Relaciones a distancia

delapatanegra

Aborto de Forero
Registro
2 Oct 2006
Reacciones
0
Buenas noches a todo el mundo.
Queria plantearos a todos una cosa que me esta pasando desde hace aproximadamente una semana. Hace poco me lie con una chavalita de la cual me separan unos pocos bastantes kilometros de distancia.
Al principio surgio como un rollete cualquiera pero poco a poco y a base de conocernos y hablar casi a diario me estoy dando cuenta de que la tia en cuestion me esta empezando a gustar bastante. Noto que hay feeling entre los dos y puede que la cosa se este yendo de las manos. El problema viene cuando me pregunto.
¿Hay futuro en una posible relacion a un buen puñado de kilometros? ¿ Se puede sacar algo de aqui o simplemente el tiempo hara que todo pase? Ya mantuve una relacion a distancia durante un tiempo, pero era totalmente distinta. Me gustaria saber vuestra opinion pues no se si cortar de raiz el asunto o echarle dos cojones y aventurarme a ver que pasa. El caso es que aventurarme me vendria bien para quitarme a mi exnovia de una puta vez de la cabeza, aparte de que me atrae bastante esta persona.

Espero atentamente y ansioso vuestros consejos, insultos y anecdotas.

PD:He estado mirando el buscador pero no me funciona, tampoco he encontrado algun hilo parecido en el hilo de recopilacion de temas. Si algun moderador, estima necesario cerrar esta mierda de hilo, que lo haga tranquilamente.

Un cordial saludo para todos.

Atrás
Arriba Pie