Reggaeton, aleteo, zapateo, guaracha

Ojo, esta es la música del infierno que está destruyendo occidente, y la humanidad en general:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya huevazos que tenéis.

¿Esta es la canción de la vaina loca pero a velocidad 0.5x o me estoy volviendo loco? Porque es el mismo ritmo pero en otro tempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Esta es la canción de la vaina loca pero a velocidad 0.5x o me estoy volviendo loco? Porque es el mismo ritmo pero en otro tempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, así es. Pero si no me equivoco, esa también es una versión, esta sería la original:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo, esta es la música del infierno que está destruyendo occidente, y la humanidad en general:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vaya huevazos que tenéis.


Menuda obra maestra!! estaba equivocado con el reageton, no sabía que podía alcanzar cotas musicales tan altas, por eso pido perdón. Ese vídeo musical me ha abierto los ojos.

Esta música me hace ser mejor ser humano, a partir de ahora vagaré por el mundo para estudiar a fondo el reageton
 
Última edición:
Pero responde a la pregunta, coño. Si Bad Bunny es un "alquimista musical", qué sería Mozart? Te pregunto algo parecido, por saber hasta dónde llega tu chaladura: es Bad Bunny mejor compositor que Mozart?

¿Que qué es? Pues un payaso, evidentemente, ¿qué va a ser? HARRIBA PUELTO RIKO, ME LAS BOY A LLEBAR HA TODAS AUN BIAIPI.
 
Esa canción es el cénit musical del género, sin discusión
Es la más bailable pero no es la mejor del disco ni de lejos. Ojitos lindos, por ejemplo, me parece mucho mejor canción dentro de ese album. De toda su discografía me quedo con 25/8 que flipé la primera vez que la escuché y no ha dejado de ser mi favorita del artista.
 
Es la más bailable pero no es la mejor del disco ni de lejos. Ojitos lindos, por ejemplo, me parece mucho mejor canción dentro de ese album. De toda su discografía me quedo con 25/8 que flipé la primera vez que la escuché y no ha dejado de ser mi favorita del artista.

tu%2Bquoque.jpg
 
Viejo vente un día conmigo a perriar y culiar, en cuanto te envuelva este ritmo sabrosón verás cómo todo fluye. Será como salir de la caverna de Platón.

Eso de perrear con asquerosas de esas me gusta, si a eso me apunto. Eso lo veo normal, pero escuchar esa puta mierda en los momentos de soledad para luchar por nuestras almas, no lo entiendo.

Yo quiero bailarse lo bien rico a una negra
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que me identifica mucho hoy el reguetonix este.
Ahora quieres volvel volvel, pero eso no se va a podel
Qué tristeza
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Querido @Cenobita

Hoy ponen por ahí que te has muerto. Y no me gusta nada la idea. No ne lo creo la verdad, pero podría ser. Y mira qué canción justo estaba uno escuchando con su móvil.
Ojalá no sea pero si estás vivo para ti va

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Actualizo mis fechas de conciertos reggaetoneros, y ya a final de año haré las reviús pertinentes.



En abril tuvo lugar el evento de Los Favoritos, en el que por fin pude ver en directo a mi admirado De La Ghetto, por desgracia infravalorado y desconocido a este lado del charco.


frfrfr.PNG



Gran favorito personal. Solo hay un vídeo ilustrando el primer post de este hilo, y pertenece a De La Ghetto. Quizá el mejor ejemplo de eslabón superviviente entre el reggaeton old school y el actual, junto con Arcángel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Anyway, un concierto muy interesante. Multitud de cosas muy buenas y muy malas que ya detallaré.


-------------------------------------------------------


En julio se me escapó el Ferxxo.
Cuando me enteré, ya no quedaban entradas. Y en un recinto tan pequeño de 2mil/3mil personas, despídete; Ni reventa ni nada. Una vez se terminan no hay manera, y más si es uno de los artistas del año al que todo el mundo quiere ver en directo.
Una lástima porque esos son los sitios más divertidos para conciertos de reggaeton. La próxima vez que venga ya será en pabellón o estadio. Qué se le va a hacer.


-------------------------------------------------------------------------

Lo siguiente será Farruko.


646d852d7fbf9b8751420b6d_FARRUKO __ Fame Magazine.jpeg


rgrg.PNG


No me atrae especialmente... pero sin duda es un primer espada, con un buen puñado de hits y algunas joyas indiscutibles como lo es "Delincuente", una especie de nueva versión del himno del género "Bandoleros", que el propio Anuel reproduce en el minuto 3:25 de la canción:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




----------------------------------------------------------------------------------------

Octubre empieza con Rauw Alejandro.


Raw_Alejandro_c1.jpg



ttrgt.PNG



Quizá pueda parecer excesivo el desembolso de 127 machacantes, pero estamos hablando del artista que va a recoger la corona de Bad Bunny en los próximos años.
Un setlist rotundo. Y no ha hecho nada más que empezar.


------------------------------------------------------------------------------


En noviembre, malo será que no pueda rapiñar una entrada para Karol G, Ferxxo o JBalvin, los artistas que se rumorea han reservado el estadio de fútbol de Medellín por varias noches. Veremos.


f4f4f4.PNG



Hay que destacar lo mucho que ha crecido y sigue creciendo Karol G en este par de años. Se rumorea que podrían salir a la venta cuatro o cinco conciertos seguidos en Medellín. Los llenará sin duda.
Escuchar "Provenza" en directo es aliciente de sobra para comprar la entrada.







Ojalá se pueda dar. Ya solo me faltaría por ver al conejo malo, y me daría por muy satisfecho.
Bueno, y a Mike Towers. Y más Ryan Castro, nunca hay suficiente Ryan Castro.
Pero sobre todo Benito.



 
Pues me ha dejado fascinado ese primer vídeo que has puesto, no me desagrada musicalmente.

Aparecen dos tipos que parecen vendedores de cupones. Van cada uno a su rollo mirando hacia la nada, cantando.
Luego aparece la que causa sensación en su bloque, que tampoco es para caerse de espaldas y viste como una puta barata de los años 90.
Despues uno de los cuponeros se dedica a perseguirla con malas intenciones, rozando el acoso sexual, la morena se choca con otra y se miran como si se hubieran pisado un cliente.

Es algo turbio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacía falta. Con uds, el REGGAYTON. Perreando con más aceite en el suelo que nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hacía falta. Con uds, el REGGAYTON. Perreando con más aceite en el suelo que nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues el primer tema, a falta descuchar el segundo, me ha gustado. Pero le falta sutileza al Videoclipe, eso de ponerse en el vestuario en fila con el culo en pompa provoca rechazo, ya sabemos que son gays, no hace falta que sean tan explícitos
 
En noviembre, malo será que no pueda rapiñar una entrada para Karol G, Ferxxo o JBalvin,

Añado a Blessd, que tendrá concierto en el recinto de La Macarena. Muchas ganas de conocer el lugar.



evre.PNG


WhatsApp Image 2023-08-26 at 23.31.41.jpeg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El género goza de una excelente salud. Como buen fenómeno global, siempre es posible encontrarse con la gira de algún artista casi en cualquier momento y en cualquier lugar.
Hay que aprovecharlo mientras se pueda.
 
Añado a Blessd, que tendrá concierto en el recinto de La Macarena. Muchas ganas de conocer el lugar.



Ver el archivos adjunto 145670

Ver el archivos adjunto 145671


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El género goza de una excelente salud. Como buen fenómeno global, siempre es posible encontrarse con la gira de algún artista casi en cualquier momento y en cualquier lugar.
Hay que aprovecharlo mientras se pueda.

Precios casi europeos y aún así pondrá el soldout. Yo también compraba dos entradas pero sin saber a quién me iba a llevar, cómo mojaba bragas dejar caer eso.
 
Pues me ha dejado fascinado ese primer vídeo que has puesto, no me desagrada musicalmente.

Aparecen dos tipos que parecen vendedores de cupones. Van cada uno a su rollo mirando hacia la nada, cantando.
Luego aparece la que causa sensación en su bloque, que tampoco es para caerse de espaldas y viste como una puta barata de los años 90.
Despues uno de los cuponeros se dedica a perseguirla con malas intenciones, rozando el acoso sexual, la morena se choca con otra y se miran como si se hubieran pisado un cliente.

Es algo turbio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viéndolo otra vez, es que tiene un rollo noventero casi tardochentero, tanto en sonido como en imagen, chic.
 
Última edición:
Ella es la sensasión del bloquee
Chic
Morena latina tan fina....
Será su cuelpo
Nose
Será su pelo
Nose
 
Última edición:
Hay que destacar lo mucho que ha crecido y sigue creciendo Karol G en este par de años.



Lo ha vendido todo en su gira americana, llenando los estadios.
No está en números de Taylor Swift, ni es aún tan global como pueda ser Shakira, pero el futuro es suyo.
Quién lo iba a decir... Esto sí que es un fenómeno y no lo de Rosalía. Muy bien por ella.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Recientemente MTV dió el premio de latina del año a Anitta, lo cual es un chiste de dimensiones épicas. Ante semejante robo se han pronunciado grandes intelectuales, como Mia Khalifa.



fef.PNG





Al final, las varias noches en el estadio de Medellín, se han cambiado por un macroconcierto en un autódromo con capacidad para más de cien mil almas.


mkm.PNG
 
Lo traigo fresquísimo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Adelanto del próximo álbum de Benito.
Bien, pero el nivel está muy alto. Veremos.
 
Pues yo vengo a traer un tesoro del pasado que era un suspiro reguetonero.
Nunca hicieron adaptaciones de este supertemazo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie