Recomendadme una Réflex

Hey fotofilicos,un "hamijo" pseudofotografo me va a regalar una Sony A300 que casi ni ha usado con los objetivos del kit que creo que son un 18-70 y un 55-300.
Se la regalo su padre para compartir sus antiguos objetivos Minolta y él como que pasó y se pilló una Nikon carisima (no me preguntéis cual).
Teniendo en cuenta mi hijnoransia reflexologica,que es gratix y que básicamente haré fotos chorras de shemales y
o automutilaciones emo...........¿está bien o es mierda hasta para un novato? :lol:
El me dice que me pille como mucho uno de estos en buen estado (el viejo no suelta los suyos ni de coña) y que para ir aprendiendo voy sobrado...............
Minolta 50 mm F 1.4 AF RS Lens | eBay
¿Como lo veis? :roll:

ElAldeano rebuznó:
El telemetro en la d70 es el led verde que se enciende a la izquierda del visor cuando enfocas el objetivo ?

Eso sólo es el indicador de enfoque, cuando se ilumine es que ha enfocado, el que, depende del modo de af que hayas escogido, sujeto más próximo, dinámico, etc.

Un telémetro con sólo una pupila de entrada como tienen las reflex lo veo complicado.

HerbMan rebuznó:
Hey fotofilicos,un "hamijo" pseudofotografo me va a regalar una Sony A300 que casi ni ha usado con los objetivos del kit que creo que son un 18-70 y un 55-300.
Se la regalo su padre para compartir sus antiguos objetivos Minolta y él como que pasó y se pilló una Nikon carisima (no me preguntéis cual).
Teniendo en cuenta mi hijnoransia reflexologica,que es gratix y que básicamente haré fotos chorras de shemales y
o automutilaciones emo...........¿está bien o es mierda hasta para un novato? :lol:
El me dice que me pille como mucho uno de estos en buen estado (el viejo no suelta los suyos ni de coña) y que para ir aprendiendo voy sobrado...............
Minolta 50 mm F 1.4 AF RS Lens | eBay
¿Como lo veis? :roll:

Es un asco de cámara y objetivos pero si eres un ignorante como dices te llega de sobra, cuando te enteres de algo ya sabrás que escoger según el tipo de fotos que hagas.
Yo no gastaría dinero en otro objetivo, además, es probable que en un mes pases del tema.

Escariote rebuznó:
Es un asco de cámara y objetivos pero si eres un ignorante como dices te llega de sobra, cuando te enteres de algo ya sabrás que escoger según el tipo de fotos que hagas.
Yo no gastaría dinero en otro objetivo, además, es probable que en un mes pases del tema.
Gracias hamijo,el ya me dijo que los objetivos son caca,por eso me recomendó ese Minolta (básicamente haré retratos) ,pero el cuerpo no me dijo nada ¿tan ultramierder es?
Si me dice el porque se lo agradecería :lol:

Pues por lo que recuerdo, aparte de plasticoso y cutre como es propio en estas gamas, el enfoque automatico era lentisimo y ruidoso.
A mi me parecían todos los controles mal colocados, pero esto es cosa de cada uno.
El ruido que metía el sensor era tremendo y si encima le sumas esas ópticas era el horror.
Sin embargo molaba la pantallita móvil.

ElAldeano rebuznó:
El telemetro en la d70 es el led verde que se enciende a la izquierda del visor cuando enfocas el objetivo ?

Eso es la confirmación de enfoque (cálculo/proceso en el cual interviene el telémetro ELECTRÓNICO de la D70).

Tienes que ponerlo en "manual" (ruedecita en M :lol: ) y SIN prioridad de diafragma.

Sigo sin aclararme que cojones es el telemetro, por el visor veo de izq a derecha confirmación de enfoque, zona de enfoque, bloqueo de AE-AF, velocidad, diafragma, medición de luz, [r07] (ni puta idea de que es eso, sale cuando enfoco, sin enfocar sale el número de fotos disponibles), posibilidad de Flash.

Pero el telemetro no lo veo por ninguna parte, será por el tipo de objetivo ? Es un 35-80mm 1;4-5.6 D

LAMF rebuznó:
telémetro ELECTRÓNICO

Ah coño, no era consciente de que se utilizase ese termino para las reflex.

ElAldeano rebuznó:
Sigo sin aclararme que cojones es el telemetro, por el visor veo de izq a derecha confirmación de enfoque, zona de enfoque, bloqueo de AE-AF, velocidad, diafragma, medición de luz, [r07] (ni puta idea de que es eso, sale cuando enfoco, sin enfocar sale el número de fotos disponibles), posibilidad de Flash.

Pero el telemetro no lo veo por ninguna parte, será por el tipo de objetivo ? Es un 35-80mm 1;4-5.6 D

Tal vez tu cámara no lo tenga pero hay algunos modelos en los que la zona de medición de la luz se puede utilizar para el enfoque, y tu giras el anillo de enfoque para que coincida en el centro.
Puede que en tu caso sólo tengas el indicador de enfoque, si lo haces en enfoque manual, selecciona un punto de enfoque que coincida con la zona que quieres enfocar dentro del encuadre y gira hasta que este verde el circulito.
Lo de r07, eran las fotos que podía procesar el buffer, prueba a disparar en ráfaga, ya verás como baja.

ElAldeano rebuznó:

El telémetro electrónico

Si el objetivo tiene una abertura máxima de f/5,6o mayor, se puede utilizar el indicador de enfoque del visor para comprobar si el sujeto que se en- cuentra en la zona de enfoque seleccionada está enfocado o no. Tras haber colocado el sujeto enla zona de enfoque activa, presione el disparadorhasta la mitad de su recorrido y gire el anillo deenfoque del objetivo hasta que aparezca el indicador de enfoque
(
).

Fragmento del manual de instrucciones que debes tener (el que dan con la cam).

Vengo a seguir dando por culo, mi d70 ha pasado a mejor vida, la vendí y ahora otra vez sin cámara, he de reconocer que me ha proporcionado unas fotos de putisima madre, pero me ha surgido una oferta y no he podido rechazar, la ultra pantalla de la d70 sólo sirve para trabajar con el histograma, por lo demás ni una pega.

He estado mirando comparativas entre la Nikon d3100 y la canon EOS 1100

Decir ha favor de los plásticos cutres que traen motor de enfoque interno,

La canon es para niñas, y la 3100 no lleva motor de enfoque. Para mí, canon sólo merece la pena a partir de las de gama media bien alta a mucho alta. De todas formas te vas a morir igual, así que pilla lo que te salga de los cojones.

Vega hombre fundamenta un poco más tu respuesta, hay que tener en cuenta que los objetivos canon son más baratos, será por que son de plástico

Una marca que lleve la palabra ano en su nombre no puede ser buena. Me han hablado muy bien de las kodak de usar y tirar.

Cierto, muy buena elección las kodak, 27 disparos y en ninguno de ellos te tienes que preocupar de la hiperfocal.

Fundamentos:

En los kits de nikon, generalmente viene el 18-55vr, un objetivo MUY digno, básico pero con buen resultado.

En los foros canon, ellos mismos llaman PISAPAPELES a su 18-55 de kit.

La 1100d está como hueca, lleva plásticos idénticos a los juguetes de todo a 100 , y encima la venden de colorines. No es mala máquina, pero pongo por encima mi dignidad.

Entonces que objetivos miticos me recomendais AF para aprovechar el motor de enfoque de mi futura d80/90 y a poder ser con el precio que pagarías a modo de guía

50mm 1.8, 35mm, 28mm, 85mm, 105, 28-105, 18-105 como todoterreno, hay un montón y muy buenos. Pero qué cojones, si te pone la canon, su vídeo no va mal del todo.

No me pone la canon, pero no me importaría pasarme al lado oscuro si tiene mejores objetivos y más baratos, vamos que estoy abierto a lo que venga lol

Merece la pena pillar algo en amazon.com (Estados Unidos) he estado mirando y tienen buenos precios, pero no se si me violaran con los gastos de envío y el tiempo de espera.

Alguna experiencia al respecto o alguna recomendación donde comprar ?

De momento he mirado en tiendas físicas y el iva te viola, tampoco descartó Andorra

Y en la web principalmente por ciao/ebay/redcoon

Lo peor es que te cace la aduana. Lo mejor, que tardan poco y es una página fiable.

Me uno a la petición de recomendaciones, razonadas, para sustituir a la EOS600D que algún paisano de Hediondo me robó la semana pasada.

El dinero no es problema, lo va a pagar el seguro, junto con la ventana del Jaguar que se cargó el hijoputa andalook.

¿Dejaste la cámara en el asiento trasero? ¿En Andalucía?

:face:

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Dejaste la cámara en el asiento trasero? ¿En Andalucía?

:face:

Mi novia, que se piensa que, más allá de de Madrid, eso sigue siendo Uropa.

¿Y las recomendaciones, hijoputa?

RichardYates rebuznó:
Mi novia, que se piensa que, más allá de de Madrid, eso sigue siendo Uropa.

¿Y las recomendaciones, hijoputa?

Una novia nueva.

¿Sigues teniendo objetivos de canon o te dejaron todo pelado?

Atrás
Arriba Pie