relaciones a distancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deividi rebuznó:
Como ya se ha dicho, o acortas las distancias en un año o dos o se va todo a tomar porculo. Los cuernos empiezan ciando se acaba el enamoramiento (si lo hay).
Si uno de los dos lo deja todo para irse donde vive el otro se corre el riesgo de que sienta que ha sacrificado todo y la otra parte no ha hecho nada, desequilibrio=relacion a tomarporculo..
Jo que romanticote eres deividi, joder los de los cuernos no es ni enamoramiento ni ostias, simplemente es que no se puede estar tantotiempo sin follar y acabas hastando asta los ovarios de la chica.

Siempre fracasan estas relaciones aparte de que terminan por agobiarte si la susodicha se va a vivir a tu ciudad ya que no tiene amigos y se centra solamente en ti, o sea el puto suicidio, te empieza a faltar aire y terminas mandandola a la mierda con el consiguiente reproche de que ha dejado todo por estar cerca de ti, una soberana mierda vamos que no lo hagais.

R@sTr3r0 rebuznó:
Siempre fracasan estas relaciones aparte de que terminan por agobiarte si la susodicha se va a vivir a tu ciudad ya que no tiene amigos y se centra solamente en ti, o sea el puto suicidio, te empieza a faltar aire y terminas mandandola a la mierda con el consiguiente reproche de que ha dejado todo por estar cerca de ti, una soberana mierda vamos que no lo hagais.

Esa es la peor situacion, pq si la dejas eres doblemente hijodeputa :lol:

thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Que me vas a contar puffff. Lo pase realmente mal para dejarla porque no sabia como dejarlo, menos mal que soy el tio excusas y no termino la cosa tan mal y de vez en cuando quedo con ella y me la tiro.

R@sTr3r0 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Que me vas a contar puffff. Lo pase realmente mal para dejarla porque no sabia como dejarlo, menos mal que soy el tio excusas y no termino la cosa tan mal y de vez en cuando quedo con ella y me la tiro.

Triple hijodeputa entones :lol: :lol: :lol:

No, en serio, verse como el unico apoyo de alguien es jodido si no quieres estar con ella. :?

Atrás
Arriba Pie