Como no, ante la falta de argumentos... a insultar, como los niños pequeños. ¿En serio eres mayor de edad? Por que lo dudo... y mucho.
Bueno, ya me rebaje un poco así que ahora vamos a lo serio.
Pues si, bajar impuestos.
Esos impuestos que sirven para despilfarrar en la ingente cantidad de chiringuitos, organismos/ MINISTERIOS/ TV autonómicas que sobran, ineficacia de la Admin. Publica, y dar de comer/ vivir y de todo a
gente que NO APORTA UN EURO A LAS ARCAS PUBLICAS. Super utilísimas ayudas de miles de euros a Lenguas que hablan cuatro abuelos o una region que mucho
"el seny" pero cuando
la bolsa sona son mas castellanos que Cervantes.
Ñiñiñiñiñiñiñiñiñiiii... el cintrilismi di Midrid, pero demos competencias a las autonomías que como todos sabemos (incluido usted) sirven solo para colocar a los amigotes y a la hora de la verdad...
LO QUE DIGA MADRID.
Vaya, son cosas que se pueden recortar y permitir un mayor nivel adquisitivo a las familias, pero claro, su orgullo lamentable de Izquierdas le impide ver que sobra.
Esa Izquierda que solo sabe tocar la flauta en vez de arremangarse y hablar de cosas serias.
De donde se saca usted lo del corredor Mediterráneo... la opción mas barata era pasarlo por Aragón, pero claro, no se vayan a enfadar los Indepes que dan votos para seguir en el poder y demás.
No se de donde se ha sacado usted que apoye lo de los campos de golf, cosas completamente
prescindibles.
Me llama muerto de hambre el que aplaude con las orejas un Gobierno (El actual hombre, que ahora no manda Aznar, pero vamos, con la capacidad totalmente nula y testimonial de su masa encefálica seguirá diciendo que la culpa la tiene Aznar, Franco, Rajoy... menos el Gobierno actual o F. González que privatizo empresas publicas como Endesa) que no se corta en subir la Luz cuando tiene competencias para ello (Dicho por Europa, no me lo invento) cada día mas y mas asfixiando a las familias y sobre todo empresas.
Me llama muerto de hambre el que aplaude que cada vez las empresas tengan menos viabilidad/ mas impuestos, pagos, que suban
15 euros el SMI Buuufff, 15 EUROS, todas las familias están salvadas y podrán tener una super mega vida desahogada con 15 euros mas oye. Eso de que el empresario suba el coste de su servicio/ producto al coste de la vida para compensar esos 15 euros ya no interesa...
El que aplaude que cada vez venga mas gente sin cualificar y el empresario aproveche para
disminuir derechos laborales dado que si antes tenia 100 en la puerta esperando para poder trabajar ahora tenga 1.000 gracias a genios y gente tan "solidaria" (Bueno, con su ego, lo que les pase a los demas se la suda) como usted.
Ese Gobierno tan lamentable que aplica los ERTES,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ooohh... somos la bomba, hemos salvado a Españaaaaa!!!! pero omite como meretriz que
esos ERTES LOS INCLUYO LA DERECHA EN SU REFORMA LABORAL QUE QUIERE DEROGAR. Mas cinismo imposible, de verdad.
Me llama muerto de hambre el que habla de los colegios concertados como el demonio pero tanto Celaa, su sucesora Alegría (Y otros lideres de Izquierda) llevan a sus hijos no a concertados ni públicos no...
SINO A COLEGIOS PRIVADOS, SEGREGADOS, ELITISTAS E INCLUSO CATOLICOS.
"Los niños no pertenecen a los padres", dijo Celaá, pero mandó a sus hijas al mismo colegio que Ana Botella. La ministra fue al católico Sagrado Corazón.
www.elespanol.com
En el currículum de Pilar Alegría, que es diplomada en Magisterio y cuenta con un máster en la materia, no consta que haya ejercido como profesora
www.vozpopuli.com
Deja de hacerte daño escribiendo lo que es escribes.
Es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan facil dejarte en evidencia...