- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.933
Desde luego lo que no puede ser es "traer un producto desde el extranjero", eso ya nos quedó claro."Traer para producir" creo que sería la acepción correcta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde luego lo que no puede ser es "traer un producto desde el extranjero", eso ya nos quedó claro."Traer para producir" creo que sería la acepción correcta.
Va de que en esto de las cifras del mal (estafas, muertos) un orden de magnitud o dos mayor de la izquierda implica un impacto mediático un orden de magnitud o dos mayor en la prensaCreí que como esto va de los chanchullos castizos nos traías al tipo que echaron por vender listas de pacientes en lista de espera y que terminó supervisando los contratos sospechosos del hermano de la bicha.
Ni aunque salga haciendo un directo sacando billetes de sobres con la cara del hermano y gritando "viva la libertac para robar y los imbéciles que me votan" les iba a cambiar.Holiiiiiiiii
Resumido : el tío que dio el visto bueno a contratar con el brother de la zorra tuvo que dimitir en 2014 porque vendía los datos de pacientes en lista de espera a la sanidad privada. La zorra lo recupera, él devuelve el favor. Por lo menos aceptad que defendiéndola simplemente sois unos hijos de puta y unos corruptos. Y Ya. Que teneis derecho a serlo , pero no vayáis de dignos.
Noticias de España
Todas las noticias de España: última hora de la actualidad informativa nacional, autonómica y local, vídeos y reportajes en Informativos Telecinco.www.niusdiario.es
Ah que era un tema de asimetria, debió ser un fallo de percepción mía que lo intepretó como un canalla Y tu más. En cualquier caso estaría bien que abrieras un hilo al respective, me consta que los admin son muy mirados a la hora de abrir hilos contra el universo Podemos e incluso bloque de izquierdas, son un poco bolches, las cosas como son, pero creo que en este caso harían una excepción. Eso sí, te asevero que no iré a desvia diciendo, pues el PP en Andasulia... No, me ceñiré al tema y diré que Colau es una impresentable y una petarda.Va de que en esto de las cifras del mal (estafas, muertos) un orden de magnitud o dos mayor de la izquierda implica un impacto mediático un orden de magnitud o dos mayor en la prensa
Holiiiiiiiii
Resumido : el tío que dio el visto bueno a contratar con el brother de la zorra tuvo que dimitir en 2014 porque vendía los datos de pacientes en lista de espera a la sanidad privada. La zorra lo recupera, él devuelve el favor. Por lo menos aceptad que defendiéndola simplemente sois unos hijos de puta y unos corruptos. Y Ya. Que teneis derecho a serlo , pero no vayáis de dignos.
Noticias de España
Todas las noticias de España: última hora de la actualidad informativa nacional, autonómica y local, vídeos y reportajes en Informativos Telecinco.www.niusdiario.es
Ni aunque salga haciendo un directo sacando billetes de sobres con la cara del hermano y gritando "viva la libertac para robar y los imbéciles que me votan" les iba a cambiar.
No es lo que hace Ayuso, es lo que creen que representa para "los otros". Hace tiempo que el barco del sentido común y la lógica zarpó.
Es el PP, este tipo de robos sin ningún tipo de ética se da por supuesto. Unas fotos de la loca hecha con 20 asesores detrás y patada hacia adelante. La gente del PP lo sabe y la piara que los mantiene lo sabe. Son la razón de tener el país en un estado mental más cercano a África que a un país mediodecente.
En el país de los borrachos que mueren en balcones la gente no es ni más trabajadora ni más inteligente pero tienen un mínimo de exigencia a los empleados públicos. Ayuso no sería ni diputada en un país donde Boris Johnson es primer ministro. Ese es el nivel.
HoliiiiHoliiiiiiiii
Noticias de España
Llamalo como quieras, a que conclusión llegaron las investigaciones? Quien dice que los datos se vendieron?"Fuga de datos" a la privada. El conceto.
. En esas fechas, De la Puente reconoció a los micrófonos de la Cadena Ser que “ante la situación de listas de espera” se hizo una “una especie de prueba de pilotaje pasando las listas de pacientes que teníamos pendientes”. Aseguró que fue una medida “puntual” que no debía haberse dilatado en el tiempo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la Consejería de Sanidad abrió después una investigación interna, y determinó, pese a las palabras del propio De la Puente, que la filtración de los datos se hizo, “sin conocimiento de la Gerencia”,
Fueron gratis porque la sanidad privada no tiene el más mínimo interés en esos datos.Llamalo como quieras, a que conclusión llegaron las investigaciones? Quien dice que los datos se vendieron?
Y por ello después de las investigaciones en el juicio se condenó a...o se multó a...quien? O es otro caso más de no tengo pruebas pero tampoco dudas?Fueron gratis porque la sanidad privada no tiene el más mínimo interés en esos datos.
Espero que rueden cabezas en Madriz porque lo de esas comisiones no ha pasado en comunitats bien gestionadas
El cazarrecompensas que ganó 35 millones trayendo mascarillas a la Generalitat con 9 meses de
Se escaparon solos los datos, que alguien dio un golpe e hizo un agujero.Holiiii
Resumido: el alto cargo que viso un contrato perfectamente legal, en 2014 dimitió por que en el hospital del que era gerente hubo una fuga de datos de pacientes en la que la investigación determinó que la gerencia no estaba implicada y desde luego ni fue juzgado ni condenado por ello, es así no? Por que supongo que has leído la noticia que tú mismo has enlazado.
Os agarrais a una polla arriendo con tal de ir metiendo cizaña pero vamos con estas chorradas le quedan muchas mayorías absolutas a Ayuso.
Hay vas para nota. No pares.Y por ello después de las investigaciones en el juicio se condenó a...o se multó a...quien? O es otro caso más de no tengo pruebas pero tampoco dudas?
Se escaparon solos los datos, que alguien dio un golpe e hizo un agujero.
SI ES QUE NO SE PUEDE SER MÁS RETRASADO.
Los datos se escaparon como fuera, repito mi pregunta que cómo es habitual no contestáis, fue multado o condenado el tipo ese que tiene algo que ver en el contrato de las mascarillas?Hay vas para nota. No pares.
Y? Es obligatorio? Alguien ha prohibido últimamente firmar a mano? Otra gilipollez más de ElDiario.es para alimentar al rebaño.
La Ayuso es una lerda que sólo puede hacer carrera en un país de lerdos.
No, lo que pasa es que aún nadie ha demostrado que haya ocurrido, de momento solo existe en vuestra calenturienta imaginación...trincar 300.000 siendo el brodel de la presi esta bien,
prohibiendo a nadie de su gobierno responder sobre su hermano,
Entonces que ha a ocurrido ha prohibido responder o investigar? En todo caso claro que se puede investigar, es más se debe investigar lo que haga falta pero si las investigaciones son como las que sacáis aquí basadas en gilipolleces y mentiras pues es ridículo., que se prohiba investigar a cargo público bajo pena de decapitación,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.