• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Record Foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
586 megas de base de datos, quitamos los ladrillos de jose cabello, los insultos, los post inutiles de sperman, los "te odio a pajas" de adro, las fotos de las de torrelavega y nos quedamos en na.

tanto cabron junto da miedo :?

:pla :pla :pla :pla

Chiquito de la Calzada rebuznó:
Chiquitor rebuznó:
JAAAAAAAARR

PAOLA TORPEDA

Eres mas falso que los chupis, que ven un ballenato y lo llaman bellesarl...

JAaaaandeeeer clander ioputar que teh registradoooor mucho maaar tardeeer que yooo

te da cuen????

ajajajajjajajajjajaaajajajaj tios q rallados stais troncos........... venga nens a celevlar lo del record :pla :pla :pla :pla :pla

dios mio esto es un infierno dios mio....coronel me da permiso para acabar con toda esta pandilla de charlis?? jodidos chinakas comunistas......

:pla :pla vamos ahi tios y cada vez somos mas :pla :pla
para celebrarlo torbe nos podria llevar a todos gratis al resort de la republic dominicana (si cuela, cuela) 8)

RAMB0 rebuznó:
dios mio esto es un infierno dios mio....coronel me da permiso para acabar con toda esta pandilla de charlis?? jodidos chinakas comunistas......

Gracias a este clon acabo de descubrir los clones de uno capullete.

Moderadores, vean vean... :lol:

vamos ya solo falta la belleza torrelaveguiana esa, q salude coño :pla

JAAAAAAAAAAAAAARL

TIENE MA EPINACAAAR QUE POPEYE EN EL FRIGORIFICOOOR

JAAAAAAAARL FISTRA

TE GASTAAAR MAR EN TELEFONOR QUE LA MOMIAAA EN VENDAAAS JAAAR

no se confunden no, el dueño de esos clones es

gilipollas.gif

YO SOY CHIQUITOOOR PORQUE DE PEQUEÑO ME TOCABA EL FISTRO DIODENAL

Enhorabuena por el record!

Aunque me parece que muy pronto sera batido de nuevo.

jolines, osea es que sois todos unos intolerantes. no teneis estilo como una, que es mi superfashion de la muerte.

Atrás
Arriba Pie