Relaciones abiertas: ¿un engaño o el futuro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Niandra

RangoClásico
Registro
17 Jul 2008
Mensajes
2.289
Reacciones
1
Pues os voy a pegar el tocho. Resumen abaj. ;)


Hace alrededor de unos tres meses conocí a un tío en mi trabajo. Un cliente, 34 años (yo 24). Lo conté en el hilo de Las Dependientas pero voy a recuperar el fragmento, que estoy vaga :lol:

Niandra rebuznó:
Por cierto, yo ligué hace muy poco con un cliente. Empezamos hablando de música, ya que ahora me he tenido que cambiar de trabajo y estoy en una tienda de discos moderno-molona. No, no es el Fnac.

Me preguntó por un grupo muy raro del que mi compañero no tenía ni zorra y yo sí, lo cual sorprendió mucho al tipo. Le dije que no teníamos nada, ya que era muy underground, pero que podíamos pedírselo. Me dijo que ok, que si había ido al concierto, y bla bla bla. Luego me vio uno de los tatuajes, que tiene que ver con el grupo que me pidió, y ahí el tonteo empezó.

Cuando le pedí nombre y teléfono para hacer el encargo del disco, el tipo me soltó:

- ¿El teléfono lo quieres para ti o para uso profesional?- me reí.
- Para lo que me dejes.

Así que cogí un papelito y ni corta ni perezosa, le apunté mi nombre y mi número. Esa misma noche estábamos en la cama, y la cosa sigue.

Pues si, la cosa sigue, y lo cierto es que es un tío muy interesante. Tiene un humor muy particular, unos gustos musicales que compartimos apasionadamente, mismas tendencias cinéfilas. Y aparte, me lo paso genial en la cama y es guarro como él solo, cosa que por mi perfecto. :lol:

Lo cierto es que después de mi terrible final de la relación con el irlandés, yo lo que tenía claro es que no quería agobios. Así que sin quererlo, ni hablarlo, ni nada, empezamos a vernos cada dos días. A veces varias noches seguidas, sin ni siquiera plantearnos mierdas como “¡es muy pronto para pasar 4 noches seguidas pegados!”. Y si luego no nos veíamos en varios días y no nos mandábamos un triste mensaje, no pasaba nada. Todo fluía de una forma tan natural que me asombraba a mi misma, sin necesidad de sentarnos a hablar de la relación o lo que sea que tengamos (cosa que por mi, genial, odio eso). Vamos al cine, de compras, nos tomamos algo con sus amigos, vemos pelis, cocinamos la cena, follamos, nos reímos, tenemos buenas conversaciones, y yo creo que no puedo pedirle mucho más a un hombre, sinceramente.

La cuestión es que hace un mes estábamos hablando de la fidelidad, así en general, y me soltó que él no cree en eso, que eso era algo impuesto por la iglesia, y bla bla bla. Que obviamente luego entraban los sentimientos y todo, pero que en principio, él no cree en la fidelidad. Yo me quedé flasheada, la verdad, porque yo si que creo, y soy una firme detractora de los cuernos y el engaño. Pero él me fue sincero y se lo agradezco.

Me quedé un par de días pensando si yo podía aceptar eso, si valía la pena, si iba a ser feliz con alguien así. Y tras deliberar mucho, he llegado a la conclusión de que sí. En todo me hace feliz y no tengo nada que reprocharle, cuando está conmigo me lo da todo, y no me engaña con otras a mi espalda. Ninguna relación convencional me ha salido bien, así que esta vez, con el sentido aventurero que te da acabar de salir de un infierno emocional, me he dicho que a la mierda. Que está vez lo voy a hacer de esta forma. Sí, voy a tener una relación abierta.

Hasta ese momento, yo le había sido “fiel”, y lo pongo entre comillas porque en principio estábamos enrollados y en ese punto yo no tenía porque serle fiel, pero soy así, dejadme en paz. :lol: Pero él me dio libertad absoluta para tener rollos de una noche, siempre y cuando volviera a él y fuera responsable (condón y tal). Y yo se la di a él. Y coño, nunca creí que podría tener esto y ser feliz, pero lo soy, estoy tranquila, más tranquila que en toda mi vida. Y encima, puedo follarme a quien quiera.

No sé, ¿alguien ha tenido una relación así y ha funcionado o acaban jodiendo los celos de uno u otro? Y no, obviamente, no siento que soy una infiel ni que me ponen los cuernos, porque ambos sabemos lo que hay. Yo no conozco a nadie que tenga algo parecido, y acudo a vosotros, mis queridos foreros sabios y bizarros.


RESUMEN:

Conozco cliente, llevo 4 meses con él y tenemos una relación abierta. Nos acostamos con otros, y sin embargo, parece la relación más cuerda y sana de mi vida. ¿Estoy fatal de la cabeza, tanta Guinness me ha afectado la neurona? ¿Alguien ha tenido algo parecido?
 
Perdoname, Niandra, sabes que te ciberaprecio, pero esto huele a putrefacto que tira para atras.

Para empezar, mas que una descripcion de tu nueva vida, pareciera una justificacion hacia ti misma, un autoengaño.

Puedo entender que cambiases tu manera de ver una relacion por tu nueva experiencia, habiendote perdido el momento en el que decidias si era lo que querias hacer o no. Simplemente, un dia descubriste que habia ocurrido y seguias siendo feliz. Sin embargo, lo que creo que ha ocurrido es que te estas sometiendo a causa de la dependencia. Has perdido, nada mas y nada menos, que tus principios. Estos pueden ser para otros una tonteria, pero forman parte de tu personalidad y quien este contigo debe aceptarte con ellos o marcharse por donde ha venido. Tu deberias encargarte de que esto ocurra siempre asi.

Definitivamente, tus horas con tu nuevo amor estan contadas. Espero equivocarme pero diria que ese hombre no esta enamorado de ti y que el dia que lo este de alguien, no hara apologia a la infidelidad, todo lo contrario.
 
¡Ah!, eso me recuerda a cuando la psicóloga me dijo:

-¿Segura que quieres ligarte las trompas? Imagina que conoces a un hombre de quien te enamoras locamente... y quiere tener hijos contigo.

Genial, vamos a echar por la borda toda una vida de moral sólo porque nos puede el instinto. :93
 
Lolitonta rebuznó:
¡Ah!, eso me recuerda a cuando la psicóloga me dijo:

-¿Segura que quieres ligarte las trompas? Imagina que conoces a un hombre de quien te enamoras locamente... y quiere tener hijos contigo.

Genial, vamos a echar por la borda toda una vida de moral sólo porque nos puede el instinto. :93

Eres joven y no te has dado cuenta de que la moral es algo que las gentes adecuan a sus intereses.

Y tus intereses pueden cambiar, y lo harán, créeme.
 
pulgapedorra rebuznó:
Eres joven y no te has dado cuenta de que la moral es algo que las gentes adecuan a sus intereses.

Y tus intereses pueden cambiar, y lo harán, créeme.

Que pedazo de verdad acabo de leer, lo digo en serio, siempre fui una persona muy pegado a mis principios morales y mis creencias, y últimamente me estoy viendo obligado a pasar totalmente de ellas porque si no mi vida se iba a ir a la mierda.
En cuanto al caso de Niandra:

Aunque si suena un poco a autojustificación, tengo que decir que si ambas partes decidís de mutuo acuerdo que cada cual pueda tener lo que quiera, me parece bien, eso si, en el momento en que te enteres de que el se ha follado a otra, y a ti te siente mal, será mejor que te replantes tu relación porque si no vas a acumular mucha mala leche.
Personalmente conozco a una chica que lleva ya un par de años con su novio en ese plan y no le va mal.
 
Niandra rebuznó:

La cuestión es que hace un mes estábamos hablando de la fidelidad, así en general, y me soltó que él no cree en eso, que eso era algo impuesto por la iglesia, y bla bla bla. Que obviamente luego entraban los sentimientos y todo, pero que en principio, él no cree en la fidelidad. Yo me quedé flasheada, la verdad, porque yo si que creo, y soy una firme detractora de los cuernos y el engaño. Pero él me fue sincero y se lo agradezco.


Con eso me vale para saber lo que piensas realmente.

Todo lo demás es dártelas de guay.

Y el pavo te tiene pillada por la garganta, por si tu postura cool no te lo está dejando ver con toda claridad.
 
Yo he tenido relaciones de este tipo y no suele haber ningún problema. Pero lo que me hace gracia es eso de "te puedes follar a otros con la condición de que vuelvas a mí". Vamos a ver: el tener una relación abierta significa precisamente que no hay apego por esa persona. No acabo de entender eso de tener un medio-novio (porque en realidad, más parece una cosa que no llega a pareja y tampoco es un buen rabo que te da gusto, es un híbrido bastante cutre en mi opinión).

Una verdadera relación abierta significa que no paras de conocer tías nuevas y de acostarte con ellas. De esta forma, hay un porcentaje elevadísimo de posibilidades de que una de esas tías nuevas de repente me parezca mucho más interesante que la primera o que no de abasto para quedar con todas. Así que puede pasar perfectamente que me tiro 2 semanas pegado a una, pero luego me encapricho de otra y no doy señales de vida en 2 meses. "La chica especial" de repente ya no lo es tanto porque yo no desaprovecho ninguna oportunidad de conocer a los otros 3000 millones de mujeres del mundo. Es normal.

Hubo un período de tiempo en el que me veía con 6 mujeres a la vez. 2 eran, digámoslo, con las que tenía algo más que sexo y el resto era rollo sms "me pica ahí abajo" y quedar. Por supuesto, a esas 4 les importaba poco lo que yo hiciera en mi tiempo libre. De hecho, con las que tuve una relación más sana fue con las que nunca hicieron preguntas. "¿Para qué?". Es que estas cosas no hace falta hablarlas. Ya sois mayorcitas para saber si el tío que tenéis delante puede daros algo a corto, medio o largo plazo.

Supongo que te estarás preguntando si aquellas 2 con las que tenía "algo más" eran mis novias. Pues bien: una era casi casi, pero fue lo suficientemente lista como para no hacer preguntas tontas. La otra empezó a agobiar y a intentar acaparar y le tuve que dar puerta. Con el tiempo, me llamaba simplemente para follar. Algo así como una vez al mes/cada 2 meses (evidentemente, todo tenía pinta de que su novio oficial no la satisfacía).

Más de la mitad estoy segurísimo de que tenían el típico novio con el que hacen sus planecitos de futuro y toda esa basura. Pero para pasárselo bien me llamaban a mí.

A una de ellas le propuse dejar de ver a todas las demás por estar sólo con ella. Pero fue demasiado orgullosa como para aceptar la realidad. La cagada fue hablar de ello. Si me hubiera limitado a verla y a follármela like there is no tomorrow en cada cita, creo que yo hubiera empezado a patear el culo a todas las demás de forma natural y hubiera acabado teniendo una especie de relación seria con ella (hubiera sido corta igualmente, pero estaba bastante enchochado en aquel momento). Hay mujeres que esperan, desean y merecen ser engañadas. Es un tipo de perfil y decir las cosas directamente a ese tipo de gente sólo trae problemas. Es decir, ellas ya saben lo que hay, pero necesitan oir otra cosa. Y les da igual si es verdad o no.

Y al final, lo que ocurre con estas relaciones abiertas es que vas añadiendo, eliminando y sustituyendo. Al cabo de 6 meses, si vas a ritmo constante, es muy probable que ya ni te acuerdes de las tías que te follabas antes. Porque "gente especial" hay en todos lados. Sólo hay que estar preparado para conocerla.

Si no marcas unos límites, eso es lo que acaba pasando. Lo demás me parece una farsa y un autoengaño que acaba cayendo por su propio peso.

Eso sí: es bastante triste aceptar una relación abierta "porque es mejor eso que nada", cuando ella se lleva tíos a casa cada finde y tú sólo ligas una vez al año. Así que esto no es para todos. Hay que firmar contratos de hipoteca que se puedan pagar o vas a tener la casa (de momento), pero todo lo demás va a ser un infierno.
 
Niandra rebuznó:
Y coño, nunca creí que podría tener esto y ser feliz, pero lo soy, estoy tranquila, más tranquila que en toda mi vida.

Hasta aquí, felicidades.


Niandra rebuznó:
Y encima, puedo follarme a quien quiera.
¿Te conformas con poder? ¿Realmente te interesa esa posibilidad? ¿ La percibes realmente como un plus que has adquirido? No te estoy picando para que nos digas si has follado. Se trata de si es tu deseo o el suyo, y aquí lo que pensaras antes no demuestra nada, contra lo que se viene posteando.
Ninguno de los mendas que ha escrito esto sabia que le gustaba ser sodomizado hasta que llegó su hora.


Niandra rebuznó:
No sé, ¿alguien ha tenido una relación así

Antes de los tiempos del sidra y del rearme moral de la derecha - soy mas viejo que Mundele- se follaba de manera prolija y además honestamente, sin mentir a nadie. Tengo un amigo que dice que somos una generación perdida, pero es que el tio déjalo correr, que está de tertuliano en la COPE.


Niandra rebuznó:
y ha funcionado o acaban jodiendo los celos de uno u otro?

Ha habido de todo, pero lo de los polvetes ha sido irrelevante.
Ante todo porqué polvetes de una noche no hay tantos o no interesan...los deseos- los fuertes- suelen ser mas complicados y generales.
Es relevante que los polvetes vayan a mas, pero la fidelidad también puede ir a menos, cosa que se patentiza en el subforo putas.
"Hagas lo que hagas te arrepentirás, dijo Sócrates hablando de la fidelidad"



Zaratustra69 rebuznó:
P
Espero equivocarme pero diria que ese hombre no esta enamorado de ti y que el dia que lo este de alguien, no hara apologia a la infidelidad, todo lo contrario.

Zaratrusta, mucho valoras lo que sale por la boca de un hombre.

Ningún hombre con cierta experiencia puede creer que no tendrá ganas de follar con otras por muy enamorado que esté. Ninguno.Nunca jamás.

A partir de ahí, como tío,y según seas, puedes renunciar a los polvetes:
- por pacto de fidelidad si eres honesto
- por no hacer daño
- por no perderla
- por que para polvetes de una noche hay que salir de noche y ya no te va eso
- puedes no querer complicarte la vida
- puedes limitarte porqué solo tienes una vida y no dos (a mi sin rollete ni novia ya no me da tiempo para nada)
-otra opción es ser fiel para no tener que hablar de este maldito asunto (caso de los introspectivos, que sabemos que nadie sabe lo que quiere , y que por esa razon no hay que hablar nunca de lo que se quiere o deja de querer, porqué se acaba hablando de lo que se piensa que se quiere. Cosas veredes, Sancho)

Proponer una relación abierta ( en el sentido estricto que le ha dado Niandra: polvo de una noche- por cierto, es ese sentido el que le da el?) no me parece ni mejor ni peor que estas actitudes "fieles". Ni mayor amenaza para la felicidad futura.Ni garantia de nada.

En medio de este marasmo escéptico una sola cosa tiene valor: no mentir, no manipular. Lo sé porqué en ocasiones lo he incumplido.

Niandra, que lo disfrutes mucho.
 
Amroth Elendil rebuznó:
eY al final, lo que ocurre con estas relaciones abiertas es que vas añadiendo, eliminando y sustituyendo.


Sí, puede ser - especialmente si és lo que buscas- pero el infierno está en todas partes, también en la fidelidad ("l'enfer c'est les autres"):

Amroth Elendil rebuznó:
Con el tiempo, me llamaba simplemente para follar. Algo así como una vez
al mes/cada 2 meses (evidentemente, todo tenía pinta de que su novio oficial no la satisfacía).



Amroth Elendil rebuznó:
Una verdadera relación abierta significa que no paras
de conocer tías nuevas y de acostarte con ellas
Eso tu, que eres un fiera; que entre lo tuyo y la roja está el país que se anima a tomar Flandes y Filipinas de nuevo.:121
 
Yo la he tenido. Pero al final uno de los dos se cuela y lo jode todo. Como si no lo supieras.

Y serás tú la que se cuele. El tío te parece genial, un friki atractivo, que no se muestra agobiante y de momento ya has sido tú la que te has adaptado a él. En el fondo quieres que venga un día y te diga "Es verdad que tenenos la libertad de hacerlo con otros y tal, pero es que no lo necesito, no me apetece, quiero estar sólo contigo y que a ti te pase lo mismo".
 
Nunca he tenid una relación asi pero imagino que lo complicado no es aceptar la situación de relación abierta, sino cuando empiezas a sospechar que este finde se ha follado a uno, no me ha llamado esta semana porque habrá conocido a otra o se va a Ibiza 10 días a follar como un campeón.

¿Ya has pensado cómo reaccionarás cuando te asalten las dudas?
 
Hoy, con lo importante que se considera ser moderno, hay gente que se convence a sí misma de cualquier clase de mierda. Algunos incluso se creen lo de las relaciones abiertas, presumiendo de ser libres y otorgar la misma libertad que tienen a una mujer.

El problema es que ellas tienen muchas más oportunidades, de modo que incluso pueden elegir con quién se acuestan fuera de la relación. Ellos, que además de ser hombres suelen ser gilipollas, se encuentran con muchas menos ocasiones. Pero el hecho de que la relación sea definida como abierta les hace pensar que, ya que pueden y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ya que la otra parte de la relación se está poniendo (presuntamente) las botas, han de aprovechar cada oportunidad de tirarse a quien se les meta entre ceja y ceja. Y así es como ese hombre que sedujo a una pobre crédula con total galantería se convierte en un baboso y un pesado patético cada vez que se queda solo con alguna otra mujer, y el día que la ingenua de su pseudonovia se entera, por cualquiera de las posibles vías, de que su admirado modernillo es un mendigo de sexo ocasional, un mendigo que acepta cualquier tipo de limosna, incluso con ese tipo de mujer que la Niandra de turno no traga ni en pintura, entonces el hechizo se esfuma y todos esos cuernos, que nunca lo fueron, pesan, de repente, como una losa funeraria.

Lo más gracioso es que este caso en particular es la opción buena, la mala, al menos para ti, Niandra, es que todo sea una hábil estratagema para retenerte como follamiga entregada.

Los hombres que de verdad creen en las relaciones abiertas suelen ser un poco moñas, gente que en la cama se entrega cada vez como si estuviera "haciendo el amor" y que a menudo tiene alguna mierda jipi metida en la cabeza. Un hombre que se viste por los pies y que es un cerdo en la cama, puede querer follarse a todo lo que se menea, pero bajo ningún concepto tolera que las hembras más valiosas de su harén sean utilizadas por otros. Somos muy posesivos con aquello que apreciamos, incluso los que disfrutan cuando su mujer se tira a otros y luego se lo cuenta, lo hacen porque hay un componente de degradación por parte de ella, que con su conducta reconoce la pertenencia al macho al que le relata sus aventuras como el gato que se pasa una semana fuera y vuelve a casa a frotarse en las piernas de su amo.

Sin ese componente de posesión, ten muy claro que eres un juguete para él, un DVD de alquiler, y que probablemente piense que está en su edad dorada y no quiera perder ni un polvo.
 
No hay nada como el autoengaño en esta vida. Ya vendrás a llorarnos, ya.


La base de una relación abierta no es la infidelidad, es saber que la otra persona puede marcharse cuando quiera. Ya veremos si ese paso lo sabéis dar de una forma tan madura.
 
Relación condenada al fracaso en sus términos actuales, porque entre tanta risión y folleteo tarde o temprano te acabarás pillando de él, eso si no lo estás ya (y la manera en que babeas al describirle apunta bastante en esa dirección).

El hecho de que te encames con un tío el día mismo en que le conoces (lo cual indica que, cuando quieres, algo puta sí eres), y de que al mismo tiempo no hayas siquiera deseado a otros desde entonces es todavía más revelador. Existe, sin embargo, una posibilidad mínima de que su apología comecuras de la infidelidad sea más una pose fantasmesca que una convicción profunda. Conozco algunos tíos que funcionan así. Yo también lo he hecho alguna vez para hacerme el 'modelno'.

Dicho de otro modo: que si él no se hubiera follado a otras o tonteado con otras, te quedaría alguna esperanza. ¿Se ha follado él a otras? Cuando quedáis, ¿quién ha buscado a quién?
 
Veamos, por partes.

Yo, aunque él me guste mucho, no estoy enamorada. Y esto es producto del dolor de mi anterior relación, que me ha dejado bastante escéptica aunque sigo creyendo en el amor. Pero aparte, llevamos apenas 4 meses, y yo en 4 meses no me enamoro.

Y no, realmente no siento dolor, ni celos, si me imagino que ese sábado que no hemos quedado está por ahí con otra. Ya lo hemos hablado: son polvos de una noche y punto. No sé si él lo ha hecho, diría que si, pero no es autoconvencimiento: me da igual. Y me da igual, quizá, porque realmente no siento que me esté siendo infiel, ni yo a él. Para mi el concepto de infidelidad es engañar, estar con otras personas mientras a tu pareja le vendes la moto y te es fiel, pero tu tienes otra vida aparte. Este no es ese caso.

Obviamente no sé si me está tirando un farol, pero no creo. En cuanto a lo de que me tiene de follamiga asegurada, tampoco lo creo. Como bien me dijo Gina una vez, con un follamigo no vas al cine, ni a conciertos, ni lo presentas a tus amigos (sí, él me ha presentado a sus amigos, y ellos me tratan de novia). En todo lo demás, tenemos una relación convencional.

Entiendo perfectamente que creais que me autoengaño, eso me decían mis amigas cuando les planteé mi decisión y mi apertura de mente en cuanto a relaciones. Luego me vieron que tras tomar esa decisión, yo estaba relajada y feliz, y me dijeron lo mismo que vosotros: al momento que sientas la punzada de los celos, se habrá acabado. Ok, pero de mientras, voy a disfrutar esta novedad.

Cuando quedamos, zabawny, unas veces lo hacemos porque yo lo he buscado, y otras porque él me ha buscado. En ese sentido, la cosa es equilibrada y fluye. Hoy, por ejemplo, llevamos sin saber el uno del otro unos 4 días, y me ha mandado un mensaje para ir a ver Origen y cenar por ahí.
 
Te ha presentado a sus hamijos, significa que no se avergüenza de ti, punto. Lo que te dijo Gina de los follamigos es su percepción del asunto, pero hay gente que, a falta de una novia, se lleva a la mejor (o única) de sus opciones para hacerle compañía, al fin y al cabo una follamiga no es sólo alguien con quien follar, es alguien con quien pasar momentos agradables sin compromiso.

Niandra rebuznó:
Ok, pero de mientras, voy a disfrutar esta novedad.

Si fueras capaz de hacer de esta frase el resumen de la presente y tus futuras relaciones, serías mucho más feliz que preguntándote si está bien, si funcionará o si es una traición a lo más sagrado. De momento ya has venido a plantearlo, de modo que has tenido dudas, pero ten en cuenta que, sea una artimaña o no, al menos este tipo te ha dicho que quiere follarse a otras abiertamente, lo cual puede no ser bueno, pero es mucho mejor que las típicas mentiras.
 
Yo no se lo que hara Gina con sus follamigos, pero yo al menos suelo hacer cosas antes de ir al catre; ir al cine, a la playa, a cenar, de birras, etc etc. Es mas, un dia le dije a uno de mis follamigos de quedar "para foshar" y, despues de pedirme que le hablara con mas dulzura, me comento que obligatoriamente tendriamos que ir antes a tomar un cafe, al menos, para que no fuese todo tan sucio.

No considero la posibilidad de tener a un follamigo con el que no lo pase bien fuera de la cama.

Niandra, te voy a hacer un resumen de una historia similar a la tuya. Con un nuevo grupo de amigos, llego un chico con el que lo pasaba muy muy bien. Yo tenia mis historias y el las suyas pero, medio año despues, me di cuenta de que me habia enamorado. Le dije por activa y por pasiva que estaba pillada por el, pero no parecia darle importancia. Es decir, seguiamos coqueteando y enrollandonos, pero el no queria tener una relacion y seguia contandome sus historias con otras. Un buen dia, le puse las cartas sobre la mesa y le dije que conmigo o sin mi. El propuso "nos podemos acostar con otras personas, pero dejaremos de estar juntos cuando alguno se enamore". No acepte y me pase una semana sin dirigirle la palabra (para curar heridas y blaoblao).

A la semana, volvi a ser su amiga, pero rechazando los intercambios de afecto y de otras cosas. Volvio a mi vida un chaval del pasado, asi que, cada vez pasaba menos tiempo con mi amigo. Y, de repente, me paro en seco y me dijo que estaba enamorado de mi y que queria tener una relacion conmigo. Le pregunte que porque ahora si y antes no, su respuesta fue "es que antes no me gustabas".


El Reo rebuznó:
Zaratrusta, mucho valoras lo que sale por la boca de un hombre.

Ningún hombre con cierta experiencia puede creer que no tendrá ganas de follar con otras por muy enamorado que esté. Ninguno.Nunca jamás.

A partir de ahí, como tío,y según seas, puedes renunciar a los polvetes:
- por pacto de fidelidad si eres honesto
- por no hacer daño
- por no perderla
- por que para polvetes de una noche hay que salir de noche y ya no te va eso
- puedes no querer complicarte la vida
- puedes limitarte porqué solo tienes una vida y no dos (a mi sin rollete ni novia ya no me da tiempo para nada)
-otra opción es ser fiel para no tener que hablar de este maldito asunto (caso de los introspectivos, que sabemos que nadie sabe lo que quiere , y que por esa razon no hay que hablar nunca de lo que se quiere o deja de querer, porqué se acaba hablando de lo que se piensa que se quiere. Cosas veredes, Sancho)

Proponer una relación abierta ( en el sentido estricto que le ha dado Niandra: polvo de una noche- por cierto, es ese sentido el que le da el?) no me parece ni mejor ni peor que estas actitudes "fieles". Ni mayor amenaza para la felicidad futura.Ni garantia de nada.

En medio de este marasmo escéptico una sola cosa tiene valor: no mentir, no manipular. Lo sé porqué en ocasiones lo he incumplido.

Niandra, que lo disfrutes mucho.

Me referia a que, when a man loves a woman, solo de imaginarla en los brazos de otro, se muere de la rabia.
 
Primero, un amigo es alguien con el que compartes aficiones y te lo pasas bien, un follamigo es lo mismo pero además follas, un novio es todo junto pero además le quieres.

Si tú estás en el segundo punto ¿qué es eso de "relaciones abiertas"? Follamigo es igual a relación abierta. El problema es que no sabéis ponerle nombre a las cosas. Que no sepas definir vuestra situación se debe a que o no estás conforme con la relación y sólo quieres palmaditas por ser tan "liberal" mientras te caen las lágrimas por tu sudorosa papada o que eres mujer o retrasada, o todo junto. Si no, no habría debate.

Y a la próxima pon el resumen antes del texto :99
 
Tengo curiosidad, pon fotos del tío. Y respecto a lo que has escrito, creo que estas moderneces de etiquetar las relaciones personales mediante palabros como "relación abierta", "foshamigos" o como queráis llamarlo, no son más que cancamusas, pura charlatanería. Cuando o tú o él sienta la fría punzada del acero en forma de celos, todo se irá al carajo, y tiene pinta de que serás tú quien la sienta, a él se le ve bastante suelto y no muy pillado por tí. Ya llorarás, por muy feliz que estés ahora eso no dura para siempre, seguramente esa felicidac que dices tener se deba a un subidón de autoestima por todo lo que te está pasando últimamente. Insisto fotos del tío polla en mano espero. Y Amroth qué pesado colega, no tienes suficiente con tu hilo y viene aquí a contarnos tus historietas con las chinas GÑE.
 
A mi personalmente me seria imposible mantener este tipo de relación si la chica me gustara de verdad, porque en el tema del sexo soy bastante posesivo, y a mi chica solo la toco yo, si quiere irse con otros lo dejamos y punto. Y pienso que como yo piensan la mayoria de varones, como muy bien a apuntado iskariote.

Si tu eres feliz tal y como estan las cosas me alegro por ti y que dure, pero ten los pies en el suelo en todo momento, y ten presente que a día de hoy lo más probable es que a este tío no lo gustes de verdad, y el dia que aparezca una que si que encaje en lo que el busca se acabó la historia.
 
Moraleja: El que va a por todas, algo pesca. El que va a por una sola, looser a perpetuidad. Gafapaster wins, así es la vida. El consuelo que puede quedarles a los foreros monógamos, de moralidad intachable y recto proceder (aka pagafantas), es que a lo mejor, con el colocón de hachíc, el muchacho no se entere demasiado de lo que está haciendo y no lo disfrute como debiera. El tío indecente.
Cuán injusta es la vida, con las ganas que tienen muchos de echarse novia y tenerla en un pedestal de mármol de carrara del mejor, resulta que viene un friky y sin avisar ni nada, se taladra a dos o tres a la vez.
Vergonzoso. Rasguémonos las vestiduras: ras, ras, ras.
 
Estas busconas que vienen aquí a contar alegremente lo fáciles que son de follar en posts cargados de procacidad, en mi opinión solo entran a provocar a la población suc-foril, compuesta en un 90 % por vírgenes, nuncafollistas, pocofollistas y verdaderos impedidos para alternar con el sexo opuesto en algunos casos.

Lo que en el ciberespacio viene a llamarse attention-whorismo.

Y si, más te vale ir desarrollando una mentalidad "abierta" para con tus relaciones. A todos los hombres les gustan los coches nuevos.
 
Una vez escuché a un camionero decir que le encantaba follarse putas, gordas negras y yonkis viejas para luego a continuación acostarse con su adorable princesita rumana de 20 añitos, que ese contraste era lo más...No sé, imagino que le daría morbo follarse deshechos sociales y luego restregarle por las paredes vaginales la misma tranca a su play mate rumi...Cágame en el pecho, por favor..
 
Atrás
Arriba Pie