relaciones a distancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
pues eso¿q opinais?
¿creeis q pueden funcionar o al final se acaban fastidiando?

funcionan un tiempo, pero a la larga se acaban fastidiando

Al final o te vas tu donde ella o ella se va donde vives tu. Lo normal es que si no tienes trabajo te vayas a su localidad a buscarte la vida, las tías por lo general no se despegan de la familia.

sperman rebuznó:
pues eso¿q opinais?

Con que señorita del chat quiere mantener usted una relacion a distancia??

Mi opinion como el resto, una mierda.

bueno,¿y si está la posibilidad dq una de las dos partes se desplace a donde esta el otr@?me refiero relacion a distancia pr solo temporalmente

Yo he estado con una tía de Roma 5 años y no fue mal. Si tienes un plan y ganas funciona, lo malo es cuando pasa el tiempo y ves q algo básico como acortar esa distancia no se acaba de solucionar, junto a q a cada uno le sale trabajo en su sitio, etc. Podríamos haber seguido así indefinidamente, pero ya conocí a otra, también de otro sitio, pero ahora vive conmigo en Barcelona y si se tiene q volver a su ciudad, no tengo problemas en desplazarme. Sevilla no está tan lejos como Roma y además me gusta. De esta forma como q me compensa más. Lo de la otra relación está claro q si aguantas tanto tiempo, es porque algo habrá q vale la pena. Eso sí, hay q acortar los intervalos porque al final cada vez q la vuelves a ver, parece q estás empezando una relación nueva. Igualmente, lo veo posible. No con cualquiera, pero todo es posible si a tí te compensa. Incluso hay quien le ve sus ventajas a la situación. :twisted:

sperman rebuznó:
bueno,¿y si está la posibilidad dq una de las dos partes se desplace a donde esta el otr@?me refiero relacion a distancia pr solo temporalmente
A mi me funcionó...
Pero luego te llenan la bañera de pelos púbicos y dejan los calcetines tirados.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
sperman rebuznó:
A mi me funcionó...
Pero luego te llenan la bañera de pelos púbicos y dejan los calcetines tirados.
eso es pq no diste conmigo xddddddddddd
en fin el tiempo dirá

Una cosa es una relación a distancia, con compromiso y esas mierdas, y otra tener un rollo a distancia, lo cual tiene muchas ventajas desde luego.

El compromiso se asume por las dos partes sin presiones si lo quieres asumir. Lo más importante es q la situación esté clara. Lo q sí es verdad q el último año ya eso no era nada, porq después de casi 8 meses sin verla, sólo queda el recuerdo. Los caminos se alejan. Aún así se hizo lo q se pudo y no me arrepiento para nada del tiempo y energía empleada. Uno se encuentra contadas veces en la vida a una persona q se merezca un compromiso así viéndola una media de 3 meses sí y 2 no.

Al principio todo muy bonito pero cuando empiezan los picoresss....terminan ambas partes con mas cuernos q el padre de Bambi...

sperman rebuznó:
pues eso¿q opinais?

si no te molesta que otros tios te follen tu novia....puede funcionar perfectamente

Por mi parte no se acabó por el tema de los picores, sino porque hacía ya 2 años q ella tenía q haber venido a vivir aquí y la cosa se iba alargando por temas familiares, estudios, etc. Es una simple cuestión de q todas las relaciones tienen q evolucionar y cuando se estancan en el punto q sea, empiezan a no interesar.

No van nada bien a mi juicio y por experiencia. Como dice Paola cuando surgen los picores cuesta bastante seguir adelante... Tambien puede pasar como a dos amigos mios (jejeje), tres años juntos y se pelean, no se soportan, así que les da a cada uno por irse de Erasmus. Atencion al descojone popular cuando les dieron el mismo destino a Brujas y no pudieron cambiarlo... :lol:
Alli volvieron aunque cuando llegaron aqui rompieron al poco hasta hoy...

Yo estube un año manteniendo a distancia un amor...hasta q ...llegó el padre de Bambi a visitarlo.....con toda la manada!! :P

PAOLA rebuznó:
Yo estube un año manteniendo a distancia un amor...hasta q ...llegó el padre de Bambi a visitarlo.....con toda la manada!! :P

y te enorgulleces de ello?

no comment

Hefestión y yo sin embargo lo llevamos bien el estar tan lejos.

Atrás
Arriba Pie