Requisitos para entrar a la guardia civil

Supositorio Rovi rebuznó:
chino no seas recoroso, a veces a maquinaria opresora del estado comete MAS excesos de lo normal, pero que esperabas? si ni nuestros politicos quieren cumplir la ley. Tienen que escarmentar en los ciudadanos de a pie. por que si no, con su ejemplo no nos sentiriamos obligados a respetar la ley.....

joe que mal me sienta el vino

Colega, que iba con 0,6 y como llevaba la música a todo trapo no hizo caso a las señales de alto de la patrulla, de tal modo que lo tuvieron que estampar contra el arcen para pararlo.

Lo raro es que no le partieran el lomo a hostias.

_Memnoch_ rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
[Tocho impresionante del primer post cargado de cierta hostilidad hacia los Guardias Civiles.]
Y ese tocho se lo va a leer tu puta madre en tanga, joder, a ti no te enseñaron a resumir?

Buenas tardes.

yo te lo resumo encantado

METETE A GUARDIA CIVIL, si has sido incapaz de leer ese tocho, la benemerita es lo tuyo, animo campeon
No es que sea incapaz, querido oriental, he leído posts más largos que ese sin bostezar (ah, quiero una jodida medalla por ello), pero es que no me sale de lo que viene a ser el escroto leer un ladrillo impresionante sin ningún tipo de contenido interesante, no tengo ganas de asimilar un texto repleto de insultos contra los guardias civiles, simplemente por que te hayan multado por ir mamado, odio a esos cabrones como el que más, son una jodienda más que un servicio, pero estás dejando de ser gracioso, como diría Bart Simpson: "Que te ha pasado tio? Tu antes molabas."

Chino, vuelve a los vídeos, o incluso a los foto-reportajes de tu triste existencia, que tan jocosa nos resulta al resto de foreros, pero deja de meterte con la autoridad, déjale eso a los punkarras.

Saludos.

Definitivamente tú vales para piccolo. Su tuvieras 2 o 3 neuronas más habrías notado que el "ladrillo" son los requisitos físiológicos para entrar en el Planeta Namek.

chino, tomate el prozac y deja de hacer el imbecil

El Loco de las Coles rebuznó:
Supositorio Rovi rebuznó:
chino no seas recoroso, a veces a maquinaria opresora del estado comete MAS excesos de lo normal, pero que esperabas? si ni nuestros politicos quieren cumplir la ley. Tienen que escarmentar en los ciudadanos de a pie. por que si no, con su ejemplo no nos sentiriamos obligados a respetar la ley.....

joe que mal me sienta el vino

Colega, que iba con 0,6 y como llevaba la música a todo trapo no hizo caso a las señales de alto de la patrulla, de tal modo que lo tuvieron que estampar contra el arcen para pararlo.

Lo raro es que no le partieran el lomo a hostias.

claro como eres inmune...

los guardias civiles te ven la cara gitano y se acojonan, solo tienen huevos para atacar a la gente honrada

Maldito malnacido, espero que algun guardia civil visete esta pagina y que el dia que te paren te pegan la puta palizas que te merezes hijo de la grandisima perra.

Porcierto, ai que pasar unos examenes para ser guardia civil que un desecho social cmo tu, no pasaria ni pagando.

Para los demas foreros, no ai sitio en Guantanamo, porque no enviamos al puto chino ai y que nos deje en paz duna puta vez?

pim_pam_pum rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
[Tocho impresionante del primer post cargado de cierta hostilidad hacia los Guardias Civiles.]
Y ese tocho se lo va a leer tu puta madre en tanga, joder, a ti no te enseñaron a resumir?

Buenas tardes.

yo te lo resumo encantado

METETE A GUARDIA CIVIL, si has sido incapaz de leer ese tocho, la benemerita es lo tuyo, animo campeon
No es que sea incapaz, querido oriental, he leído posts más largos que ese sin bostezar (ah, quiero una jodida medalla por ello), pero es que no me sale de lo que viene a ser el escroto leer un ladrillo impresionante sin ningún tipo de contenido interesante, no tengo ganas de asimilar un texto repleto de insultos contra los guardias civiles, simplemente por que te hayan multado por ir mamado, odio a esos cabrones como el que más, son una jodienda más que un servicio, pero estás dejando de ser gracioso, como diría Bart Simpson: "Que te ha pasado tio? Tu antes molabas."

Chino, vuelve a los vídeos, o incluso a los foto-reportajes de tu triste existencia, que tan jocosa nos resulta al resto de foreros, pero deja de meterte con la autoridad, déjale eso a los punkarras.

Saludos.

Definitivamente tú vales para piccolo. Su tuvieras 2 o 3 neuronas más habrías notado que el "ladrillo" son los requisitos físiológicos para entrar en el Planeta Namek.
www.mesudaelprepucio.org

El Chino cansa y se lo digo, algo en contra? pues se lo cuentas a tu pedagogo, hijo de 101 dálmatas.

Sin más, un saludo.

x-quesiano rebuznó:
Maldito malnacido, espero que algun guardia civil visete esta pagina y que el dia que te paren te pegan la puta palizas que te merezes hijo de la grandisima perra.

mira lo que os digo

NO HAY HUEVOS DE ABRIR UN POST CON ENLACE A ESTE EN WWW.PATRULLEROS.COM

Yo te aconsejo entrar a la Policía Nacional, a menos que te empitonen en el psicológico es bastante fácil, y si vas bien en las dominadas tienes el trabajo hecho.

y que van a hacer? multarme por llamarles hijos de puta?

pos mira tengo tantas multas ya por tantas cosas que voy a empezar a ahorrar pasta en papel higienico

Joder, Chino, da gracias que todo ha quedado en eso.
Si tu hubieran llevado detenido y después al juzgado de guardia sí que te habrían jodido de verdad.

_Memnoch_ rebuznó:
El Chino cansa y se lo digo, algo en contra? pues se lo cuentas a tu pedagogo, hijo de 101 dálmatas.

Sin más, un saludo.

Si tu capacidad mental en un foro sólo te llega para ver fotos y descargar vídeos no es nuestra culpa. Lo que está contando el chino es muy interesante así que deja a la gente que sabemos leer que hable de ello.

Al Chino no lo admitieron en la Guardia Civil y ahora va resentido por las noches con tricornio y uniforme asesinando prespiputas.

B0006GAOTA.01._PE45_.Off-Limits._SCLZZZZZZZ_.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:

Sin más, un saludo.

Si tu capacidad mental en un foro sólo te llega para ver fotos y descargar vídeos no es nuestra culpa. Lo que está contando el chino es muy interesante así que deja a la gente que sabemos leer que hable de ello.
Que si pesao, lo que tu digas, pero deja de lamerle el culo al Chino que luego con esa misma boca besas a tu madre y dejarás manchurrones de mierda Oriental.

PD: Fin del forochat, o lo que ostia sea que estemos haciendo.

Muakises.

Pues a mi la guardia civil me la pone morcillona. :oops:

Eso si que es un cuerpo.

Seguro que todos os quejais de cuando os cachean indiscriminadamente, pero luego bien os quejais de que hay delincuencia, drogas (esta parte no va para los yonkis del foro) robos, armas por la calle.....

Si por mi fuera, no os dejaba ni ir con gorra por la calle.

Donde esten los mossos d'escuadra que se quite la guardia civil

Visca els mossos

Son mas jovenes, inteligentes seguro que mas que la guardia civil , menos corruptos(de momento)

mossos.gif

Papalenin rebuznó:

Visca els mossos

Son mas jovenes, inteligentes seguro que mas que la guardia civil , menos corruptos(de momento)

mossos.gif

que unos policias se llamen "los chicos de cuadros" como que me hace soltar un jijijiji

micropene II rebuznó:
Papalenin rebuznó:

Visca els mossos

mossos.gif

que unos policias se llamen "los chicos de cuadros" como que me hace soltar un jijijiji

mas bien se parece mas a
escuadra.gif
:lol: :lol:

Chino, hasta hace poco leía su biografía y me reía de sus chorradas, pero debo decir que su creciente odio contra las FFCC. de seguridad del estado (y especialmente contra la Guardia civil) esta haciendo que empiece a coger asco hacia su persona.

Si le ponen multas por ir circular con su vehículo en estado de embriaguez, jodase

r2533776959.jpg

Atrás
Arriba Pie