República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con lo de los ERE en Andalucía, con cifras económicas similares, creo que pasó algo parecido, la militancia a la calle pidiendo cabezas y consiguiendo el cese de Susana.

Última edición:
Lo bueno de todo esto es que por fin parece que la derecha va a dejar de robar y destruir España mientras empobrece a los pobres paletos que les votan.

Con lo de los ERE en Andalucía, con cufras económicas similares, creo que pasó algo parecido, la militancia a la calle pidiendo cabezas y consiguiendo el cese de Susana.

Y la vida sigue igual, y fiesta en la caseta en abril miarma.

Última edición:
No veo el gif de la puesta en escena de Ayuso en la comparecencia, cuando se quita la mascarilla y se gira, buah chaval. Qué mirada, a mí me mira así una hembra y me lo hago encima.

Con lo de los ERE en Andalucía, con cifras económicas similares, creo que pasó algo parecido, la militancia a la calle pidiendo cabezas y consiguiendo el cese de Susana.
O la Faffe y la mujer de Juan Espadas (alcalde de Sevilla por aquel entonces y actual candidato del PSOE a la Junta) como ganadora de un concurso público de empleo que ni sabia en qué consistia en tan solo 24 horas. Si, la de "mi trabajo consistia en usar el word perfect".

GTA V. Última fase.

Feijoo es Franklin.....Michael es casado y trevor la ayuso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3:39.

Esa es la opción de Feijoo.ssin duda.

O la Faffe y la mujer de Juan Espadas (alcalde de Sevilla por aquel entonces y actual candidato del PSOE a la Junta) como ganadora de un concurso público de empleo que ni sabia en qué consistia en tan solo 24 horas. Si, la de "mi trabajo consistia en usar el word perfect".

what?? lolazo, link a eso?

Junta el próximo lunes , hasta entonces preveo una ciclogenesis de mierda contra Ayuso .
Pues están disimulando muy bien.
FMGiE2GXIAM5fpg
FMEk_y2WQAMq_CO

Última edición:
Feijóo sería el candidato idóneo para el remate final del PP. Todo lo que no sea Ayuso bienvenido sea. Seguir los pasos de Arrimadas ya se sabe a donde conduce. Algunos sí han nacido para ser profetas en su tierra.
Un personaje siniestro, ocultista, opaco y con un alma bastante turbia y calculadora. Como digo, atractivo cero de cara al electorado. Ojalá lo de Feijóo salga adelante.

Feijóo sería el candidato idóneo para el remate final del PP. Todo lo que no sea Ayuso bienvenido sea. Seguir los pasos de Arrimadas ya se sabe a donde conduce. Algunos sí han nacido para ser profetas en su tierra.
Un personaje siniestro, ocultista, opaco y con un alma bastante turbia y calculadora. Como digo, atractivo cero de cara al electorado. Ojalá lo de Feijóo salga adelante.
A quién se le ocurriría votar a un tipo serio y gallego como presidente, sería inaudito, imposible

No sólo se coreó el nombre de Ayuso machetes. Se vieron más cosas:lol::lol: ya he avisado en numerosas ocasiones que la yayochada esta despertando.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estás para trabajar como documentalista para García Egea... LLevan sacando la foto con Marcial Dorado la oposición en Galcia cada cuatro años en campaña electoral y cuatro mayorías absolutas que se están tragando.

Cosa que dice mucho de Terriñadomortosdofame.

Cosa que dice mucho de Terriñadomortosdofame.
Si.een tu tierra Vox a tope de escaños y.en la mía Vox cero escaños.de hñahi vuestra baja puntuación en educación según el informe pisa.mientras Galicia está entre las top,PALETO.

Si,dice mucho de lo paletos que sois. Que tal en verano,seguís puteando toros en plazas de toros ?se está cómodo en 1950?

Última edición:
Todo este lío puede darle un poco de vida a Ciudadanos y ponérselo más difícil al Presidente de Terriñadomortosdofame.

Aprovecho esta foto del carapolla con Ortega tontín como el documento gráfico de la poca hombría y coraje que ha demostrado el superalcalde de Madrid que no le llega a Carnena ni a la suela de los zapatos.

Se ha escurrido como una rata en una cloaca de la junta directiva. Sólo por respeto y aunque vayas a decir al tío que te colocó dónde estás, que lo mejor es que se vaya, por lo menos hacerlo a la cara y de manera honesta.

La verdad es que en todo esto, están aflorando la verdadera madera de los ninots peperiles, y en el caso del carapolla no llega ni a aglomerado del más malo.

Por otra parte parece que Casado, bien por Sánchez Maquiavelo u otra fuente le ha dado otra bala y de bastante mayor calibre contra la lideresa del bar y la libertad. Esto no ha acabado mucho menos y puede dar un giro, y el tontaco del galego puede implosionarle ir de la mano de la borderline.

Y el espionaje montado, salvando las distancias es una chapuza como los GAL. Es una tara de nuestros políticos, que en estos trafullos de bajos fondos se empeñan en poner a los más impresentables y zumbados que tenían a mano, porque poner a Cartonero es como poner a vigilar a Cansah de Colón una licoreria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie