Referendum PL de Independencia de Cataluña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es el fin REAL del PSOE conocido hasta ahora y debe "refundarse"?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Me la suda

• Becerro hijo de puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
Caballeros y punto, porque aqui no hay damas:

Tras ver el foro echando humo en tal dia como hoy, principalmente con los hilos sobre Cataluña, vamos a hacer un experimento sociologico. Vamos a hacer el Referendum de Independencia de Cataluña a nivel nacional en base a la siguiente pregunta:

¿Esta ustec de acuerdo en que Cataluña salga de España de forma permanente?

Para que nadie se lleve a engaño. esto implica:

- España no pagara un duro a Cataluña para su independencia.
- Cataluña se hara cargo de la deuda contraida como comunidad autonoma.
- España se reserva el derecho de vetar la entrada a Cataluña en la UE.
- Todos los ciudadanos catalanes pasarán a perder su nacionalidad española.
- Todos los acuerdos empresariales aplicables a la comunidad autonoma catalana dejaran de estar en vigor y deberán renegociarse en el futuro.
- Para permitir de nuevo la entrada de Cataluña en España se deberá hacer un nuevo referendum.

Esas son las clausulas, todo absolutamente logico y legal.

A votar. Quien quiera que razone el voto.

Yo, por supuesto, voto un si como una casa.

Joder, he vota no sin querer!!!! :lol:

En serio, si total a la independencia, y mis razones en mi último post del hilo que enfoca la independencia de Cataluña desde una perspectiva económica.

PD: Marxito, si puedes cambiar mi voto hazlo.

Becerro de oro rebuznó:
Joder, he vota no sin querer!!!! :lol:

En serio, si total a la independencia, y mis razones en mi último post del hilo que enfoca la independencia de Cataluña desde una perspectiva económica.

PD: Marxito, si puedes cambiar mi voto hazlo.

Para una vez que ibamos a estar de acuerdo todos en la encuesta, nos jode ustec el perfect.

Hammer rebuznó:
Para una vez que ibamos a estar de acuerdo todos en la encuesta, nos jode ustec el perfect.

Joder, es que la primera vez marqué y en vez de a votar le dí a ver resultados y al ver que no había quedado registrado, di atrás, pique y cliqué sin mirar. Lo siento, mas me jode a mi siendo uno de los próceres defensores de la independencia catalina. :oops:

narf rebuznó:
Pero, por otro lado, creo que muchos catalanes no quieren realmente la independencia. Son una parte importante de España, que en realidad tiene más problemas que éste, que solo sería un problema menor si no fueran tan determinantes en la política española a la hora de hacer pactos en el Congreso.

Ese argumento ha de ser tomado como quimérico. Has visto a alguien delante de los maulets alguna vez que no sean los mossos. Según los catalanes de los foros políticos (y no solo de este) por cada maulet hay 3.479 contario a sus ideas y nunca hacen nada para hacerles frente.

Quien calla otorga.

DE ESO NADA.

Son nuestras tierras y no vamos a entregarlas a unos niñatos malcriados porque les salga del mostacho. Si quieren independencia, que refloten la Atlántida con la tecnología de Abertis y financiada por La Caixa, y se muden allí. La Corona de Aragón es parte de nuestros pagos patrios, y no vamos a dárselos a unos nazionalistas encabronados.

Joder, de un tiempo a esta parte, Cataluña se ha convertido en la auténtica attention whore de las regiones, los vascos deben estar echando espuma por la boca. Yo concedo mi voto a favor a cambio de que me la chupe la Chacón.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Joder, de un tiempo a esta parte, Cataluña se ha convertido en la auténtica attention whore de las regiones, los vascos deben estar echando espuma por la boca. Yo concedo mi voto a favor a cambio de que me la chupe la Chacón.
manara.jpg

Hammer rebuznó:
- Cataluña se hara cargo de la deuda contraida como comunidad autonoma.

Por los cojones, si España no nos robara lo indecible no tendriamos deuda alguna, pero como hay que pagarle el PER a los andaluces asi estamos.

Por los cojones, si España no nos robara lo indecible no tendriamos deuda alguna, pero como hay que pagarle el PER a los andaluces asi estamos.

Si es la deuda de la Comunidad Autónoma, es la deuda generada por el Govern de la Generalitat por su funcionamiento, y por la forma en que lo haya gastado. No sé que "robo" de España puede haber ahí. Lo que sí habrá es un despilfarro de los gobernantes (¿?) de turno que haya en la Generalitat, que son manirrotos, y no un supuesto robo por parte de terceros.

Panzerkorps rebuznó:
Si es la deuda de la Comunidad Autónoma, es la deuda generada por el Govern de la Generalitat por su funcionamiento, y por la forma en que lo haya gastado. No sé que "robo" de España puede haber ahí. Lo que sí habrá es un despilfarro de los gobernantes (¿?) de turno que haya en la Generalitat, que son manirrotos, y no un supuesto robo por parte de terceros.

El robo consiste en que ningun gobierno de España ha querido nunca publicar las balanzas fiscales, porque saben que Cataluña ha estado dando durante decadas un monton de pasta y ha recibido muy poco a cambio. De ahi que en el estatut estuviera la agencia tributaria propia para cataluña, eso seria basico para evitar que España nos siga esquilmando los dineros sin ni siquiera saber por donde te vienen las puñaladas.

A ver si te crees que el PER se paga con dinero andaluz o algo.

Ibrainmovil rebuznó:
El robo consiste en que ningun gobierno de España ha querido nunca publicar las balanzas fiscales, porque saben que Cataluña ha estado dando durante decadas un monton de pasta y ha recibido muy poco a cambio. De ahi que en el estatut estuviera la agencia tributaria propia para cataluña, eso seria basico para evitar que España nos siga esquilmando los dineros sin ni siquiera saber por donde te vienen las puñaladas.

A ver si te crees que el PER se paga con dinero andaluz o algo.

Las balanzas fiscales las publicó el bobierno como promesa a sus socios catalinos.

Yo mismo abrí hilo en este sucforo para comentarlo, búsquelo.

Las balanzas fiscales las publicó el bobierno como promesa a sus socios catalinos.

Yo mismo abrí hilo en este sucforo para comentarlo, búsquelo.

Si, las de hace un año y resulta que echo por un estudio de no se que entidad bancaria. Luego en otro estudio salian otros numeros distintos.

Que publiquen las de los ultimos 40 años.

narf rebuznó:
Mejor, haz tú la cuenta hombre, que si las saca el Ministerio de Economía, puede que mienta o algo. Pero que sí, que tienes toda la razón, la deuda catalana es por culpa de los andaluces y el PER, sí, es cierto, todos los males de Cataluña vienen de ahí. Cada catalán alimenta a un andaluz y aun extremeño y le paga el recibo de la hìpoteca a un asturiano.

¡Oh seres superiores catalanes! ¡Avanzad hacia la independencia! ¡Somos un lastre para vosotros! ¡Pedimos perdón por haber nacido españoles!

Ya era hora de que lo hicierais, hijos de puta.

Estaria de putifa que cada comundiad se quedase con lo que genera, asi ya no tendriamos ningun problema. ¿No?

Pero como va a recibir poco catalunya del resto de españa si el mercado español esta hiperpoblado de productos que provienen de empresas catalanas y que tienen preferencia en cualquier estanteria ante cualquier producto extranjero.

Koto rebuznó:
Pero como va a recibir poco catalunya del resto de españa si el mercado español esta hiperpoblado de productos que provienen de empresas catalanas y que tienen preferencia en cualquier estanteria ante cualquier producto extranjero.

mskp6r.jpg

Mady, le paso una, pero no más.

Fascista :lol:

¿Usted que opina de esto? ¿Que modelo economico cree que seria el justo?

Para mi lo justo es que cada cual se quede con lo que gana, no hay nada mas justo que eso.

Quien quiera solidaridad que se vaya a Caritas o Unicef.

Y todavia lo negara el pedazo cabron :lol:

Ah, que lo dices en serio, despues de que hace nada que hicieran un boicot a los productos catalanes. Bravo :lol:

Cataluña recibe protección para sus productos textiles y químicos (y otros) que de otra forma compraríamos a los chinos por una décima parte del precio catalán y a cambio sus impuestos financian las siestas andaluzas. Andalucia y Cataluña contentos, pero los aragoneses somos contribuyentes netos (pagamos más de lo que recibimos), las importaciones no salen más caras y encima los catalanes niegan haber sido parte de la Corona de Aragón, o que se llamaba corona catalana o no sé que mierdas. Que, no me fastidiéis, es un premio de consolación demostrado por textos históricos hasta la nausea. Pa' mear y no echar gota, hijo.

Si le hacen un boicot en serio a los productos catalanes en españa no te preocupes que te enterarias de verdad. Las cuatro tonterias que quiera decir la cope no tienen absolutamente nada que ver con el consumidor Español, que seguramente ni sabe que productos provienen o no de x zona.

Por ponerte un ejemplo, un boicot al cava es muy visible, pero es una gilipollez cuando las baguettes del horno del panadero son catalanas y solo se vende esa marca en toda la ciudad (por ejemplo en ciudad real). Y asi miles de marcas que no se llaman joan ni puig.

Un autentico boicot lo harian los distribuidores y los comercios, no el consumidor.

mister4 rebuznó:
encima los catalanes niegan haber sido parte de la Corona de Aragón

Es que la Corona de Aragon era propiedad del conde de Barcelona al ofrecerle el Rey del reino de Aragon a su hija en matrimonio por temor a que los Castellanos les invadieran. Fue una union dinastica en la que la parte catalana fue la mas favorecida y mas poderosa, de hecho los territorios que se conquistaban pasaban a hablar catalan.

Por ponerte un ejemplo, un boicot al cava es muy visible, pero es una gilipollez cuando las baguettes del horno del panadero son catalanas y solo se vende esa marca en toda la ciudad (por ejemplo en ciudad real). Y asi miles de marcas que no se llaman joan ni puig.

Un autentico boicot lo harian los distribuidores y los comercios, no el consumidor.

¿Sabes en cuanto incidió el "tremendo boicot" al cava catalán en sus ventas? Ya te lo digo, en un mísero 2%. Como siempre, mucho ruido y pocas nueces.

¿Crees acaso que se puede poner de acuerdo a los díscolos y caoticos españoles en algo tan complicado como un boicot sistemático? Me río de solo pensar tal posibilidad. Además un boicot cuesta dinero a ambas partes, siempre. Como decía la Espe "brindemos con champagne" cuando el Moët cuesta 27 € la botella frente a los 5 de Freixenet.

Un pais que no paga ni en el Metro, se va a gastar una pasta por "joder" a un catalán. Amos anda.

Atrás
Arriba Pie