Relaciones de corta duración. La historia de la cenita

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MisterM rebuznó:
- Bienvenida a mi casa. Tendrás armarios para aburrirte y tu propia habitación. Todo lo que deba comprarse lo compraré yo, pero recuerda: Eres una inquilina, y cuando terminemos (si terminamos) te irás con lo que has venido. Si no tienes donde ir y te echo a patadas, te pagaré un sitio donde vivir por un més. Gastos mensuales serán pagados a medias para que no te vuelvas loca con el agua o la luz.

Este punto es inadmisible, además de pagafántico.

Si la cosa me sale mal con una tía, me largo. Si estoy de invitado en su casa, me vuelvo a la mía o me pago un hostal. O me busco un piso de alquiler pagado con mis ahorros, que para eso me ha costado reunirlos. O a una mala, piso asilo político a un buen amigo (al que le devolveré el favor invitandole a cenar o algún otro detalle).

Pero estar a malas, de gorroneo y pagandole la estancia ni de coña. ¡Acabaramos!

PD: cuando corté con la última, me largué en cuanto pude recoger el resto de mi equipaje (lo tenía en otro piso suyo). La conversación fue algo así:

Yo: Mañana mismo me marcho.
Ella: No te estoy echando...
Yo: No, me voy yo. Ya no pinto nada aquí.

Si una tia tiene su propio lugar donde vivir, la hecho y punto. Si no, siendo YO el que la ha invitado a vivir en mi casa, pues considero mi responsabilidad que no se quede en la puta calle
momento pagafantix maximus:93

Por otro lado yo no le haria una lasaña a ninguna mujer porque se acostumbran y luego es díficil hacerlas tus esclavas,le das la manica buena y se creen que les harás la comida, fregaras y lavaras la ropa el resto de tu vida,no saben que viven para servirnos a nosotros los machos alfa:53.

He dicho.

Cuando uno se empareja, se supone, acepta las subidas y bajadas, es decir, lo momentos bonitos, placenteros y en su opuesto las discursiones. Ser un hombre significa aceptarlo todo, no decir, acepto lo bueno y como una maricona huyo de lo malo. Error, lo malo es necesario siempre para aprender
Némesis, no estoy de acuerdo contigo. Tal y como lo estás exponiendo parece que se viene a a la vida a sufrir, a tener y a comerse problemas. Y eso no es así. Tenemos una unica vida y si la pasamos haciendo el gilipollas con una relación de mierda entonces somos doblemente gilipollas. Se puede tener un pequeño aguante, se puede tolerar un mínimo de problemas pero toda persona se tiene que poner un límite porque si no se corre el riesgo de convertirse en masocas. O en conformistas. O en gilipollas. Tengo un amigo que es un auténtico gilipollas que prefiere estar con su novia y estar discutiendo, cabreado y de mala leche cada dos por tres a dejarla de una vez. El prefiere vivir la vida con problemas cuando podría escoger otras opciones. Desde mi punto de vista está muy equivocado.

The Rebirth One rebuznó:
Némesis, no estoy de acuerdo contigo. Tal y como lo estás exponiendo parece que se viene a a la vida a sufrir, a tener y a comerse problemas. Y eso no es así. Tenemos una unica vida y si la pasamos haciendo el gilipollas con una relación de mierda entonces somos doblemente gilipollas. Se puede tener un pequeño aguante, se puede tolerar un mínimo de problemas pero toda persona se tiene que poner un límite porque si no se corre el riesgo de convertirse en masocas. O en conformistas. O en gilipollas. Tengo un amigo que es un auténtico gilipollas que prefiere estar con su novia y estar discutiendo, cabreado y de mala leche cada dos por tres a dejarla de una vez. El prefiere vivir la vida con problemas cuando podría escoger otras opciones. Desde mi punto de vista está muy equivocado.

A ver no habéis pillado lo que quiero decir, ya que os quedáis solo con lo que parece, explico: NO existe la relación perfecta, en cualquier relación "normal" las discursiones existen, con lo cual hay que saber aceptarlas, saber que eso puede ocurrir y verlas como algo normal, siempre que estén dentro de una normalidad. Al iniciar una relación has de aceptar eso, has de aceptarlo porque puede ocurrir, no decir solo quiero lo bonito y a la primera discursion a la mierda. Si la cosa se vuelve insoportable, pues si a la mierda, pero no a la primera de cambio decir a la mierda, eso no es ser valiente, eso no es tener agallas. Si no puedes afrontar una mala racha, una discursion esque eres una maricona

MisterM rebuznó:
Se lo voy a explicar de nuevo: Si usted pudiera tomar SOLO lo bueno de la vida, ¿lo haría? Si yo le doy a elegir entre un Renault Clio o un Lexus, al mismo precio ¿cual escogería?

Como no se puede pasar, pues paso de seguir con esta suposición y no, no cogería ni el Clio ni el Lexus, cogería un coche intermedio

MisterM rebuznó:
Entiendo lo que usted dice, porque es la misma mierda que nos enseñan a todos de pequeños. Que si hay que luchar juntos, que si hay que afrontar los problemas y caminar juntos a un mismo destino...pero ¿sabe usted? hay un mundo ahí afuera donde el pez grande se come al pequeño, y el más cabrón gana, y para jugar tienes que ser mas cabrón que los demas.

Vive y deja vivir, es así de sencillo. Defiéndete cuando te sientas atacado, pero sino no seas cabrón porque sí, porque eso te hace sentirte bien, eso es una gilipollez. Si nadie te tira piedras, no las tires tu

MisterM rebuznó:
Yo tengo un nivel de aguante del 20%. Si los momentos chungos superan el 20% de la relación la chavala se va a la puta calle. ¿Sabe usted por qué? pues porque hace años que he descubierto que vivimos en un mundo tan grande, con tantas mujeres, que puedes encontrar chicas geniales a patadas. Las últimas 3 tias con las que he estado le juro que serían compañeras de vida estupendas.

Blao, Solipsismo, Blao. Ni lo he leído, porque tu vida lejos de impresionarme o gustarme me aburre

MisterM rebuznó:
Usted quizás no lo sepa, pero no pasa nada por ser egoista. No pasa nada por imponer tus reglas. Si puedo ganar 10 no voy a conformarme con 1. Si puedo tener SOLO los buenos momentos no voy a quedarme con los malos.

Yo he sido egoísta como el que más, pero tengo asumido que la vida son BUENOS y MALOS momentos, y que estos últimos son más y más extensos. Lo acepto y como lo tengo aceptado pues no me quedaría ni con lo uno ni con lo otro, me quedaría con un termino medio.

MisterM rebuznó:
Eso de "trabajar duro" en relaciones es de pobres de caracter que no se pueden permitir el lujo de decir "yo PUEDO cambiar de chica, así que TU vas a tragar con mis normas o a la puta calle".

GILIPOLLEZ DEL 15.

La relación es un toma-daca, un juego de dos, un partido de fútbol. Jugáis los dos, y en algunos momentos ataca ella y en otros atacas tu, existe ese ataque-contrataque. Cuando solo ataca uno y el otro no, si es triste, pero mientras exista ese toma y daca, no hay problemas

Yo no soy un puto caprichoso egoísta en ese sentido, me gusta el toma y daca y disfruto con el. Si tu no sabes encontrar un punto medio no es mi culpa.

Mi última relación corta duró unos veinte minutos, después le dí 50 euros me vestí y me piré.

Yo tengo una opinion sobre todo esto, y se que te resolveria la vida MisterM. De hecho, me apuesto 5000 € con usted a que le resultaria satisfactoria.
En caso contrario, puede quedarse con los 5000 leuros.

Saludetes.

PD: Por supuesto que los gastos notariales correrian por su parte.

:lol: :roll: :53

...que obsesion con apostar para demostrar cosas...

Yo tengo una opinion sobre todo esto, y se que te resolveria la vida MisterM. De hecho, me apuesto 5000 € con usted a que le resultaria satisfactoria.
En caso contrario, puede quedarse con los 5000 leuros.

Saludetes.

PD: Por supuesto que los gastos notariales correrian por su parte.

:lol: :roll: :53

...que obsesion con apostar para demostrar cosas...

Si usted ve otra forma mejor que proteja la identidad de uno me lo dice.

Esto de las apuestas lo aprendí de un amigo mio al cual yo lo llamo cariñosamente Lou Pai (como el chino de Enron). El tio es asíatico, tiene un montón de dinero y una posición de mucho poder. Tiene un mercedes que no cabe por las calles, pero sin embargo cada vez de dice "nos vamos en mi coche" señalándo a su mercedes con alguien que no lo conozca el tio se rie de el. Lou entonces hace su famosa apuesta.

Lou suele decir: El dinero es el mejor suero de la verdad. Y tiene toda la puta razón. De hecho, nunca me vas a ver hacer una apuesta sobre una mentira.

Un saludo.

MisterM

MisterM rebuznó:
Ya se nos va viendo el plumero...sin malos rollos ni insultar, sencillamente NO ME CREO que por el mismo precio, digamos tambien mismos gastos de mantenimiento, tu te vas a quedar con algo que sea inferior. O eso, o eres gilipollas perdido.

He dicho termino medio, no inferior, pero bueno tu a tu ritmo

MisterM rebuznó:
Supongo que tu nunca has probado un Lexus, si entiendes la metáfora, porque de lo contrario no entiendo esa respuesta tan idiota...bueno, si, hubo una época en la que pensaba como tú, de verdad...hasta que me monté en ése Lexus metafórico y me di cuenta de que estaba perdiendo mi tiempo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mi vida, en la capa social de los desgraciados que tienen que compartir sus miserias...ya sabes, tipo "como yo no puedo pagar la hipoteca solo y ni tampoco sola, como nos queremos, pues ¡hipoteca conjunta! ¡casémonos!"...no, Némesis, la hipoteca me la pago yo solito, gracias (de nuevo espero entiendas la metáfora)

La metáfora la tengo clara, más de lo que tu te crees. Lo caro a la larga da problemas como todo, así que en vez de tirar para lo caro busco una cosa media, apañaica, que me solvente la papeleta y con la que me sienta agusto, porque al final cualquier coche acaba rompiéndose. Dios tan difícil es de entenderlo?

MisterM rebuznó:
¿Y quien dice que voy de cabrón porque sí? Me habrá usted malinterpretado. Yo no pongo mis reglas para ser cabrón, sino para proteger mi forma de vida. Clarifíque éste punto o entienda las cosas corréctamente.

Entonces todas tus historias y afirmaciones? Todas tus "supuestas" tácticas hijo putescas para conseguir lo que quieres de las mujeres? Si eso no es ser cabrón, sera que no leo bien. No es necesario tener esa actitud cabrona tan marcada y que has demostrado en otros post, se trata de ser más listos y saber reconducirlas a tu terreno

MisterM rebuznó:
...y sin embargo sigues respondiendo a cada cosa que escribo en cada foro...curiosa contradicción...

Tu vida en general me importa una mierda, pero si te contesto, te contesto a las afirmaciones que haces, por que te basas en tus vivencias personales para afirmar lo que tu crees que son verdades objetivas e inamovibles y nada más lejos de la realidad. Tus verdades son muy relativas al igual que las mias (Yo no las baso en mis vivencias personales solo, también se empatizar con la otra persona, y emitir juicios de valor, esa es la diferencia), están basadas en tus vivencias personales, pero son eso tus vivencias personales. distintas a las mías y a las de los demás del foro

MisterM rebuznó:
Creo que se equivoca, y sinceramente me apena ver que su vida es así. Exceptuando fuerza mayor (muerte, enfermedad, cosas de esas...) la vida PUEDE ser todo momentos buenos, o al menos casi todo (hence my 20%). Usted debe entonces ser masoquista para meterse en una relación con momentos buenos y malos, o bien carece de las cualidades necesarias (minimum requirement: Ser un hombre de verdad) para imponer su voluntad, no como hombre, sino como PERSONA. Idéntico consejo daría a una mujer.

Sigues sin entederlo y mira que es sencillo. NO EXISTE LA RELACIÓN PERFECTA, no existe la relación llena de momentos bonitos y preciosos, no existe y si existiera nos aburriría y nos cansaría. El ser humano busca su propio dolor para crecer como persona, por eso nos aburriría y no nos haría crecer como personas el que todo fuera maravilloso, y si no te lo crees PRUEBALO. De las malas cosas es de las que se aprende, de lo malo es de lo que tomamos experiencia, así de sencillo. Una relación se compone de momentos álgidos y también de momentos bajos, son necesarios, son los que hacen que la relación avance. Después de las broncas siempre vienen los puntos más álgidos. Una ascensión lineal termina cansando, es como escalar una montaña sin fin

MisterM rebuznó:
Llego a la conclusión de que o bien es usted subnormal profundo u-o-e masoquista por estar con alguien que no es compatible con usted, en el sentido de darle malos ratos, o bien (y esta creo que es su triste realidad) carece de los medios (morales, mentales, económicos, etc...) para procurarse una persona justo a su medida de entre los millones y millones de tias disponibles, estando con alguien con quien tiene broncas constantes porque tiene miedo (as in "falta de valor") de que si usted deja a esa persona no va a encontrar a otra.

Yo busco a alguien compatible, así que no soy masoquista. Te vuelvo a repetir que las discursiones de pareja forman parte de la pareja, es algo normal, intríseco a ella e incluso sirven para afianzar más la pareja en algunas ocasiones. Si las broncas pasan a primer plano entonces si que se acabo la relación, o por mi parte la acabaría. El vivir solo de cosas buenas, te crearía una pequeña utopia, en la cual creerias que eres feliz, pero nada más lejos de la realidad, bastaría cualquier cosa mala por pequeña que fuera, para bajarte de ese mundo irreal en el que tu quieres basar la pareja. No es todo blanco en la pareja, también hay negro. Es normal, y lo acepto, forma parte de ello, pero cuando se masifica ese negro, entonces si que no lo acepto, y termino con la relación

MisterM rebuznó:
Entonces es usted de los que le gusta discutir...pues vale, tu mismo.

¿Yo? Pues que quiere usted que le diga, me gusta la marcha solo en la cama. Fuera de ella, prefiero tener SOLO buenos momentos.

A lo mejor me equivoco, pero creo que mi acercamiento a las relaciones es bastante más positivo que el suyo, a menos que la persona sea, como he dicho antes, un desgraciado de la vida que no pueda conseguir nada mejor, o un subnormal profundo con el craneo lavado por una sociedad feminista.

Saludos cordiales,

MisterM.

Contigo no es discutir, es lanzar piedras contra alguien que basa todo sus argumentos en sus vivencias, sin intentar hacer juicios de valor, que vayan más allá de ellas

Mister M y Némesis: por alguna razón vuestros intercambios de pareceres son extensísimos, y, francamente, con tanta extensión y tanta fragmentación interna dan más ganas de darle a la rueda del ratón que de leerlos. Por eso precisamente os pediría que acortáseis vuestros posts. Porque incitan a pasar de ellos. Muchas gracias.

Si usted ve otra forma mejor que proteja la identidad de uno me lo dice.

Esto de las apuestas lo aprendí de un amigo mio al cual yo lo llamo cariñosamente Lou Pai (como el chino de Enron). El tio es asíatico, tiene un montón de dinero y una posición de mucho poder. Tiene un mercedes que no cabe por las calles, pero sin embargo cada vez de dice "nos vamos en mi coche" señalándo a su mercedes con alguien que no lo conozca el tio se rie de el. Lou entonces hace su famosa apuesta.

Lou suele decir: El dinero es el mejor suero de la verdad. Y tiene toda la puta razón. De hecho, nunca me vas a ver hacer una apuesta sobre una mentira.

Un saludo.

MisterM

Bueno pero ¿hay apuesta o no hay apuesta? cojones

Mister M y Némesis: por alguna razón vuestros intercambios de pareceres son extensísimos, y, francamente, con tanta extensión y tanta fragmentación interna dan más ganas de darle a la rueda del ratón que de leerlos. Por eso precisamente os pediría que acortáseis vuestros posts. Porque incitan a pasar de ellos. Muchas gracias.

Por mi parte doy por zanjando el tema. Que siga contando su intensisima y maravillosa vida y que siga exponiendo lo que le salga del ojete, no le diré nada y arreglado

Yo prefiero que no acorten los posts, así me entretengo leyendo y aprendo.

(Nota: Lo que puse antes de los 24 cms. era una broma para quitar tanta seriedad al hilo, no penseis mal de mí ...)

:0)

MisterM rebuznó:
Me refiero a que las tias no cambien. Si los primeros 3 meses te dicen lo guapo que eres y luego cambian, pues a la puta calle. Si desde el primer día no dicen nada, y a los 3 meses siguen sin decir nada, pues chachi piruli.

La mayoría de mujeres inician una relación cometiendo el error de pensar que podrán cambiar a su hombre y la mayoría de hombres lo cometen creyendo que ella nunca cambiará.

Por lo demás, este hilo debería llamarse Relaciones de corta duración, masunos eternos.

Yo creo que el problema es más el 'querer' que el 'poder', ¿Por qué quieren cambiar a su pareja? ¿Qué medios utilizan para sus propositos? Ese es el problema. Además parece que el discurso dominante hoy en día es el de la liberación de todos los impulsos de la mujer, todos sus deseos.

Hasta que se la peguen o hasta que les paren los pies, ya lo decía Descartes, el desear es ilimitado, nuestras capacidades no lo son. Eso lleva a la frustración y a muchos problemas, pero hoy en día hablar de una educación sentimental que limite a la mujer es terreno baldío, ya se apañarán.

No tienes que disculparte, aquí os considero a todos amigos aunque no nos conozcamos en persona u opinemos diferente o incluso exista alguna pelea.

Yo entro a pasarlo genial, el que entre para sufrir, es su problema.

Observarás que al final de mis posts suelo poner este símbolo :0) creo que eso ya dice algo de mi...

:0)

Aparte de sudaca pagafantas...
Anda que iba a durar mucho una guarra que viniese a mi casa a pedirme dinero :lol:

Joder entra un clon loleante diciendo que tiene un mercedes, millones en el banco y una polla de 23 cm. y os tiene a todos bailando a su alrededor.

No me extraña que no liguéis, tristes de mierda :lol:

Atrás
Arriba Pie