República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M,M&M dice que Carapolla no hace por evitar que una mamá de barrio rico quiera meter hasta el aula el portaaviones con ruedas que se ha comprado para hacer 5000km al año y que no sabe conducir. Resumido en un tuister de los que les gustan a los novoters:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han montado una manifestación en Madrid, joder con la izquierda, no dan puntada sin hilo no.
La culpa de que una madre que no sabe pilotar el coche automatico se equivoque y de marcha atrás atropellando a los chiquillos ya sabemos de quien es.
Podria haber pasado hasta en el parking del Carrefour pero que más da.
 
Efectivamente, poner en marcha una normativa que impida que las marus adineradas puedan llegar con su nave espacial hasta la puerta y ocasionar estas cosas con sus confusiones de marus es comunismo puro y duro. Marx debe aplaudir con el bigote.
 
Efectivamente, poner en marcha una normativa que impida que las marus adineradas puedan llegar con su nave espacial hasta la puerta y ocasionar estas cosas con sus confusiones de marus es comunismo puro y duro. Marx debe aplaudir con el bigote.

¿Podemos ya decir que Carapolla mata chavalitas mientras van al cole, o aún es pronto?
 
¿Podemos ya decir que Carapolla mata chavalitas mientras van al cole, o aún es pronto?
No no, aprovechar desgracias para pinchar al rival ideológico es propio de miserables.
20211105_201425.webp
 
Efectivamente, poner en marcha una normativa que impida que las marus adineradas puedan llegar con su nave espacial hasta la puerta y ocasionar estas cosas con sus confusiones de marus es comunismo puro y duro. Marx debe aplaudir con el bigote.
Entonces las marus adineradas no pueden aparcar en la puerta del cole su SUV de mierda pero las que vayan en su Ford Ka de octava mano si pueden? Conduce mejor "la casta" o "la clase obrera? Vaya gilipolleces hay que leer
 
No no, aprovechar desgracias para pinchar al rival ideológico es propio de miserables.
Ver el archivos adjunto 97193

El árbol de El Retiro, su estado de conservación y demás, SI depende del Ayuntamiento.

Que una Charo se equivocase de pedal de coche en la puerta del colegio NO depende del Ayuntamiento.

Hay que ser subnormal comparando esto.
 
Entonces las marus adineradas no pueden aparcar en la puerta del cole su SUV de mierda pero las que vayan en su Ford Ka de octava mano si pueden? Conduce mejor "la casta" o "la clase obrera? Vaya gilipolleces hay que leer
Mira que en general me pareces corto, pero reconozco que a veces me sorprende tu nivel de idiotez.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Independientemente de lo que pienso de esta mujer, hay una cosa que sí que me gusta: la capacidad que tiene de soliviantar y encabronar al rojerío.

Palomitas preparadas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Independientemente de lo que pienso de esta mujer, hay una cosa que sí que me gusta: la capacidad que tiene de soliviantar y encabronar al rojerío.

Palomitas preparadas.


@sandokan begins @yonoloestoy ya ha salido, está monísima, la gente vitoreandola, ya no me siento tan culpable de votarla
 
Motos me ha dado tiricia siempre hombre, ni por ayuso

Venga ayusers, sacar el calcetin de las pajas y darle al manubrio hasta dejarsela en carne viva
ayusox-frontg.webp
 
Entonces en qué quedamos, que sobran sanitarios o que faltan, o depende de si es día par o impar?
400 sanitarios, entre los que incluirán hasta al segurata de la puerta, para 38 pacientes es perfectamente normal.
 
Última edición:
Entonces en qué quedamos, que sobran sanitarios o que faltan, o depende de si es día par o impar?
400 sanitarios, entre los que incluirán hasta al segurata de la puerta, para 38 pacientes es perfectamente normal.
Estas tú como para llevar un hospital. Menuda cuñadez acabas de soltar, amic.
Igual faltan en otros sitios y sobran en ese, no? Es mucho pensarlo? Ba, olvídalo, será cosa de la extremaizquierdasocialcomunista.

Motos le preguntó por lo de dejar morir a los abueletes en los asilos o se le ha olvidado? Por desgracia no puedo ver estos programas por distancia y porque no soy tan subnormal como para ver una mierda de ese calibre.
 
Estas tú como para llevar un hospital. Menuda cuñadez acabas de soltar, amic.
Igual faltan en otros sitios y sobran en ese, no? Es mucho pensarlo? Ba, olvídalo, será cosa de la extremaizquierdasocialcomunista.

Motos le preguntó por lo de dejar morir a los abueletes en los asilos o se le ha olvidado? Por desgracia no puedo ver estos programas por distancia y porque no soy tan subnormal como para ver una mierda de ese calibre.
A mi tampoco me gusta el hormiguero, pero como iba Ayuso si lo he visto, ha estado muy divertida
 
A ver para que aclares las cuñadeces, quienes entran en la categoría "sanitarios"? Los 38 pacientes en qué estado están? A lo mejor es por que el COVID está en mínimos, si los mandamos a otro lado y vuelve a subir que hacemos?
Un hospital con 3 turnos de 8 horas 24/7 son cien aprox por turno para 38 pacientes que pueden ser 100 pasado mañana, te parece excesivo para un servicio público de calidad?
 
Última edición:
A ver para que aclares las cuñadeces, quienes entran en la categoría "sanitarios"? Los 38 pacientes en qué estado están? A lo mejor es por que el COVID está en mínimos, si los mandamos a otro lado y vuelve a subir que hacemos?
Un hospital con 3 turnos de 8 horas 24/7 son cien aprox por turno para 38 pacientes que pueden ser 100 pasado mañana, te parece excesivo para un servicio público de calidad?
400 personas para 38 pacientes? Pero tú que números haces? Que te crees que tienen un enfermero y un médico por paciente las 24h?
Es que no hablamos siquiera de UCIS, hablamos de un hospital y aún así te planteas si es algo lógico. Pero qué cojones os da esta gente para que traguéis tanto?
 
Ayuso asesina viejos por no tener atención médica suficiente: mal.
Ayuso salva viejos por tener una atención médica suficiente: mal.
Ayuso se tira un pedo en el campo: mal.
 
A 10 sanitarios por paciente. Si calculamos que cada turno son 8 horas, nos sales 3.33 sanitarios por paciente. A mi si me cuadran las cuentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie