Redpo cagando con Senegaleses

Es De Pobres

RangoNovato de mierda
Registro
22 Abr 2018
Mensajes
39
Reacciones
3
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha saltado esta mierda en la portada del JoosTube (FlorianSotoPeña dixit),y digo ostia a ver que opinan del tema los hijueputas del foro acerca del tema este,siempre se condena al putero,pero hay mujeres que les gustan irse de Senegaleses a tope de sidra?.
Desconocía el tema este y me parecía interesante dejar el video por aquí.
 
Por que te crees que la momia alcaldesa de Madrid se excita como una perra cuando esos rabos negros saltan la valla de melilla, están hartas de pichacortas y planchabragas. Quieren hombres de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DG9lLrwXoAAYJ9b.jpg


Ya voy Carmena!
 
Última edición:
Es más, para saltar la valla utilizan la polla como pértiga y hale hale, a follar europeas ( quieran o no quieran)
 
Indispensable documento esta película independiente, en la que austríacas de la tercera edad se van en grupo al centro de Africa, a catar pollas marrones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero dónde se pude ver? A mí dármelo mascado que no sé qué me pasa que eso de buscar pelis o series por la internet lo tengo atravesado. En español, claro, que como soy pobre no he podido estudiar.
 
tienen una poya como un antebraso los senegalese etos y sacan mucha leche por eto se foyan a las de podemos unidos
 
Recuerdo que una vez estuve en un viaje de estos en el Zimbabwe, a ver si pillaba a una viuda con camellos y cabras (dineros) que me retirase. El problema es que me daba reparo lamerles el chocho a las viejas de allí, ya que les olía la concha como la boca de un hipopótamo, así que le dije a mi compañero de safari y de círculo de Podemos que le nombraba mi apoderado y mi representante para esos menesteres. Pero el hijo puta se negó y no tuve más remedio que preguntarle que si era un hombre o una maricona trotskista. Me respondió que gñé, así que le arreé una hostia que lo tiré del elefante en el que íbamos y desde entonces no me ha vuelto a dirigir la mirada. Creo que se ha hecho falangista o algo de eso.
 
Estaba pensando yo. España recibe más de 80 millones de turistas, este año casi se llegará a los 90 millones. De esos, una buena parte británicos, ingleses y alemanes de la tercera edad. Un gran porcentaje señoras entradas en años.

¿Y si para esa gente los hispanos son el equivalente a Senegal, pero más cerca y con la polla más pequeña?

Lo mismo os estáis fockando viejas de Manchester y por eso tenéis tanto tiempo de andar foreando...
 
Estaba pensando yo. España recibe más de 80 millones de turistas, este año casi se llegará a los 90 millones. De esos, una buena parte británicos, ingleses y alemanes de la tercera edad. Un gran porcentaje señoras entradas en años.

Debes ser el único ejjpañol que no se ha follado a una guiri de vacaciones.

De la 3ra edad, me ha tocado sólo una danesa hace tres años, en una historia similar a la de otro forero (56 que aparentaba unos 40, vegetariana, yoga, etc).
 
Debes ser el único ejjpañol que no se ha follado a una guiri de vacaciones.

De la 3ra edad, me ha tocado sólo una danesa hace tres años, en una historia similar a la de otro forero (56 que aparentaba unos 40, vegetariana, yoga, etc).

Pues guiris la verdad que no. Y extranjeras que recuerde quitando Erasmus tampoco he tenido trato. Ya de la tercera edad ni me lo planteo.
 
Indispensable documento esta película independiente, en la que austríacas de la tercera edad se van en grupo al centro de Africa, a catar pollas marrones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale que algunas escenas son lo suficientemente lol, pero si con este argumento se hubiera hecho una peli en plan comedia lo hubiera petao.
paraiso_1.jpg

Paradies-_Liebe-3_1.jpg


Y mi habatar también es de ahí.
 
Indispensable documento esta película independiente, en la que austríacas de la tercera edad se van en grupo al centro de Africa, a catar pollas marrones.
En realidad es una trilogía, por orden:

- Paraiso: Amor.
- Paraiso: Fe.
- Paraiso: Esperanza.

Recomiendo el visionado de todas, aparte de un documental que hizo el director llamado "Im Keller" (En el sotano), que es la pura risión de los foreros 100% pata negra que aparecen. Dentro vídeo-trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nancis gays, locos por las armas que cantan opera tras las practicas de tiro, parejas de sumisión, etc...
 
Última edición:
Vale que algunas escenas son lo suficientemente lol, pero si con este argumento se hubiera hecho una peli en plan comedia lo hubiera petao.

Hay mucho lol si, sobre todo que las cosas que dicen dan mas lol con el acento tanto de los negros como de las viejunas austriacas. Ejemplo:

Nigro: ai guant tu guif yu mai lab
Viejuna: yentel, yentel!

:lol: pero bueno, rara vez una peli independiente es intencionalmente promocionada como comedia.

En realidad es una trilogía

Soy consciente de que es una trilogia, aunque solo he visto la primera.

Recomiendo el visionado de todas, aparte de un documental que hizo el director llamado "Im Keller" (En el sotano)

Buen dato, hamijo Caldeo, ya la agrego a mi lista de pendientes.
 
Última edición:
En realidad es una trilogía, por orden:

- Paraiso: Amor.
- Paraiso: Fe.
- Paraiso: Esperanza.

Recomiendo el visionado de todas, aparte de un documental que hizo el director llamado "Im Keller" (En el sotano), que es la pura risión de los foreros 100% pata negra que aparecen. Dentro vídeo-trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nancis gays, locos por las armas que cantan opera tras las practicas de tiro, parejas de sumisión, etc...

De hecho, yo las vi las tres y la mejor de ellas me pareció que es Fe.

La trilogía está enlazada por las tres mujeres protagonistas. En la de Amor, es la gorda divorciada que se va, no follar, sino a buscar "el amol" de los negritos del África tropical; y por supuesto, lo único que consigue es irse de allí más frustrada y con los bolsillos vacíos, como Cachondo pero en mujer. En la de Esperanza, la protagonista es la hija adolescente (también gordita) de la follanegros de Amor, que se va a un campamento de verano para perder peso mientras su madre está de viaje; allí la chica se encapricha del doctor de mediana edad del internado, que también se la quiere follar salvajemente, pero se aguanta estoicamente. Y por último, en la de Fe, la protagonista es la hermana y tía de las protagonistas de las otras dos películas, a la que le llevan el gato para que se lo cuiden mientras ellas están fuera; el LOL de esta película viene de que a la mujer, tras separse de su marido moromierder, se le ha ido por completo la pinza y se ha convertido en una talibán católica y predicadora.

Por cierto, esta película de Fe deja una escena bastante memorable, en la que la loca descuelga el crucifijo y se mastruba con él :lol:

PARADISE-FAITH-BED.jpg
 
Hijo de la gran puta, aun sabiendo que no la hemos visto, sueltas tremendo spoiler.

No se haga mala sangre, que esa escena es sólo una de las muchas de LOL que contiene el film.

Para mí particularmente no fue de las mejores, tiene otras bastante más disfrutables y lolérrimas... Y es que una localcoño en modo talibán religioso es una mina que el director explota de lujo.
 
Arriba Pie