Relaciones a distancia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lo volvemos a abrir?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Disculpas por reflotar esto, pero ya hay final para esta historia.

Lo han dejado :(
 
vaaaya por dios,bueno pues nada dos-tres meses de recuperacion y para primavera estan nuevos. :D
 
Arisgo rebuznó:
Disculpas por reflotar esto, pero ya hay final para esta historia.

Lo han dejado :(

Taba claro.
Lo siento por tu colega, pero esas cosas duran lo que duran. Es mucha distancia, aunque no nos has dicho por qué ha sido la ruptura.
De todos modos, ahora un poquito de marisquito (del mar, guarros) y un par de libaciones con el mejor champagne, un par de polvorones... y vuelta al ruedo.
El verano está a la vuelta de la esquina.
 
Vaserqueno rebuznó:
Lo siento por tu colega, pero esas cosas duran lo que duran. Es mucha distancia, aunque no nos has dicho por qué ha sido la ruptura.

Por la distancia, se les hacia muy duro.
 
Me da mucha pena todo.
Yo conocí a una chica en Madrid, ella era de Zaragoza, se marchó a los pocos meses, seguimos la relación a distancia, eran 350 Km, pero nos veíamos todos los fines de semana y en vacaciones. La distancia no era un problema, nosotros la acortábamos gracias al teléfono y a Enatcar. También gracias al amor. La amé hasta el dolor, me dejó al cabo de 3 años. Ahí me destrozó por dentro, sufrí durante dos años el amargo sabor del fracaso, durante dos años me sobraba vivir. Ya estoy recuperado, pero cada vez que lo recuerdo me duele, no he vuelto a hablar con ella jamás, y no lo haré nunca, por no ponerme a llorar básicamente. La distancia no es problema si hay amor de verdad. Pero hay que tener la voluntad de amar, la voluntad de querer hacer las cosas como hay que hacerlas, el ser fuerte para vencer las complicaciones. Luego pasará lo que tenga que pasar, saldrá bien o no, pero hay que jugar para ganar, aunque se pierda.
Mi consejo es que tu amigo se olvide de ella, se busque otra cosa y no la vuelva a ver jamás. Y si surge otra vez otra cosa parecida, a dsitancia, juegue. No pasa nada con la distancia. A veces es más fácil ver a una persona que vive en otra provincia que ver a uno que vive en la otra punta de Madrid. El mundo es de quien se juega el cuello por él. Si hay amor, la distancia no importa, el amor es una fuerza demasiado poderosa como para que nada lo venza. El único enemigo del amor es el tiempo, no el espacio.

Saludos
 
viaje

No sé que decir...a veces el que la tía esté en otra ciudad no ofrece
mucha excitación en la relación,pero si esa tía está en otro país puede
ser interesante hacer un viaje (aunque sea largo) a su país y no solo
conocerla,también de escondidas follar con nuevas tías (por supuesto,
sin que se entere).
Pongamos que estoy hablando de Cuba...
 
Arisgo rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Lo siento por tu colega, pero esas cosas duran lo que duran. Es mucha distancia, aunque no nos has dicho por qué ha sido la ruptura.

Por la distancia, se les hacia muy duro.

Joder, sólo por la distancia? Supongo que mejor dejarlo antes de que sea peor, más adelante, y más jodido. Que tengan suerte los dos.
 
¿SE PUEDE SABER QUIEN COÑO ES ISABEL SANSEBASTIAN?

Joder es que estoy harto de ver ese nombre...
 
Arriba Pie