Relaciones a distancia - Skype es tu mejor amigo

Tools of the trade rebuznó:
¿Y quedar en un lugar a medio camino? No lo veo nada descabellado.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Eso supone que ella tenga que poner parte del esfuerzo.

Estamos hablando de una mujer.

Exacto. Es posible que en la segunda, tercera o cuarta cita, la chica acceda a desplazarse (parte o todo el recorrido).
Pero en la primera, el hombre es el que se tiene que mover, sí o sí.

Llegué a tener a una estudiante a punto de caramelo; era de Castellón, vivía en Huesca y se aburría cantidad porque no conocía a nadie. No tenía problema en ponerle los cuernos a su novio, a cambio de algo de novedad en su vida.

Pues al final nada. Todo porque no se quería venir a la capital. Ella tenía miedo de que yo fuese un serial killer y yo de que me diera el plantón definitivo o tener que follármela en un parque.
 
Le Déserteur rebuznó:
Motivos para una relación a distancia hay muchos y más en estos días en que la gente tiene que salir a trabajar al extranjero. Así que a contar vuestra experiencia, si creéis que es posible mantener la relación,

Yo no quiero saber nada de relaciones a distancia. La última que tuve fué un fiasco porque al ir a encontrarme con la tía descubrí que era evangélica y ya la habían "comido el coco" a base de bien esa jodida secta. Así que la tía aprovechaba la ocasión (inclusive cuando estábamos juntos en la cama) para largarme todo ese sermón y ese rollo. En lugar de eso, tenía que haberse dejado follar, me cago en la puta...:cry:

Pero claro, como no me lo dijo mientras estábamos separados, cometí la estupidez de ir a verla. Y encima al despedirse no fué ni siquiera cariñosa.
 
Ayer me dijo que me quería con la que llevo cinco meses. Ahora es probable que nos separemos y vivamos a 300 km de distancia más o menos.

Estoy encoñadisimo. ¿Alguna solución a este malestar emocional que se me viene encima?
 
ivicacrack rebuznó:
Ayer me dijo que me quería con la que llevo cinco meses. Ahora es probable que nos separemos y vivamos a 300 km de distancia más o menos.

Estoy encoñadisimo. ¿Alguna solución a este malestar emocional que se me viene encima?

Si te dice eso ahora que vais a estar separados, es que te acaba de situar una cornamenta en lo alto de la cabeza, que riete tu de la madre de bambi.
 
Que va, ella quiere seguir, ella no es que haya dicho que vayamos a estar separados, eso sólo es una circunstancia que se va a dar. Por lo que no se si se aguantaremos yendo y viniendo con los coches para vernos (ayer mismo ya me llamo para comentarme planes).

Así que, si lo de la cornamenta fuera cierto, es una gran actriz porque yo creo que ella también esta bastante pillada de mi. Es la primera vez que me estoy tirando a una con cuerpo de victoria secret y claro, eso engancha como una droga (no hay foto).
 
Relación a distancia, cuernos seguro y más si esta buena

Ya se le pasara en enamoramiento cuando encuentre a otro tronista
 
ivicacrack rebuznó:
Así que, si lo de la cornamenta fuera cierto, es una gran actriz porque yo creo que ella también esta bastante pillada de mi. Es la primera vez que me estoy tirando a una con cuerpo de victoria secret y claro, eso engancha como una droga (no hay foto).

:121 Pero que es mujer, hombre de dios, que llevan la mentira en la sangre.

En cuanto a lo segundo, sin foto esa afirmación no vale una mierda.
 
Paso los mensajes a este hilo. Y ahora que me fijo, ya había alguna historia tuya. Macho, parece que lo tuyo con las mujeres es siempre con kilómetros de por medio.




ivicacrack rebuznó:
Es la primera vez que me estoy tirando a una con cuerpo de victoria secret y claro, eso engancha como una droga (no hay foto).

tumblr_mqhu4dr8691rflq7lo1_400.gif
 
LOL basicamente es que me muevo mucho por motivos laborales.

Luego, ésta está bastante mejor y aparte tiene coche y se mueve más por verme, hace más esfuerzo. La del año pasado no había por donde cogerlo, por pereza desistí.

No hay foto, claro, en el gimnasio nos conocimos.
 
Depende todo por el motivo por el cual vais a estar separados. Si es por que ella se va a estudiar a otro sitio... dala por perdida. Si es por temas familiares, laborales o algo así... puede ir bien la cosa, pero a la larga, uno de los dos tendrá que moverse... bueno, para que engañarte, te moverás tú en caso de que no te deje antes. De nada.
 
600 Kms.

Era la distancia que hacía un amigo (no imaginario) para ver a la novia cada fin de semana. Literalmente, atravesaba toda la Penísula en diagonal. Cada uno con su trabajo.

Al principio, quedaban para verse en su pueblo, más o menos en la mitad de trayecto. Con el tiempo, era él quien siempre le tocaba desplazarse, porque cómo iba ella a viajar, que eso cansaba mucho. ¿Y si ella tuviera un percance en la carretera? Subnormal, ¿y tú no puedes tenerlo?

Con el tiempo, le decía que mejor no fuera ese fin de semana, "porque estoy cansada" o estoy enferma, o mil excusas. Llegó un momento que se veían 1 vez al mes.

Estuvo bien cuando rompieron, tomando una cerveza en una terraza, con los amigos comunes. A mí me dió LOL ver aquello. A mí y a toda la terraza.

Al año ella tuvo un bonito niño surgido de su ¿nuevo? noviazgo. La boda fué muy bonita. Al siguiente año se divorció. Volvió al pueblo, y ¿adivináis quien se la zumbó un tiempo? Lo sé, no soy un buen amigo, pero él estaba a 300 kms, llorando por ella.

Cuando se enteró de lo que había (no por mí) fué cuando superó aquello. El año pasado estuve invitado en su boda. Ahora espera un niño.

ivicacrack, recuerda actualizar este hilo dentro de 3 años. Y vigila a tu amigo. Bueno, no lo vigiles, tampoco el amigo de mi amigo (no imaginario) tenía motivos para hacerlo en ese momento.
 
Yo he tenido dos relaciones a distancia. Conocí a mi primera novia aquí en Madrid, cuando ella estaba en el último año de la carrera, y tras esta se fue a Zaragoza, que es de donde era, y así estuvimos dos años, sin que la distancia fuera problema alguno. De hecho venía ella más a Madrid que yo a su casa, y la relación terminó por motivos que nada tuvieron que ver. En el segundo caso ella se tuvo que volver a su país dos años, para completar los estudios que le permitirían volver aquí con todas las de la ley y trabajo garantizado. Ahí sí que iba yo más a menudo, y en el segundo año, como las circunstancias fueron las propicias, decidí que me apetecía a mí vivir allí también. La distancia, mucho mayor en este caso, tampoco fue demasiado problema, y la relación se rompió cuando llevábamos un año exacto viviendo juntos. Tampoco influyó el tema.

Una relación a distancia se puede dar bajo muchas circunstancias, con muchas combinaciones y con muchas razones por las que la pareja se encuentra separada, pero hay una que indefectiblemente según mi experiencia SIEMPRE termina de la misma forma, esto es: ella dejando al tío y enganchando con algún otro sin solución de continuidad: cuando es ella la que se muda a un sitio por motivos de promoción laboral. No de cambio de destino para seguir en lo mismo, aunque muchas veces también, sino por promoción. Cuando ellas ascienden y se mudan, daos por jodidos. No va a tardar mucho en mandaros a la mierda de la peor manera. Cuando Fulanita es una tía con un trabajo vulgar y está con un fulano con un trabajo vulgar vale, ahí está la cosa equilibrada. Cuando a Fulanita la mandan a la sede central de Madrid o Barcelona y ello lleva aparejado un aumento de sueldo, de posición, de estatus y encima en una ciudad más grande a buenas horas va a seguir con el mismo pelagatos del pueblo, por mis cojones. Ahora que está en tó el cogollo, ahora que tiene pelas y posición y ahora que se codea con machos alfa va a ir al pueblo a ver al oficinista de la sucursal de Caja Rural su puta madre, que yo estoy en Madrid codeándome con ejecutivos. Así que pronto bajar al pueblo (o a la capital de provincias) un fin de semana es un coñazo, con tó lo que hay que hacer en Madrid, que si me han invitado a tal evento/fiesta/sarao donde va a ir gente de postín... ¿voy yo a decir, estando donde estoy, que estoy con mi novio el del pueblo? Já. Ahora engancho con uno de este nivel y al del pueblo que le den, y empiezan a ponerse en modo "no suelto a este hasta que no enganche a otro" y se ponen a buscar al próximo.

Me gusta mucho cuando veo una entrevista a la típica chavalita que un día mientras va a la facultad en Metro con el novio un cazatalentos la descubre e inicia una nueva vida como modelo yendo a París, Milán, Nueva York y Londres. Todas, sin excepción, en esa entrevista dicen "mi novio me ha apoyado desde el primer momento, él me ha animado a que emprenda esto, me ha dado fuerzas contar con su apoyo", y yo me sonrío y digo "pobre desgraciado, este no se da cuenta de que está empujando a la tía a que le dé la patada". Y, todas también, sin excepción, terminan con él al poco. "Es que los viajes nos separaron, es que es muy difícil compatibilizar, blablabla, pero seguimos siendo amigos". Y mis cojones un clavel. Que te has visto yendo a eventos del copón, siendo agasajada y fotografiada, ganando viruta por un tubo y rodeada de millonarios, artistas y modelos y de repente ha sonado el Skype y era un pelagatos de tu pueblo que no tiene donde caerse muerto y que no te puede dar la vida que te podrían dar los tíos con los que ahora te mueves ni aguantar ese ritmo y has dicho "¿Dónde voy yo con este matao, yo que puedo estar con la crème de la crème? ¿Me va este becario que gana 300 euros al mes a pagar los lujos que me pueden pagar ahora los otros, voy a poder lucirlo como luciría a cualquiera de los otros, va a servirme este para auparme más? No. A buscar a otro se ha dicho." Y le dan la patada sin dudar ni un momento, hijaputa, dejando tirado al que tanto te animó a que persiguieras tus sueños y que cuando los has conseguido no representa sino una rémora e incluso un recuerdo de la pelagatos que un día fuiste, alguien que no está donde tú ni a tu altura y lo cambias por alguien que sí lo está.
 
Tengo que reconocer que ser forero de putalocura hace que este con la guardia en alto, esto es, ser forero de putalocura hace que mi cabeza vea las posibles situaciones que pueden darse y con ello me anticipe a esos posibles resultados, así que sufro poco (de momento) e intento disfrutar al máximo dentro de lo que cabe.

Ahora he leído mis mensajes de la página anterior y con esa chica, acabe yendo sólo una vez, eche un polvo y las expectativas fueron superiores a lo que al final resultó. En el momento en el que cogí el coche y emprendí el camino de vuelta vi que aquéllo que hice no valía la pena volverlo hacer, por lo que la relación terminó con un whatssap diciéndome ella que "si había llegado bien" y respondiendo por mi parte que "sí, que me lo había pasado muy bien". Entonces, no hubo más movimiento al respecto por parte de ella ni por mí. Ella a las semanas colgó fotos en el facebook dándose arrumacos con otro chico. Y luego con la excusa de mi cumpleaños ella intentó de nuevo un acercamiento, pero nada más (la que relato aquí, es con la penúltima que he follado :lol: ).

Con ésta, la última, la de ahora, está mas buena y he conectado un poco más, así que lo que pase pasará.
 
Yo en mis años mozos me eché novia en BILBAO.... imaginaos de Ceuta a Bilbao un mes si y otro no.... se salva que esta si se dejaba follar, al final pasó lo que tenía que pasar, ella acabó follando por su lado y yo por el mío, ahora es azafata de aerolíneas o algo de eso.
 
Pero siendo de Bilbao tenías la fidelidad asegurada.
 
Bué... a esta le gustaba más un meneo que sacar la gabarra :benitooo:
 
Pero los vascos no follan, levantan piedras.
 
Esta era una "rara avis" que encontré en el Terra de aquellos años, que ni mucho menos fue la única que encontré, también encontré una madurita de extremadura que el marido no le hacía ni caso, así que cuando quería desfogarse me hablaba por el msn y ale! a pajas limpias los dos!... terra que recuerdos!!
 
Yo he tenido dos relaciones a distancia. Conocí a mi primera novia aquí en Madrid, cuando ella estaba en el último año de la carrera, y tras esta se fue a Zaragoza, que es de donde era, y así estuvimos dos años, sin que la distancia fuera problema alguno. De hecho venía ella más a Madrid que yo a su casa, y la relación terminó por motivos que nada tuvieron que ver. En el segundo caso ella se tuvo que volver a su país dos años, para completar los estudios que le permitirían volver aquí con todas las de la ley y trabajo garantizado. Ahí sí que iba yo más a menudo, y en el segundo año, como las circunstancias fueron las propicias, decidí que me apetecía a mí vivir allí también. La distancia, mucho mayor en este caso, tampoco fue demasiado problema, y la relación se rompió cuando llevábamos un año exacto viviendo juntos. Tampoco influyó el tema.

Una relación a distancia se puede dar bajo muchas circunstancias, con muchas combinaciones y con muchas razones por las que la pareja se encuentra separada, pero hay una que indefectiblemente según mi experiencia SIEMPRE termina de la misma forma, esto es: ella dejando al tío y enganchando con algún otro sin solución de continuidad: cuando es ella la que se muda a un sitio por motivos de promoción laboral. No de cambio de destino para seguir en lo mismo, aunque muchas veces también, sino por promoción. Cuando ellas ascienden y se mudan, daos por jodidos. No va a tardar mucho en mandaros a la mierda de la peor manera. Cuando Fulanita es una tía con un trabajo vulgar y está con un fulano con un trabajo vulgar vale, ahí está la cosa equilibrada. Cuando a Fulanita la mandan a la sede central de Madrid o Barcelona y ello lleva aparejado un aumento de sueldo, de posición, de estatus y encima en una ciudad más grande a buenas horas va a seguir con el mismo pelagatos del pueblo, por mis cojones. Ahora que está en tó el cogollo, ahora que tiene pelas y posición y ahora que se codea con machos alfa va a ir al pueblo a ver al oficinista de la sucursal de Caja Rural su puta madre, que yo estoy en Madrid codeándome con ejecutivos. Así que pronto bajar al pueblo (o a la capital de provincias) un fin de semana es un coñazo, con tó lo que hay que hacer en Madrid, que si me han invitado a tal evento/fiesta/sarao donde va a ir gente de postín... ¿voy yo a decir, estando donde estoy, que estoy con mi novio el del pueblo? Já. Ahora engancho con uno de este nivel y al del pueblo que le den, y empiezan a ponerse en modo "no suelto a este hasta que no enganche a otro" y se ponen a buscar al próximo.

Me gusta mucho cuando veo una entrevista a la típica chavalita que un día mientras va a la facultad en Metro con el novio un cazatalentos la descubre e inicia una nueva vida como modelo yendo a París, Milán, Nueva York y Londres. Todas, sin excepción, en esa entrevista dicen "mi novio me ha apoyado desde el primer momento, él me ha animado a que emprenda esto, me ha dado fuerzas contar con su apoyo", y yo me sonrío y digo "pobre desgraciado, este no se da cuenta de que está empujando a la tía a que le dé la patada". Y, todas también, sin excepción, terminan con él al poco. "Es que los viajes nos separaron, es que es muy difícil compatibilizar, blablabla, pero seguimos siendo amigos". Y mis cojones un clavel. Que te has visto yendo a eventos del copón, siendo agasajada y fotografiada, ganando viruta por un tubo y rodeada de millonarios, artistas y modelos y de repente ha sonado el Skype y era un pelagatos de tu pueblo que no tiene donde caerse muerto y que no te puede dar la vida que te podrían dar los tíos con los que ahora te mueves ni aguantar ese ritmo y has dicho "¿Dónde voy yo con este matao, yo que puedo estar con la crème de la crème? ¿Me va este becario que gana 300 euros al mes a pagar los lujos que me pueden pagar ahora los otros, voy a poder lucirlo como luciría a cualquiera de los otros, va a servirme este para auparme más? No. A buscar a otro se ha dicho." Y le dan la patada sin dudar ni un momento, hijaputa, dejando tirado al que tanto te animó a que persiguieras tus sueños y que cuando los has conseguido no representa sino una rémora e incluso un recuerdo de la pelagatos que un día fuiste, alguien que no está donde tú ni a tu altura y lo cambias por alguien que sí lo está.
Goterones de sudor frío. Thanks.
 
Arriba Pie