¿Regalar a follamiga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema besterik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

besterik

RangoVeterano
Registro
4 Ene 2010
Mensajes
1.255
Reacciones
0
Antecedentes: llevo cuatro meses con una follamaiga, teniendo encuentros de uno a dos días por semana.

Pregunta a sus majestades: debería de tener un detalle regalándola estos Reyes alguna movida, o paso de formalidades. Qué harían ustedes en mi caso.


Muchas gracias e ilústrenme con sus experiencias.
 
Lo que tienes que hacer este ahorrar dinero HIJO DE PUTA, dale el dinero a tu madre que esta muerta de hambre y al final tendre que denunciarte.
 
Hola hamijo besterik,

Creo, que para que te podamos ayudar correctamente deberías postear fotos de tu follamiga (no queremos fotos de tu "cosita" follándose a un plato de migas que quede claro jijijiji sino de la chica en qüestión).

En un rato me conecto y en cuanto la vea te digo algo, mejor si saliís los dos.

Un abrazo y feliz navidad!
 
Subastala, sacaras una pasta hasta que lleguen los brotes verdes.
 
polla.jpg
19uqs5.gif


No podía faltar.
 
besterik rebuznó:
Antecedentes: llevo cuatro meses con una follamaiga, teniendo encuentros de uno a dos días por semana.

¿Soy el único al que le da rabia que se use esa palabra? Toda la vida se le había llamado 'la tía a la que me follo'.

besterik rebuznó:
Pregunta a sus majestades: debería de tener un detalle regalándola estos Reyes alguna movida, o paso de formalidades. Qué harían ustedes en mi caso.

Bendito laísmo, se me ocurren como mínimo cuatro interpretaciones a esa frase.
 
No les hagas caso. Te apetece regalarle algo, se lo regalas.

No te pases. Aunque te sobre el dinero, no le vayas con un collar de diamantes. Pero si sabes de esa chorrada que le gusta. Algo original, útil, no demasiado ostentoso, adelante.

En su justa medida, no hay mujer que no parecie un detalle. Puede ser un regalo o acordarse de una fecha y salir a cenar, lo que sea.

Eso sí, que sepas que a medida que te vas portando mejor, si está medianamente bien contigo, te irá pasando a categoría novio y luego no hay vuelta atrás.

Nunca la hay. Si te portas mal y fríamente, el día menos pensado pilla a otro que vaya más en serio y no te tiene que dar explicaciones, pues sólo sois eso, follamigos.

Si te portas bien, intentará que la cosa vaya a más, siempre que no esté chalada o sea un raro especimen de las que valora su libertad como un tío.
 
Oh, joder. Se ha vuelto a abrir el portal interdimensional a Forocoches.
 
Yo humildemente solo puedo hablarte de mi experiencia, quizas sea pq no conozco nada mas, quien sabe... pero a todas mis follahamijas imaginarias les regalo mis heces fermentadas en tarros de cristal, una fermentacion justa, su tacto, olor y gusto te indicara cuando es el momento ideal, para ofrecer ese regalo especial a una persona aun mas especial,
si no te complace mi respuesta, siempre puedes buscar ayuda en el Tao.

Cannabis hijodeputa, esto no es el foro ligue, maldito calzonazos, si fuera admin te escupiria en la cara.
 
YO siempre he sido de darle el dinero y que se compre lo que quiera. Recurso fácil, chiste sobadísimo y fanfarronada que nunca ha llevado a la práctica-pensarán algunos-; pues no.
 
No les hagas caso. Te apetece regalarle algo, se lo regalas.

No te pases. Aunque te sobre el dinero, no le vayas con un collar de diamantes. Pero si sabes de esa chorrada que le gusta. Algo original, útil, no demasiado ostentoso, adelante.

En su justa medida, no hay mujer que no parecie un detalle. Puede ser un regalo o acordarse de una fecha y salir a cenar, lo que sea.

Eso sí, que sepas que a medida que te vas portando mejor, si está medianamente bien contigo, te irá pasando a categoría novio y luego no hay vuelta atrás.

Nunca la hay. Si te portas mal y fríamente, el día menos pensado pilla a otro que vaya más en serio y no te tiene que dar explicaciones, pues sólo sois eso, follamigos.

Si te portas bien, intentará que la cosa vaya a más, siempre que no esté chalada o sea un raro especimen de las que valora su libertad como un tío.
caracol3.jpg
Se equivoca de fase, lo cual demuestra su inexperiencia; eso que usted indica se lleva a cabo cuando ya hay un compromiso establecido (y se es un calzonazos). Haga lo contrario.
Tiene que tratarla como a ella le gusta: regálele 5 puntos de sutura en el recto y un suave "lo siento" después del roto (o del descosido, según lo zorra que sea si usted no es el único follamaigo).
 
¿Regalar a una follamagias de estas? pero qué dices gañan, como mucho ponte un lazo en la polla ...
 
Podría interesarme, pero al menos podías decir si está en buen estado, tiene muchos kilómetros o los extras con los que cuenta.
 
Podría interesarme, pero al menos podías decir si está en buen estado, tiene muchos kilómetros o los extras con los que cuenta.

Jajaja qué buena esa... jajaja puedo agregarte a mi lista de amigos?

No, en serio, esa broma se me ha ocurrido a mí y al entrar ansioso a masunear he visto que benito se me ha adelantado. "Oh porras!" pensé, entonces improvisé la conexión Coslada san blas... y ahora llegas tú y te crees el rey del mambo? Tenga usted muy buenas tardes.
 
Max_Demian rebuznó:
Jajaja qué buena esa... jajaja puedo agregarte a mi lista de amigos?

No, en serio, esa broma se me ha ocurrido a mí y al entrar ansioso a masunear he visto que benito se me ha adelantado. "Oh porras!" pensé, entonces improvisé la conexión Coslada san blas... y ahora llegas tú y te crees el rey del mambo? Tenga usted muy buenas tardes.


Espero que por lo menos al terminar de escribir esto, te hayas colocado la chistera y hayas salido de la habitacion con aire marcial.
 
Arriba Pie