República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según el colega si le vota mucha gente entonces no hace nada mal. Como las moscas y comer mierda pero con gente de Madrí.

No he dicho que no haga nada mal, creo que en más de una ocasión he expresado que es una política mediocre, pero es que la oposición en Madrid es una putísima mierda.

Y que alguien me explique cómo es posible que los medios de izquierdas pongan tooodos los días a Ayuso y Madrid a caer de un burro y con menos futuro que el oficial de cubierta del Titanic, y vaya a, posiblemente, sacar los mismos resultados, e incluso mejores, que en 2021.

O los madrileños son gilipollas o los medios de izquierdas mienten como bellacos, y me da que es más a lo segundo, puesto que en Madrid en todos los distritos, todos, saca mayoría Ayuso.
 
Última edición:
No he dicho que no haga nada mal, creo que en más de una ocasión he expresado que es una política mediocre, pero es que la oposición en Madrid es una putísima mierda.

Y que alguien me explique cómo es posible que los medios de izquierdas pongan tooodos los días a Ayuso y Madrid a caer de un burro y con menos futuro que el oficial de cubierta del Titanic, y vaya a, posiblemente, sacar los mismos resultados, e incluso mejores, que en 2021.

O los madrileños son gilipollas o los medios de izquierdas mienten como bellacos, y me da que es más a lo segundo, puesto que en Madrid en todos los distritos, todos, saca mayoría Ayuso.
Que se presente en cualquier otro sitio que no sea Madrid a ver que pasa. Si es verdad lo que dices arrasaría en cualquier sitio.
 
Que se presente en cualquier otro sitio que no sea Madrid a ver que pasa. Si es verdad lo que dices arrasaría en cualquier sitio.

Esto es lo mismo que decir que con PP y VOX la pandemia hubiera sido peor. Sólo son suposiciones, la realidad es la que es y es que ni PP ni VOX gobiernan, ni Ayuso se va a presentar fuera de Madrid.
 
Esto es lo mismo que decir que con PP y VOX la pandemia hubiera sido peor. Sólo son suposiciones, la realidad es la que es y es que ni PP ni VOX gobiernan, ni Ayuso se va a presentar fuera de Madrid.
A ciencia cierta no hay nada porque eso sería en una realidad alternativa. Lo que sí podemos saber es que habrían hecho según lo que ellos mismos han dicho o hecho en donde sí gobiernan.
 
La gestión de la comunidad en Madrid fue un puto horror que solo dejó muertos y un hospital/almacen que no sirve para nada y que costó un pico.

Decidlo, no pasa nada, fue una sucesión de desdichas, comandada por una gente que no sabe gestionar una puta mierda.

Enumeren aqui la mermaayusiana los logros de este simpar personaje y su Reinfield contrahecho, una plaza que se va a poner a 60 grados en verano?, dinero para toros?
 
A ver qué creo que no lo pillas, que vaya papelón tus viejos 9 meses esperando para lo que les tocó.

Da igual que la voten 1 o 10 millones, seguirá siendo una lerda sociopata analfabeta al mando de la mafia madrileña, así que tonta del bote, que te vote tomasote.
Pues imagina como serán los otros para que la gente prefiera a esta.
A no, que vosotros no hacéis autocrítica
 
Analicemos sus rivales en una frase.

Mónica Garcia (Mas Madriz): No se entera ni lo que contrata en casa (bono social energia) para tenerla gestionando 8 millones de personas.
Rocio Monasterio (Vox): Voz de curita o feligresa (no soporto ese tonillo) y con mas multas que el panamera de mi jefe. No es de fiar.
Lobato (PSOE): Si me dicen que trabajó 10 años como comercial de Tecnocasa, te lo crees. Habla de carrerilla como si se hubiera empollado el folleto mientras esnifaba farina.
Jacinto (Hundidas Podemos): La verdad es que no la he oído hablar mucho, aunque parece la marca blanca de la PAM.
Araceli Gomez (Ciuadagramos): He tenido que tirar de Google porque ni puta idea oyga. Con eso esta dicho todo, auguro que sacará entre 0 y 1 escaño.

Que Ayuso repite no se paga ni a 1.05.
 
Última edición:
Hostia Milhouse como va

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parecéis tontos.

¿No veis que es un señuelo?

Sánchez a sabiendas de que no estaba invitado manda y fuerza al inútil de Bolaños a hacer el ridículo.

La culona no traga y evidentemente no le dejan subir a donde no pinta nada y no está invitado.

Tres días los más tontos de Twitter y del foro con la gilipollez esta. Sánchez ni siquiera defiende al subnormal de Bolaños, lo ha usado como ha querido y aquí tenemos tres días de tranquilidad para el subnormal de Sánchez que en vez de hablarse de sus desastres tenemos Ayuso facha y tal.

Una puta bomba de humo.

Ayuso con la campaña que le están haciendo vuelve a tener mayoría absoluta.

Es más, incluso igual algún escaño más.
 
Parecéis tontos.

¿No veis que es un señuelo?

Sánchez a sabiendas de que no estaba invitado manda y fuerza al inútil de Bolaños a hacer el ridículo.

La culona no traga y evidentemente no le dejan subir a donde no pinta nada y no está invitado.

Tres días los más tontos de Twitter y del foro con la gilipollez esta. Sánchez ni siquiera defiende al subnormal de Bolaños, lo ha usado como ha querido y aquí tenemos tres días de tranquilidad para el subnormal de Sánchez que en vez de hablarse de sus desastres tenemos Ayuso facha y tal.

Una puta bomba de humo.

Ayuso con la campaña que le están haciendo vuelve a tener mayoría absoluta.

Es más, incluso igual algún escaño más.

Que yo recuerde Ayuso no tuvo mayoría absoluta, tuvo que rascar el OK de Vox, pero yo creo que esta vez si que llega.

Parece que todo viene de la delegación del Gobierno, que permitió una manifestación por los afectados de las obras del metro el 2 de Mayo y esto es una vendetta de IDA.

Zascas infantiles. Poconospasa.
 
Última edición:
Y que no le dejan convertir un acto público de la comunidad en un acto del PP tranquilamente como se ha hecho siempre.
 
Parecéis tontos.

¿No veis que es un señuelo?

Sánchez a sabiendas de que no estaba invitado manda y fuerza al inútil de Bolaños a hacer el ridículo.

La culona no traga y evidentemente no le dejan subir a donde no pinta nada y no está invitado.

Tres días los más tontos de Twitter y del foro con la gilipollez esta. Sánchez ni siquiera defiende al subnormal de Bolaños, lo ha usado como ha querido y aquí tenemos tres días de tranquilidad para el subnormal de Sánchez que en vez de hablarse de sus desastres tenemos Ayuso facha y tal.

Una puta bomba de humo.

Ayuso con la campaña que le están haciendo vuelve a tener mayoría absoluta.

Es más, incluso igual algún escaño más.
Ha sido un error del PSOE ya que así la derecha tiene ocasión de evitar hablar de su ausencia de proyecto.
 
No es error, envían al mongolo este sustituyendo a otra ministra y si hay un ministro el BOE dice en su Real Decreto del ordenamiento general de precedencias, artículo 12, referente al orden: "En los actos en el territorio propio de una Comunidad Autónoma regirá la precedencia siguiente: empieza, en primer lugar, el rey o reina, el rey consorte o consorte de la reina, etcétera. En el puesto número 12, Ministros del Gobierno según su orden.

Después, si seguimos bajando, en el 16 estaría el jefe de la oposición, que sería Forrest Feijóo.

Asi que si va un ministro SE LO COME y lo pone antes del retrasado de feijoo. Eso es la puta ley.
 
No es error, envían al mongolo este sustituyendo a otra ministra y si hay un ministro el BOE dice en su Real Decreto del ordenamiento general de precedencias, artículo 12, referente al orden: "En los actos en el territorio propio de una Comunidad Autónoma regirá la precedencia siguiente: empieza, en primer lugar, el rey o reina, el rey consorte o consorte de la reina, etcétera. En el puesto número 12, Ministros del Gobierno según su orden.

Después, si seguimos bajando, en el 16 estaría el jefe de la oposición, que sería Forrest Feijóo.

Asi que si va un ministro SE LO COME y lo pone antes del retrasado de feijoo. Eso es la puta ley.
Pero Curro dice que va por invitación y Bolaños no llevaba pulserita. No creo que Curro mienta.
 
No es error, envían al mongolo este sustituyendo a otra ministra y si hay un ministro el BOE dice en su Real Decreto del ordenamiento general de precedencias, artículo 12, referente al orden: "En los actos en el territorio propio de una Comunidad Autónoma regirá la precedencia siguiente: empieza, en primer lugar, el rey o reina, el rey consorte o consorte de la reina, etcétera. En el puesto número 12, Ministros del Gobierno según su orden.

Después, si seguimos bajando, en el 16 estaría el jefe de la oposición, que sería Forrest Feijóo.

Asi que si va un ministro SE LO COME y lo pone antes del retrasado de feijoo. Eso es la puta ley.
 
La gestión de la comunidad en Madrid fue un puto horror que solo dejó muertos y un hospital/almacen que no sirve para nada y que costó un pico.

Decidlo, no pasa nada, fue una sucesión de desdichas, comandada por una gente que no sabe gestionar una puta mierda.

Enumeren aqui la mermaayusiana los logros de este simpar personaje y su Reinfield contrahecho, una plaza que se va a poner a 60 grados en verano?, dinero para toros?
Porque otras comunidades gastaron mucho mejor y mucho menos con soluciones temporales que se han esfumado como el humo.

Sobre la puerta del sol, mermado, lleva décadas así tras diversos intentos de poner vegetación, y por cuestiones estéticas (se tapan edificios/publicidad) y políticas (los piojosos del 15M decían que querían poner árboles para dificultar las manifestaciones), ahí sigue.
Y como están muchos otros sitios céntricos en otras ciudades, que es un puto sitio de paso sin más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie