Regalos de moda.

Bob_Esponja

RangoClásico
Registro
16 Feb 2006
Reacciones
0
El motivo de este hilo es el de preguntaros por los regalos que se suelen hacer en vuestras ciudades, comunidades, pueblos, barriadas, etc. Es decir, las costumbres.

Aquí, por ejemplo, se estila hacer una putadilla a los novios por parte de los amigos para darles el dinero del regalo.

Como por ejemplo, el caso de un amigo mío al que le metieron el dinero en botes de plástico y luego inyectaron todo con espuma de poliestireno, o algo de eso. Han pasado ya tres años de su boda y todavía tiene los trozos de poliestireno expandido en un barreño de agua intentando reblandecerlo para sacar el dinero.

¿Qué putadas habéis hecho vosotros en las bodas de vuestros coleguis para darles el dinero? Y lo que más me importa de este hilo es preguntaros también a cuánto asciende el regalo en dinero contante y sonante. Aquí del orden de 100-120 leuros por persona, creo.

No forochateéis, os veo.

wedding1.jpg

subir las imagenes a photobucket, despues si molo contestamos como es habitual.

Yo, cuando me invitan a una boda, rechazo amablemente la invitación...así, con un exprimelimoes de diseño que envío a los novios (30 €en el makro) quedo como un seño y evito gastar 300 euros, incluso más en algunas bodas.

Prefiero gastarme la pasta en una mariscada que no en un puto menú de boda de entrecotte a la pimienta o paridas varias.

¿ os habeis colado en alguna boda sin estar invitados y con gente desconocida ?

mola mil

Bueno, ¿pero de cuánto dinero estamos hablando por persona para el regalo? Eso sí que me lo podréis contestar. Si no tenéis hamijos, pues inventáoslo o algo.

Y no tengo fotos. ¿Para qué quieres ver fotos de unos gurruños de espuma que están más podridos que podridos?. Desde luego, os excitáis con cada cosa...

¿Entráis a la iglesia u os váis de pinchos?

bob para que abres estos hilos? no sabes que son una mierda? lo sabes verdad?

Bob_Esponja rebuznó:
Bueno, ¿pero de cuánto dinero estamos hablando por persona para el regalo? Eso sí que me lo podréis contestar. Si no tenéis hamijos, pues inventáoslo o algo.

Y no tengo fotos. ¿Para qué quieres ver fotos de unos gurruños de espuma que están más podridos que podridos?. Desde luego, os excitáis con cada cosa...

Se da en sobres anónimos, lo suyo es no pasar de los 20 euros, si es familia ( primos y tal ) 25 euros, si es un hermano ... 10

micropene II rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
micropene II rebuznó:
bob para que abres estos hilos? no sabes que son una mierda? lo sabes verdad?

Es una duda que tengo, jloder

pues suele haber una lista de regalos o una cuenta para ingresarlo

En los pueblos no somos tan snobs. Aquí se impone una moda para los regalos. No conozco a nadie que haya regalado algo que no sea dinero a los novios. Aparte de la familia, claro. Pero los amigos y allegados siempre pasta.

Me acuerdo que cuando estaba la peseta, lo que se solía regalar por persona eran 10,000 pesetas. Ahora con el leuro, 100-120. Es decir, el doble.

Yo sólo he ido a dos bodas en mi vida y nunca he regalado una mierda. Si tuviera que hacerle una putada a un amigo para darle dinero, supongo que pillaría a uno de esos moros que transportan drogas en el culo, le daría un billete de 5 euros por meterse una bolsita con el regalo y me lo llevaría a la fiesta.

A parte de que el moro comería de gorra en la boda, que posiblemente le miraría las tetas a la novia y desprendería un, para nada despreciable, mal olor, el novio tendría que ejercer de urólogo para extraer el regalo.

Todo muy bonito.

¿Estás forochateando en tu propio hilo y luego te quejas melón?

Que ilusos sois,yo en los sobres de las bodas siempre meto una servilleta del convite como muestra de gratitud...
A las bodas hay que ir siempre cojoná.

Nietzsche rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Se da en sobres anónimos, lo suyo es no pasar de los 20 euros, si es familia ( primos y tal ) 25 euros, si es un hermano ... 10

:shock:

Pos yo pa eso no me caso. Y si me caso no te invito. Peazo tacañón.

Bob_Esponja rebuznó:
¿Qué putadas habéis hecho vosotros en las bodas ]

Maté al novio y lo sustituí por un espantapájaros. Ante el desconcierto di por culo a la novia y eché la pota donde el agua bendita y oriné en las escaleras de la iglesia. Lo que me pude reir.

buc rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
¿Qué putadas habéis hecho vosotros en las bodas ]

Maté al novio y lo sustituí por un espantapájaros. Ante el desconcierto di por culo a la novia y eché la pota donde el agua bendita y oriné en las escaleras de la iglesia. Lo que me pude reir.

Ese es el espíritu.

Atrás
Arriba Pie