Reformas en el cuchitril

En mi casa siempre tengo algo nuevo que hacer. En el último año he pintado toda la casa, he cambiado y encastrado correajes de las persianas, he tirado cable de la internec desde la sala a las habitaciones con su correspondiente conector de pared, he cambiado lamparas, rehecho un par de modulos del mueble de la cocina podridos por el filtrado de agua del fregadero, he sellado dicho fregadero, he rozado paredes y puesto enchufes nuevos, he aislado con lana de roca una habitación especialmente fria. Me queda cambiar marcos de las puertas, rehacer un modulo de la cocina para que entre la nevera nueva, poner oculos led reshulones en el techo de escayola del recibidor y tal vez un dia fabricarme un armario empotrado para guardar mis huevos tenga.

De momento solo he llamado a un profesional para acuchillar el parquet.

Espera que te cuento:

Kango:
Ver el archivos adjunto 27372 15 kilos
Ver el archivos adjunto 27373 40 kilos y neumático

el que me comí yo fué este último el rojito el de 40 kilos. Este si que es la auténtica saluc, el bienestar, el parkingson.

Qué sí, pesao, que lo he visto y lo conozco, pero que no lo he usado ni ganas.

Ese es más para suelo, vamos, yo por lo menos no lo he visto usar de otra manera, que quieras que no por lo menos no lo aguantas en vilo, pero el tembleque es increíble.

Las vibraciones son un puto cáncer para el cuerpo, todo el sistema óseo se te estremece y se debilita como la estructura de un edificio en un terremoto, para estar así contínuamente, no sabría si decirte de estar echando asfalto en pleno agosto, que también tiene tela la cosa.

creo que al cuchitrill del ayatola tampoco se le va a notar mucho un acabado u otro vamos.

ahora es cuando el mongolo empieza a buscar videos en youtube de la pasta esa y descubre que lleva una semana rascando con la espatula como un oligofrenico de paguita para nada. ME LOL
Si se que existe esa pasta antes de ponerme a rascar,mis paredes llevan años de pintura y que coño,ese rascado lo hize en 10 min maximo... Es un trabajo de chinos? Si,no lo discuto. El caso es que tengo tiempo libre a cholón (parado larga duración) y me aburro,no tengo hobbies destacables así que si puedo hacer un lavado de cara poco a poco pues no viene mal,invertido por ahora 4€ del dosificador y la espatula...
No he desmontado nada todavía por cierto simplemente he quitado el polvo con una escoba y au,quizás mañana compre plasticos para el suelo.

Qué sí, pesao, que lo he visto y lo conozco, pero que no lo he usado ni ganas.

Ese es más para suelo, vamos, yo por lo menos no lo he visto usar de otra manera, que quieras que no por lo menos no lo aguantas en vilo, pero el tembleque es increíble.

Las vibraciones son un puto cáncer para el cuerpo, todo el sistema óseo se te estremece y se debilita como la estructura de un edificio en un terremoto, para estar así contínuamente, no sabría si decirte de estar echando asfalto en pleno agosto, que también tiene tela la cosa.

picar con el de 40 kilos en pleno agosto en medio del asfalto.

luego cuando vuelves a clase después del verano con las manos aún hechas callo y oyes los picos y los martillos de las obras a lo lejos es cuando dices, nunca mais, si es posible nunca mais.

En mi casa siempre tengo algo nuevo que hacer. En el último año he pintado toda la casa, he cambiado y encastrado correajes de las persianas, he tirado cable de la internec desde la sala a las habitaciones con su correspondiente conector de pared, he cambiado lamparas, rehecho un par de modulos del mueble de la cocina podridos por el filtrado de agua del fregadero, he sellado dicho fregadero, he rozado paredes y puesto enchufes nuevos, he aislado con lana de roca una habitación especialmente fria. Me queda cambiar marcos de las puertas, rehacer un modulo de la cocina para que entre la nevera nueva, poner oculos led reshulones en el techo de escayola del recibidor y tal vez un dia fabricarme un armario empotrado para guardar mis huevos tenga.

Mi némesis :2:

(Vivo de alquiler, tho)

@semete ...le necesitamos en villaredpo...ustec curra, yo le voy trayendo alemanas borrachuzas de Magaluf para que les haga bukakes. @monstruo del horno le alimentará.

Atrás
Arriba Pie