Jaaaaaaaailo recopilatorio de nuestros "jaaaaaamos" los gitaners.

HICiste lo correcto. Allá ella con su mierda de conciencia,al menos no le diste dinero para que se lo gaste en basuco.

Recuerdo un dia que me paro un wey con una receta en la mano y me pidió dinero, le dije que me enseñara la receta y se negó...con lo cual le iba a dar dinero su puta madre , la receta debia ser del año 85...

Y me jode mucho que por culpa de unos pocos (o muchos :lol: ) que se aprovechan de la buena voluntad de las personas , lo pague la gente que realmente pide dinero para farmacos para su hijo el de Tetuán.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Te das cuentas para que valen todas esas mierdas como la moral, el sentido común, o los valores?

Dejémoslo en sentido común y entendámoslo por "miedo a que esa misma tarde medio clan me esté esperando en el portal". Yo de verdad que no quiero ser pesado pero si el Firer hubiese tenido un par de años más ahora mismo viviríamos en un mundo sin judíos ni gitanos. Eso es el paraíso chicoh.

Benito rebuznó:
lo peor es que estaba buena, me vio el miembro de 5 cm y no hizo el menor ademan de abalanzarse a felarmelo, como yo esperaba.

Pero eso es sólo porque no saliste con un taburete, te subiste a él y empezaste a flagelarle los carrillos.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Dejémoslo en sentido común y entendámoslo por "miedo a que esa misma tarde medio clan me esté esperando en el portal". Yo de verdad que no quiero ser pesado pero si el Firer hubiese tenido un par de años más ahora mismo viviríamos en un mundo sin judíos ni gitanos. Eso es el paraíso chicoh.



Pero eso es sólo porque no saliste con un taburete, te subiste a él y empezaste a flagelarle los carrillos.
fue la primera hipotesis que baraje cuando me sente a reflexionar en mi sofa de sky.
 
B5nno6GCYAApI2m.jpg
 
ricky_ricardo rebuznó:
Deberíamos dejar a los gitanes de línea de contención contra el yihadismo.

Aquí un prueba:
«Gran Hermano VIP»: Telecinco expulsa a los Chunguitos por comentarios homófobos

Esto es un claro atentado contra la libertad de expresión espero que caiga contra ellos todo el peso de la ley que obligar a nadie como tiene que pensar está muy feo y es de otro siglo, según parece en ese canal el porcentaje de mariquitas -y por ende pedófilos- es elevadísimo ¿tendrá algo que ver con que sea una gran vergüenza tenerlo sintonizado? pasar por el haciendo zapping sin querer ni lo comento.
 
El otro día estuve en Sevilla, tenía negocios familiares que atender, básicamente hablar con una familia que se nos ha colado en uno de nuestros pisos, se que ve que el padre se ha quedado sin trabajo y tienen un niño subnormal (siempre me llaman a mí cuando "a las buenas" no funciona y hay que recurrir "a las malas", yo simplemente les digo que a mí me da igual echarles a hostias y que si tengo que liarme a martillazos con la puerta y con el que se ponga por medio lo haré sin problemas porque estoy viviendo en el extranjero, lo cual me hace inmune a las denuncias hechas desde España). Ellos no eran gitanos, los gitanos no se cuelan en esos pisos, pero ya que estaba fui a pasear por la ciudad y en la Plaza de España una gitana me ofreció una ramita de no sé qué hostias (no entiendo de plantas, por mí que ardan todas) mientras me decía "guapo, que eres mu guapo", "tranquilo que no te voy a hacer ná, sólo quiero darte esta ramita de romero porque eres mu guapo", "¿de dónde eres, guapo", le dije con acento argentino que era francés y se empezó a reir. Me dio la ramita y luego me pidió dinero. Le di unos cincuenta céntimos y me dijo que me iba a leer la mano mientras me la agarraba, así que se la aparté con fuerza y me dejó tranquilo. A la noche fui a comer una tapas en un bar céntrico y un gitano renegrido me pidio "dinero pa comé", así que le di un trozo de pan con lo que me había sobrado de las tapas. Se fue como mosqueado, ¿pero no quería comer?. Historia verídica. Y eso que no he contado que ese mismo día por la noche engatusé a una tímida estudiante japonesa de cuerpo frágil a la que invité a sangría para emborracharla, me llevó a su piso y la violé para salir por patas a eso de las tres de la mañana. Se siente bien siendo un hijo de puta, yo no pedí nacer en este plano existencial (Karma, Mahoma, Yahveh y compañía, idos todos a tomar por culo, aquí mando yo).
 
Un agente de la Policía Local de Puerto Serrano (Cádiz) sufrió la noche del pasado sábado una brutal agresión que le ha ocasionado la pérdida de un ojo e importantes heridas en la boca y la cara. La Guardia Civil detuvo a cuatro miembros de una misma familia, conocida como Los Cachimba, uno de ellos menor de edad, que pasarán hoy a disposición judicial en Arcos.

Todo empezó tras la detención de uno de ellos por conducción temeraria por las calles del pueblo, a las 23:45 del sábado. El detenido fue conducido a las dependencias de la jefatura de la Policía Local hasta donde llegaron, poco después, tres familiares -dos hermanos y un sobrino menor de edad-, que irrumpieron en las instalaciones policiales forzando la puerta. Una vez dentro, atacaron con un cristal roto de la misma puerta a uno de los agentes, de 30 años de edad, que custodiaba al detenido, provocándole graves cortes en el rostro, boca y en un ojo, que finalmente ha perdido.

Tras huir de la comisaría en coche, los asaltantes y el detenido, aún con las esposas, se atrincheraron en la vivienda familiar. En la huida chocaron con, al menos, tres vehículos estacionados.

Momentos después, la Guardia Civil, junto con agentes de la Policía Local de Puerto Serrano y de otras localidades vecinas, desplegaron un fuerte dispositivo para capturar a los supuestos agresores. El operativo, que se alargó durante la madrugada del sábado al domingo por espacio de siete horas, contó con la participación del grupo de élite de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil y se saldó con la detención de cuatro personas. Éstas llegaron a lanzar baldosas y piedras contra los agentes. Uno de ellos trató de escapar saltando por las azoteas de las casas del pueblo.

El detenido por conducción temeraria responde a las iniciales J.V.M. y tiene 27 años de edad. Según el testimonio policial, el supuesto agresor que hirió al agente herido es P.V.M., de 30 años, hermano del anterior, que fue ayudado por los otros dos asaltantes. El policía recibió primero cortes en el interior de la boca, y cara, y posteriormente, inmovilizado por los hombros por dos de los atacantes, recibió el importante corte en el ojo, que finalmente ha perdido pese a la intervención quirúrgica que le fue practicada ayer por al mañana en el hospital de Jerez.

El Ayuntamiento de Puerto Serrano mostró ayer su repulsa por los hechos y expresó "solidaridad absoluta con el compañero herido y con su familia".

Un policía de Puerto Serrano pierde un ojo al ser atacado en...
 
Vecinos de Murcia piden el desalojo de varias familias okupas
Un centenar de personas ocupan viviendas vacían y alegan que no hacen daño a nadie - Están dispuestos a pagar un alquiler social (lol)
17.01.2015 | 04:00



M. J-F. / CRISTÓBAL OSETE

Esta zona residencial de la ciudad ha atraído la atención de varias familias de etnia gitana –más de cien personas entre adultos y niños–, que han visto en el barrio una oportunidad para encontrar una vivienda. Sin embargo, la manera en la que han llegado no ha sido muy bien recibida por los vecinos, quienes denuncian que estas familias «han entrado a la fuerza» en un edificio que consta de tres bloques y que, hasta hace tres días, permanecía vacío. En concreto se trata de un inmueble ubicado en la calle Rosendos. El pasado martes es cuando los vecinos comenzaron a ver movimiento en el entorno del edificio Los Ángeles.

Hoy ha salido la noticia en televisión y tras decir el reportero que han desaparecido los objetos de metal, la fontaneria, el cableado y hasta los pomos de las puertas sale una gitan ay dice:

-No si nusotros nos lo encontramos to asín.
 
He tenido que buscarlo, pero lo he encontrado, los que mataron al joven de Tafalla eran, y son, gitanos:

Investigan si el menor fallecido pelea Tafalla defender chica

Un valiente, mejor dicho un estúpido, primero por intentar defender a una tipa que váyase a saber usted, ya iremos sabiendo y lo siguiente por pelearse con gitanos sin saber que si te peleas con gitanos lleva un arma porque ellos ya la llevan y a matar (luego te cambias de ciudad y de país).

Fallece el menor de Tafalla herido muy grave tras una pelea

Intentan enseñar a nuestros hijos tolerancia y a que intenten dialogar con el que te quiere matar, yo por mi parte enseñaré a mis hijos a pegar primero y a no meterse donde no les llaman, más de una discursión he tenido con femi-progres en el colegio cuando no quería que mis hijos acudiesen a actividades de adoctrinamiento "buenil".

Matar payos es gratis, eso lo saben los gitanos, unos menores de edad que se irán de rositas,
 
He tenido que buscarlo, pero lo he encontrado, los que mataron al joven de Tafalla eran, y son, gitanos:

Investigan si el menor fallecido pelea Tafalla defender chica

Un valiente, mejor dicho un estúpido, primero por intentar defender a una tipa que váyase a saber usted, ya iremos sabiendo y lo siguiente por pelearse con gitanos sin saber que si te peleas con gitanos lleva un arma porque ellos ya la llevan y a matar (luego te cambias de ciudad y de país).

Fallece el menor de Tafalla herido muy grave tras una pelea

Intentan enseñar a nuestros hijos tolerancia y a que intenten dialogar con el que te quiere matar, yo por mi parte enseñaré a mis hijos a pegar primero y a no meterse donde no les llaman, más de una discursión he tenido con femi-progres en el colegio cuando no quería que mis hijos acudiesen a actividades de adoctrinamiento "buenil".

Matar payos es gratis, eso lo saben los gitanos, unos menores de edad que se irán de rositas, con todos los gastos pagados.

Al poder les interesa tenernos controlados por arriba y por abajo, no hay más justicia que la que tu puedas proporcionarte por tu propia mano.
 
Mi hermana, que es maestra, siempre me reprendía por mi odio a los gitanos. Ella tope chupi y multicultural decía que si es que estaban apartados que la gente los despreciaba, yo llevo tratando con gitanos desde los diez años que me mangaron 500 de las antiguas pesetas... que eso era pasta para un crío. Luego más adelante he conocido a muchos más pero ni uno, ni uno solo merece algo mejor que ser ahorcado con sus intestinos. A lo que voy, le toco dar clase a un aula con 15 gitanos. De 4 o 5 años... me contaba que ya confiscaba navajas y que era muy común el que dijeran "hoy vengo yo paya (le decían paya) pero mañana viene mi primo, no me pongas falta" Un día le dio un capón a uno harta de que bailasen en clase y le dije "espera x que mañana voy contigo que te puedes haber buscado un lío". Al final no paso nada.

Conclusión: Al acabar el año mi hermana odiaba mas a los gitanos que yo, es un lol con lo cándida que es cuando habla de quemarlos vivos a todos.
 
Mi madre tenía una ferretería de barrio. Contaba que en casi 30 años de negocio entraron gitanos en su tienda 42 veces.

Le intentaron robar las 42 veces y entraron a comprar algo... 0 veces.

Y con esta simple estadística queda todo dicho.
 
en serio chicos, pero cuantas veces hay que deciros que os pongais avatar?


chicos?
 
Trabajando de Vigilante de seguridad (julipa de mierda de toa la vida) en un C&A me las vi y me las desee en esa demoníaca tienda con dos putas entradas con toda la morraña de lo peor de cada casa (incluyendo, panchis, rumanos, que son como gitanos rarunos, y por supuesto gitanos).

Recuerdo perfectamente cuando entraban dos gitanas con los futuros convictos correteando por los pasillos y con sus carritos de bebés (a veces sin bebé, supongo que para esconder más mercancía). A mi se me hinchaban mucho los cojones porque, al contrario que los rumanos, que al ver el uniforme y mi gran porra negra, se amilanaban y se iban enseguida (según me contaron por sus tierras la gente de uniforme impone más que por aquí) los gitanos acostumbrados a vérselas con locales, nacionales y julipas tenían los huevos negros y se la sudaba que estuvieras delante de ellos.

Aprovechaban las altas estanterías para robar todo lo robable, pero yo harto, me acercaba casi a metro y medio de ellas mirándolas fijamente como diciendo "vamos guarra, roba que te vea yo" y la muy puta me decia "aay el payo este... lo haces muy mal sabes? no te me acerques tanto". El lol de todo esto era que los críos, futuros delincuentes, iban vestidos de arriba a abajo de ropa de C&A y le pregunté a una cajera y me dijo "Que dices! si estas jamas se acercan a la caja nunca". Que ganas de echarlas a la puta calle me entraban...
 
Argail rebuznó:
Trabajando de Vigilante de seguridad (julipa de mierda de toa la vida) en un C&A me las vi y me las desee en esa demoníaca tienda con dos putas entradas con toda la morraña de lo peor de cada casa (incluyendo, panchis, rumanos, que son como gitanos rarunos, y por supuesto gitanos).

Recuerdo perfectamente cuando entraban dos gitanas con los futuros convictos correteando por los pasillos y con sus carritos de bebés (a veces sin bebé, supongo que para esconder más mercancía). A mi se me hinchaban mucho los cojones porque, al contrario que los rumanos, que al ver el uniforme y mi gran porra negra, se amilanaban y se iban enseguida (según me contaron por sus tierras la gente de uniforme impone más que por aquí) los gitanos acostumbrados a vérselas con locales, nacionales y julipas tenían los huevos negros y se la sudaba que estuvieras delante de ellos.

Aprovechaban las altas estanterías para robar todo lo robable, pero yo harto, me acercaba casi a metro y medio de ellas mirándolas fijamente como diciendo "vamos guarra, roba que te vea yo" y la muy puta me decia "aay el payo este... lo haces muy mal sabes? no te me acerques tanto". El lol de todo esto era que los críos, futuros delincuentes, iban vestidos de arriba a abajo de ropa de C&A y le pregunté a una cajera y me dijo "Que dices! si estas jamas se acercan a la caja nunca". Que ganas de echarlas a la puta calle me entraban...

¿Nunca te encaraste con alguno que hubiese robado?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Nunca te encaraste con alguno que hubiese robado?

Es que las que robaban eran las gitanas (ojo, que son muy hijadeputas también) pero en esos trabajos hay que tener mucha mano izquierda por dos razones
1. Porque asi es ese puto trabajo de mierda
2. Porque si te encaras con alguna o alguno, te puedes buscar un lío gordo

Lo mejor es pasar de ellas/ellos y cuando ves que se van con el botín les registras el carrito, bolso, o lo que lleven. Que se ponen tontos llamas a la local y le pasas la patata caliente
 
Argail rebuznó:
Es que las que robaban eran las gitanas (ojo, que son muy hijadeputas también) pero en esos trabajos hay que tener mucha mano izquierda por dos razones
1. Porque asi es ese puto trabajo de mierda
2. Porque si te encaras con alguna o alguno, te puedes buscar un lío gordo

Lo mejor es pasar de ellas/ellos y cuando ves que se van con el botín les registras el carrito, bolso, o lo que lleven. Que se ponen tontos llamas a la local y le pasas la patata caliente

Pero es que las más de las veces, pasa esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y se llevan hasta un jamón debajo del refajo, y me pregunto ¿Quién registra a estas primas siendo TIÓ y segurata?, Tendrás huevos a meterle la mano debajo de la falda...
 
No hace falta que las registres, con que le des una patada a la falda ya se nota que lleva algo.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pero es que las más de las veces, pasa esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y se llevan hasta un jamón debajo del refajo, y me pregunto ¿Quién registra a estas primas siendo TIÓ y segurata?, Tendrás huevos a meterle la mano debajo de la falda...


Para esos casos y si estoy muy seguro que lleva algo llamo a la local y les paso el marrón a ellos que le dirán "o sacas lo que llevas en la falda o una agente femenina te lo saca en comisaria"
 
Argail rebuznó:
al contrario que los rumanos, que al ver el uniforme y mi gran porra negra, se amilanaban y se iban enseguida (según me contaron por sus tierras la gente de uniforme impone más que por aquí)

Dales tiempo.
 
"Payo" en idioma Rom significa "tonto". Partid de esa base.
 
PELICULÓN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_njlo7kxHEO1qzhjh2o1_400.gif
 
Joder, pensar que esa peli es del mismo año que Terminator 2 me hace un cortocircuito en la sesera
 
Verruga rebuznó:
Pues he tenido peleas con moros y puedo decir que son cobardes como ellos solos. Tienen un arranque de ímpetu al principio pero en na que les haces cara se acojonan y llaman a sus primos, hermanos o amigos moros, (aunque entre los moros creo que no hay amigos, sus relaciones se limitan a familiares y ya está). Con gitanos nunca he tenido bronca porque por mi tierra no hay de esa raza de bichos, esto es más de moros y rumanos.

Pues que yo sepa gitaners hay por toda Europa desde hace lo menos 600 años.

Por otro lado los gitanos suelen actuar de esa misma forma a la que haces referencia, llaman a sus primos, hermanos y tal, te buscan y te dan la del tigre. Entre ellos mismos incluso hay más antipatía, sobre todo cuando se trata de clanes habiendo ajustes de cuentas de por medio o reviven viejos rencores.

Y en cuanto a los moros depende con que moro o rumano des, porque los hay con muy mala hostia, éstos no se van a acercarse en plan gallitos y en cuanto les dices muuuu.... ser piran corriendo para volver a las faldas de sus mamas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie