Remakes de Oldboy y Fight Club.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Reacciones
6
Para mear y no hechar gota. . Y los culpables no son los americanos.

ortqnm.jpg

https://www.zindathefilm.com/

fightclub-2006.jpg

https://www.fightclubmembers.com/

Numero musicales incluidos

HIJOS DE APU

Tenía la esperanza de que el remake de Oldboy no iba a ser demasiado malo ya que se suponía que lo iba a protagonizar Gary Oldman. Pero me estoy temiendo lo peor, y lo de El club de la lucha sí que es para mear y no echar gota.

oTeCaLo rebuznó:
Tenía la esperanza de que el remake de Oldboy no iba a ser demasiado malo ya que se suponía que lo iba a protagonizar Gary Oldman. Pero me estoy temiendo lo peor, y lo de El club de la lucha sí que es para mear y no echar gota.
Pero estos no son remakes USA, sino los típicos remakes indios y de bollywood que la verdad, no he visto ni uno y ni ganas oiga.

El remake americano de Oldboy se comentaba que lo iba a protagonizar Nicolas Cage. Acojone.

Coldyron rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Pero estos no son remakes USA, sino los típicos remakes indios y de bollywood que la verdad, no he visto ni uno y ni ganas oiga.

El remake americano de Oldboy se comentaba que lo iba a protagonizar Nicolas Cage. Acojone.

Ah bueno, ya decía yo que los actores tenían nombres un tanto hindús. Haremos como que no existen y ya está, tan felices.

oTeCaLo rebuznó:
Coldyron rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Ah bueno, ya decía yo que los actores tenían nombres un tanto hindús. Haremos como que no existen y ya está, tan felices.

NO hay nada fijado para el remake de Old Boy. Todo son especulaciones propias de Hollywood que no llevan a ninguna parte. Esas especulaciones las sacan en forma de Bulos-Sonda para que por internet se comente quien sería el mas propicio para hacer del personaje que ya triunfó en Japon. Asi fue como Angelina Jolie acabó haciendo de Lara Croft, ya que originariamente todo el mundo daba un voto de confianza a Sandra Bullloc por el parecido con sara pero ella declinó la oferta. En el caso de Old Boy, solo espero que lo haga Bruce Willis para que sea la mejor película de la puta historia, pero de no ser el , ni Robert de Niro (que daria el pego como el cuarenton/cincuenton de Odaesu) me vale perfectamente Gary Oldman.

Debería de haber una cláusula para que "El club de la lucha" no fuera remake durante los proximos 100 años joder, de Oldboy no puedo opinar ya que aún no la he visto.

:132

Lord Balaguer rebuznó:
Mi avatar es irónico, su firma no.

Ya, de hecho estoy sangrando por las manos , mi sorpresa era ver como se burlaba de un hombre tan bueno.

Atrás
Arriba Pie