Jaaaaaaaailo recopilatorio de nuestros "jaaaaaamos" los gitaners.

Capuleto rebuznó:
Pues que yo sepa gitaners hay por toda Europa desde hace lo menos 600 años.

Por otro lado los gitanos suelen actuar de esa misma forma a la que haces referencia, llaman a sus primos, hermanos y tal, te buscan y te dan la del tigre. Entre ellos mismos incluso hay más antipatía, sobre todo cuando se trata de clanes habiendo ajustes de cuentas de por medio o reviven viejos rencores.

Y en cuanto a los moros depende con que moro o rumano des, porque los hay con muy mala hostia, éstos no se van a acercarse en plan gallitos y en cuanto les dices muuuu.... ser piran corriendo para volver a las faldas de sus mamas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


habia visto muchas veces el video este, en plan de que el tio de la camiseta de rayas, paraba a un listo de una patada en la boca, pero no sabia que era una coña al otro tio que iba detras y al que no habia visto. ni mucho menos habia visto al del patadon, agachao pidiendole perdon al que se merienda la zapatilla mientras las gafas de sol suyas hacen un tiro parabolico.
 
No entiendo la supuesta broma. Coge, le tira una red por encima al primero que pasa y sale corriendo. Pero qué puta mierda es esa, para qué tienes un equipo de guionistas o lo que sea si vas a hacer una broma que podría ser ideada por un niño de tres años. Al menos al final les quedó gracioso, pero no tienen ningún merito, sólo fue un golpe de suerte.
 
El Fail está en que la broma se la hicieron a unos putos canis que andaban por una calzada peatonal de comercios "donde supuestamente ahí, la gente de a pie que transita es de Güen rrollo"

El de la broma le lanza a uno una red, éste sale corriendo pero el cani le da una patá en el culo.
El otro cani carterista de profesión que iba delante, amigo del otro cani anterior al que le habían lanzado la red, escucha a su colega decir algo que le crispa, gira la cabeza, ve al pavo corriendo cual corzo en temporada de caza....¡y zas! Mondolyo Yop Chagui en toda la boca.

De nada.

OnIhTOd.gif
 
Ya, si yo también tengo ojos para ver lo que pasa, digo que no me cabe que la broma sea tan burda. Se merece el hostión por prestarse a perpetrar esa basura.


Seguid con el gitaneo.
 
Que les den por culo a todos los que van de graciosos en programas de ese tipo.
Consiguen dinero a base de programas que consisten en dejar en ridículo a gente normal y corriente, si sale mal les dicen que es una cámara oculta y ya está todo arreglado.
Pues no señor, si es que debería ser al revés:
-¿Ah, que me tocas los huevos para conseguir audiencia riéndote de mi? Pues toma audiencia en las costillas hijo de puta.

Siguiendo con el hilo de gitanos...¿Qué puta mierda es esa de hacer ptogramas sobre ellos?
Ahora no sé qué de Gipsy Kings de gitanos ricos o lo que es rico comparados con el resto.
De la verdadera vida calorra no hacen series, algo así como Puerto de Santa María II Shore, Cañada Real entre baules y similares.
 
Superamor rebuznó:
Joder, pensar que esa peli es del mismo año que Terminator 2 me hace un cortocircuito en la sesera
Si no la has visto mírate la película Barrio, que creo que es del 98 y da ascopena ver el panorama de esas barriadas de la periferia de mandril. Hasta hace cuatro días esto era una hez enorme, ahora nos creemos que por tener lujos pagados a plazos somos europa.
 
Que salgan en programas de televisión es para loles como soles... lo que me gustaría saber que tipo de impuestos pagan (ese programa si que molaría) esos que salen con casazas, cochazos y dedicándose a la venta ambulante, porque si a mi me dejan el 54% de lo que gano (que es la media de lo que se paga en impuestos en este país cada currito de a pie) pues viviría vastante igual... eso si, al hospital van al de los que pagamos nosotros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
B0BBY Perú rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:


:lol:Es la leche ver como se autotrolea el solito. Un gitano médico, amos, entro yo en la consulta de un médico y me encuentro a uno de estos con bata y todo y me pongo a buscar la cámara oculta... si es que no hay ni UNO bueno...
 
Argail rebuznó:
:lol:Es la leche ver como se autotrolea el solito. Un gitano médico, amos, entro yo en la consulta de un médico y me encuentro a uno de estos con bata y todo y me pongo a buscar la cámara oculta... si es que no hay ni UNO bueno...

Aaay, el Bistuturil



Tenga doctor montoya.

IMG_2437_zps5832bcb2.jpg
 
Me sacó un viejo una de esas y decía que si lo pillaban los verdes que de un bocao se llevaba media hoja que no quería volver a la jaula :lol::lol:
 
John McClane rebuznó:
Me sacó un viejo una de esas y decía que si lo pillaban los verdes que de un bocao se llevaba media hoja que no quería volver a la jaula :lol::lol:
el viejo no seria compañero de reparto de roger moore en las antiguas de james bond.
 
Qué va, un abuelo cazador, con sus dos cañones que pesaba eso como un Seat600. La navaja/machete decía que la llevaba por si se le ocurría a algún moro entrarle en el cortijo, que con las mismas le entraba la hoja en el pesho. El mismo viejo que cuando llegó mi padre le suelta "como veo que no me das la mano te voy a tener dar una patada en la boca" :lol::lol::lol:
 
Van a tener canción por sacar a la niña sin pixelarla la jeta.
 
Leproso rebuznó:
Van a tener canción por sacar a la niña sin pixelarla la jeta.

tienen cancion para todo esta peña, tambien cantan tonterias cuando se casan y una masa amorfa de 30 años reales y 50 en apariencia le despixela el coño con un pañuelo haciendole un "spiderman" con los dedos anular y coraçao.
 
Atrás
Arriba Pie