"Regreso al Planeta de los Simios"

adro rebuznó:
pues ese pais molaria a saco si no fuesen todas asi de feas. son mas feas que mi culo. me dijo un colega que tengo que bajar el liston para follar mas, pero macho es que son muy feas.

No tomes mis fotografías como punto de referencia. yo atraigo a las feas como un imán, y cuando tengo cerca una guapa, es porque viene algún amigo conmigo.

De todos es sabido que las thais son de lo más guapo que ha creado la nautaraleza.
 
HerrPeter rebuznó:
A esto.

HPpaiKamen.jpg

¿A qué? A volar vestido de piloto con unas gafas zurrapastrosas de mercadillo?

Por favor, no me dirás que crees que nos creemos que estás pilotando o de copiloto, no? Estás en un maldito asiento del avión...
 
Apogell rebuznó:
¿A qué? A volar vestido de piloto con unas gafas zurrapastrosas de mercadillo?

Por favor, no me dirás que crees que nos creemos que estás pilotando o de copiloto, no? Estás en un maldito asiento del avión...

Por lo menos vestido de piloto va... a no ser q se dedique a vender dronja
 
Apogell rebuznó:
¿A qué? A volar vestido de piloto con unas gafas zurrapastrosas de mercadillo?

Por favor, no me dirás que crees que nos creemos que estás pilotando o de copiloto, no? Estás en un maldito asiento del avión...


Ahora que veo la foto, el techo del avión es de una de esas compañías low-cost tipo ryanair. ¡Qué horror viajar ahí, por dios!

Pringadete:lol::lol:
 
Duquedeferia rebuznó:
Por lo menos vestido de piloto va... a no ser q se dedique a vender dronja


mirale los hombros...

ves 4 o mas rayas doradas?

ves a su alrededor una cabina de mandos?

entonces no es piloto.
 
HerrPeter rebuznó:
No tomes mis fotografías como punto de referencia. yo atraigo a las feas como un imán, y cuando tengo cerca una guapa, es porque viene algún amigo conmigo.

De todos es sabido que las thais son de lo más guapo que ha creado la nautaraleza.

Joder chacho, tienes una pinta de follar con niñas de 10 años que no puedes con ella, y lo peor de todo es que lo harás a pelo, a saber lo que te pueden pegar.
 
mirale los hombros...

ves 4 o mas rayas doradas?

ves a su alrededor una cabina de mandos?

entonces no es piloto.

Gracias Benito. Menos mal que en el foro sigue habiendo gente con dedos de frente.

Los pilotos llevan 3 (copilotos) o 4 barras, nunca 2 como yo llevo. Obviamente mi asiento es el de un pasajero normal (aunuqe atendido como un pasajero VIP).

¿De dónde saca el forero (no me acuerdo de su nombre) que yo haya mencionado en alguna ocasión que yo sea piloto?

Vamos a ver. El listo de turno, me refiero al que "ha descubierto" que no soy piloto, ¿cómo distingues los paneles superiores d euna compañía de bajo coste de una de "coste normal"? ¡Responde papanatas!

Cuando se habla, se debe hacer con conocimiento de causa. Hablar a lo tonto conlleva que la gente piense que eres tonto.

Supongo que eres de los que piensa que los aviones vuelan porque hay azafatas y pilotos, las decenas de personas que estamos alrededor no existimos. Cuando vayas en avión, el día que vayas, mira por la ventanilla y fíjate en la gente que entra y sale de la cabina del piloto, verás como hay gente que está por allí, y no precisamente de paseo. Y puede darse el caso, el día en cojas un avión por primera vez, en que veas que hay gente que lleva dos barras e incluso una o ninguna, pero están allí para que salgas a la hora y no llores porque tus papás piensen que le ha pasado algo al avión por llegar 10 minutos tarde.

Herr Peter dixit.
 
Gracias Benito. Menos mal que en el foro sigue habiendo gente con dedos de frente.

Los pilotos llevan 3 (copilotos) o 4 barras, nunca 2 como yo llevo. Obviamente mi asiento es el de un pasajero normal (aunuqe atendido como un pasajero VIP).

¿De dónde saca el forero (no me acuerdo de su nombre) que yo haya mencionado en alguna ocasión que yo sea piloto?

Vamos a ver. El listo de turno, me refiero al que "ha descubierto" que no soy piloto, ¿cómo distingues los paneles superiores d euna compañía de bajo coste de una de "coste normal"? ¡Responde papanatas!

Cuando se habla, se debe hacer con conocimiento de causa. Hablar a lo tonto conlleva que la gente piense que eres tonto.

Supongo que eres de los que piensa que los aviones vuelan porque hay azafatas y pilotos, las decenas de personas que estamos alrededor no existimos. Cuando vayas en avión, el día que vayas, mira por la ventanilla y fíjate en la gente que entra y sale de la cabina del piloto, verás como hay gente que está por allí, y no precisamente de paseo. Y puede darse el caso, el día en cojas un avión por primera vez, en que veas que hay gente que lleva dos barras e incluso una o ninguna, pero están allí para que salgas a la hora y no llores porque tus papás piensen que le ha pasado algo al avión por llegar 10 minutos tarde.

Herr Peter dixit.

Gente. Qué asco.

Yo sólo viajo en Yate o en el Yet privado de mi padre, a mi no me cuentes monsergas, mi querido amigo casposo.
 
Borjita. rebuznó:
Gente. Qué asco.

Yo sólo viajo en Yate o en el Yet privado de mi padre, a mi no me cuentes monsergas, mi querido amigo casposo.

Sobre todo en el "YET" privado de tu padre. ¿Y ese vehículo cómo es? ¿Lleva tracción en las cuatro ruedas o sólo remueve la tierra?
 
yo una vez quise ligar con una azafata de KLm en pleno vuelo , pero me dijo que nada mas aterrizar en LAX se iba a Singapur, normalmente las mujeres cuando me ven se van unos cuantos metros ,en fin , a lo que ibamos, tu eres el que abre la puerta del avion y engachas los fingers a pelo ¿no?
PD : puta Albania
 
yo una vez quise ligar con una azafata de KLm en pleno vuelo , pero me dijo que nada mas aterrizar en LAX se iba a Singapur, normalmente las mujeres cuando me ven se van unos cuantos metros ,en fin , a lo que ibamos, tu eres el que abre la puerta del avion y engachas los fingers a pelo ¿no?
PD : puta Albania

NO. Sólo superviso que eso que dices se haga bien, y en cualquier caso, si estoy en el finger en el moemnto del acoplamiento, llamo a la puerta del avión para indicar que ya pueden abrir.
 
HerrPeter rebuznó:
NO. Sólo superviso que eso que dices se haga bien, y en cualquier caso, si estoy en el finger en el moemnto del acoplamiento, llamo a la puerta del avión para indicar que ya pueden abrir.
vamos, que es usted sobrecargo :lol:
 
vamos, que es usted sobrecargo :lol:

independientemente de lo que pueda ingresar un currela de avión, sea piloto o sobrecargo, parece un curro chanante el poder dar la vuelta al mundo alegremente. Un poco jodido si se quiere formar familia, supongo, pero al menos durante una temporada tiene que estar bastante bien. Siempre les miro con cierta envidia cuando viajo.
 
HerrPeter rebuznó:
No tomes mis fotografías como punto de referencia. yo atraigo a las feas como un imán, y cuando tengo cerca una guapa, es porque viene algún amigo conmigo.

De todos es sabido que las thais son de lo más guapo que ha creado la nautaraleza.


son feas que te cagas encima. la naturaleza es cruel a veces, yo por ejemplo tengo mazo de pelos en el culo.
 
pero mazo. si siguen creciendo llegará un momento que tendre que hacer algo. aunque no creo que crezcan tan rapido como los de la cabeza. o si. pero imaginate macho hacerte unas trenzas con los pelos del culo. to guapo.
 
HerrPeter rebuznó:
Pues ahora me dedicaré a difundir la noticia de que la compañía suiza (en poder de los alemanes de Lufthansa), se dedica a sablear a los turistas que compran demasiado durante sus vacaciones.

.

¿Y esa política tambien la tiene Lufthansa?


Tambien me gustaría saber acerca de algun fumadero de opio en Asia, pero cada vez que lo menciono parece que miento al diablo.
 
¿Y esa política tambien la tiene Lufthansa?


Tambien me gustaría saber acerca de algun fumadero de opio en Asia, pero cada vez que lo menciono parece que miento al diablo.

Todas las compañías están adoptando políticas rateras para sacar dinero de alguna parte. Lo cierto es que la única compañía en 20 años que me ha hecho pagar ¡3 (TRES) VECES! es Swiss.

Como comprenderás, los fumaderos de opio no se anuncian en la prensa. Existir, existen. Vete al norte de Tailandia, en la frontera con Birmania y pregunta a algún taxista.
 
Arriba Pie