República Mamarracha Madrileña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, el Gobierno en las ¿2? primeras olas tenía la gestión de las residencias, con lo que culpa tienen.
En concreto en la persona de Don Pablo Iglesias Turrion, a la sazón vicepresidente del gobierno.

A mi no se me olvida Carmen Calvo con el "les va la vida" ni Irene Montero "el machismo mata más que el virus".
Nunca lo sabremos, pero que el 8m costó más muertes que la gestión de las residencias, es una posibilidad muy real.
De hecho con el estado de alarma asumieron todas las competencias autonómicas , otra cosa es que se preocuparan de gestionarlas.

.- El Ministro de Sanidad asume el mando de todas las Autoridades civiles y en particular las sanitarias, así como los funcionarios y trabajadores.
- CCAA y Ayuntamientos mantendrán la gestión de los servicios sanitarios. Pero el ministro de Sanidad se reserva la facultad de garantizar la cohesión y equidad del servicio.

.- Se asegurará la plena disposición de los responsables de salud pública, y de los funcionarios.

De hecho con el estado de alarma asumieron todas las competencias autonómicas , otra cosa es que se preocuparan de gestionarlas.

.- El Ministro de Sanidad asume el mando de todas las Autoridades civiles y en particular las sanitarias, así como los funcionarios y trabajadores.
- CCAA y Ayuntamientos mantendrán la gestión de los servicios sanitarios. Pero el ministro de Sanidad se reserva la facultad de garantizar la cohesión y equidad del servicio.

.- Se asegurará la plena disposición de los responsables de salud pública, y de los funcionarios.
Te has dejado sin marcar en negrita la más importante, eh truhán?, Porque si fuese responsable el gobierno un ser tan miserable como yusi iba a decir, venga que lo de los yayos está ya superado, que ganamos investigando eso, pasarlo mal, venga el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Por mis cojones. El PP estaría con esa turra a diario, pero no lo está porque era su puta responsabilidad.

Hostia que respuesta:face:
Es que es normal que Comunidades y Ayuntamientos sigan poniendo las infraestructuras , eso es lo que no he subrayado , no va el gobierno a gastarse billones con be de berraco de euros en hacer su propio sistema de salud para una pandemia.
Que el ministro " coordine" " sea máximo responsable" " haga caca donde quiera del SS" es irrelevante ¿ no?
Que SUS ASESORES y demás tropa se hagan con el control de la sanidad - incluidos militares que dependen de Pedro Sánchez - con poder para echar al médico que diga " pues a mi me parece que este señor le hace falta risperdal, no más tubos" no es relevante de ser subrayado en negrita.

Menudo país de mierda lleno de fanáticos de partido , os merecéis que os roben todo lo robable defendiendo a esta mierda de gobierno , es que sois tan tontos que diréis que no es un robo, que es para impuestos.
"Para Sanidad y Educación gñe"

El gobierno hizo lo que se dedicó a hacer toda la pandemia: decir que estaba al mando para luego no hacer nada.
Pero la cuestión es que el gobierno SÍ asumió la competencia sobre residencias. Así que la responsabilidad última está ahí: en quien tiene la competencia. Si una comunidad no ejecutaba lo que tenía que ejecutar, tenía las herramientas para solucionarlo. El poder ejecutivo se llama EJECUTIVO por algo.
Eso, obviamente, habría implicado hacer algo y trabajar, y eso es mu cansao.

Pero vamos, news at eleven. Podemos ahi demostro que no solo no pintan nada en el gobierno, tampoco quieren hacerlo.

Además es que el PP ahí, y en concreto Ayuso está cometiendo un error. A no ser que el Jefe de la comisión sea Tezanos, está claro que va a salir que todos la cagaron pero que el mayor número de muertes en residencias fue en las dos primeras olas (bajo control del Gobierno Central).
Y ya si contratacan diciendo que cojonudo, pero quieren 17 comisiones (una por comunidad) ya es el acabose (y ya se encargará el PNV y Esquerra de que no salgan esas comisiones).

Una de las peores gestiones de toda España la hizo una de las CCAA "tapadas" ni Madrid ni Cataluña. Nivel criminal, tipo prohibir iniciativas privadas de comprar pruebas de test para residencias porque no querían que se destapara el desastre y abandono en que estaban las residencias (todos los yayos estaban contagiados)

Por supuesto 0 responsables. Y lo que es más triste, 0 protestas ciudadanas, 0 información en los medios.

Solo el vacío y el aplauso.

Los muertos del corona se convirtieron en políticos creando el relato, desde casi el principio.

Última edición:
"Firmamos un protocolo para dejar que viejos se mueran y para rescatar a los que tienen seguros privados, pero eh, la gestión es del coletas".

Si es que merecéis tener que mirar los bajos del coche, cada uno de vosotros.

"Firmamos un protocolo para dejar que viejos se mueran y para rescatar a los que tienen seguros privados, pero eh, la gestión es del coletas".

Si es que merecéis tener que mirar los bajos del coche, cada uno de vosotros.
Donde esta ese protocolo y quién lo firmó?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La Fiscalía se ha movilizado y mejor declararte culpable a que te encuentren.

Eso sí, los dos años de subnormales repitiendo la mentira ahí quedan en la hemeroteca.

Eso sí, los dos años de subnormales repitiendo la mentira ahí quedan en la hemeroteca.
¿Se ha movilizado también la Patrulla X?

Archivos adjuntos

• 20221011_135106.webp
    20221011_135106.webp
    399,8 KB · Visitas: 28

Yo hasta que ridley Scott no haga la película no me creo nada.

Última edición:
Yo hasta que ridley Scott no haga la película no me creo nada.
Apuesto por Ryan Murphy para un Spanish Crime Story. Porque esta zorra va a acabar ante un juez y está maniobra huele a que lo sabe. Y, total, aunque se la considere culpable a sus votantes les va a dar igual.

¿Nadie les va a echar en cara a ella y a todo el PP que lleven dos años mintiendo con lo de Pablo Iglesias ahora que admite que ha estado al cargo de todo? Si es que tenemos una presa en este país de puta mierda.

Y una ciudadanía de mierda, comenzando por los memos que han venido aferrándose a esa trola como si fuese verdad, alguno de ellos por aquí, pero no pensemos que ha dejado de mentir, y por supuesto seguirá habiendo ayusitos que se crean sus bulos.

Y una ciudadanía de mierda, comenzando por los memos que han venido aferrándose a esa trola como si fuese verdad, alguno de ellos por aquí, pero no pensemos que ha dejado de mentir, y por supuesto seguirá habiendo ayusitos que se crean sus bulos.

En estos momentos en el hilo de la ley de memoria democrática están metiendo a Ayuso con calzador los ligtog de loh libroh.

En resumen que os lo habéis inventado como todo lo demás:

No se han inventado nada, mermao. Que tienes un vídeo de hace una semana hablando bien clarito de que se cepillaban a los viejos que sobraban con la excusa del Gobierno.

P.d. ¿Ha entrado ya en prisión la alcaldesa de Salobreña?

No se han inventado nada, mermao. Que tienes un vídeo de hace una semana hablando bien clarito de que se cepillaban a los viejos que sobraban con la excusa del Gobierno.

P.d. ¿Ha entrado ya en prisión la alcaldesa de Salobreña?
Otro, a ver ese vídeo donde dice eso y si eso a ver si alguno pone el protocolo ese a ver quién lo firmó, joder si se distribuyó entre cientos de residencias y hospitales habrá copias a mogollón no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie