Reggaeton, aleteo, zapateo, guaracha

Llevas todo el rato justificando la calidad de una música con hechos que nada tienen que ver con su calidad.

Jamás en este hilo le he rebatido nada a alguien que haya dicho simplemente que esta música no le gusta, no tiene calidad, o es una mierda.

Lo que sí he rebatido son argumentos equivocados que se hayan utilizado para llegar a esa conclusión, pero no la opinión subjetiva como tal.
No entiendo estos patinazos que pegáis:lol:

Si comento hechos, nombres, datos, fechas... es porque de eso va el hilo, o esa es la intención. No por justificar más o menos calidad. Tampoco estoy ciego; en el primer post ya digo que casi todos los cantantes son muy ahostiables.

Lo que sí llevo haciendo bastante rato es cargar con la cruz de vuestros cromosomas.

kloioo.PNG


Hay mucha bilis y mucho gris en vuestros posts, deberíais escuchar más reggaeton.
 
Última edición:
Jamás en este hilo le he rebatido nada a alguien que haya dicho simplemente que esta música no le gusta, no tiene calidad, o es una mierda.

Lo que sí he rebatido son argumentos equivocados que se hayan utilizado para llegar a esa conclusión, pero no la opinión subjetiva como tal.
No entiendo estos patinazos que pegáis:lol:

Si comento hechos, nombres, datos, fechas... es porque de eso va el hilo, o esa es la intención. No por justificar más o menos calidad. Tampoco estoy ciego; en el primer post ya digo que casi todos los cantantes son muy ahostiables.

Lo que sí llevo haciendo bastante rato es cargar con la cruz de vuestros cromosomas.

Ver el archivos adjunto 118817

Hay mucha bilis y mucho gris en vuestros posts, deberíais escuchar más reggaeton.
O me he perdido algo o aquí estamos muchos diciendo que esto es una puta mierda y tú contestando que si el rock está muerto, que si esto lo escucha la juventú o que no sé qué de la industria musical.

Cruz la que cargamos todas las personas de bien que tenemos que escuchar esta basura.

@ilovegintonic, tengo la oportunidad, aunque ahora están más caras, de comprar entradas para ver en directo a Nas y Wu Tang Clan juntos, ¿qué hago?, ¿me arriesgo a la balasera?
Yo iría con una camiseta que pusiera I shot Tupac. Hazme caso.
 
O me he perdido algo o aquí estamos muchos diciendo que esto es una puta mierda y tú contestando que si el rock está muerto, que si esto lo escucha la juventú o que no sé qué de la industria musical.

Cruz la que cargamos todas las personas de bien que tenemos que escuchar esta basura.


Yo iría con una camiseta que pusiera I shot Tupac. Hazme caso.

No lo descarto, aunque mejor a Biggie, por eso que es la costa Este, saco de estrumen.
 
A ver, yo es que dentro de mi, aún pienso que aquí hay gente troleando, que no puede ser cierta la defensa obscena hacía este estilo de ruido. Y a mí realmente me da pereza contestar y entrar en el debate. Es como tenerle que explicar a un niño que con la "P" y con la "A" se dice "PA". Pero una vez más, lo voy a intentar. No para convencer a nadie, es que constantemente @Desmond Humes pide argumentos... argumentos que no le van a convencer, de igual manera que hay coprófagos los hay que disfrutan con este ruido.

Vamos a contextualizar... lo que voy a exponer tiene que ver con la industria musical. No estoy hablando de grupos de Jazz, Blues, Rock, cantantes de Opera, músicos de cualquier tipo que se ganan la vida en la calle o estilos minoritarios que esos se mueven por otros derroteros y lo suyo se acerca más al amor al arte que a otra cosa.

Quién decide lo que está de moda y lo qué no es la industria musical, 4 o 5 discográficas que desde sus despachos deciden lo que va a sonar y lo qué no. Eso ya pasaba antes en menor escala con las boybands y música para adolescentes. Pero el reageton es un puto chollo, y por qué es un chollo: pues básicamente porque es muy barato.

Por poner un símil, a una boyband (backstreet boys por ejemplo), tenías que elegir chicos guapos, que bailaran bien, que tuvieran una personalidad concreta que se identificara con un sector de los posibles oyentes. Igual que en las Spice Girls estaba la puta sexy, la puta deportiva, la puta negra, la puta pija y la puta niña. Además de todo eso, al estar en una banda todo se puede disimular, pero bueno, que al menos afinaran y dieran el pego cantando.

El reaggueton no necesita nada de esto, no necesita absolutamente nada, el gasto es cero. Y por tanto, al ser tan barato, es de muy bajo riesgo para productoras y discográficas.

Ya no hablo solo a nivel compositivo, una banda de cualquier estilo necesita un buen cantante, unos músicos, una sección rítmica, arreglos...

Todo esto no es fácil de conseguir. En las grandes formaciones, a veces se juntaron los astros para unir a dos o tres mentes pensantes que crearan algo innovador y que enganchara al público.

Esta combinación es cara, difícil de conseguir, y además, no garantiza nada. Seguro que todos conocemos algún músico que es un puto virtuoso pero se tiene que comer los mocos. Montar una banda de un estilo determinado es una inversión de alto riesgo, y siempre hay un momento donde hay que jugársela al todo por el todo.

Si hablamos del regetón, no necesita nada, absolutamente nada: ni un buen cantante, ni buena voz, ni músicos, las pistas son samplers, ni siquiera necesitas composiciones originales.

Otro tema es la promoción. Los videos de mierda que producen los cantantes estos con 6 zorras, dos pistolas y una bolsa de harina son fáciles de hacer. Al final, que el regetón esté de moda, es un tema de economía.

Ahora bien, el peligro que supone la subnormalidad que lleva implícita es algo preocupante.

Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda.
 
"Como comprenderás..."

LeChuck cubriéndose de gloria.

Me dices pues que el haber aprendido un puñado de colombianismos te hace entender la jerga barriobajera puertorriqueña que contiene la canción que comentamos. Te señalaré que salvo un par de coincidencias en ese tema la jerga colombiana y la puertorriqueña no son lo mismo y si no buscas la treintena de términos que contiene esa canción de Tego Calderón no vas a entender lo que dice. Por eso pongo en duda que supieses de qué va ese tema hasta ayer mismo. Mucho menos que supieses si tiene contenido de carácter social o no.

Sea como sea este me resulta un tema sumamente aburrido y lo voy a dejar porque si no no salimos del bucle. Y te voy a reconocer que tienes razón en que no debería ir a dar por culo a hilos del Música si no tengo por costumbre participar en él o generar contenidos.

PD: yo ya conocía a Tego Calderón muchos años antes que tú

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me he leído tú post, pero vengo a decir que hay cosas que son super simples y no por ello dejan de cumplir su función. Es más, muchas veces lo simple es la mejor solución y la que menos problemas trae después.

En la música pasa lo mismo. Yo soy súper fans de las fugas de Bach a trece mil voces, pero eso no quita que no haya mucha música ligera que siendo muy simple roce lo sublime (al igual que hay mucha música culta, litúrgica,...que es insuperable).
Pero si yo a ti te he visto llamar puta mierda a toda la música que no sea música orquestal o clásica.
 
Me gustan más cosas pero qué le voy a hacer si no me gusta la mediocridad...
Me interesa un hilo en el que digas lo que te parece música de mierda y lo que no, pero con nombres y en detalle. El gusto musical de serdo, lo podrías titular.
 
Es literalmente eso. El que trae un nuevo estilo y un cambio es un negraco de comuna en Puerto Rico. Alguien que se supone que tendría que estar calladito recogiendo caña de azúcar para papá estadosunidosdeamérica. O robando radiocassetes.
Pero le da por hacer lo que nadie ha hecho antes; combinar cumbia, salsa, rap, reggaetton... creando un estilo nuevo y llevando esa música, que tenía marchamo de violencia y delincuencia, desde los guetos hasta las radios que solo emitían poco menos que música blanca y mariana.
Pero eso no le convierte en el puto Vivaldi, ni en Paul McCartney, que es de lo que estamos hablando. De calidad musical. Tú estás hablando de que propició un cambio de carácter social o "cultural" entre los morenos, pero eso, OBVIAMENTE, no hace al reguetón buena música. Y que en España, que se supone que pertenecemos al primer mundo, lo esté petando este puto RUIDO dice más de la pobreza mental y espiritual de la juventud que de la calidad del RUIDO. Creo que era @Empty Words en su hilo del viaje a Méjico que comentaba que allí le decían que no entienden como en España se escucha reguetón, cuando allí es lo más bajo que hay (corríjame el aludido si eso). Y que tú, Desmond, que tienes un mínimo de cultura, estés haciendo el papelón que estás haciendo en este hilo, es sencillamente vergonzoso. Desde el afecto te lo digo.
 
Última edición:
Pero qué vergüenza ni qué nada... ¡vergüenza tenía que darte a ti decir semejante pamplina! A cada uno le gusta lo que le gusta.
A mí me gusta el ruido que hacen las chicharras y si a ti no te gusta pues te fastidias y ya está. Esto lo mismo.
 
Las discográficas saben desde hace décadas que pueden vender cualquier cosa a las masas. Basta un poco de condicionamiento clásico, metiendo buenorras moviendo el culo o guaperas marcando paquete o melenita, para vender un porrón de discos. Además, así no tienen que lidiar con los verdaderos artistas, que suelen ser problemáticos de verdad, díscolos o incluso anticomerciales (entre ser el productor de Bisbal o de Lou Reed hay una gran diferencia). Así que, ¿pa qué vamos a producir buena música, si vamos a vender lo mismo sacando basura a espuertas? Aparte de esto, también está el tema de que antes costaba una auténtica pasta editar un disco y se estudiaba mucho en quien invertir; ahora se han abaratado mucho los costes y pueden probar con el ensayo-error de toda la vida.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Creo que era @Empty Words en su hilo del viaje a Méjico que comentaba que allí le decían que no entienden como en España se escucha reguetón, cuando allí es lo más bajo que hay (corríjame el aludido si eso). Y que tú, Desmond, que tienes un mínimo de cultura, estés haciendo el papelón que estás haciendo en este hilo, es sencillamente vergonzoso. Desde el afecto te lo digo.
Así fue. A nuestra guía por ciudad de Méjico le gustaba mucho la música, y yo era un tema en el que no me apetecía entrar. Pero me pidió que escogiera música para ir en el coche, y pedí algo suave y conocido, y me sorprendió... porque empezamos hablando de Héroes del Silencio y acabamos con RUSH, pasando por grupos de Metal, de prog, sinfónicos, grupos de los 60 y 70, grupos mejicanos... y me decía, que en los últimos años, todo español que venía solo quería escuchar en el coche reagetón, y que estaba asqueada, que no entendía como en España teníamos esa obsesión por esa mierda, cuando en Méjico era la música de las clases más bajas y la gente más analfabeta. También le sorprendió lo de acumular papel higiénico.

Es que además, a mí no me sorprende que a una payasa choni o a un descerebrado le guste, lo que me sorprende es que le guste a una persona instruida y que sepa juntar dos palabras sin equivocarse.
 
Uff... esto es tremendo.
Algunos posteando bajo los efectos del alcohol... unos oyendo campanas sin saber dónde, y otros simplemente perdidísimos y poniendo los zascas en bandeja.

El principal problema es que inventáis. ¿Por qué inventáis?
Hasta se puede usar una plantilla para reprobar vuestros comentarios:lol:




Llevas todo el rato justificando la calidad de una música con hechos que nada tienen que ver con su calidad.


Querido usuario @ilovegintonic, tu post es completamente desacertado. En ningún momento me refiero a la calidad de esta música. Te invito a que demuestres mi error citando mensajes donde justifico que sea música de calidad.
Un cordial saludo.


es que constantemente @Desmond Humes pide argumentos... argumentos que no le van a convencer, de igual manera que hay coprófagos los hay que disfrutan con este ruido.


Querido usuario @Empty Words, tu post es completamente desacertado. En ningún momento he pedido argumentos a nadie en este hilo, y mucho menos de forma constante. Te invito a que demuestres mi error citando mensajes donde pido argumentos a alguien.
Un cordial saludo.


Me dices pues que el haber aprendido un puñado de colombianismos te hace entender la jerga barriobajera puertorriqueña


Querido usuario @LeChuck tu post es completamente desacertado. No son colombianismos. @lagmanda y yo estábamos hablando sobre los portorriqueños don Omar y Bad Bunny. Te invito a que demuestres mi error citando mensajes donde menciono colombianismos, y no palabras usadas en Puerto Rico.
Un cordial saludo.


Pero eso no le convierte en el puto Vivaldi, ni en Paul McCartney, que es de lo que estamos hablando. De calidad musical. Tú estás hablando de que propició un cambio de carácter social o "cultural" entre los morenos, pero eso, OBVIAMENTE, no hace al reguetón buena música.


Querido usuario @UBP , tu post es completamente desacertado. En ningún momento me refiero a la calidad del reggaeton ni he argumentado que sea buena música. Te invito a que demuestres mi error citando mensajes donde defiendo esa supuesta calidad.
Un cordial saludo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Lo cojonudo del tema es que aquí nunca tengo posibilidad de salir airoso;

Si menciono cualquier cosa sobre esta música, decís que estoy justificando su calidad... ¿?
Si dáis por bueno algo que comento, tampoco importa porque "sigue siendo basura".
Si intento explicar algo con detalle, resulta que "lo acabo de mirar en internet".

Vaya tropa.
 
Creo que era @Empty Words en su hilo del viaje a Méjico que comentaba que allí le decían que no entienden como en España se escucha reguetón, cuando allí es lo más bajo que hay (corríjame el aludido si eso).

Permíteme usar tu mismo ejemplo para haceros ver vuestra hipocresía y falta de criterio, porque ya eres la segunda persona que lo usa y es hora de pararos ya los pies con eso.

Ahora resulta que la opinión de UNA sola persona, representa el sentir de todo el pueblo mejicano. Tremendo:121:
Pero esperen que hay más:

En todos los demás hilos de este foro, y durante los demás días del año, los mejicanos son la escoria, son el "crusemos ahorita wey", son el Wilfred Alfredo de turno, son "los españoles nos robaron nuestro oro", la cuna del mal, paraíso de los cárteles, de los refinados caballeros que habitan Sinaloa, de las motosierras, de los asesinatos de Ciudad Juárez, de la corrupción del gobierno, del ejército... el cachondeo padre.

Ah, pero resulta que una puta expresa su opinión anti-reggaetonera, y entonces claramente lo elevamos a poco menos que a una revelación de la virgen de Guadalupe.

Y la guinda del pastel: Resulta que la susodicha es guía turística. Y la descarada no se corta un pelo en criticar tanto a previos turistas españoles, como a "las clases más bajas y analfabetas de su país", la muy zorra.
Qué no habrá dicho o pensado del hamijo @Empty Words justo después de despedirse y recibir su propina...:face:

De verdad, hacéroslo mirar.
 
Las discográficas saben desde hace décadas que pueden vender cualquier cosa a las masas. Basta un poco de condicionamiento clásico, metiendo buenorras moviendo el culo o guaperas marcando paquete o melenita, para vender un porrón de discos. Además, así no tienen que lidiar con los verdaderos artistas, que suelen ser problemáticos de verdad, díscolos o incluso anticomerciales (entre ser el productor de Bisbal o de Lou Reed hay una gran diferencia). Así que, ¿pa qué vamos a producir buena música, si vamos a vender lo mismo sacando basura a espuertas? Aparte de esto, también está el tema de que antes costaba una auténtica pasta editar un disco y se estudiaba mucho en quien invertir; ahora se han abaratado mucho los costes y pueden probar con el ensayo-error de toda la vida.


Un post muy bien redactado, serio, y con grandes verdades. Pero que aplicado al tema que estamos tratando, no resiste un análisis.
El texto nos transmite la falsa impresión de que las discográficas dejan de lado "la buena música", y se centran en reggaeton o en música basura comercial, porque es más barato, más fácil, más rentable, y contamina menos.

Eso no tiene ningún sentido. El reggaeton lleva décadas escrito, producido y distribuído desde Puerto Rico. Está todo lo localizado que puede estar, como lo pueda estar el Kpop en Corea del Sur.
Sólo ahora se están empezando a abrir nuevos caminos en Colombia, España, Chile, y otros países.
Pero los productores o discográficas norteamericanas que tuviesen tratos de micro con Lou Reed o cualquier otro solista o grupo de calidad, no tienen relación alguna con el reggaeton, ni con Bisbal, ni similares.




A ver, yo es que dentro de mi, aún pienso que aquí hay gente troleando, que no puede ser cierta la defensa obscena hacía este estilo de ruido. Y a mí realmente me da pereza contestar y entrar en el debate. Es como tenerle que explicar a un niño que con la "P" y con la "A" se dice "PA". Pero una vez más, lo voy a intentar. No para convencer a nadie, es que constantemente @Desmond Humes pide argumentos... argumentos que no le van a convencer, de igual manera que hay coprófagos los hay que disfrutan con este ruido.

Vamos a contextualizar... lo que voy a exponer tiene que ver con la industria musical. No estoy hablando de grupos de Jazz, Blues, Rock, cantantes de Opera, músicos de cualquier tipo que se ganan la vida en la calle o estilos minoritarios que esos se mueven por otros derroteros y lo suyo se acerca más al amor al arte que a otra cosa.

Quién decide lo que está de moda y lo qué no es la industria musical, 4 o 5 discográficas que desde sus despachos deciden lo que va a sonar y lo qué no. Eso ya pasaba antes en menor escala con las boybands y música para adolescentes. Pero el reageton es un puto chollo, y por qué es un chollo: pues básicamente porque es muy barato.

Por poner un símil, a una boyband (backstreet boys por ejemplo), tenías que elegir chicos guapos, que bailaran bien, que tuvieran una personalidad concreta que se identificara con un sector de los posibles oyentes. Igual que en las Spice Girls estaba la puta sexy, la puta deportiva, la puta negra, la puta pija y la puta niña. Además de todo eso, al estar en una banda todo se puede disimular, pero bueno, que al menos afinaran y dieran el pego cantando.

El reaggueton no necesita nada de esto, no necesita absolutamente nada, el gasto es cero. Y por tanto, al ser tan barato, es de muy bajo riesgo para productoras y discográficas.

Ya no hablo solo a nivel compositivo, una banda de cualquier estilo necesita un buen cantante, unos músicos, una sección rítmica, arreglos...

Todo esto no es fácil de conseguir. En las grandes formaciones, a veces se juntaron los astros para unir a dos o tres mentes pensantes que crearan algo innovador y que enganchara al público.

Esta combinación es cara, difícil de conseguir, y además, no garantiza nada. Seguro que todos conocemos algún músico que es un puto virtuoso pero se tiene que comer los mocos. Montar una banda de un estilo determinado es una inversión de alto riesgo, y siempre hay un momento donde hay que jugársela al todo por el todo.

Si hablamos del regetón, no necesita nada, absolutamente nada: ni un buen cantante, ni buena voz, ni músicos, las pistas son samplers, ni siquiera necesitas composiciones originales.

Otro tema es la promoción. Los videos de mierda que producen los cantantes estos con 6 zorras, dos pistolas y una bolsa de harina son fáciles de hacer. Al final, que el regetón esté de moda, es un tema de economía.

Ahora bien, el peligro que supone la subnormalidad que lleva implícita es algo preocupante.

Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda.

Lo mismo. Buen post, currado, analizando el cotarro ¿cómo no le vamos a dar un like?
Pues bien, no ha dado pie con bola. Lo cual es extraño en alguien con tanta experiencia en el campo musical.
Lo de las discográficas lo mencionáis mucho, y es un despiporre. No sé por qué pensáis que esto lo maneja Sony music o Universal y que esas compañías llevan con puño de hierro el tema de los dineros... No.

Muy al contrario, esto está en manos de auténticos gañanes. El productor más importante de Puerto Rico (de Pina Records)está ahora mismo en la cárcel por pringado.
Y la discográfica con los talentos más emergentes en Colombia (King records) es propiedad de Kevin Roldán, (quizá el reggaetonero más ridículo sobre el planeta), y da loles día sí y día también.

Sobre artistas, música y promoción, tambien muy equivocado, pero si procede me extenderé otro día, que ya es tarde.
 
Última edición:
Un post muy bien redactado, serio, y con grandes verdades. Pero que aplicado al tema que estamos tratando, no resiste un análisis.
El texto nos transmite la falsa impresión de que las discográficas dejan de lado "la buena música", y se centran en reggaeton o en música basura comercial, porque es más barato, más fácil, más rentable, y contamina menos.

Eso no tiene ningún sentido. El reggaeton lleva décadas escrito, producido y distribuído desde Puerto Rico. Está todo lo localizado que puede estar, como lo pueda estar el Kpop en Corea del Sur.
Sólo ahora se están empezando a abrir nuevos caminos en Colombia, España, Chile, y otros países.
Pero los productores o discográficas norteamericanas que tuviesen tratos de micro con Lou Reed o cualquier otro solista o grupo de calidad, no tienen relación alguna con el reggaeton, ni con Bisbal, ni similares.






Lo mismo. Buen post, currado, analizando el cotarro ¿cómo no le vamos a dar un like?
Pues bien, no ha dado pie con bola. Lo cual es extraño en alguien con tanta experiencia en el campo musical.
Lo de las discográficas lo mencionáis mucho, y es un despiporre. No sé por qué pensáis que esto lo maneja Sony music o Universal y que esas compañías llevan con puño de hierro el tema de los dineros... No.

Muy al contrario, esto está en manos de auténticos gañanes. El productor más importante de Puerto Rico (de Pina Records)está ahora mismo en la cárcel por pringado.
Y la discográfica con los talentos más emergentes en Colombia (King records) es propiedad de Kevin Roldán, (quizá el reggaetonero más ridículo sobre el planeta), y da loles día sí y día también.

Sobre artistas, música y promoción, tambien muy equivocado, pero si procede me extenderé otro día, que ya es tarde.

Yo no estaba tratando sólo del reguetón ese, sino del panorama musical actual. Igual lo tendría que haber soltado en el hilo de la decadencia del rock pero estaba leyendo éste y me ha venido un arrebato, un impulso incoercible de asesinar a alguien.
 
Querido usuario @LeChuck tu post es completamente desacertado. No son colombianismos. @lagmanda y yo estábamos hablando sobre los portorriqueños don Omar y Bad Bunny. Te invito a que demuestres mi error citando mensajes donde menciono colombianismos, y no palabras usadas en Puerto Rico.
Un cordial saludo.
Sornero, cholero, buchón o parqueadero son algunas de las palabras que usaste en tu post que no son de origen puertorriqueño. Otras se usan indistintamente en diversos países y difícilmente se puede saber su origen.

Buchón podría ser mexicana o colombiana. Tecato (drogadicto) es otra que recuerdo. Esa es originaria de México, aunque hay en Puerto Rico alguno que se la quiera apropiar (qué honor)

Estoy hablando de memoria de ayer. Igual se me han cruzado las palabras y los orígenes, pero por ahí va la cosa.

Y edito para parar esta espiral que cada vez se aleja más del tema raíz. Ahora me dirás qué sí se usan en Puerto Rico y tal. Yo te dije que no sabías de qué iba la letra de la canción esa. Tú te escurriste citando un post en el que señalabas algunas palabras de las que habías averiguado su significado. Pero eso es una paja al aire porque la canción de la que hablamos no se entiende ni de oídas ni leída, y de la docena de palabras que hay en tu post creo que ninguna está en esa canción. Mantengo que no tenías ni idea de qué iba esa canción (de nada) y que no tiene contenido social ninguno y punto. No voy a dar más rodeos coñazo.
 
Última edición:
Lo que sí he rebatido son argumentos equivocados que se hayan utilizado para llegar a esa conclusión, pero no la opinión subjetiva como tal.
No entiendo estos patinazos que pegáis:lol:

Querido usuario @Empty Words, tu post es completamente desacertado. En ningún momento he pedido argumentos a nadie en este hilo, y mucho menos de forma constante. Te invito a que demuestres mi error citando mensajes donde pido argumentos a alguien.
Un cordial saludo.
No los has pedido, pero has rebatido argumentos según tú, equivocados. Y yo te he dado argumentos de porqué creo que esa música tiene el éxito que tiene entre los subnormales la juventud.

A fin de cuentas, aquí nadie va a convencer a nadie, podemos seguir debatiendo hasta el final de los días. Entiendo que quien consume ese tipo de música lo único que quiere es bailar y pasarlo bien en un ambiente determinado. El reagetón lleva implicita una forma de hablar, de interactuar y de ver la vida, y eso es lo que atre a sus seguidores más allá de su limitado intelecto. Entiendo que es eso lo que usted defiende.
 
Me gusta leer a la gente hablando de cosas con pasión. Que el tema me puede importar una pimiento, pero cuando algo apasiona y encima esa persona sabe expresarse correctamente es una delicia leer sobre el tema. Pues para eso estaba este hilo, para leer al bueno de Desmond haciendo sus crónicas de conciertos y analizando las futuras promesas. Además de para imaginar a @dakilla perreando con los temas que va poniendo de cuando en cuando, eso yes.

Así que esta nueva ola de cansinos diciendo que NO LES GUSTA esta música se podrían volver a los hilos de música que sí les gustan, o al menos no dar tanto la turra por aquí, que parece que les pagan por dejar claro a diario que el reggaetton es mierda y no les gusta, que uno entra esperando leer algo interesante y se encuentra unos ladrillos infumables, macho :lol:
 
Última edición:
Me gusta leer a la gente hablando de cosas con pasión. Que el tema me puede importar una mierda, pero cuando algo apasiona y encima esa persona sabe expresarse correctamente es una delicia leer sobre el tema. Pues para eso estaba este hilo, para leer al bueno de Desmond haciendo sus crónicas de conciertos y analizando las futuras promesas. Además de para imaginar a @dakilla perreando con los temas que va poniendo de cuando en cuando, eso yes.

Así que está nueva ola de cansinos diciendo que NO LES GUSTA esta música se podrían volver a los hilos de música que sí les gustan, o al menos no dar tanto la turra por aquí, que parece que les pagan por dejar claro que el reggaetton es mierda, que uno entra esperando leer algo interesante y se encuentra unos ladrillos infumables, macho :lol:

Tranquilo amigo, se puede decir de forma escueta, es mierda. Pero no te enfades que la rumba está wena y contigo morena a Santo Domingo que me voy yo.
 
Última edición:
No sé qué demonios dices de santo domingo, pero vale :lol: No has entendido lo que quiero decir pero lol.

Ojo, si fueran unos ladrillos divertidos y con salero, como cuando le meten caña a Ferris pues tendrían un pase, pero son de puro cascarrabias sin lulz. Podemos hacerlo mejor. Make PL great again.
 
Gente que mola leer porque se nota que disfrutan de lo que habla, UBP con ciertos directores o géneros de cine, Kramer sobre el arte de golfear y putear, LeChuck en sus inicios era muy concienzudo y analítico con las cosas que le interesaban, Moporday cuando analiza el juego del barca, ya no se prodiga mucho pero TroMcClure cuando hablaba del campo era una gozada. Harpo y el cine clásico.

Joer no me vienen más ahora mismo, estamos escasos de talento y pasión. Seguro que en el sucforo putas me dejo varios diamantes :trump:

Bueno, supongo que en foropapis habrá alguno que sea interesante de leer, pero scrolleo todo sobre esos temas.
 
Última edición:
No sé qué demonios dices de santo domingo, pero vale :lol: No has entendido lo que quiero decir pero lol.

Ojo, si fueran unos ladrillos divertidos y con salero, como cuando le meten caña a Ferris pues tendrían un pase, pero son de puro cascarrabias sin lulz. Podemos hacerlo mejor. Make PL great again.

Joder si al final voy a saber yo más de reggaeton, no me jodas. ¿No habías escuchado nunca esta oda al virtuosismo musical?

PD, paso por alto que no me nombres cuando posteo en el subforo mancuernas con pasión. Torbe se ríe de mi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie