Recopilatorio de escaneado de tetas aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema pakito75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pakito75

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
2
Hola a todos :

Pues resulta que llevo tiempo con ganas de ver fotos de los escaneos de tetas de las foreras, y salvo las tetas de Paola, que ya las ví hace semanas no he encontrado nada.

Sé que existe la opción "Buscar" y para muchas cosas la he usado pero varias veces lo he intentado y no he encontrado nada.

Así que os solicito que a ver si os acordais y poneis en este hilo las fotos de los escaneos, o en su defecto el link donde están.

Sé que igual vais a empezar a mandarme a la mierda, pero antes, quiero que pongais las fotos o los links, y de paso a ver si nos entretenemos una mieja viendo carnes que espero sean de primera.

Bueno, y si de paso argentinita quiere brindarnos ya su tan deseado escaneado pectoral, pues este es el lugar más indicado :oops:

Re: Solicito un favor a los veteranos.

pakito75 rebuznó:
Hola a todos :

Bueno, y si de paso argentinita quiere brindarnos ya su tan deseado escaneado pectoral, pues este es el lugar más indicado :oops:

JAJAJAJJAJA

Re: Solicito un favor a los veteranos.

pakito75 rebuznó:
Hola a todos :

Pues resulta que llevo tiempo con ganas de ver fotos de los escaneos de tetas de las foreras, y salvo las tetas de Paola, que ya las ví hace semanas no he encontrado nada.

Sé que existe la opción "Buscar" y para muchas cosas la he usado pero varias veces lo he intentado y no he encontrado nada.

Así que os solicito que a ver si os acordais y poneis en este hilo las fotos de los escaneos, o en su defecto el link donde están.

Sé que igual vais a empezar a mandarme a la mierda, pero antes, quiero que pongais las fotos o los links, y de paso a ver si nos entretenemos una mieja viendo carnes que espero sean de primera.

Pues ya puede usted empezar a pajearse solo, porque presiento que nadie le va a facilitar los estímulos que solicita.

Si más que para consuelo pajilleril quiero ver esos escaneados para ver como van servidas de pectorales las foreras, y de paso que volviendo a ver esas fotos pues todos podamos rendirles el homenaje que se merezcan, si es que se lo merecen.

Yo de momento las unicas que he visto en el foro son estas :

tetaspaola.jpg

BERNARDINO rebuznó:
Bah, no mames wey . . . .

Hola Bernardino, me alegro de verte otra vez por el foro.

Por cierto, mira que especie de Paquirrín Mariachi he encontrado hace pocos minutos en el google (sin acritud) :lol:

021304_ent_200.jpg

Joder, yo que iba a decir que las únicas que ibas a ver en un hilo así eran las de Paola y te me has adelantado.

El resto de tías que escriben aquí no suelen necesitar enseñar las tetas una vez al mes para que la gente lea lo que escriben, así que casi mejor prueba suerte en algún chat.

Yo te aconsejo que sigas buscando por los hilos escritos.
Empieza por el 1er post del foro,hasta dia de hoy.
Si tienes suerte y mucha fe,puede q encuentres todos los destapes d las foreras.

Cielos :shock: Las Berzas de la Señorita Paola :shock:

:roll:

No se por qué pero me temía que al entrar a este hilo el número de tetas que vería serían 2.

Previsible.

candado.jpg

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:
Cielos :shock: Las Berzas de la Señorita Paola :shock:

:roll:

No se por qué pero me temía que al entrar a este hilo el número de tetas que vería serían 2.

Previsible.

candado.jpg

Buenas Noches.

tetas paola siiiiiii :-o :-o :-o

Solo son una leyenda urbana por mi parte las mias tienen copiraig asi que puedes esperar sentado :P

Gañan rebuznó:
Joder, yo que iba a decir que las únicas que ibas a ver en un hilo así eran las de Paola y te me has adelantado.

El resto de tías que escriben aquí no suelen necesitar enseñar las tetas una vez al mes para que la gente lea lo que escriben, así que casi mejor prueba suerte en algún chat.

Se agradece el consejo, pero el morbo es el morbo :roll:

jean rebuznó:
Yo te aconsejo que sigas buscando por los hilos escritos.
Empieza por el 1er post del foro,hasta dia de hoy.
Si tienes suerte y mucha fe,puede q encuentres todos los destapes d las foreras.

En fin, espero a ver si alguno de los veteranos me ayudais y pongais en que hilo hay algun escaneo y si es el link pos mejor que mejor

Duckkiller rebuznó:
Las foreras se destapan menos que el coño de su bisabuela.

Empiezo a temerme eso :cry:

Burracoman rebuznó:
Patrix rebuznó:
Solo son una leyenda urbana por mi parte las mias tienen copiraig asi que puedes esperar sentado :P

Joooooooooooooooo!!!!!! :( :( :(

Ya que Patrix es una estrecha, Maribel, porqué no haceis tú y la argentinita un mano a mano de escaneos de pechuga?? :wink:

cachete con cachete, pechito con pechito :shock:

El dia que se las escanee PatriZia, ya pueden Vds. agenciarse un Video Wall :lol:

Buenas Tardes.

Patrix rebuznó:

Patrix... como adquirir derechos de "usar ( masajear)" tus tetillas??

Atrás
Arriba Pie