Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta

• Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habláis de la Constitución como si fuese algo más que el papel mojado que realmente es.

Se la usa como excusa suprema cuando conviene, y se la ignora total o parcialmente cuando no interesa.

Que la ley de violencia feministas son anticonstitucionales y vulneran la presunción de inocencia, no pasa nada.

Que Cataluña quiere independencia, se la invoca cual libro de hechizos.

Que hombres y mujeres tenían que hacer el servicio militar obligatorio, pero mejor que lo hagan sólo los hombres, pues no pasa nada, vamos a ignorar el primero artículo y el que no se pueda discriminar por sexo.

Y así con todos y cada uno de sus 169 artículos de mierda. Tanto monta monta tanto con la carta de supuestos derechos humanos. Más papel mojado.

Luego están el presunto estado de derecho (que no existe) con sus presuntos jueces (mercenarios del estado, desde el TS y el TC hasta el último juzgado de guardia), y su presunta infalibilidad que da lugar a una jurisprudencia absurda.

Terminemos con esos otros mercenarios llamados abogados, que se les tenía que caer la puta cara al suelo de vergüenza de ganarse la vida de esa forma.

Dicho lo cual, esto es una casa de putas montada dentro de un circo de tres pistas. Si creéis que importa una mierda que tipo de colaciones se hagan para gobernar, es que no entendéis que los políticos son unos guiñoles muy entretenidos, pero aquí los que parten el bacalao son otros.

Si el proyecto Reformista de Roca + Florentino ya fracaso,habra que ver ahora el de Arrimadas (si es ella la cabeza de partido)
Yo creo que los españoles no queremos Presidentes catalanes o vaskos.Sea por lo que sea.
Proximas elecciones en Cataluña dentro de muy poco y la prueba de fuego.
Si C'S desapareciese quedariamos 3 para 2 gracias a Errejon.

Por cierto Monedero ya le esta acuchillando vivo al pobre chaval... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra muesca mas en el garrote de Pedro Sanchez:

- Eduardo Madina
- Vieja Guardia del PSOE
- Felipe Gonzalez
- Susana Diaz
- Mariano Rajoy
- Albert Rivera

¿El siguiente?...ves apurando tu litrona de marca blanca y tu petardo señor P..I.

Y Rivera había hecho huír ya al ala moderada de Cuñadanos: Toni Roldán y fundadores como Francesc de Carreras o el insoportable Javier Nart.

Menuda limpia se le ha quedado al PSOE por ese frente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anoche Alberto Garzón ya se la tiró bastante dura y sin olvidar el caluroso abrazo de Pablo Iglesias en la que sabía era la noche más dura en la vida de Errejón. Sin duda, en UP se lo van a cobrar y recordar un buen tiempo. Y bien merecido, que se joda; por abraza-abuelas y parguela.

Bien hecho por parte de Rivera aunque tarde; tendría que haber dimito anoche mismo como apoteósico final del discurso que dio. Ahí habría tenido un final digno y a la altura de ese político gran estadista que un día se creyó que era.

Rivera ha triunfado.

Novia famosa, cochazo, casita en La Finca, pensión vitalicia,...ahora empieza el show de entrar en consejos de empresas de esos que te sueltan 100.000 pavos al año por tus contactos y dar charlitas bien pagadas.

Y pelazo, claro.

Última edición:
Alberto Carlos ha descubierto que el idilio de la derecha Española con el PP es para toda la vida. El votante de la derecha puede estar enfurruñado con su partido un cierto tiempo, pero por muchos dislates y barrabasadas que haga, pasado un cierto tiempo se hace borron y cuenta nueva en cuanto aparece una nueva cara que ya no te recuerda al malo que estaba antes.

Ojo, a la izquierda le pasa lo mismo con el PSOE asi que bien haria el cheposo en tomar buena nota para las siguientes elecciones.

Alberto Carlos ha descubierto que el idilio de la derecha Española con el PP es para toda la vida. El votante de la derecha puede estar enfurruñado con su partido un cierto tiempo, pero por muchos dislates y barrabasadas que haga, pasado un cierto tiempo se hace borron y cuenta nueva en cuanto aparece una nueva cara que ya no te recuerda al malo que estaba antes.

Ojo, a la izquierda le pasa lo mismo con el PSOE asi que bien haria el cheposo en tomar buena nota para las siguientes elecciones.

Te dejas Vox, amic paki.

En España PSOE y PP son partidos con mimbres y raíces muy fuertes para desaparecer tan fácilmente como se pensaron el chepas y el farlopas. Supongo que el barbas habiendo vivido muchos años de la sopa boba del PP lo tendrá en cuenta.

Y malu va querer ahora salir con un comercial de la caixa?
Esta le mete la patada a la minima excusa.
Pobre Albert.

Rivera se va como lo que nunca fue, un señor. Una pena, igual si se juntase con Rosa Díez podían resurgir.

Pero no nos metamos más con él hoy, que está siendo digno de las palabras de Elpénor, el más joven de entre los camaradas de Odiseo hablando desde el inframundo:

“...quema mi cadáver con las armas de que me servía y erígeme un túmulo en la ribera del espumoso mar, para que de este hombre desgraciado tengan noticia los venideros. Hazlo así y clava en el túmulo aquel remo con que, estando vivo, bogaba yo junto a mis compañeros.”

Última edición:
Rivera mareando la perdiz...que raro.

¿Pero el escaño correra al siguiente de la lista por Madrid,no?
Que ha dicho.Ya no pinta nada.

Todos conocemos a peperos, aquí la derecha no tiene militantes, son feligreses. Si mañana les dicen que los menas nos pagarán las pensiones, pues dicen: “si padre”.

¿Pero el escaño correra al siguiente de la lista por Madrid,no?
Que ha dicho.Ya no pinta nada.

Si renuncia a su escaño en el Congreso, sí, pasa al siguiente de la lista que no sé quién es, ¿quizás Patricia Reyes?

Aviso para los Pablos....el no se atornilla al Escaño.

Si el proyecto Reformista de Roca + Florentino ya fracaso,habra que ver ahora el de Arrimadas (si es ella la cabeza de partido)
Yo creo que los españoles no queremos Presidentes catalanes o vaskos.Sea por lo que sea.
Proximas elecciones en Cataluña dentro de muy poco y la prueba de fuego.
Si C'S desapareciese quedariamos 3 para 2 gracias a Errejon.

Monedero es ese hijo palanquín al que crías, lo cuidas, le pagas los estudios, lo alimentas, le das una vida y que, harto de verlo siempre enfadado con el mundo, un día le dices que “oye ya está bien, llevamos toda la vida haciendo cosas por ti y tú qué?” y siempre te recordará “y aquel día en que yo lavé los platos qué, eh?”

Leñe, parece que se ha ido Abraham Lincoln o Roosevelt de la política...menudo coñac-so de discurso.

Lagrimas de cocodrilo en la sede de Ciutatans.

Leñe, parece que se ha ido Abraham Lincoln o Roosevelt de la política...menudo coñac-so de discurso.

Que va, se está despidiendo Rivera como un señor, citando a Obama y todo. Por un momento parecía un político inglés, chapeau.

De las pocas veces que veo dimitir a un político en España por unos malos resultados. Sánchez e Iglesias también deberían.

Última edición:
Al pp le hubiera sobrepasado,gobernando y haciéndolo bien. Pero no se que ostias le pasó por la cabeza en primavera a Rivera. Perdió la perspectiva de donde está, que esto es España y que el españolito medio es subnormal

Última edición:
Será perra.

A Javi ni tocarlo.

Admiro profundamente tu autoestima y confianza tan férrea.

EJAZKBjU4AYZaNK.jpg

Pero por qué dimite? Por que no se queda y da la batalla?? Joder que cobran 5.500€ todos los meses. Encima se fue del debate sin tirarle el adoquin a sanchez. Yo no entiendo a este hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie