relaciones a distancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EL_COLETA GAY_PRIDE rebuznó:
tullulah rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Torbe rebuznó:
funcionan un tiempo, pero a la larga se acaban fastidiando

Eso mismo.

Todo depende de o que tardes en acortar esa distancia

Exacto. Alguien tiene q amoldarse al sitio del otro (o los 2 en terreno neutral) o todo se va a la mierda tarde o temprano

Hago matizaciones:

- Relación estable en la que un miembro se cambia de residencia durante un tiempo. Si es corto, puede no pasar nada, si es largo se acaba fastidiando.

- Relación en la que dos personas se conocen a través de internet o algo parecido. Ningún futuro, aunque lleguen a convivir.

La distancia hace el olvido,poco mas que decir,no me jodas que si estas 2 meses por ejemplo sin verla y sin follar y sales por ahi y se te pone una en pompeta le vas a decir ke no...
aunke mirandolo asi,hasta teniendola en casa... :lol: :lol:

Pandani rebuznó:
La distancia hace el olvido,poco mas que decir,no me jodas que si estas 2 meses por ejemplo sin verla y sin follar y sales por ahi y se te pone una en pompeta le vas a decir ke no...
aunke mirandolo asi,hasta teniendola en casa... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pepi_juani rebuznó:
Relación en la que dos personas se conocen a través de internet o algo parecido. Ningún futuro, aunque lleguen a convivir.
Define futuro

La tradición popular es sabia y se refleja en los refranes. El saber popular dice: "Relaciones a distancia, cuernos en abundacia."

pepi_juani rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Relación en la que dos personas se conocen a través de internet o algo parecido. Ningún futuro, aunque lleguen a convivir.
Define futuro

Una casa en las afueras, dos hijos y un perro.
Entonces yo no tengo futuro... porque me falta un enano. ¿No lo pueden suplir 5 gatos?. Porque entonces te equivocas de plano

pepi_juani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Define futuro

Entonces yo no tengo futuro... porque me falta un enano. ¿No lo pueden suplir 5 gatos?. Porque entonces te equivocas de plano

Ostias hay otro forero en este foro que está en la misma situación, un tal Elepé :shock: :shock: :shock: :shock: que casualidad

pepi_juani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Define futuro

Eso es porque a los gatos los conociste por internet, ergo no tienes futuro.

Es lo que tienen los aforismos (que no son las personas que entran en un recinto)

pepi_juani rebuznó:
Eso es porque a los gatos los conociste por internet, ergo no tienes futuro.
¡Noooo! ¡¡¡¿¿Po queeeeee!!!!????

pepi_juani rebuznó:
Es lo que tienen los aforismos (que no son las personas que entran en un recinto)
Los "ergo" ..¿no son de los silogismos?

Una relación a distancia no existe. La distancia puede ser un período o etapa de la relación por las circunstancias. Ahí está el problema: si llevas más tiempo de lo esperado en una situación así, no hay por donde cogerla.
Por supuesto, estoy hablando de un intento de relación seria con alguien que conoces, has convivido, hay algo consistente, etc. y que por una serie de cosas cada uno ha de estar en un sitio diferente. Lo de los chats lo dejo para las nuevas generaciones... aunque siempre hay excepciones. A día de hoy, mi hermano (q ahora tiene 30 años) lleva ya 4 con una tía q conoció precisamente en el chat... pero no es una relación en la distancia, claro. Aunque yo no dejo de verlo freak, supongo q lo q cuenta es el resultado.

pepi_juani rebuznó:

No, los silogitsmos son los pequeños trozos de tierra que unen las penínsulas con el resto de continente.

Kaixer rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Define futuro

Ostias hay otro forero en este foro que está en la misma situación, un tal Elepé :shock: :shock: :shock: :shock: que casualidad
¿y follan juntos?

los negros que tienen un rabo de +30 cm y no la pueden clavar hasta el fondo también mantienen relaciones a distancia? yo creo que si no llegan a abrazar a la moza mientras se la están beneficiando es una clarísima relación a distancia.

pepi_juani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

No, los silogitsmos son los pequeños trozos de tierra que unen las penínsulas con el resto de continente.

MADRE DE DIOS!!!!! Este es el peor chiste que recuerdo en este bendito foro
:shock:

pepi_juani rebuznó:

:lol: :lol: Pasame de esos altramuces que estás comiendo anda... :lol: :lol:

Kaixer rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

mama mese cae la baba
niña, será se me
que no, que te juro que es baba...

:-o

Kaixer rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Kaixer SsssssssssssssHhhhhhhhhhhhhhhhhhh.............

pepi_juani rebuznó:

avestruces-01.jpg

pa ti

pepi_juani rebuznó:
Kaixer rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

mama mese cae la baba
niña, será se me
que no, que te juro que es baba...

:-o

Hubo un hilo de chistes cortos en el que una que yo me se ganó un bonito galardón y yo me salve por los pelos pese a las ideas de egonator :lol:

Como ya se ha dicho, o acortas las distancias en un año o dos o se va todo a tomar porculo. Los cuernos empiezan ciando se acaba el enamoramiento (si lo hay).
Si uno de los dos lo deja todo para irse donde vive el otro se corre el riesgo de que sienta que ha sacrificado todo y la otra parte no ha hecho nada, desequilibrio=relacion a tomarporculo..

pepi_juani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

avestruces-01.jpg

pa ti
Tienes serios problemas de "dispepsia", pero me mola... :lol:
Fin del forochat :oops:

idem, fin del forochat

y retomando el tema: este verano estuve separado de mi pareja y fue por poco tiempo, no quiero imaginar si llega a durar un par de meses más. Hace unos años también lo estuve por más tiempo y la verdad es que los cuernos llovieron, espero que solo por un lado, pero eso amitüitos, nunca lo sabremos.

Atrás
Arriba Pie