República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo las imágenes de la concentración de ayusers en Génova y es acojonante.

Primero, que se haya montado una manifestación en 24h por las movidas de un partido, y no por la luz, la gasolina, el IPC y las mil mierdas que hay en la España actual, MANDA COJONES.

Segundo, lo que ha conseguido Ayuso en Madrid es de estudio sociológico. Aparte ideas y tal, tiene auténticos hooligans, quizá sólo con Iglesias he visto algo similar recientemente pero en mucho menor medida (no hay más que ver los resultados de las elecciones pasadas). Un par de entrevistadas han dicho algo que es la muestra perfecta de dichas pasadas elecciones: "Yo no voto al PP, yo voto a Ayuso".

Pero vamos, qué absoluta panda de gilipollas, de verdad.
 
FL-9GcCXsAEcMdS


Casado es patético.
 
Si tuviese dos dedos de frente se escindia del PP y se lo montaba por su cuenta, como decis le votan a ella y seguro que sugar daddys que financien la aventura no le va a faltar
 
Si tuviese dos dedos de frente se escindia del PP y se lo montaba por su cuenta, como decis le votan a ella y seguro que sugar daddys que financien la aventura no le va a faltar
Es que ya dije que igual era una posibilidad consciente por parte de Ayuso: tiro un órdago y me hago con el partido, o si no pues oye me piro y me monto por mi cuenta porque al menos en Madrid lo tengo chupao.
 
Desde arriba se vé mejor.

Enhorabuena a todos los feministas del PP. Planchabragas vendidos a esta zorra globalista. Qué hombre con un par de pelotas va a querer ser gobernado por una mujer. Como siempre será la derecha acomplejada la primera en poner una mujer presi para que nunca más les llamen machistas.

Ayuso va a bajar los impuestos, va a acabar con las leyes de género y memoria histórica. Penalizar el aborto. Acabar con el divorcio. Esos cánceres de la sociedad.
También va a expulsar a la moronegrada inadaptada e invasora. Y va a requisar toda la droga y machetes del mercado.
No me hagan reír.
Si si si ayuso ya esta aquí.

Los borregos, al matadero, engañados y tan felices.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casado, políticamente, está muerto y enterrado. Y no puede ser el candidato a nada... a no ser que quieran que el PP se convierta en la C's de Inés Arrimadas.
 
Todo empezó a torcerse cuando dejaron votar a las mujeres :trump:
Posiblemente sea lo único con razón y base científica que hayas posteado en el foro.
Que a los españoles les gusta la cerveza las bravas y los bocatas de calamares. Y esta mujer les abrió los bares.
Culpa todo de aquellos a quienes no votas, que se los habrían cerrado.

Efecto bar. Un motivo más que inteligente por el que elegir a un líder político. Qué lamentable y primitivo todo.

A zorrear Isabel. Tú puedes. Y a dar nacionalidad española a todo aquel que porte un buen machete en sus manos y haya nacido aquí.

Cautiva, seductora y ramera. Como todas. No sirven para otra cosa.
 
Última edición:
Todo empezó a torcerse cuando dejaron votar a las mujeres :trump:
Esto es así. Ya fue mala idea dejar votar a los hombres imagina si dejas votar a quienes se rigen por sentimientos, por impulsos o por irracionalidad.


Tremendo lo de las manifas. Ojalá entren en la sede con arietes y antorchas.
 
Si tuviese dos dedos de frente se escindia del PP y se lo montaba por su cuenta, como decis le votan a ella y seguro que sugar daddys que financien la aventura no le va a faltar
No, eso da más fuerza a la izquierda. Casado debería dimitir, y los suyos también, y el PP elegir a Ayuso para las generales del año que viene si quiere servir para algo, incluso ganar.

De todos modos el PP de Ayuso seguiría siendo la misma mierda socialdemócrata/NWO que es ahora, por la parte de la ideología de género, cambio climático y etc. Pero joder sería divertido ver a Ayuso de presidenta de España, intentado implementar las políticas económicas de Madrid en toda España, que lo intentaría, y tendría a todos los subnormales de Vascongadas, Cataluña en contra, pero también los del PP.

Y molaría ver a toda la gentuza que vive de la política criticando que se bajen los impuestos, que es de lo que viven los burócratas y millones de españoles parasitos, y a otros tantos subnormales aplaudiendo porque hay que mantener el estado de bienestar social .pringui

Un vídeo de a qué me refiero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto es así. Ya fue mala idea dejar votar a los hombres imagina si dejas votar a quienes se rigen por sentimientos, por impulsos o por irracionalidad.


Tremendo lo de las manifas. Ojalá entren en la sede con arietes y antorchas.
Porque han cerrado expediente jefe. Si no entran con los taca-tacas como elefante por cacharrería. Arrojando dentaduras y fundas algasiv contra los cops y dando bastonazos a diestro y siniestro.
Una especie de toma gerontófila de Capitolio pepero. Auspiciada por grupos de whatsapps de jubiletas supervivientes de las residencias de Pablo mezquitas.

Qué pais. Con el peor gobierno en 80 años y con la yayochada manifestándose pidiendo la dimisión del jefe de la ex-oposición.

Padre, perdónalos. No saben lo que hacen.
 
Estoy por ir a frotar cebolleta
Te van maduritas, ¿eh? Porque ahí estará la flor y nata de las señoronas del barrio de Salamanca y destalentaos yendo a echarse unas risas. No veo yo a pijas buenorras en edad de merecer haciendo manifa, esas están un poco más arriba, en las terrazas de Jorge Juan, luciendo palmito, las muy putas.
 
Te van maduritas, ¿eh? Porque ahí estará la flor y nata de las señoronas del barrio de Salamanca y destalentaos yendo a echarse unas risas. No veo yo a pijas buenorras en edad de merecer haciendo manifa, esas están un poco más arriba, en las terrazas de Jorge Juan, luciendo palmito, las muy putas.
Lo de las terrazas se ha ido de madre por completo. Son auténticos ecosistemas creados por y para el consumo. Es terrible cuando antaño sólo eran un alivio para el calor de verano.
Ahora son un auténtico plan de negocio y nicho de mercado. Un nuevo hábitat natural para el zorreo, las miradas indiscretas, las fotoninyas y remangar la camisa para comer.

Me quedo con mis cayos con garbanzos y mi vermouth apostado en la barra de toda la vida.
 
Última edición:
Por eso era la izquierda de la época la más reacia a ello ( lee sobre el tema antes de responderme usando el manual del guarro postmoderno).
Más reacia porque al ser las más capillitas votaban mal...y votaron y votan mal :trump:

Conozco a más mujeres que votan a Sánchez por guapo que por cualquier otra cosa.
Bah, mejor no pensarlo, que asco todo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me chivan que @Ferris ha cogido el AVLO de las 8 y anda por ahí con el "perdón, perdón..." en la boca constantemente.

Ahora SÍ MOJA.
 
Perfecto. Ya estamos todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para una vez que Fracasado quiere informarse de un os sobres que no toca la que se monta...
Pero esta gente no tiene otra cosa que hacer un domingo?

A ti lo que realmente no te cuadra es que no rompan escaparates y quemen contenedores para expresar la opinión de la calle...
 
Si tuviese dos dedos de frente se escindia del PP y se lo montaba por su cuenta, como decis le votan a ella y seguro que sugar daddys que financien la aventura no le va a faltar

Ya hace meses que lo tiene hecho con vox. Y estos aquí se creen que se trata de una respuesta visceral de una entrañable loca pero noble. Déjalos correr.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie