Resignación emocional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que le pasa a randy, es en gran parte la realidad de muchos mas tios en este pais. Hijos del baby boom -(los que tenemos 30 y pico, cerca de los 40). Estamos condenados muchos de nosotros a morirnos solos. Por una simple cuestión estadística de que hay mas hombres que mujeres. Y por ende, hay una selección de descartes.

Por lo tanto, randy. No te preocupes que tu situación no es única ni excepcional. Muchos caminamos por ese eterno desierto que es la soledad sentimental. Resignados como buques fantasmas a no encontrar ningun puerto al que amarrarnos.
 
Randy tiene depresión.Con respect, miratelo y verás algunas cosas de manera distinta.Cachondo, el problema no son las nacionalidades, its u.
 
Fuckduck rebuznó:
Hijos del baby boom -(los que tenemos 30 y pico, cerca de los 40). Estamos condenados muchos de nosotros a morirnos solos. Por una simple cuestión estadística de que hay mas hombres que mujeres.

A mi hermano (está por esa edad) le entró un travelo en el metro. Deberiais ir expandiendo vuestros horizontes :lol:

De verdad os lo digo, dejad de escribir esas gilipolleces, salid e intentad hablar con una chica, yo que se... A ver si hasta el mas gañan de todos los pueblos de españa se va a casar menos vosotros.
 
Fuckduck rebuznó:
Lo que le pasa a randy, es en gran parte la realidad de muchos mas tios en este pais. Hijos del baby boom -(los que tenemos 30 y pico, cerca de los 40). Estamos condenados muchos de nosotros a morirnos solos. Por una simple cuestión estadística de que hay mas hombres que mujeres. Y por ende, hay una selección de descartes.

¿Joder, y donde ha quedado el dato famosos de 7 tias por cada tio? ¿en africa?... que siempre que me encuentro a un colega follarin dice que se folla a las 7 mias el muy hijo de puta:face:...

Digo yo que tiene que ser eso si no no se explica la cantidad de nabos que hay en TODOS los garitos de fiesta de la puta capital de Mordor donde vivo es un porcentaje bestial, da hasta asco salir muchas veces pagar una fortuna por una bebida y que encima parezca que estas en el curro rozandote con pitos por todos lados...

porque esa es otra, yo paseo una tarde y veo montones de grupos de hasta 15 chavalas y mas todas juntitas, salgo de fiesta y no hay ni una...¿que pasa que tengo que ir a garitos de poligoneros para ver mujeres? las de 25 para arriba donde se meten? estan todas emparejadas, con hijos o que hostias pasa?


"Mi no entiendo
" :confused:
 
Fuckduck rebuznó:
Lo que le pasa a randy, es en gran parte la realidad de muchos mas tios en este pais. Hijos del baby boom -(los que tenemos 30 y pico, cerca de los 40). Estamos condenados muchos de nosotros a morirnos solos. Por una simple cuestión estadística de que hay mas hombres que mujeres. Y por ende, hay una selección de descartes.

Por lo tanto, randy. No te preocupes que tu situación no es única ni excepcional. Muchos caminamos por ese eterno desierto que es la soledad sentimental. Resignados como buques fantasmas a no encontrar ningun puerto al que amarrarnos.

Bue tio, no te fustigues.
Peor sería ser del arlieti.
 
powerfist rebuznó:
porque esa es otra, yo paseo una tarde y veo montones de grupos de hasta 15 chavalas y mas todas juntitas, salgo de fiesta y no hay ni una...¿que pasa que tengo que ir a garitos de poligoneros para ver mujeres? las de 25 para arriba donde se meten? estan todas emparejadas, con hijos o que hostias pasa?

"Mi no entiendo" :confused:

Yo te explico, es muy sencillo. El arco de edad que abarca el momento máximo en que las chicas salen a divertirse abarca de los 14-15 años a los 22-23. Pasada esa edad, empiezan cada vez a quedar menos para acudir a los típicos garitos donde antes te las encontrabas en grupo puteando o calentando pollas. La razón es obvia: las tías, en primer lugar, cuando son más jovenes -menos de 20 años- buscan esencialmente ligar sin compromiso, catar pollas nuevas, calentarlas, jalearse entre ellas, probar hasta donde pueden llegar levantando penes como ástiles de banderas, pero una vez pasados los 21 o más, se empiezan a retraer. Ya conocen sus posibilidades y se han llevado también sus palos en el lomo. Empiezan a desarrollar nuevos intereses, esencialmente la búsqueda de un buen partido: sentar cabeza.

Las típicas pandillas de amigas se van disolviendo o destruyendo: a una le sale novio, a la otra no le apetece el plan de las demás, a otra le duele los pies de aguantar el lote toda una noche de botellón con tacones, otra no soporta tener que aguantar al novio de la amiga, a otra se le ha "muerto el canario"... Pasados los 25 no encontrarás más que grupos aislados, que ya no van a las discotecas o parejas de chicas que salen solas a tomar unas copas en un pub o cenar a un bar. No pretendas encontrar grupos de diez tías de más de 25 años haciendo una botellona en un parque o a las puertas de un antro de luces. Muchas ya tienen novio o amigo estable, otras incluso se han casado; algunas están satisfechas con ver Sálvame o La Noria. A cada edad lo suyo.

Si quieres tratar de ligar con tías de esa edad, me temo que la noche, las discotecas, los lugares comunes típicos de quinceañeros no son los más adecuados. Acude a un simple supermercado y te encontrarás más tías de 25 años comprando congelados y frutas que en una discoteca un viernes noche.
 
powerfist rebuznó:
¿Joder, y donde ha quedado el dato famosos de 7 tias por cada tio? ¿en africa?... que siempre que me encuentro a un colega follarin dice que se folla a las 7 mias el muy hijo de puta:face:...

Lo que no entiendo es como puede haber subnormales que se creen esa supuesta estadística, que los hay. Hace poco tuve esa discusión con un tío al que no consideraba tonto. Porque es que hay que ser tonto de cojones. Tal vez se dio esa proporción en Stalingrado la semana después de la batalla...¿pero en condiciones normales? Venga hombre.

Si fuese así, la proporción en una clase de 40 alumnos del colegio sería 5 chicos y 35 chicas (en mis tiempos de colegio eramos 40 en clase mas o menos), por poner un ejemplo en el que toma parte toda la población y no está condicionada por gustos. Y eso no lo he visto ni yo ni nadie.

Y si viene un iluminado a decir que la proporción es de 4 a 1, pues no, tampoco. La proporción es ligerisimamente superior a favor de las mujeres, un 50,5% a un 49,5% aproximadamente, y seguramente es debido a que palmamos antes los supermachos como yo.

Tenéis todas las estadísticas habidas y por haber de ese tipo en ine.es, cabe destacar que Murcia es una de las pocas comunidades en las que hay más hombres que mujeres. Vamos, que ni para follar es recomendable.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Si quieres tratar de ligar con tías de esa edad, me temo que la noche, las discotecas, los lugares comunes típicos de quinceañeros no son los más adecuados. Acude a un simple supermercado y te encontrarás más tías de 25 años comprando congelados y frutas que en una discoteca un viernes noche.

Bueno hoy en día mucha de esas jóvenes "vuelven al mercado" con 30 porque se convierten en divorciadas y salen de golfeo en fiestas Singles :lol: También queda alguna descarriada que le sigue gustando la fiesta hasta lo 35 años o mas. No creo que solo salgan de golfeo las 20añeras.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Yo te explico, es muy sencillo. El arco de edad que abarca el momento máximo en que las chicas salen a divertirse abarca de los 14-15 años a los 22-23. Pasada esa edad, empiezan cada vez a quedar menos para acudir a los típicos garitos donde antes te las encontrabas en grupo puteando o calentando pollas. La razón es obvia: las tías, en primer lugar, cuando son más jovenes -menos de 20 años- buscan esencialmente ligar sin compromiso, catar pollas nuevas, calentarlas, jalearse entre ellas, probar hasta donde pueden llegar levantando penes como ástiles de banderas, pero una vez pasados los 21 o más, se empiezan a retraer. Ya conocen sus posibilidades y se han llevado también sus palos en el lomo. Empiezan a desarrollar nuevos intereses, esencialmente la búsqueda de un buen partido: sentar cabeza.

Las típicas pandillas de amigas se van disolviendo o destruyendo: a una le sale novio, a la otra no le apetece el plan de las demás, a otra le duele los pies de aguantar el lote toda una noche de botellón con tacones, otra no soporta tener que aguantar al novio de la amiga, a otra se le ha "muerto el canario"... Pasados los 25 no encontrarás más que grupos aislados, que ya no van a las discotecas o parejas de chicas que salen solas a tomar unas copas en un pub o cenar a un bar. No pretendas encontrar grupos de diez tías de más de 25 años haciendo una botellona en un parque o a las puertas de un antro de luces. Muchas ya tienen novio o amigo estable, otras incluso se han casado; algunas están satisfechas con ver Sálvame o La Noria. A cada edad lo suyo.

Si quieres tratar de ligar con tías de esa edad, me temo que la noche, las discotecas, los lugares comunes típicos de quinceañeros no son los más adecuados. Acude a un simple supermercado y te encontrarás más tías de 25 años comprando congelados y frutas que en una discoteca un viernes noche.

Las tias siguen en el mercado da igua su edad, su estado civil o su situacion laboral. La ventaja es que a partir de cierta edad tienen las cosas mucho mas claras.

Entre los treinta y los cuarenta es la edad perfecta para el ligoteo, ya se tiene experiencia, ellas tambien y el juego esta mucho mas claro. El detector de golferio lo tengo que apagar algunos dias porque no para de pitar y me vuelve loco, y no le vas a entrar al trapo a toda la que se cruce... y bien seguro que esos pitidos estan por todas partes.
 
johnny knoxville rebuznó:
No creo que solo salgan de golfeo las 20añeras.

Es que a mi sólo me interesa ésas, y se lo estaba aclarando para que no hubiese lugar a dudas.
:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




powerfist rebuznó:
Si tuvieras un oraculo que te dijera que jamas, en toda tu vida, vas a ligar con una mujer ¿que crees que ocurriria?: creas en serio que sufririas mas que ahora o que, por contra, llegado un momento dado lo aceptarias porque no hay esperanza y acabarias restandole paulatinamente importancia hasta que encontraras otras razones mas poderosas para vivir sabiendo que no debes esforzarte mas en ese camino concreto?...

el problema aqui es que cuando vemos algo grave parece que el resto de cosas no pueden crear sufrimiento. por eso esta gente de aqui se rie de nosotros, porque ellos, tanto por fisico, por actitud, por que se conforman con poco o porque mienten, tienen ese cupo lleno y se permiten vacilar a los que por alguna "tara" no lo conseguimos y ese es precisamente el problema:

Sufres porque no tienes lo que deseas y anhelas. Liberate de esos deseos ligar y veras como empezaras a ser un poco mas feliz.


powerfist rebuznó:
parece que sin ningun patron que hayamos podido descubrir con 30 y muchos años somos poco menos que gilipollas por no lograr resultados, la culpa es siempre nuestra y no se dan cuenta de que los primeros perjudicados somos nosotros que no vemos o como resultar interesantes o como vencer la timidez o como hacer para que no nos afecten los desprecios o como conseguir follar con feas para coger experiencia... y eso es doble tortura porque ves que las tias te desprecian y encima tienes que aguantar que te digan que tu eres el responsable...

Te puedo preguntar una cosa?

Ser timido te ha ayudado en algo en tu vida?


El otro dia estaba en barcelona, vimos el amanecer en la playa, rodeados de franceses e ingleses, todos borrachos. Bien, nos metimos al agua completamente desnudos. El mediterraneo no esta frio y estuvimos un buen rato, lo cual hizo que los guiris se animasen a bañarse, algunos desnudos, otros no. Ahi estaba con mi microcacahuete mas ausente que presente por el efecto del alcohol y las drogas, y dos francesas se ponen cerca. "I like your boobs" le dije, y la tia huyo, HUYO. la otra se quedo. Pero estallamos en risas. Pues eso, timidez? para que la quieres?


powerfist rebuznó:
El hecho de tener "la posibilidad" de cambiar

Cambiamos constantemente, cambiamos a traves de las experiencias que vivimos y sobre todo, de las patadas que recibimos. Agradezco cada uno de los palos que me han dado porque me han hecho madurar y crecer como persona.

powerfist rebuznó:
menos permeables a los sentimientos,

Crees que no implicarte, ser en cierto modo mas distante simplemente para que no te hieran servira de algo?
Yo personalmente creo que no, creo que solo llevaria a que te encierres mas en ti mismo y no confies en la gente. Si, a veces te haran daño, o a veces seras tu el que haga daño, pero no vas a dejar de capar una parte de ti por si acaso te hieren, no te limites en lo que puedas sentir.
 
Morzhi eres grande y sabio,te aplaudo

.A los "tímidos" , no sirve de nada serlo en este mundo en el que vivimos,hay que ser un leon e ir a por todas,no se pierde nada en ser abierto y no tener ningún perjuicio a la hora de hablar con cualquier persona , al revés solo ganaras, tanto en vida social, como en amigos, o ligues, solo venciendo la timidez aumentas posibilidades en muchísimos aspectos de la vida.

Que os de igual lo que piense la gente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Morzhilla rebuznó:
Ser timido te ha ayudado en algo en tu vida?

Hace 2-3 semanas fuí con 3 colegas del curro a cenar pizza como gordos. El sitio era minúsculo y tuvimos que esperar un buen rato para entrar (nosotros y otros grupos de gente).

Pues el que menos conocía de todos entabló conversación con TODA la gente que había allí, machos y hembras. No estaba ligando, no era una pose, no intentaba nada, era simplemente el. Me impresionó que en 20 minutos hablara con mas gente desconocida que yo en toda mi vida.

Todas las chicas se rieron con el. "Oig, jiji, llevas razón, jiji" decían sin criterio alguno. El chico no es ni guapo ni tiene cuerpazo ni hostias. Al rato comimos pizza y nos fuimos cada uno a su casa a dormirla. Quién tenía mas posibilidades de que le dieran un número de teléfono para wasapear, el o yo, que estaba apoyado en una pared? Pues eso.

Oí hace no mucho que la gente te aceptará cuando tu te aceptes a ti mismo. Mas razón que un santo. Si vas por la vida lamentándote de que eres calvo, estás gordo, no follas y que los perros te ladran, no se acercarán a ti ni con un palo.
 
Morzhilla rebuznó:
Sufres porque no tienes lo que deseas y anhelas. Liberate de esos deseos ligar y veras como empezaras a ser un poco mas feliz.


Ojalá supiera cómo, no te niego que cuando no pienso en ello soy indudablemente más feliz, pero cuando veo a un desgalichado agarrado de la cintura de una ninfa con falda-cinturón me llevan los demonios porque me veo superior a el y sin embargo derrotado ante su superioridad por lograr resultados en algo en lo que mi "armas", de momento, han sucumbido constantemente...

Morzhilla rebuznó:
Te puedo preguntar una cosa?

Ser timido te ha ayudado en algo en tu vida?


No que yo sepa, pero aclaremos algo aqui: solo soy timido al entrar a una tia que me gusta, punto.

Con el resto el mundo, aunque no te lo creas, soy el tipico que cuando hay ganas de jaleo no paro de hacer bromas, aqui la diferencia fundamenal que existe es la misma que dijo Fernando Fernan Gomez en el documental de su vida: solo se es timido cuando no sabes cual va a ser la reaccion de la otra parte ante tus palabras o actos... Es decir: yo hago bromas y hablo con todo el mundo que conozco y tengo confianza porque nadie me va a poner en evidencia y tengo miedo de que lo hagan porque puedo montar en cólera facilmente y odio la situaciones tensas de ese tipo porque cuando me faltan al respeto puedo ponerme muy visceral y la gente que conoce el dato sabe que es mejor respetarme como yo les respeto a ellos...

El problema con esto es que si una tia ante una "entrada" me humillase no seria capaz de controlarme de la misma forma que cuando la cria esta se rio de mi la hubiera escupido a la cara si la hubiera tenido delante... y eso no es bueno, que no es bueno, deberia tener claro que no pasa absolutamente nada pero es un rasgo de mi caracter: nunca hago lo que no me gustaria que me hicieran y cuando me lo hacen... me cuesta un huevo controlarme...

Morzhilla rebuznó:
El otro dia estaba en barcelona, vimos el amanecer en la playa, rodeados de franceses e ingleses, todos borrachos. Bien, nos metimos al agua completamente desnudos. El mediterraneo no esta frio y estuvimos un buen rato, lo cual hizo que los guiris se animasen a bañarse, algunos desnudos, otros no. Ahi estaba con mi microcacahuete mas ausente que presente por el efecto del alcohol y las drogas, y dos francesas se ponen cerca. "I like your boobs" le dije, y la tia huyo, HUYO. la otra se quedo. Pero estallamos en risas. Pues eso, timidez? para que la quieres?

Sin que pienses que no agradezco tu consejo, es facil que te la sude la reacción de los demás y no ser tímido cuando estas hasta las cejas de cosas que hacen que no seas tu mismo. Respeto que lo hagas, yo no me drogo y practicamente no bebo... ¿deberia hacerlo a ver si asi ligo?... es posible, pero creo que seria patético a estas alturas...


Morzhilla rebuznó:
Cambiamos constantemente, cambiamos a traves de las experiencias que vivimos y sobre todo, de las patadas que recibimos. Agradezco cada uno de los palos que me han dado porque me han hecho madurar y crecer como persona.

Yo se que cambiamos, de hecho en un instante pasé de ser un creyente de la bondad intrinseca de las mujeres y un pagafantas enamorado hasta las trancas a un tio que dificilmente logrará fiarse de una en lo que le queda de vida... ¿deberia estar agradecido por ello? sinceramente me gustaria que no hubiera pasado pero sí: "de lo perdido saca lo que puedas" es un buen dicho...


Morzhilla rebuznó:
Crees que no implicarte, ser en cierto modo mas distante simplemente para que no te hieran servira de algo?
Yo personalmente creo que no, creo que solo llevaria a que te encierres mas en ti mismo y no confies en la gente. Si, a veces te haran daño, o a veces seras tu el que haga daño, pero no vas a dejar de capar una parte de ti por si acaso te hieren, no te limites en lo que puedas sentir.


Lo grave de lo que me ha ocurrido es que tengo claro que he hecho cosas mal pero y aqui esta lo importante: Son cosas que crei que estaban bien hechas y lo peor de todo:AUN creo que estan bien hechas porque yo soy asi, lo que me ha demostrado esta chavala y vososotros con multitud de ejemplos es que siendo como soy no voy a conseguir nada y eso es una putada mayuscula porque no solo implica meterme un chute de "huevos" para entrar a mas tias, supone reestructurar mi forma de ser desde los cimientos cambiando cosas que no me gustaria cambiar como son las de ser menos caballeroso con ellas, ser menos educado y detallista y mas cabron, hacerlas sufrir para darles una de cal y otra de arena aparentar que me la suda cuando me vacilan para probar mi temple...

Son cosas muy jodidas porque si alguien me dijera: "mira Powerfist, tu forma de ser es cojonuda lo malo es que lo has intentado con una niña caprichosa y se ha reido de ti sigue intentandolo que econtrarás a otra que te valore" pero no : se me ha dicho "eres demasiado buen tio y asi se van a reir de ti siempre como no cambies"... por lo que tener animo para seguir intentandolo como comprenderás cada dia mengua mas, por eso limito mi deseo y reprimo mi voluntad de intentarlo hasta que me sienta que he cambiado en algo porque paso de volver a intentarlo con las mismas armas y que vuelvan a vacilarme...

rendder rebuznó:
Pues el que menos conocía de todos entabló conversación con TODA la gente que había allí, machos y hembras. No estaba ligando, no era una pose, no intentaba nada, era simplemente el. Me impresionó que en 20 minutos hablara con mas gente desconocida que yo en toda mi vida.

Tu mismo has dado con la clave el "ES" asi, no es una pose y claro que tiene mas posibilidades de ligar que tu pero ¿te imaginas a ti mismo intentando emularle? ¿ no crees que quedarias forzado haciendote pasar por alguien que no eres y frustrado cuando no surta los resultados que esperas?

Si el no folla no le importará porque él es asi y seguirá siendolo pero si tu intentas ser como el será para ligar y si no lo logras pensarás que has invertido un esfuerzo brutal en vano...

Si quieres intentarlo adelante, solo hace falta fuerza de voluntad, a mi no me sale ponerme a hablar con desconocidos de cualquier cosa... no digo que este mal, es que la mayoria de la gente me aburre y si hablo con tias es porque me las quiero follar unica y exclusivamente y eso es malo, pero no lo puedo evitar porque ademas no tengo posbilidad de hacerlo en ninguna parte, te recuerdo que no tengo entornos donde haya tias ni nadie que me las presente, al menos Randhy reconoce que de vez en cuando conoce a alguna tia soltera que le presentan amistades... yo ni eso...:roll:


Joder, menudo ladrillo :oops:

saludos
 
Igual que hay gente que sin estudiar te saca un 9 y tu dejándote los huevos sacas un 5.

Si en tu caso te lo tienes que currar mas, pues te lo curras. A nadie le gusta estudiar ni hacer dieta, pero si quieres tener un cuerpo de adonis o aprobar fluidos, pues tienes que trabajartelo.

Life is a ho, right?

Edito: El título del tema podría ser cambiado a "Resignación emocional - problemas del primer mundo".
 
AhoraEsEM rebuznó:
Yo te explico, es muy sencillo. El arco de edad que abarca el momento máximo en que las chicas salen a divertirse abarca de los 14-15 años a los 22-23. Pasada esa edad, empiezan cada vez a quedar menos para acudir a los típicos garitos donde antes te las encontrabas en grupo puteando o calentando pollas. La razón es obvia: las tías, en primer lugar, cuando son más jovenes -menos de 20 años- buscan esencialmente ligar sin compromiso, catar pollas nuevas, calentarlas, jalearse entre ellas, probar hasta donde pueden llegar levantando penes como ástiles de banderas, pero una vez pasados los 21 o más, se empiezan a retraer. Ya conocen sus posibilidades y se han llevado también sus palos en el lomo. Empiezan a desarrollar nuevos intereses, esencialmente la búsqueda de un buen partido: sentar cabeza.

Lo has clavado. Más o menos hasta los 25 se follan cuerpos, hasta los 35 espectativas y despues de los 35 lo que no se hayan follado antes o echen de menos. Por eso es mucho más fácil follar a partir de los 30-35 para los que no somos cracks y tenemos que utilizar otras técnicas.

Y mujeres hay a patadas, lo jodido es encontrar una buena. Eso si, lo de ir probando varias hasta dar con una buena es muy entretenido.
 
powerfist rebuznó:
Son cosas muy jodidas porque si alguien me dijera: "mira Powerfist, tu forma de ser es cojonuda lo malo es que lo has intentado con una niña caprichosa y se ha reido de ti sigue intentandolo que econtrarás a otra que te valore" pero no : se me ha dicho "eres demasiado buen tio y asi se van a reir de ti siempre como no cambies"... por lo que tener animo para seguir intentandolo como comprenderás cada dia mengua mas, por eso limito mi deseo y reprimo mi voluntad de intentarlo hasta que me sienta que he cambiado en algo porque paso de volver a intentarlo con las mismas armas y que vuelvan a vacilarme...


De todo lo que has dicho me quedo con esto.

Personalmente, creo que cambiar o dejar de ser como eres por algo tan vacuo como el simple pero parece que laborioso tema de ligar, como decirlo, me parece tirar la toalla, rendirte, creer que no tienes nada que ofrecer y necesitas aparentar lo que no eres. Entrar en el baile de mascaras venecianas.


Creo que tienes la taza llena hasta el borde, cae una gota mas y se desborda. Y llevas demasiado tiempo desbordando tu taza y saturandote con informacion de lo que hay que hacer, no hay que hacer, hay que ser, no hay que ser, blaos blaos blaos.

Vacia tu taza y vuelve a aprender, pero nunca cambies, porque seria rendirte y tirar la toalla.

Mira todos sabeis de sobra que hay gente que es una payasa, que hay gente que no merece la pena, que hay gente taradisima, que hay gente superficial etc etc. Pero tambien hay gente que lo da todo sin pedir anda a cambio, que se implica hasta la medula, que te daria un riñon si te hiciese falta.

Porque una payasa te haya dicho que no quiere darte besitos en el cimbrel, vas a cambiar tu actitud y personalidad para intentar agradar a otras payasas como ella y ver si por fin te dan besitos en el cimbrel?

No se a ti, pero si yo hiciese eso, no dormiria tranquilo pensando que me traiciono.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
De todo lo que has dicho me quedo con esto.

Personalmente, creo que cambiar o dejar de ser como eres por algo tan vacuo como el simple pero parece que laborioso tema de ligar, como decirlo, me parece tirar la toalla, rendirte, creer que no tienes nada que ofrecer y necesitas aparentar lo que no eres. Entrar en el baile de mascaras venecianas.


Creo que tienes la taza llena hasta el borde, cae una gota mas y se desborda. Y llevas demasiado tiempo desbordando tu taza y saturandote con informacion de lo que hay que hacer, no hay que hacer, hay que ser, no hay que ser, blaos blaos blaos.

Vacia tu taza y vuelve a aprender, pero nunca cambies, porque seria rendirte y tirar la toalla.

Mira todos sabeis de sobra que hay gente que es una payasa, que hay gente que no merece la pena, que hay gente taradisima, que hay gente superficial etc etc. Pero tambien hay gente que lo da todo sin pedir anda a cambio, que se implica hasta la medula, que te daria un riñon si te hiciese falta.

Porque una payasa te haya dicho que no quiere darte besitos en el cimbrel, vas a cambiar tu actitud y personalidad para intentar agradar a otras payasas como ella y ver si por fin te dan besitos en el cimbrel?

No se a ti, pero si yo hiciese eso, no dormiria tranquilo pensando que me traiciono.

No me malinterpretes, me gusta como soy, de hecho estoy tan orgulloso de ello que me veo realmente superior moralmente al resto que normalmente adora la mezquindad...por lo tanto tengo claro que tengo mucho mas que aportar que la gran mayoria (sea cierto o no bajo mi subjetivo punto de vista es un hecho), cualquier hombre o mujer que no compute con mi forma de ser lo quiero cuanto mas lejos de mi como pueda ser para no llegar nunca a altercados de fatales consecuencias para cualquiera de los dos bandos...

Pero aqui ocurre una cosa: las mujeres me gustan y cada dia tengo mas claro que deseo juntarme y en el momento en que no mantengo las distancias ocurre lo que dijo Pain Mei en otro post "nuestros universos chocan" y por lo que he podido comprobar tanto las que conoci que enseguida me dejaron de lado por creer ver en mi a un macarra a violento que les diese caña y no ser asi, como esta ultima que me hizo creer que apreciaba mi forma de ser para acabar descubriendo que solo jugaba conmigo porque me veia completamente inofensivo, junto con los "consejos" que dices que han llenado mi taza, me han demostrado que yendo de frente y tratandolas bien jamás voy a poder estar con una salvo como bien dicen por ahi que entre en la zona de caza del pringado y me rian las gracias para aprovecharse de mi posicion económica mientras siguen follandose por detrás a malotes que les den caña...

¿Entiendes que viendo no solo esa sino varios ejemplos en los que tratandolas bien se han pitorreado de mi prefiera abstenerme a volver a pelear con las mismas armas para repetir el mismo resultado?

En realidad nunca voy a poder "tirar la toalla" porque soy de los que opinan que nadie cambia realmente y menos cuando no quiere hacerlo porque considera que no hace nada malo, simplemente intendo modificar mentalmente algunos patrones que me permitan evolucionar para no estar tan vendido ante ellas en el caso de que se me presente otra oportunidad... ¿crees realmente que porque me lo proponga voy a tratar mal a una mujer que me guste por mucho que me digan que es lo que hay que hacer para que esten interesadas en mi?


Eso no pasará, aunque quiera... pero tengo comprobado que es la unica forma de conseguir resultados por mi mismo y por miles de ejemplos que veo en el dia a dia y me forzare a cambiar mas en ese sentido a ver si logro alguna vez algun resultado... Con mi forma de ser se hacen grandes amistades de gente como tu dices que darian un riñon por mi... ¿pero mujeres?... no tiene pinta...

Por lo tanto esto es como conseguir un trabajo, si uno se hace un broker sanguinario podra ser criticado pero montara en deportivos y si uno no quiere ser como el se tendra que conformar con viajar en autobus... esto es lo mismo solo que con mujeres y pajas...

La "suerte" es que ni siquiera puedo elegir como ser porque tengo tan arraigado el sentimiento de lealtad hacia los valores morales que soy incapaz de trasformarme en otra cosa, por lo tanto ni siquiera puedo plantearme la encrucijada de si estaria dispuesto a sacrificar mi forma de ser por conseguir mas exitos carnales... Supongo que como bien me dijeron por aqui en cuanto me lleve un par de hostias mas igual ni tengo que plantearmelo y me convierto en un follarin o en un misogino radical... una de dos...

Y dormir cuesta igual cuando ves que han vuelto a vacilarte y "el responsable" sigue con todos los dientes intactos partiendose de risa de tu persona... no veas la de vueltas que se da en la cama rechinando dientes...
 
powerfist rebuznó:
No me malinterpretes, me gusta como soy, de hecho estoy tan orgulloso de ello que me veo realmente superior moralmente al resto que normalmente adora la mezquindad...

wtf-face-2crsqn0-300x251.png



Aqui ya he dejado de leer.


Eres bastante mas mezquino que esos sobre los que te crees por encima. Buena suerte con tu timidez, ia hurrenguen gainien txize ez bazaren eitzen neska bateine hurbildu bizunien.
 
Morzhilla rebuznó:
Eres bastante mas mezquino que esos sobre los que te crees por encima. Buena suerte con tu timidez, ia hurrenguen gainien txize ez bazaren eitzen neska bateine hurbildu bizunien.

Eaeaea, ya pasó. Ven que te dé un abrazo. Powerfist, ¿estás tonto? ¿No ves que Morzhi está muy sensible?
 
Morzhilla rebuznó:
wtf-face-2crsqn0-300x251.png



Aqui ya he dejado de leer.


Eres bastante mas mezquino que esos sobre los que te crees por encima. Buena suerte con tu timidez, ia hurrenguen gainien txize ez bazaren eitzen neska bateine hurbildu bizunien.


Una lastima, porque pense que eras alguien suficientemente razonable para interpretar en buen modo cuando alguien se expresa enemigo de los mezquinos precisamente porque como habia creido dejar claro me considero una persona noble para bien y para mal ¿Tu no crees que eres mejor que la gente que putea a los demás? lo siento pero yo sí... si eso crees que te impide apreciar el resto del mensaje y que soy mala gente me parece alucinante, pero te respeto, aunque si fuera tan limitado de miras como tu me ofenderia que me hablaras en un idioma que no sabes si comprendo sin haberte asegurado antes de que te puedo seguir... y sin embargo te agradezco tus aportes...

Que le vamos a hacer...:roll:
 
Llamar a Morzhilla corto de miras hace llorar al niño Jesús.

Powerfist, deja de teorizar.
A donde te ha llevado teorizar hasta ahora? Exacto.
 
Joder, llevaba dos días bastante majos, con una total indiferencia hacia "ella" y de repente hoy otra vez bajón. La ansiedad además me está estrujando el estómago...
No sé nada de ella. Ni yo le he escrito, ni ella a mí... Y que ella no me escriba me jode mucho. Ayer sin embargo, no quería saber nada de ella.
 
powerfist rebuznó:
Aqui voy a hacer una reflexión personal. Dejando de lado la brutal diferencia entre tener una minusvalia y lo que nos pasa a nosotros, no deja de haber una relación en ambas y aunque parezca imposible, también una explicacion de porque cosas que parecen menos graves pueden torturar más que otras que no tiene solución, me explico:

Sabemos que tener una minusvalia es terrible y no quiero parecer insensible porque conozco casos que no son para tomarlos a broma pero sabes que yo a diferencia de muchos por aqui soy un tio respetuoso y te digo que te imagines por un momento una situacion a ver si aprecias mi punto de vista:

Si tuvieras un oraculo que te dijera que jamas, en toda tu vida, vas a ligar con una mujer ¿que crees que ocurriria?: creas en serio que sufririas mas que ahora o que, por contra, llegado un momento dado lo aceptarias porque no hay esperanza y acabarias restandole paulatinamente importancia hasta que encontraras otras razones mas poderosas para vivir sabiendo que no debes esforzarte mas en ese camino concreto?...

el problema aqui es que cuando vemos algo grave parece que el resto de cosas no pueden crear sufrimiento. por eso esta gente de aqui se rie de nosotros, porque ellos, tanto por fisico, por actitud, por que se conforman con poco o porque mienten, tienen ese cupo lleno y se permiten vacilar a los que por alguna "tara" no lo conseguimos y ese es precisamente el problema:

de una minusvalianadie en su sano juicio se rie y es porque realmente no tiene remedio: porque no se puede hacer nada para solucionarlo, pero sin embargo en cambiar la situacion que nos reconcome a ambos todo el mundo conicide en echarnos la culpa, diciendo que somos los unicos responsables y que poco menos que somos enfermos para no hacer algo que a ellos les parece facil:

parece que sin ningun patron que hayamos podido descubrir con 30 y muchos años somos poco menos que gilipollas por no lograr resultados, la culpa es siempre nuestra y no se dan cuenta de que los primeros perjudicados somos nosotros que no vemos o como resultar interesantes o como vencer la timidez o como hacer para que no nos afecten los desprecios o como conseguir follar con feas para coger experiencia... y eso es doble tortura porque ves que las tias te desprecian y encima tienes que aguantar que te digan que tu eres el responsable...

El hecho de tener "la posibilidad" de cambiar es la que nos hace tener esperanza y la esperanza puede ser un arma de doble filo porque no te deja rendirte al tiempo te mantiene en la batalla recibiendo mas heridas de las que tendrias si te retiras porque te dicen que nunca ganarás la batalla ...

Solo he vivido esta vida (creo) amigo, y no te puedo decir si tendriamos que saber como hacer que la cosa cambie: puede ser que sea verdad que hay que echarle huevos a todo lo que se mueva y solo haya que encontrar la forma de ser mas malotes, menos permeables a los sentimientos, conseguir perderles el respeto y dejar de tratarlas como a algo deseable para que no nos vacilen o puede que sea que como dicen algunos que hay gente que no sirve para esto y punto, por lo tanto, como no sabemos nuestra verdad y DEBEMOS seguir peleando te recomiendo que no te dejes hundir porque no puedes dejar que solo la parte mala de la esperanza se cebe en ti...tambien esta la parte que puede hacer que, como jugando al eurobote, sea dificil pero te llege a tocar alguna vez algo... y eso igual es menos que nada por el contrario lo es para toda la vida y valdrá más que 10000 rollos de una noche... ni puta idea, ojalá lo supiera...

No seas duro contigo mismo, pese a lo que pongan muchos payasos con suerte por aqui (aunque sea suerte por gustarles las gordas y las feas), yo se lo que jode ser timido y buen tio y que eso no venda para ellas... recuerda que aunque no quieras, sigues en el juego...

A tú primera pregunta, la del oráculo, pienso que sufriría más, ahora pienso que tengo entre un 1 y un 5% de ligar con una mujer, pero tienes esa pequeña esperanza que te mantiene, pero si el oráculo me dice que nada, pues es como la confirmación de mis sospechas, o como el pitido final del árbitro.

Yo acepto mi parte de culpa en no comerme un rosco, es una cosa que no depende de mi enteramente, y no se puede hacer mucho si a las tías por regla general no les gusto nada.
Creo que con una mentalidad positiva, cambiando la actitud, la manera de vestir y yendo al gimnasio, podría aumentar el porcentaje de éxito pero tampoco sería para tirar cohetes.

La cuestión es: ¿Quiero cambiar mi manera de ser? ¿O quiero ir al gimnasio para ligar más? Hacer algo en función de otros me parece un error, hay que hacer las cosas porque uno las siente o las quiere hacer.
Además no es fácil vencer cosas como la timidez o la forma de pensar, o actuar aparentando ser interesante.

Cada uno es como es, y creo que la gente difícilmente puede cambiar su forma de ser, no es como cambiar de ropa.

Acepto lo que la naturaleza me ha dado, las cartas que he recibido no son buenas y tengo que aceptarlo y a partir de ahí reflexionar que se puede hacer y actuar en consecuencia. Ser tímido, de perfil bajo, poco agraciado físicamente no son buenas cartas precisamente.

Aunque jugamos todos al mismo juego, hay gente que tiene la suerte de jugar al nivel de dificultad 1 o 2, y otros que nos tocar jugar al nivel de dificultad 7 u 8

Fuckduck rebuznó:
Lo que le pasa a randy, es en gran parte la realidad de muchos mas tios en este pais. Hijos del baby boom -(los que tenemos 30 y pico, cerca de los 40). Estamos condenados muchos de nosotros a morirnos solos. Por una simple cuestión estadística de que hay mas hombres que mujeres. Y por ende, hay una selección de descartes.

Por lo tanto, randy. No te preocupes que tu situación no es única ni excepcional. Muchos caminamos por ese eterno desierto que es la soledad sentimental. Resignados como buques fantasmas a no encontrar ningun puerto al que amarrarnos.

Desconozco ese dato, Fuckduck, si sé que en los años 70 hubo un baby boom, lo que desconocía es que hubiese más hombres que mujeres. Pensaba que la cosa estaba más o menos al 50%. Pero si lo que dices es cierto, pues si, toca caminar el desierto por la eternidad.

ultimatum rebuznó:
Randy tiene depresión.Con respect, miratelo y verás algunas cosas de manera distinta.Cachondo, el problema no son las nacionalidades, its u.

No eres el primero que me lo ha dicho. Yo también creo que tengo una depresión galopante, pero no me apetece nada tener que atiborrarme a diazepanes y gastarme un paston yendo al psiquiatra, no creo que me arreglen mucho el panorama, y lo sé por experiencia ya que conozco antecedentes familiares y de familiares de amigos que han sufrido depresión y en la mayoría de casos no se soluciona el problema.
 
Arriba Pie