Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Quien pillara una así...
![]()
sera cuestion de empezar a pagar las multas :1L.Hawk rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Quien pillara una así...
![]()
Puis curiosamente , en la urbanizacion parque Roma bloque B en lo del ayuntamiento ande se pagan las multas con recargo y tal cuando se pasan de plazo una de las funcionaerios ES IGUAL IGUAL IGUAL IGUAL.
Ostiay digo yo, stando tan buena y divina como cojones hace trabajando ahi que se emta de modelo qeu no? es clavada tu.
Por cierto que ni esta ni mila jojovich esa me llamanla atencion mucho, pseee cuestion de gustos.
PicaRa^_^ rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:Ubicación: sodomizando a CLarise fgghhh fghhhfggghhhh GÑEEEE
rencorosoInterceptor rebuznó:por lo visto es tan buena como tu hilo......
![]()
Ichi is back rebuznó:A mí me mola cuando la gente critica estas pelis diciendo que las ve "demasiado fantasmadas" o "muy irreales".
Es que la gente va a ver una peli de zombis basada en un videojuego y espera ver algo como de Garci, intimista, costumbrista y llena de guiños al cine clásico.
Es que hace falta ser...![]()
sabreman rebuznó:Ichi is back rebuznó:A mí me mola cuando la gente critica estas pelis diciendo que las ve "demasiado fantasmadas" o "muy irreales".
Es que la gente va a ver una peli de zombis basada en un videojuego y espera ver algo como de Garci, intimista, costumbrista y llena de guiños al cine clásico.
A mi lo que me enfureció de la primera parte fue que me esperaba el rollo mansión de la primera parte o la comisaria de la segunda, y salieron con una historia sacada de la manga que no me molo nada.
Tan díficil hubiera sido seguir un poco el guión del videojuego...
Némesis_hijadelanoche rebuznó:Pero es que muchas veces intentan hacer original una película inspirada en un videojuego, seguramente para evitar las críticas tipo "sólo es un copia mala", pero no se dan cuenta de que ese intento de originalidad mata lo bueno que podría haber tenido la película.
a mi me hubiera gustado que se hubiese encontrado con el misterioso tipo encargado de mover los objetos de un baul a otroIchi is back rebuznó:sabreman rebuznó:Ichi is back rebuznó:A mí me mola cuando la gente critica estas pelis diciendo que las ve "demasiado fantasmadas" o "muy irreales".
A mi lo que me enfureció de la primera parte fue que me esperaba el rollo mansión de la primera parte o la comisaria de la segunda, y salieron con una historia sacada de la manga que no me molo nada.
Tan díficil hubiera sido seguir un poco el guión del videojuego...
A mí me hubiera molado que se viera a la prota curarse pillando hierbas rojas, azules y verdes de macetas y parques y las moliera en su molinillo portatil para hacerse sus propias papelinas y las esnifase después de ser mordida por un zombie.
Jacques de Molay rebuznó:Némesis_hijadelanoche rebuznó:Pero es que muchas veces intentan hacer original una película inspirada en un videojuego, seguramente para evitar las críticas tipo "sólo es un copia mala", pero no se dan cuenta de que ese intento de originalidad mata lo bueno que podría haber tenido la película.
Cierto.
Y además aun no he visto una peli decente basada en un vidriojuego.
Y no creo que sea ni ésta ni "Alien vs Predator", desde luego.
Benito rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Némesis_hijadelanoche rebuznó:Pero es que muchas veces intentan hacer original una película inspirada en un videojuego, seguramente para evitar las críticas tipo "sólo es un copia mala", pero no se dan cuenta de que ese intento de originalidad mata lo bueno que podría haber tenido la película.
Cierto.
Y además aun no he visto una peli decente basada en un vidriojuego.
Y no creo que sea ni ésta ni "Alien vs Predator", desde luego.
Por no hablar de Street fighter claro...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.