República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que son matemáticas. SI dejas más dinero en el poder del ciudadano hay más actividad. Se crean empresas, se crea empleo, baja el paro y las paguitas en general porque la gente se puede valer por si misma. A su vez tienen más poder adquisitivo con lo que consumen mas, es un bucle.
Tras más de 40 años demostrándose que es mentira y hasta el propio Laffer cagandose en Reagan aún tenemos que leer semejante subnormalidad? La puta economía de filtración? En 2022? Y eres tan imbecil que crees que si se bajan los impuestos esa parte no se la van a quedar los empresarios, imbecil.

Eres un hijo de la socialdemocracia, de la redistribución. Sin ella estarías cavando zanjas como tus antepasados. Quieres volver a 1914? Ok, pero con todas las consecuencias. Eso sí, antes te pego un tiro a tí, "compatriota", que a un obrero francés.
 
Tras más de 40 años demostrándose que es mentira y hasta el propio Laffer cagandose en Reagan aún tenemos que leer semejante subnormalidad? La puta economía de filtración? En 2022? Y eres tan imbecil que crees que si se bajan los impuestos esa parte no se la van a quedar los empresarios, imbecil.

Eres un hijo de la socialdemocracia, de la redistribución. Sin ella estarías cavando zanjas como tus antepasados. Quieres volver a 1914? Ok, pero con todas las consecuencias. Eso sí, antes te pego un tiro a tí, "compatriota", que a un obrero francés.

Vuestro único discurso basura es "todo el mal es por los putos empresarios que comen niños y son el mal" No os sacan de ahí macho. Ni siquiera es un intercambio de ideas, es perder el puto tiempo.

Vivís con un puto odio en el cuerpo que solo puede ser explicado a que vuestra familia fue sodomizada por algún tipo de emprendedor hijo de puta cuyo modelo de negocio debía ser poder fotografiarse contigo con la cara llena de lefa del cliente.

Esta indigencia intelectual os debería hacer agachar la cabeza y no abrir la boca, pero aquí estáis llenado de mierda los hilos sin argumentos y faltando el respeto simplemente por provocar, que es lo único que sabéis hacer.

No pierdo más el tiempo.
 
Última edición:
Jaja. Espera. Que el mongolo este que dijo antes que es una "magufada" el esfuerzo fiscal, es decir, que para nada el impacto de pagar impuestos es menor cuando tu país tiene el doble de renta per cápita, aún tiene más que decir. Más lecciones de economía tiene que ofrecernos y brindarnos, nuestro amigo Keynes hacendado. Y cómo no, acentuando "ti". No vaya a ser.

Son tan tontos que les coges cariño.
 
Una nueva batalla en el frente: no sé qué de la agencia aeroespacial. Se pelean Andalucía, que presenta como sedes Huelva y Sevilla, con Madrid.

Terrible batalla en Twitter entre IDA defendiendo el tó pa mí, tó pa mí y el alcalde de Sevilla, sea quien sea, diciendo que hay que repartir un poco el pastel, que no puede ser que Madrid se quede con todo, que ellos tienen su Airbur y demás cosillas de volar.
Sevillanos quejándose del raparto del pastel...
El chiste se cuenta solo
 
Vuestro único discurso basura es "todo el mal es por los putos empresarios que comen niños y son el mal" No os sacan de ahí macho. Ni siquiera es un intercambio de ideas, es perder el puto tiempo.

Vivís con un puto odio en el cuerpo que solo puede ser explicado a que vuestra familia fue sodomizada por algún tipo de emprendedor hijo de puta cuyo modelo de negocio debía ser poder fotografiarse contigo con la cara llena de lefa del cliente.

Esta indigencia intelectual os debería hacer agachar la cabeza y no abrir la boca, pero aquí estáis llenado de mierda los hilos sin argumentos y faltando el respeto simplemente por provocar, que es lo único que sabéis hacer.

No pierdo más el tiempo.
Se os llena la boca con los putos impuestos, pero nunca decís nada del puto paraíso fiscal de la iglesia, regado de subvenciones. O nunca habláis de recortes al ejército o que seamos el país con más policías por habitante de la UE (donde sino iba a acabar los garrulos derechos?). Solo eres un mierdas frustrado, sumiso al fuerte pero implacable con el débil. Y todo para nada, porque si estás aquí eres un cualquiera como yo.

Y céntrate en la puta loca, que acaba de acusar (bueno, huele a MAR hasta arriba de DYC) a Perro Xanchez de querer dar un golpe de estado solo para desviar la atención sobre la sanidad. Hasta Goebbels se sonrojaria.
 
Última edición:
Sevillanos quejándose del raparto del pastel...
El chiste se cuenta solo

Entonces, que se lo lleve todo Madrid, ¿no?

Por cierto, muy gracioso ese argumento de @Blackhoof defendiendo que si los hijos de familias ricas reciben un buen dinero de éstas es porque son hijos queridos y si a ti tu familia no puede darte unos cuantos miles de euros es que no te quieren y te corroe la envidia por no tener una familia que te quiera tanto :lol:
 
Entonces, que se lo lleve todo Madrid, ¿no?

Por cierto, muy gracioso ese argumento de @Blackhoof defendiendo que si los hijos de familias ricas reciben un buen dinero de éstas es porque son hijos queridos y si a ti tu familia no puede darte unos cuantos miles de euros es que no te quieren y te corroe la envidia por no tener una familia que te quiera tanto :lol:
Imagina trabajar con semejante lameculos, terror tendría. Lo de envidia como argumento es ya rozar la indigencia intelectual.
 
Eso es algo que no habrá sentado muy en Casa Real, lo mismo que no gustó la 'defensa' a la corona que hizo en su día Vox.

Supongo que es consecuencia de que MAR escriba ciertos discursos borracho.
 
Imagina trabajar con semejante lameculos, terror tendría. Lo de envidia como argumento es ya rozar la indigencia intelectual.
Que eres un envidioso es algo que llevas demostrando mucho tiempo. Como si fuera la primera vez que se te nota tu envidia hacia la gente con dinero.
 
Si, es la primera vez que vemos a Sevilla llorando por esto.
Recuerdas cuando el alcalde decía que a Sevilla había que compensarla por ser la capital?
No estoy hablando de eso, estoy hablando de la industria aeronáutica que hay. No sé qué cojones tiene que ver no se qué lloro por ser la capital y que me importa tres cojones con reivindicar que Sevilla es, históricamente, una provincia con arraigo de la industria aeronáutica.
 
No estoy hablando de eso, estoy hablando de la industria aeronáutica que hay. No sé qué cojones tiene que ver no se qué lloro por ser la capital y que me importa tres cojones con reivindicar que Sevilla es, históricamente, una provincia con arraigo de la industria aeronáutica.
Nadie discute lo de la industria aeronáutica. Lo que estoy diciendo que es gracioso ver a Sevilla llorar por algo que ellos llevan haciendo 40 años a los demás.
 
Curro solo ve envidiosos, llorones y jubilados por todas partes.

Que seguimos esperando enlaces a tus bulos.
 
Eso es algo que no habrá sentado muy en Casa Real, lo mismo que no gustó la 'defensa' a la corona que hizo en su día Vox.

Supongo que es consecuencia de que MAR escriba ciertos discursos borracho.
O que simplemente no saben cómo escapar del caos sanitario y se lo han jugado todo a lo que salga del dyc
 
Nadie discute lo de la industria aeronáutica. Lo que estoy diciendo que es gracioso ver a Sevilla llorar por algo que ellos llevan haciendo 40 años a los demás.
Si no se está discutiendo entonces el comentario de "sevillanos llorando por..." sobra, porque da a entender que son lloros salidos de la nada, que Sevilla no tiene ni ha tenido una industrial aeroespacial que es la tercera de Europa y que llora por capricho, porque hay que ver que no le quieren dar algo que no merece pero que pide porque es Sevilla la Caprichosa.
Los lloros por cuestiones anteriores en este contexto son irrelevantes.
 
Si no se está discutiendo entonces el comentario de "sevillanos llorando por..." sobra, porque da a entender que son lloros salidos de la nada, que Sevilla no tiene ni ha tenido una industrial aeroespacial que es la tercera de Europa y que llora por capricho, porque hay que ver que no le quieren dar algo que no merece pero que pide porque es Sevilla la Caprichosa.
Los lloros por cuestiones anteriores en este contexto son irrelevantes.
Pues claro que son lloros de la nada. Para vosotros estarán justificados, para el resto de andaluces os están dando de vuestra medicina y sois unos llorones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie