Reflexiones de un mongol y misoginia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ray_cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ray_cs

RangoNovato de mierda
Registro
21 Mar 2007
Mensajes
80
Reacciones
0
Mañana iré a pedir hora al psicólogo, empiezo a estar preocupado sobre la forma que tengo de relacionarme con el sexo opuesto y es que la Misoginia a calado fuerte en mi. no es normal que me proporcione más placer mandar a la mierda a una mujer, que tener sexo con ella.

Siento un gran fuck yeah cada vez que ajusticio esas hijas de puta manipuladoras, cada vez que veo que quieren jugar conmigo o que me quieren engañar, aprovecho cualquier descuido para darle la vuelta tortilla y la mierda que vierten sobre mi, les caiga en sus putas bocas.

Os pongo en antecedentes.

Badoo, una pava dice que busca algo serio yo le digo que también, acordamos que lo mejor seria dejarnos de teclear conocernos en persona para ver si congeniamos, ella acepta, la cita transcurre con normalidad, incluso hay cierto feeling pero no veo el momento de lanzarme.

Al volver a casa conversamos, me dice que le gusto y le pregunto si le gustaría que intentáramos algo, para mi infortunio responde que aunque busca algo serio no quiere precipitarse y que prefiere que vayamos quedando poco a poco y que el tiempo dirá.....

Le digo que ami no me gusta ir detrás de nadie y que me gustaría que lo tuviera un poco más claro, me dice que ella no tiene prisa, y que no le importa esperar.

Hoy quedo con otra chica de badoo, la cita transcurre con normalidad, me la juego y me lanzo, nos besamos pasamos una tarde de magreo en el coche, al llegar a casa me conecto, me dice que le ha gustado estar conmigo pero que le gustaría tener algo mas serio.

Hablo con la otra chica, parecía un poco borde.... hasta que le he comentado que he conocido a otra y lo que ha pasado, se le bajan los humos,al principio me dice que he cambiado muy pronto de opinión, y después que podríamos quedar mañana para hablar de lo que sentíamos, le digo que no, que ya lo tengo claro y que yo no soy de esos que cambian tan pronto de opinión.
dicho esto una sensación orgasmica me invade, alcanzo el clímax, mis endormifinas están recargadas, me siento feliz.


Otra anécdota.

Conozco a chica por badoo, nos ponemos la cam, me dice que tiene una mancha en el pecho, me enseña las tetas... la cosa se calienta, le digo que quedemos en su casa y me da la dirección, llego a su casa mas caliente que el rodamiento de un tanque, me esperaba en el portal, pero mi sorpresa es que no me invita a entrar ,en lugar de esto me propone que tomemos un café....

Me siento estafado,en parte tambien por que en vivo no era tan guapa, en vez de ir a la cafetería donde me había dicho, doy media vuelta dirección contraria, una sensación de satisfacción me invade in crescendo cuando veo esa puta cada vez mas lejos por el retrovisor.


Estoy muy quemado de badoo, de la forma tan lamentable que tienen las tias para relacionarse por internet, de las mentiras de las medias tintas, de no poder ir nunca con la verdad por delante, de la picaresca, de no poder ser tu mismo y de tener que ir siempre jugando con la psicología y el engaño para intentar echar un polvo.

Llevo desde los tiempos de IRC quedando por internet y cada año que pasa es mas lamentable, creo que la epoca dorada de conocer chicas por intenet ya pasó. eso o es que las decepciones acumuladas me han ido quemado....creo que ha llegado la hora de apagar el ordenador, salir de fiesta y poner mi vida en orden.
 
Estoy de acuerdo en todo, sobre todo en la parte de mongol. Sois bastante mongoles.
 
Muchacho, perdona que te diga pero poniendote nervioso y mandándolas a la mierda estás tirando piedras a tu propio tejado.

No has entendido nada, aquí de lo que se trata es de pasarlo bien y follar cuantas más tias mejor. Tienes que portarte como un hombre, es decir mentir, engañar, timar, preparar trampas, a veces invitarlas, es decir HACER TEATRO.

Ya sé que hacer TEATRO es una pesadez y un rollo, pero es que eres un hombre, no un niño y es tu misión porque es el papel que te ha dado la naturaleza.

Haz como hacemos la mayoría de nosotros, arranca a cada mujer el máximo número de polvos y ya las mandarás a la mierda cuando estes agotado/harto/cercano a la boda o tengas otra churri en el objetivo.

Tu verás.


:0)
 
Reflexiones de un mongol a secas: le putean en Badoo y pide hora al loquero por misógEno. ¿Tú no serás clon de britpop no?

Que os quede claro de una puta vez: vosotros no sois misóginos. Si tenéis problemas con las mujeres os felicito, ya sois como el 99% de los mortales comunes. Si tuviérais el pelo de color melón os regañarían por tenerlo así, si sois gordos no os tocarán ni con un palo por obesos, si tenéis un pollón del 12 no os querrán porque no les cabe. Si follas mucho por pesado, si follas poco por dejado. Como una que conozco que se quejaba de un novio del Opus que ni la tocaba, con la misma vehemencia que me llamaba a mí salido por meterle más mano que Cervantes.

Siempre inculcan la culpa en los inseguros, y ahí estáis los gilipollas de turno dispuestos a tragar con todo y a ir, como aquél, "sonriendo por la vida". Sintiéndote culpable te anulan unos meses, y tal como sospechas ellas tan panchas porque te has comido la mierda que te han dado repitiendo y todo, la excusa ha colado, ellas a vivir que son dos días, las estupendas, llenas de amor por vosotros y los demás, y vosotros no, míseros misógEnos de mierda arrastrándoos por el foro.

Si fuérais tan misógEnos como creéis no entraríais en badoo a pillar cacho por putas, porque no las aguantaríais, porque el simple conceto de pasar el rato con una mujer se os haría tan insoportable como empapelar el vaticano con confeti. Debe ser que ellas son más putas que vosotros misógEnos, pero ser puta está bien visto. Estar hasta la polla de las gilipolleces y el puterío no es ser misógEno, es ser cauteloso, es ser caudal, es ser razonable y tener un mínimo sentido común. No es misogínia. Los misógEnos ni siquiera sienten atracción sexual por las mujeres, algunos de ellos se vuelven homosexuales, pero no precisamente de las locazas que van en carroza. Las mujeres llevan abusando de su condición sexual muchos años y utilizan el término misógEno como herramienta que les abre la puerta al desprecio y rechazo controlados. No te creas especial por "ser misógEno", primero porque no lo eres y, de serlo, te advierto que hoy por hoy el rechazo a la actitud putil de las mujeres es general. Basta con que conozcas personas nuevas e intentes no mostrarte misógEno, intenta no emitir ideas, verás como hasta los pagafantas te susurran al oído lo putas que son las mujeres.

Culpa tuya por tenerla pequeña y ser precoz. Si no fueras misógEno tendrías novia y seríais felices y comeríais perdices. Culpa tuya por ser tú, porque por tu existencia ninguno de nosotros es feliz, digo nosotros, el resto de la humanidad. No debiste nacer, y de nacer debiste hacerlo con un cráneo que aceptase pluggins de manera que fuera posible convertirte en el Ray_CS 2.0 según apetencias. El pluggin de la frialdad controlada, el pluggin de la sonrisa amable, el pluggin de comportarte como un auténtico gilipollas. Su máxima expectativa es hacerte cambiar, si para ello tienen que putearte lo harán con gusto, porque así sienten que han vencido. Tienes dos opciones, cambiar a un ser triste y desarrollar sesudísimas técnicas de seducción estudiadas en las más prestigiosas universidades americanas y tardar muchos años en darte cuenta que has sido manipulado por el miedo a ser misógeno, muchos nunca llegan a darse cuenta y de ser chavales felices se convierten en hombres tristes y castrados de por vida. Otros, afortunadamente, consiguen recordar quiénes eran, cómo eran y que su cambio fue motivo de un daño sentimental originado por los experimentos de una niña jugando a puta de culebrón.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Muchacho, perdona que te diga pero poniendote nervioso y mandándolas a la mierda estás tirando piedras a tu propio tejado.

No has entendido nada, aquí de lo que se trata es de pasarlo bien y follar cuantas más tias mejor. Tienes que portarte como un hombre, es decir mentir, engañar, timar, preparar trampas, a veces invitarlas, es decir HACER TEATRO.

Ya sé que hacer TEATRO es una pesadez y un rollo, pero es que eres un hombre, no un niño y es tu misión porque es el papel que te ha dado la naturaleza.

Haz como hacemos la mayoría de nosotros, arranca a cada mujer el máximo número de polvos y ya las mandarás a la mierda cuando estes agotado/harto/cercano a la boda o tengas otra churri en el objetivo.

Tu verás.

:0)

Pues si tiene razón, me encantaría tener una personalidad menos reactiva, hacer un poco de teatro y luego si procede mandarlas a la mierda.. o no. Pero no sin antes cobrarmelo con un par de polvos.

Pero creo que soy un tio raro, incapaz de ocultar el desprecio, ya que para acostarme con una mujer me tiene que gustar en todos los aspectos, no solo fisicamente.

Por desgracia con lo subnormales que estan la mayoría de mujeres hoy en día, el lorealismo y el asco en general que me dan, y yo aquí sin poder fingir y con unas ganas de joderlas que superan a las ganas que tengo de follarmelas.... lo tengo dificil y asi me va.
 
Sería más productivo para el hilo que contestaras a los que pensamos que eres un triste. Ten en cuenta que la mayor parte de nuestro público es femenino.
 
ruben_clv rebuznó:
Sería más productivo para el hilo que contestaras a los que pensamos que eres un triste. Ten en cuenta que la mayor parte de nuestro público es femenino.

No sabia eso, lo de que soy un triste si, ¿pero que esto lo podría leer alguna mujer? quien lo iba a imaginar
 
Ray_cs rebuznó:
No sabia eso, lo de que soy un triste si, ¿pero que esto lo podría leer alguna mujer? quien lo iba a imaginar

Hombre, lo lee Ruben, que es casi lo mismo...
 
ruben_clv rebuznó:
Estaba usando el plural mayestático. Obvio.

Veréis, en realidad todo consiste en tener la fuerza de las Tortugas Ninja.


18_.jpg
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Veréis, en realidad todo consiste en tener la fuerza de las Tortugas Ninja.


18_.jpg

:121 ¿Se estaba haciendo una paja o qué? A ver si ahora resulta que es un shemale :lol:
 
Ray_cs rebuznó:
creo que la epoca dorada de conocer chicas por intenet ya pasó. eso o es que las decepciones acumuladas me han ido quemado....creo que ha llegado la hora de apagar el ordenador, salir de fiesta y poner mi vida en orden.
¿Salir de fiesta?.¿Y dónde te vas a meter?. Encontrarás el ambiente deplorable, lamentable, te quejarás de que no se liga y después dirá uno...¡¡¡mejor meterme en internet que al menos conozco tías!!!.

En fin, todo muy jodido.
 
Yo creo que usted es impaciente y un poco lorealista versión masculina.
 
Lo que aquí subyace es la gran dificultad que tenéis algunos para comprender que no se puede seducir a una mujer mediante un discurso racional. Que lo fundamental es el lenguaje no verbal, pedazo de anormal. Y no me refiero a rascarse la nariz o apoyar una pierna por detrás de la nuca.

Badoo, una pava dice que busca algo serio yo le digo que también, acordamos que lo mejor seria dejarnos de teclear conocernos en persona para ver si congeniamos, ella acepta, la cita transcurre con normalidad, incluso hay cierto feeling pero no veo el momento de lanzarme.

Al volver a casa conversamos, me dice que le gusto y le pregunto si le gustaría que intentáramos algo, para mi infortunio responde que aunque busca algo serio no quiere precipitarse y que prefiere que vayamos quedando poco a poco y que el tiempo dirá.....

Le digo que ami no me gusta ir detrás de nadie y que me gustaría que lo tuviera un poco más claro, me dice que ella no tiene prisa, y que no le importa esperar.

Aquí el problema no es que te equivoques en algo sino que no quieras comprender. Empiezas hablando de lo que buscais como si fuera mercadillo de Domingo. Totalmente ridículo salvo el caso que seas un mezquino que se aprovecha de la necesidad. Pongamos que no, que realmente buscas algo serio. Bueno ya está, habéis quedado y más o menos bien. Que no te lanzaste? Bien, esas cosas pasan. Pero entonces vuelves a insistir, a presionar.

Es que no veo qué problema hay en la actitud de ella. Deberia haber accedido a tu propuesta de "intentar algo"? Pero es que eres imbécil o qué te pasa? :lol:



Tienes 24 horas para responder de manera convincente, que se vea que has reflexionado sobre ello, o te vas a tomar por culo del foro (y los que te apoyaran vehementemente, tambien)
 
ultimatum rebuznó:
Yo creo que usted es impaciente y un poco lorealista versión masculina.

Claro, que soy un lorealista e impaciente, ¿Por que no debería serlo? acaso por ser hombre no tengo derecho a exigir una mujer acorde con mis expectativas?

Si yo soy rubio y alto con los ojos claros,segun usted no tengo derecho a buscar una mujer con las mismas caracteristicas pero en versión femenina? me tengo que conformar con la morena gorda y bajita?
 
resquemor rebuznó:
Lo que aquí subyace es la gran dificultad que tenéis algunos para comprender que no se puede seducir a una mujer mediante un discurso racional. Que lo fundamental es el lenguaje no verbal, pedazo de anormal. Y no me refiero a rascarse la nariz o apoyar una pierna por detrás de la nuca.



Aquí el problema no es que te equivoques en algo sino que no quieras comprender. Empiezas hablando de lo que buscais como si fuera mercadillo de Domingo. Totalmente ridículo salvo el caso que seas un mezquino que se aprovecha de la necesidad. Pongamos que no, que realmente buscas algo serio. Bueno ya está, habéis quedado y más o menos bien. Que no te lanzaste? Bien, esas cosas pasan. Pero entonces vuelves a insistir, a presionar.

Es que no veo qué problema hay en la actitud de ella. Deberia haber accedido a tu propuesta de "intentar algo"? Pero es que eres imbécil o qué te pasa? :lol:



Tienes 24 horas para responder de manera convincente, que se vea que has reflexionado sobre ello, o te vas a tomar por culo del foro (y los que te apoyaran vehementemente, tambien)

No hay ningún problema, el único que ella si que quería pero según su protocolo no había pagafanteado lo suficiente como para tener claro si quería tener algo más conmigo, no quería parecer demasiado fácil, o quería esperar mejores candidatos o cualquier pollada, no tengo paciencia la verdad y menos con mujeres que no me llegan a la suela del zapato, pero bueno me salio la cosa medio bien con la otra y como un niño de 5 años fui a restregaselo por la cara y eso me encanto, soy culpable.
 
Veo que eres un loco o un inconsciente así que no te preocupes, no te voy a banear.
 
Estamos en lo de siempre: no comprendéis a las mujeres, porque no sois mujeres y porque, aunque lo fueráis, no conseguiríais entenderos a vosotras mismas ni volviéndoos locas de remate. Para una mujer, las cosas no son directas, lógicas, racionales, simples o sencillas: lo blanco no es blanco, ni lo azul, azul, ni lo negro, negro. Para ellas existen un cúmulo de tonalidades y gradientes que varían y mutan en relación con cambios hormonales y psicológicos de los que ni ellas mismas son conscientes. Toda una sarta de desmadres y despropósitos. Ahora, en este momento X, la perra Y se puede mostrar cariñosa, dulce, acogedora y, dos horas o días más tarde, se mostrará esquiva, arisca, despreciable, tonta del culo insoportable. Ahora te puede decir que te quiere, que eres el único hombre de su vida, que necesita que la empales diez veces seguidas con tu polla en miniatura y, pasado mañana, verla con un negro senegalés que le da mordiscos en una teta mientras ella ríe histérica como una puta soberbia y te mira por encima del hombro despreciándote. Ni sus putísimas madres son capaces de comprenderlas, porque no hay donde asirse a nada que lo permita.

Una mujer no tiene una trayectoria lineal simple, básica, ordenada: es un cúmulo de despropósitos, de estallidos de cambios de humor desordenados, caóticos e impredecibles. Si vais directos, las asustáis y se echarán atrás. Si sois indirectos, os acosarán y acusarán de ser volubles, poco hombres, de no querer un compromiso ni ser maduros.

Si lo que buscáis es follar, dadle siempre lo que desean y lo que piden, da igual que vaya en contra de vuestros propios principios. Como bien dice polveteador-ZGZA, es la única forma de sacarles una serie de polvos en cadena hasta que las mandéis a tomar por culo (lo único que habitualmente se merecen). Si queréis ahorraros toda esta mierda, acudid al prepago: os ahorraréis grandes dolores de cabeza. No es la solución, pero tampoco lo es lidiar con las polladas y tontadas de estas tontas sin neuronas.
 
Ray_cs rebuznó:
Claro, que soy un lorealista e impaciente, ¿Por que no debería serlo? acaso por ser hombre no tengo derecho a exigir una mujer acorde con mis expectativas?

Si yo soy rubio y alto con los ojos claros,segun usted no tengo derecho a buscar una mujer con las mismas caracteristicas pero en versión femenina? me tengo que conformar con la morena gorda y bajita?

No tienes porque conformarte, pero si lo que tu quieres tiene "más nivel", sencillamente deberás de pasar de las ocasiones con la morena gorda y bajita. Somos tíos, no siempre vamos a tener lo que queremos, la clave esta en saber si queremos "conformarnos", o sencillamente pasar y esperar a una oportunidad mejor (de hecho en mi caso y a diferencia de muchos amigos míos prefiero pasar de tirarme a tías que no me gustan, sólo por el mero hecho de meterla en adobo).
 
Lo flipo.

Ellas desde los 13 años dedicando toda la vida a joder al máximo a decenas de chavales, y uno de vosotros yendo al loquero porque pudo y le gustó putear -muy poco- a una zorra.

Ah. Y de badoo. :face:


Espera, esto qué es:

me enseña las tetas... la cosa se calienta, le digo que quedemos en su casa y me da la dirección, llego a su casa mas caliente que el rodamiento de un tanque, me esperaba en el portal, pero mi sorpresa es que no me invita a entrar ,en lugar de esto me propone que tomemos un café....

Os mean. Se mofan de vosotros.

Y vais de alfas por humillaros a mujeres pero ir de lumis es de fracas, por más que todo hombre valioso esencialmente lo haga siempre.

Estáis muy lejos de avistar la lulz. El subforo es absurdo. Menos mal que Barley tunea.
 
Kim Schmitz rebuznó:
El subforo es absurdo.

Pues haz el favor de irte a tomar por culo con tus putas putas. Los puteros sois los yonkis tristes de la metadona, que sí, que te puede quitar el mono, que es menos perjudicial y todo lo que tu quieras, pero donde esté un pico de heroína, métete tu puta metadona en el subforo de ahí arriba. Aquí solo caballo del güeno galopa por mis venas. Si no entiendes el placer que hay en cometer pequeños hurtos para conseguir tu dosis de heroína en vez de ir a un mostrador a que te dispensen tu fría dosis de metadona, este no es tu sitio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El subforo no es absurdo, lo que es absurdo es que se llame Ligue teniendo en cuenta que aquí nadie aprende una mierda sobre ligar.
 
Atrás
Arriba Pie