Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene que ser jodido tenerla tan adentro
Lo digo en todas direcciones eh, me loleo con la inquina de unos con todo lo que empiece por Ayu y por el otro lado por ejemplo edelweiss y todo lo que sea de podemos.
La diferencia es hay asalariados que votan derechas que ponen en marcha leyes que van a por ellos por el mero hecho de ser trabajadores.
Es un poco de subnormales.
Antes de consagrar mi alma al maligno trabajando en banca, di primeros pinitos en el mundo de las finanzas currando en eld epartamento de finaciación de una promotora. Tuve que relacionarme con personajes que pululaban por los Ayuntamientos de toda calaña e ideologías con el denominador común de la poca o nula preparación y aún menos escúpulos. Tíos que con una sola firmita en un papel hacía que un terrerno rústico pasara a ser urbano y de costar 100.000 euros a casi 10 millones. Con su correspondiente regalito en forma de una de las futuras viviendas a nombre de algun familiar, eso yes. Lo peor no era que lo hicieran prácticamente TODOS, es que luego los veias en la tele hablar de la corrupción sin el menor sonrojo. Pero ojo, que la IZquierda eso no lo hace, que esos son los mas honrados, claro. Y yo votando por aquel entonces al PSOE, la cara de WTF que se me quedaba cuando me enteraba de algun chanchullo de algun concejal de urbanismo de algun poblado de mala muerte del Aljarafe sevillano. Y los de IU bueno, esos mucha revolución y mucho representar al obrero, pero bien que pedían su casita en Matalascañas en primerísima linea de playa para no tener que mezclarse con la chusma.No hay nada más facha que el "todos son iguales". Es el "Usted haga como yo y no se meta en política" de Franco del régimen del 78.
¿Franco del régimen del 78?No hay nada más facha que el "todos son iguales". Es el "Usted haga como yo y no se meta en política" de Franco del régimen del 78.
Incluso en los pueblos en los que no hay contacto con la central de Génova.Pero el PP no es sólo eso, es una organización profesional y sistematizada que se dedica al trinque y al desvío de caudal público a sus fines privados y quién se sale de ese guión es ajusticiado.
Buah, que mal todo.Tiene que ser jodido tenerla tan adentro
Lo digo en todas direcciones eh, me loleo con la inquina de unos con todo lo que empiece por Ayu y por el otro lado por ejemplo edelweiss y todo lo que sea de podemos.
Si fuera por ellos dejarían que les sodomizara con un strap-on de fabricación china.
Supongo que te llevo gratis el taxista marroquí, no?tuve que ir de visita al de Vallecas, toda un ala entera vacía
"Vamos a investigar a todos. Para empezar les anuncio que el grupo parlamentario popular va a llevar a la Fiscalía a al menos siete empresas relacionadas con el entorno del PSOE, con el entorno de Pedro Sánchez, con el señor (Salvador) Illa, con la vicepresidenta del Gobierno (Nadia Calviño) para saber qué ha pasado durante la pandemia", anunció Ayuso.
se realizaron contratos aquellos meses de 2020 "que superaron los 326 millones de euros". Y se "administraron mascarillas por un valor entre un 25 y un 500% por encima de las adjudicaciones anteriores en un mismo momento. Por tanto, van a tener que dar ustedes muchas explicaciones". "En algunos casos incluso no llegó el material", recordó la presidenta madrileña.
Se hace mención a doce contratos por valor de 326 millones de euros y a 14 ayudas en forma de avales por un valor superior a los 800.000 euros.
Es que estaba claro. ¿Que nos ponemos a investigar? Genial, pues a investigar a todos. Y como todo Cristo hizo lo mismo y de la misma forma en la pandemia, pues a ver quién tiene la jeta más dura.![]()
Ayuso denuncia ante la Fiscalía a Sánchez por contratos realizados durante la pandemia
La denuncia la ha interpuesto este mediodía el portavoz del grupo parlamentario del PP en la Asamblea, Alfonso Serrano.www.libertaddigital.com
Muahahaha
Honvre, sabes perfectamente que no, que unas investigaciones te parecen más perfectas que otras, y otras más absolutamente indiferentes que unas.Me parece perfecto que se investigue todo lo que sea subsceptible de ser investigado, y que caiga quien deba caer.
Cómo estás?Homvre si te refieres a las de Podemos que no pasan de las portadas de OK diario y que a dia de hoy ninguna ha quedado en nada, pues si, esas por ejemplo me las paso por el escroto.
Cómo estás?
Ahora ya se: justicia fascista, Franco y Ayuso puta.
Adelante, sin ningún problema. No creo que haya ningún rojo con simpatías por Calviño o Escrivá, ministra la primera bien admirada por la derecha.![]()
Ayuso denuncia ante la Fiscalía a Sánchez por contratos realizados durante la pandemia
La denuncia la ha interpuesto este mediodía el portavoz del grupo parlamentario del PP en la Asamblea, Alfonso Serrano.www.libertaddigital.com
Muahahaha
¿Quien la admira, exactamente? Porque suena a otro de esos mantras novotantes que solo vosotros os creeis.Adelante, sin ningún problema. No creo que haya ningún rojo con simpatías por Calviño o Escrivá, ministra la primera bien admirada por la derecha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.