Jaaaaaaaailo recopilatorio de nuestros "jaaaaaamos" los gitaners.

kalkulon rebuznó:
Nunca se podrá superar la seborrea de este gran bodorrio gintano:

https://www.youtube.com/watch?v=HTMigu5ubj8
y el chacho pendiente de los petardos con el par de aldabas que gasta su parienta, porque vaya par de tetas.

es la mia que tampoco es que las tenga enormes, se le sale una al agacharse y le hago el amor a mis calzoncillos, se le sale una a esa delante mia y me quedo como hawking.
 
que aproveche a percutir el gitano la primera y segunda semana, que luego engordará a un ritmo de 14 kg por mes hasta la masa crítica de 100-105 de grasa gitanil estándar.
 
Además de las tetas gordas, la gitana tiene más barriga que Benito.
 
El otro día fui al Bodybell ese a comprar loción pre-afeitado eléctrico, y había dos gitanas viejovenes con los churumbeles. Las hijas de puta preguntaron que si el bote de enjuague bucal picada mucho para que pareciese que estaban interesadas por algo, al rato ya estaban echándose colonia por encima y a los críos. Salieron "duchadas" para una semana.
 
Pues yo estoy pensando en montar un negocio y mi cliente objetivo son los gitanos. Voy a contar la idea y espero que nadie se me adelante y me la quite. Cursos gratuitos de baile flamenco y guitarra española. ¿Dónde está el negocio? me hago amigo suyo y me pasan droga gratis que luego vendo para hacerme de oro.

Llamadme tonto pero en unos meses os estoy escribiendo desde Miami
 
Me parece fatal que hagas uso del manido estereotipo de que todos los gitanos venden droga. Creía que este era un foro para gente seria y rigurosa; porque decir que todas las gitanas son unas guarras y huelen mal es un dato objetivo, pero lo de la droga y los gitanos es un topicazo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Pues yo estoy pensando en montar un negocio y mi cliente objetivo son los gitanos. Voy a contar la idea y espero que nadie se me adelante y me la quite. Cursos gratuitos de baile flamenco y guitarra española. ¿Dónde está el negocio? me hago amigo suyo y me pasan droga gratis que luego vendo para hacerme de oro.

Llamadme tonto pero en unos meses os estoy escribiendo desde Miami
Tengo entendido que Miami es como un gran coño esperando que alguien se lo folle.
 
cocreta2000 rebuznó:
que aproveche a percutir el gitano la primera y segunda semana, que luego engordará a un ritmo de 14 kg por mes hasta la masa crítica de 100-105 de grasa gitanil estándar.

Spawner rebuznó:
Además de las tetas gordas, la gitana tiene más barriga que Benito.
ya estamos, como que se os saca las tetas esa despues de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) 20 kilos y al llegar a casa no cae paja.

ademas, con la adecuada sujecion con pernos del nordico al suelo para que no se vuele, esa de un par de pedos te calienta la cama, no como la mia, que a la que me despisto la tengo enganchada como un koala tiritando de frio en el sobre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí hay mas material, como la historia del amigo de un forero dueño de un bar que rezaba cada vez que el gitano entraba a su baño y embadurnaba el chapado con heces :lol:

https://foropl.com/foro-general/161704-enesimo-hilo-zingaro.html

https://foropl.com/foro-general/159648-humo-gitano-el-chabolero-enmascarado-ataca-nuevo.html
 
Pero cuánta puta mierda de asociación y de fundación a expensas de las subvenciones habrá. Faes, Idea, Noos, fundaciones de feministas, religiosas, y hasta los analfabetos de los gitanos chupan de la teta. Parásitos del sistema, los fusilaba a todos.
 
Verruga rebuznó:
Me parece fatal que hagas uso del manido estereotipo de que todos los gitanos venden droga. Creía que este era un foro para gente seria y rigurosa; porque decir que todas las gitanas son unas guarras y huelen mal es un dato objetivo, pero lo de la droga y los gitanos es un topicazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sería como un Alien nacido de un Predator.
 
Verruga rebuznó:
Pero cuánta puta mierda de asociación y de fundación a expensas de las subvenciones habrá. Faes, Idea, Noos, fundaciones de feministas, religiosas, y hasta los analfabetos de los gitanos chupan de la teta. Parásitos del sistema, los fusilaba a todos.

Y a downbalon no les da ni un duro, ésto sí que merece ir a la puerta de Sol.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sería como un Alien nacido de un Predator.


como estara la cosa en mi barrio que hoy estaban los gitanos en la puerta del mercado haciendole la competencia con bragas y calcetines al nigeriano que vende la farola.

Tenia un careto el negro que le llegaba hasta el suelo y volvia a subir.
 
Hoy llaman a la puerta, me deslizo hasta la mirilla como una alimaña, que es lo que hago siempre porque en un porcentaje alto de veces suelen ser pedigueños o vendemotos y era una gitana, mal asunto, era el día de Motorhead en mi casa y no se podía disimular que no había nadie.

Abro, me pide con cara de buena gente y voz en el mismo papel que si tengo un poco de aceite para dar de comer a los niños, por favor, mientras me alarga una botella de aceite vacía pero con restos.

Yo con mi particular análisis visual científico del mundo que me rodea, un poco wtf miro la botella "mmmh, la botella esta vacía, pero el aceite aun impregna las paredes interiores en la zona superior, incluso se ve el aceite deslizándose, que sospechoso".

Bueno, pienso, si solo quiere un poco de aceite y luego se va a tomar por culo no hay problema, ella sabrá lo que trama.

Cojo la botella, cierro la puerta, voy a la cocina, le meto con un embudo el equivalente a un vaso y pico de aceite,salgo y le devuelvo la botella. "Oiga, por favor, no tendrá algo de comida, alguna lata, o una limosna, para los niños..." "Pues no, señora, no tengo nada ahora mismo".

Se va, pego el ojo a la mirilla y la tía puta apoya en las escaleras del pasillo una bolsa grande de esas reutilizables del supermercado, a su parecer fuera de el alcance de mi mirilla, abre la bolsa, veo momentáneamente un embudo, y luego lo que sin duda es el acto sibilino de echar el aceite en un continente mayor, para volver a tener la botella vacía y seguir abusando de la bondad vecinal.

Acto seguido llama a la vecina, repite el guión, la vecina aparece con media botellaza llena de aceite,DOS LATAS DE CONSERVA y unas monedillas. Al cerrar la puerta la gitana repite el proceso de trasvase, otra vez oculta a la mirilla de la vecina pero en en centro de mi campo de visión.

Puta.

Y vamos, de las cuatro puertas dos no han abierto, y de las otras dos ya ha rascado algo, por lo menos suficiente para que cualquier homeless pase el día bien.

Teniendo en cuenta que le quedaban cuatro pisos por rascar, a la puta arrastrada esa no le saldrá mal la jugada. Ademas que se oía que había por lo menos otra gitana en otro piso. Rapiñas vecinales. Basura humana, estos gitanos.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Hoy llaman a la puerta, me deslizo hasta la mirilla como una alimaña, que es lo que hago siempre porque en un porcentaje alto de veces suelen ser pedigueños o vendemotos y era una gitana, mal asunto, era el día de Motorhead en mi casa y no se podía disimular que no había nadie.
Tu error ha estado aquí. Qué pollas tendrá que ver que haya o no haya gente en casa para abrir una puerta? Para eso se inventaron, para que no entrase nadie que tu no quieras. Si llama, escuchar ruido y aun con esas no le abren, que se joda. Ella y todo el que llama.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Tu error ha estado aquí. Qué pollas tendrá que ver que haya o no haya gente en casa para abrir una puerta? Para eso se inventaron, para que no entrase nadie que tu no quieras. Si llama, escuchar ruido y aun con esas no le abren, que se joda. Ella y todo el que llama.

¿Te das cuentas para que valen todas esas mierdas como la moral, el sentido común, o los valores? Para ir directo a ayudar a una piojosa gitana trilera. para no poder simplemente girarme y seguir con la paja del mediodía con Lemmy voceando de fondo.

Quiero decir, si le abro la puerta a un espécimen de la raza mas despreciable del mundo (después de los romanies) que tipo de español soy. En que país viviríamos si yo fuese presidente del gobierno... piénsalo.
 
A casa vienen casi todas las semanas estafadores de ésos de los de "unificar las facturas de la electricidad y el gas", amén de algún Testículo de Yejouvah ". Bien, a todos les digo mirando por mirilla "que no hay nadie en casa". Y se van extrañados, los muy gilipollas.

Fuck yeah.
 
yo he de confesar que ante estas practicas, tengo una tactica para echarme unas risas al darle limosna a esta gente.

Casi nunca me dejan cojerme todo agosto de vacaciones, por lo que al final, me las tengo que pillar en noviembre o diciembre, que no me puedo ir de viaje con mi novia, ni con mis colegas, que estan todos ya como casaos o casi.


Asique me las paso emborrachandome en casa, y por las mañanas cuando me despierta alguien con el timbre, abro con un albornoz puesto, despeinao, y con claros sintomas de estar jodido de la cabeza.

A cierta altura de la conversacion, con un giro de cadera, hago desacerse el nudo del albornoz, que se me abre y se me ve el hamster.

todo ello con cara de estar prestando seria atencion al mensaje de mi interlocutor.

La que mas aguanto fue una de cruz roja, que me dijo "se te ve el pito" y siquio dandome la chapa.

Intente darle unos euros, pero queria que me suscribiera aportando 10 pavos al mes, asique ahi ya le dije que pasaba y chape decepcionado por el no lol.

lo peor es que estaba buena, me vio el miembro de 5 cm y no hizo el menor ademan de abalanzarse a felarmelo, como yo esperaba.
 
Arriba Pie