Jaaaaaaaailo recopilatorio de nuestros "jaaaaaamos" los gitaners.

Cáncer de Colon rebuznó:
1301004395048.jpg


[/IMG]

TODO ha ocurrido antes en los Simpson:

Cletus3.gif


¿¿Cletus es gitano??
 
Pues porque no se ha inventado entoavía la internec con olor....

Por otro lado, hemos ido hacia atrás, estos tebeos de hace unas cuantas de décadas hoy en día estarían ultracensuradas:
churumbel.jpg

Y claro,como todo en la vida, no existe el 100%, alguno bueno hay, si:
quique-sanchez-flores.jpg

l◄arma tábana.
 
Nunca se podrá superar la seborrea de este gran bodorrio gintano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y nunca me olvidaré de mi antiguo compañero de piso escuchando este gran temazo en el váter mientras fumaba como una chimenea:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PetaLdos y cobetes "indoor": sólo gitanos y valencianos, que son lo mismo y lo mismo son :?
 
De celebraciones de bodas, esta es insuperable, con coma profundo de un viejo incluido


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo propongo dar un giro al hilo, ya que no es el primero ni el último en el que mostramos nuestras diferencias con los nobles zíngaros.

Ya que mencionando sus aspectos negativos, este será un hilo sin fin ( o hasta que mundele lo desee), me gustaría que expusieramos las cosas positivas de esta simpática raza.


Empiezo yo.


- No ocupan espacio en bibliotecas públicas, llenas de putos estudiantes sin nada mejor que hacer que leer.
 
Toneti rebuznó:
las cosas positivas de esta simpática raza.


Empiezo yo.


- No ocupan espacio en bibliotecas públicas, llenas de putos estudiantes sin nada mejor que hacer que leer.

- Que se mueren de vez en cuando.
 
Reciclan mejor que nadie, yo les he visto vaciar las bolsas de basura en los contenedores, y sacudirla un poco en la acera, y llevársela otra vez a casa, supongo que para usarla para el mismo cometido, o para la compra del día siguiente, antes de volver a usarla como bolsa de basura.
 
Nos entretienen en callejeros más que Emilio Aragón en VIP noche.
 
Se esfuerzan en reproducirse entre ellos sin contaminar mucho la raza local.
 
No suelen mezclar su sangre y sus genes con otras razas. Con lo cual las cifras poblacionales se mantienen, al contrario que la plaga moruna o los indígenas esos que hablan gracioso.

Por cierto que me esta pareciendo notar que los gitanos de mi ciudad se han civilizado un poco.

Cuando yo era niño todos los putos gitanos entre 0 y veintimuchos años causaban problemas y tenían su mala fama de siempre ganada a pulso. No había crío que no tuviese miedo de ser desvalijado por ellos, antes o después, llevase 20 pesetas en el bolsillo o llevase 500. No había una sola persona que no conociese el caso de un adolescente apalizado, intimidado, amenazado, o de alguna chica liberada del peso de unos pendientes o un collar.

Veo la cosa muy diferente ahora que los kinkis que provocaban el terror cuando eramos críos han crecido y se dedican a la chatarra, lo sé porque vivo al lado de una calle habitada en su mayoría por gitanos, y oigo sus conversaciones por la calle, en el bar, o incluso en el videoclub, y son jóvenes padres y esforzados maridos de pivonazos mutando en obesas.

Y no sé si los gitanillos de 12 años seguirán liándola por ahí y los chavales normales siguen acojonados por ellos, como antaño. Pero el caso es que ya no percibo ese ambiente, no los veo acechando por los parques, no me llegan noticias de problemas con ellos. Nadie de ninguna edad parece tener anécdotas frescas de sus tropelías... me da en la nariz que las nuevas generaciones se preocupan un poco por el futuro de sus niños rata y los llevan rectos...
 
De pequeño en mi barrio había varias campas de solares abandonados a causa de la crisis del 73, y por allí pasaron esporádicas caravanas de gitaners nómadas. Como sabían que si se pasaban un pelo sus mugrientas casas con ruedas podían aparecer incendiadas en medio de la noche, se portaban con discreción.

El problema vino cuando a algún gilipollas del ayuntamiento o de la diputación se le ocurrió la brillante idea de "asentarlos", dándoles todo tipo de facilidades para obtener pisos y prebendas diversas.

El menudeo de drongas se hizo endémico y los gitanazos, más asentados y viéndose amparados por SoSoS Racismo, empezaron a asaltar a los pocos chavales que quedaban en el barrio. Y desde entonces ahí sigue la cosa: mugre, cabras en los pisos, fogatas, y en general toda la podredumbre que solo unos parásitos pueden traer a una sociedad.
 
Roban y desayunan/comen/meriendan/cenan de gratis en los carrefules, lo cual es bueno porque son gabachos.
 
Son nuestra última defensa contra virus de esos rarunos. Su sistema inmunológico es a prueba de todo bicho viviente. Los gitanos son auténticos supervivientes, generaciones enteras han palmado del tema del caballo y el HIV, con lo cual, los que quedan son super-hombres (en cuestión sistema de defensas). Luego palman de diabetes y cardíacas, porque no dar un palo al agua y bistecs con patatas todos los días...
 
MIP rebuznó:
El problema vino cuando a algún gilipollas del ayuntamiento o de la diputación se le ocurrió la brillante idea de "asentarlos", dándoles todo tipo de facilidades para obtener pisos y prebendas diversas.

El menudeo de drongas se hizo endémico y los gitanazos, más asentados y viéndose amparados por SoSoS Racismo, empezaron a asaltar a los pocos chavales que quedaban en el barrio. Y desde entonces ahí sigue la cosa: mugre, cabras en los pisos, fogatas, y en general toda la podredumbre que solo unos parásitos pueden traer a una sociedad.

Y asi en todas las ciudades de España
 
:)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Por si alguien no lo ha pillado, han ido los subnormales de la Liga Norte a un hospital donde están los gitanos merodeando y robando, denunciado por los propios trabajadores y han echado a los que había por los pasillos.
 
Arriba Pie