Reggaeton, aleteo, zapateo, guaracha

Siempre me he preguntado que clase de persona es la que tiene unos gustos tan volátiles en lo musical, pasando de un estilo a otro sin relación alguna. Pero esto es superior a todo lo habido y por haber...
 
El pobre Desmond se enreda en la perra que le de en un momento dado y ahí se queda hasta que las circunstancias le quitan una cosa de las manos y le ponen otra.

Hace años era el más participativo en el hilo de Oasis. Era un entusiasta del copón. Que hubiese acabado viviendo en UK por aleatorios quiebros de la vida algo tendría que ver con esta pasión.

Luego le dio muy duro con el K-Pop. Se conocía todos los grupos y artistas, y mantenía bien regado un hilo a tal efecto con críticas, noticias y gifs que unos cuantos disfrutábamos mientras nos manoseábamos el rabo. Tenía la ilusión de viajar a Seúl y todo.

Luego no sé si le salió un curro temporal en Colombia o simplemente se echó una novia de allá y deseaba con todas sus fuerzas mudarse al país, cosa que por ahora parece que no ha ocurrido. Y ahí anda, con el reguetón de los cojones. De Oasis y el K-Pop no volvió a hablar, aunque he visto que con el estímulo adecuado le salta la neura y aun atina con algunos nombres de ojos rasgados.

A este lo mandan obligado a Tennessee y a la semana esta realizando sesudos análisis de los artistas country del momento. Y al reguetón que le den por culol.

Pues yo veo una evolución muy natural en sus gustos: ha pasado de escuchar música de mierda a escuchar mierda a secas.
 
Última edición:
ea0b4b6be6574c89b2b052339db25d81.jpeg


gt.PNG


fgw.PNG
 
Pero no me jodas, entro en este hilo pensando que era un hilo-mofa y resulta que hay foreros que LES GUSTA DE VERDAD esta puta mierda.

Desmond, tú antes molabas.
 
Oyes @Desmond Humes han cancelado el Reggaeton beach festival de aquí HOY, cuando empezaba mañana :lol: menuda gitanada, supuestamente por no tener un plan de seguridad en condiciones, entre otras cosas. Que tiene narices que el ayuntamiento o quien pollas sea no hubiera mirado lo de la seguridad hasta un día antes, mi hermano y sus amijos están furiosos, por suerte pudieron cancelar el alojamiento y no habían pillado pasaje aún, pero había miles de personas que ya estaban en la isla.
Ese mismo sábado estaba cogiendo el barco a las diez y media para pasar cuatro días en tu isla y había un puñado de muchachas con bolsas del evento volviendo antes de tiempo a Gran Canaria, con organizar el viaje no me había enterado nada de toda la liada. Luego el Justin Quiles la montó aprovechando para dar un concierto express en otra playa por allí cerca antes de irse, sin permisos y por toda la cara. Que además es un espacio protegido y las asociaciones de medio ambiente lo quieren destripar por los destrozos.
 
Última edición:
Luego el Justin Quiles la montó aprovechando para dar un concierto express en otra playa por allí cerca antes de irse, sin permisos y por toda la cara. Que además es un espacio protegido y las asociaciones de medio ambiente lo quieren destripar por los destrozos.
No tengo ni puta idea de quién es ese pavo ni de qué va la historia, pero es leer eso de que "las asociaciones de medio ambiente lo quieren destripar" y ya me cae bien, oye.

Cada vez odio con más ahínco a ese tipo de asociaciones y ya no digamos a consejeros, consejerías, ministerios, etc.
 
Pues yo estoy en este caso con las asociaciones de medio ambiente, porque siempre es peor un reguetonero que una asociación de esas. Siempre.
 
Pero no me jodas, entro en este hilo pensando que era un hilo-mofa y resulta que hay foreros que LES GUSTA DE VERDAD esta puta mierda.

Desmond, tú antes molabas.

Simplemente os abro una ventana a una realidad que no queréis aceptar.
Aún tenéis la imagen de que esto es para quinceañeros, o para la gorda de vuestra prima.... pero yo, que veo cosas, os digo que no es así.

Comenté por aquí los precios desorbitantes de los palcos en los conciertos.
También señalé que las actuaciones de pequeño/medio aforo se estaban llevando ahora a teatros y arenas con carácter y personalidad. Se está sacando el reggaeton de las discotecas.
En esta misma página puse el anuncio de esa reggae-party en la que puedes beber Cristal mientras navegas por el Támesis, like a sir.

Ahora las fiestas, (ni siquiera conciertos), se vuelven a celebrar en el remozado Camden Palace. Más de 70 millones de libras invertidas ahí, y escenario mítico por donde han pasado Iron Maiden, Prince, Madonna, Elton John, The Jam... y muchos más.




frt.PNG


2E8BE335-0B4D-4837-A053-4DB8422EE093-1024x663.jpeg




A76091D4-C42C-4F3F-9BC5-2DD49D2B7E1B.jpeg




Es hora de que asimiléis la llegada del reggaetonismo ilustrado.
Un reggaeton 2.0 en el que es posible que, en un entorno victoriano clásico, te sirvan con elegancia tu bebida espirituosa mientras suena de fondo Maluma, Anuel, y lo mejor del género, tanto actual como "old school".



D78D8D66-432A-4C17-ACFE-CEF25AF61C03.jpeg




Facts.
 
Yo lo que veo fatal y una oportunidad perdida es que en este hilo haya tan poquísimos culos.
 
Échale un ojo a esto, @Desmond Humes. Está dope

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Simplemente os abro una ventana a una realidad que no queréis aceptar.
Aún tenéis la imagen de que esto es para quinceañeros, o para la gorda de vuestra prima.... pero yo, que veo cosas, os digo que no es así.

Comenté por aquí los precios desorbitantes de los palcos en los conciertos.
También señalé que las actuaciones de pequeño/medio aforo se estaban llevando ahora a teatros y arenas con carácter y personalidad. Se está sacando el reggaeton de las discotecas.
En esta misma página puse el anuncio de esa reggae-party en la que puedes beber Cristal mientras navegas por el Támesis, like a sir.

Ahora las fiestas, (ni siquiera conciertos), se vuelven a celebrar en el remozado Camden Palace. Más de 70 millones de libras invertidas ahí, y escenario mítico por donde han pasado Iron Maiden, Prince, Madonna, Elton John, The Jam... y muchos más.




Ver el archivos adjunto 117430

Ver el archivos adjunto 117429



Ver el archivos adjunto 117431



Es hora de que asimiléis la llegada del reggaetonismo ilustrado.
Un reggaeton 2.0 en el que es posible que, en un entorno victoriano clásico, te sirvan con elegancia tu bebida espirituosa mientras suena de fondo Maluma, Anuel, y lo mejor del género, tanto actual como "old school".



Ver el archivos adjunto 117432



Facts.

Bethoveen resurrection. Un híbrido de horterada, paletismo, mal gusto y pueblo. Me encanta. Además creo que las cantantes enseñan inglés en Oxford y francés en callejones.

Seguro que el primer pase es muy superior a los nocturnos de Chopin, e imagino que el segundo será como un canto mitológico, de los elfos de Rivendel. No podemos ser el Foro de la gente sin ser la gente, así que por el foro me posiciono a favor del regaetton.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo que me gusta mucho de este género es cómo siempre se presentan al principio para que no tengas que hacerte la pregunta de ¿quién es este mamarracho?
 
Bethoveen resurrection.

Ah sí, que no falte el post condescendiente pseudo-culto, pero que ni siquiera atina a escribir bien Beethoven:lol:
Como bien predije, tenéis el hilo de música clásica con telarañas. Luego llega el concierto de año nuevo y casualmente todos sois grandes entusiastas.
No engañáis ni a mi abuela.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo que me gusta mucho de este género es cómo siempre se presentan al principio para que no tengas que hacerte la pregunta de ¿quién es este mamarracho?

A mi lo que me intriga es por qué Daddy Yankee y toda la claque que se mueve en este mundillo, van casi siempre con plumíferos, chaquetones, foulards y chándales de varias capas como si en vez de estar en territorio colonial estuvieran de excursión en Anchorange, Alaska.
 
Última edición:
A mi lo que me intriga es por qué Daddy Yankee y toda la claque que se mueve en este mundillo, van casi siempre con plumíferos, chaquetones, foulards y chándales de varias capas como si en vez de estar en territorio colonial estuvieran de excursión en Anchorange, Alaska.
Es una competición por ver quién se viste más ridículo. Y no hay límite, te lo aseguro.

El mayor mamarracho es Bad Bunny, pero el mal gusto y el horror estilístico son la norma general.
 
Con todos mis respetos para la gente que consagra su vida a estudiar música, a la vez que ingenierias para poder crear cada vez mejores producciones músicales, con espacialidad, detalle, sincronia... a tantos y tantos fabricantes de equipos de audio, de empresas auxiliares de cables, tornillería específica.. a tanta gente que dedica su vida a que toda una industria funcione, la de la música, y sienten tanto orgullo, de pertenecer a ella, de sentir que crean cultura, un legado, un himno generacional... y cualquier día de pronto, van en su coche, o andando por la calle, y ponen su spotify... y este le sugiere una canción de reggeton.... y la colera se apodera de ello, y se les olvida todo el orgullo, y solo quieren destruir ese aparato de reproducción de música por ser capaz de emitir esa vomitiva música de un tío que canta como habla (solo que al cantar le menten autotune), que tiene la cultura de una ameba callejera, y en la canción solo dice perrita, mia, bang bang..... Esas personas, que son cientos, y que pierden ese días sus almas al oir eso.... pensemos un rato en ellas...
 
Ayer por lo del concierto de Tangana en Vigo me di un voltio con unos amigos por el puerto -para ver a las quinceañeras- y me quedé fascinado por el odio que despierta entre los mayores la música que escuchan los chavales.

Y no hablo de ahora, si no de toda la vida. Toda la historia. Vaya por delante que yo no escucho músicas urbanas de las de ahora porque, en principio, no me molan. Porque ni se dirigen a mí, ni creo que tengan ningún interés en ponerse a hablar con señores mayores. Pero no veo, por ello, el motivo para odiarla.

Que no recuerdo yo a mi madre entrando en mi habitación y diciendo aquello de “ay, pues mira... Siniestro Total no son lo mío pero se ve calidad”. Pues no. A ella, que un grupo cantase “Ayatolah no me toques la pirola” le parecía una puta mierda. Y claro, es que no entendía ni el chiste, ni las referencias, ni el punk. Que a veces parece que nos olvidamos de que el punk estaba ahí para molestar... y ahora va y nos molesta que nos moleste el trap. Pues yo creo que hace muy bien molestar... porque el punk (y el rock) es, en su gran mayoría, música de viejos adocenados. Así que algo tiene que seguir tocando los cojones a los mayores (digo yo).

Que a todo esto, no sé por qué toca los cojones. Que no veo yo que venga ningún chaval a decirnos que el rocanroll es una mierda (y ya te digo yo que hay montones de grupos de rock que son una mierda) y que dejes de escucharlo. Que ellos lo único que hacen es escuchar lo suyo, y a nosotros parece que nos ofende que no escuchen lo nuestro.

Y al final llego a la conclusión de que tal vez lo que a la gente del rockerío y de mi generación le jode es sentirse desplazados… ver que lo suyo ya ha pasado de moda, que la juventud los ha dejado atrás y están a otras cosas. Como si eso fuese un problema, vaya.

Todo esto también viene a cuenta de las ampollas que está levantando esa portada de coña de “Cebolleta Musical”, que a mi sí que me ha hecho gracia, que queréis que os diga

1661334649880.jpeg


Y que conste: todo esto lo dijo Neil hace 50 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie