Renombra a Chinaski

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Reacciones
8
Bien, como ya me toca las narices que me confundan con el ilustrisimo Chinasky he decidido cambiarme de nick.

Aporten sus sugerencias. Hijo de puta ya esta muy visto. Sean originales.
Que una moderadora elija el que mas le gusta.

A ver, a ver, a ver...

Aqui se te cambia el nick si a la administracion le sale de los huevos, no?? Antes de abrir hilos asi consultalo porque despues te puedes llevar un susto, que o bien te quedes con el micmo nick por putero y espabilado, o bien acabes como "Comemierdas" o como "FollaculosGay14"

Señor Cojones rebuznó:
A ver, a ver, a ver...

Aqui se te cambia el nick si a la administracion le sale de los huevos, no?? Antes de abrir hilos asi consultalo porque despues te puedes llevar un susto, que o bien te quedes con el micmo nick por putero y espabilado, o bien acabes como "Comemierdas" o como "FollaculosGay14"

Hazle caso, sabe de lo que habla... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:evil: :evil: :evil: :evil: GROAR

A ver, a ver, a ver...

Jolines, mi intencion era buena. :cry:
(que alguien limpie el charco de pipi)

pepi_juany

Tetoko Tunabo

Nada de nicks geins.

Tetoko Tuchichi si acaso.

Ponerle PALOMO COJO de nick y LOCO DE LAS COLES de rango. Así tenemos dos ñerdos

Uno, tal que "el forero silencioso" o "Juan el mudo"....esos suenan bien y son muy sonoros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie