Respeto y valores señores

Que sepais que ponen aqui a las chicas verdes sois unos basuras hablais de ll que haceis skn saber que podeis hacer daño a los demás esta pagina deberia de estar prohibido
En vuestras vidas clmo no follais os aburrís
Bastardos la discrecion es nula poneis fotos y hablais de las mujeres coml si fueran objetos no valeis nada.
EL KARMA EXISTE CHAVALES
Hola Chanita. ¿Dónde se anuncia esa Karma? ¿Recibe en la Chana? Podrías poner su anuncio en pasión o el teléfono que sepamos de quién se trata.

Por otro lado, ¿tú te dejas trabar nuca y recibes la ensaimada sin resistar? Quizás deberías valorar hacerlo y seguro que las experiencias que te publiquen mejorarán.
 
Que sepais que ponen aqui a las chicas verdes sois unos basuras hablais de ll que haceis skn saber que podeis hacer daño a los demás esta pagina deberia de estar prohibido
En vuestras vidas clmo no follais os aburrís
Bastardos la discrecion es nula poneis fotos y hablais de las mujeres coml si fueran objetos no valeis nada.
EL KARMA EXISTE CHAVALES
Otra que necesita estopa a destajo, mal follada 🤩
 
Que sepais que ponen aqui a las chicas verdes sois unos basuras hablais de ll que haceis skn saber que podeis hacer daño a los demás esta pagina deberia de estar prohibido
En vuestras vidas clmo no follais os aburrís
Bastardos la discrecion es nula poneis fotos y hablais de las mujeres coml si fueran objetos no valeis nada.
EL KARMA EXISTE CHAVALES
Esto es el colmo, la puta o/y el chulo poniendo a parir a sus potenciales clientes, hay un dicho muy castizo que dice " Hasta para ser puta hay que servir, no vale cualquiera", aplicate el cuento Guapa/o, portate de manera seria y profesional y nadie podra decir nada malo tuyo, como pasa con muchas buenas profesionales de por aqui, este foro con sus defectos y gente que no se sabe comportar esta para sacar de este oficio a las malas profesionales.
 
No había visto los mensajes anteriores, es Carmen, LA ESPAÑOLA.
Identifícate puta asquerosa.
Esto es el colmo, la puta o/y el chulo poniendo a parir a sus potenciales clientes, hay un dicho muy castizo que dice " Hasta para ser puta hay que servir, no vale cualquiera", aplicate el cuento Guapa/o, portate de manera seria y profesional y nadie podra decir nada malo tuyo, como pasa con muchas buenas profesionales de por aqui, este foro con sus defectos y gente que no se sabe comportar esta para sacar de este oficio a las malas profesionales.
Perdon aprender a respetar ma privacidad de la gente y a mi para quebte enteres listillo nadie ha dicho nada malo de mi que vas de listillo por la vida y no te enteras
 
Esto es el colmo, la puta o/y el chulo poniendo a parir a sus potenciales clientes, hay un dicho muy castizo que dice " Hasta para ser puta hay que servir, no vale cualquiera", aplicate el cuento Guapa/o, portate de manera seria y profesional y nadie podra decir nada malo tuyo, como pasa con muchas buenas profesionales de por aqui, este foro con sus defectos y gente que no se sabe comportar esta para sacar de este oficio a las malas profesionales.
Y cuántos defectos tendrastu ehhh para criticar que derecho tienes eso es invadir privacidad y ser mala persona que te parió una mujer y de lo que no hay derechos es de hablar y describir cosas eso no es de hombre es de maricon
 
Hola Chanita. ¿Dónde se anuncia esa Karma? ¿Recibe en la Chana? Podrías poner su anuncio en pasión o el teléfono que sepamos de quién se trata.

Por otro lado, ¿tú te dejas trabar nuca y recibes la ensaimada sin resistar? Quizás deberías valorar hacerlo y seguro que las experiencias que te publiquen mejorarán.
Una cosa a ti quien te pario una mujer verdad tened un poco de verguenza y no hagan lo que no quieren que le hagan a nadie
 
Hola, @Chanita, tengo que pedirte, por favor, que aprendas a usar la multicita. De esa forma, tanto tú como tus compañeros tendréis una mejor experiencia de forero. Gracias y espero que lo estés pasando bien entre nosotros.
 
Que sepais que ponen aqui a las chicas verdes sois unos basuras hablais de ll que haceis skn saber que podeis hacer daño a los demás esta pagina deberia de estar prohibido
En vuestras vidas clmo no follais os aburrís
Bastardos la discrecion es nula poneis fotos y hablais de las mujeres coml si fueran objetos no valeis nada.
EL KARMA EXISTE CHAVALES
la discreccion la pierden las chicas en el momento que ellas mismas suben sus fotos en otras paginas web. A partir de ese momento se pierde toda privacidad. En este foro, desde que yo estoy, se falta el respeto cuando ellas mismas te faltan el respeto al estafarnos por sus servicios ( Salvo algunos tontacos que no tienen educacion). No hablamos de las mujeres.como objetos, sino que objetamos sobre sus servicios, un tripadvisor de putas vamos.
 
la discreccion la pierden las chicas en el momento que ellas mismas suben sus fotos en otras paginas web. A partir de ese momento se pierde toda privacidad. En este foro, desde que yo estoy, se falta el respeto cuando ellas mismas te faltan el respeto al estafarnos por sus servicios ( Salvo algunos tontacos que no tienen educacion). No hablamos de las mujeres.como objetos, sino que objetamos sobre sus servicios, un tripadvisor de putas vamos.
Si a mi.nafie me.lo.ha faltado pero si al describir y subir fotos que no son ni mías asi que es muy feo esa manera de hacer las cosas son todo cosas buenas lo que me han puesto pero no quiero y tengo derecho a que no me pongan y mas cuando me piden discrecion al maximo lo entiendes ahora y ya de paso me insulta todo dios quien se pica es porque ajos come
 
Esto es el colmo, la puta o/y el chulo poniendo a parir a sus potenciales clientes, hay un dicho muy castizo que dice " Hasta para ser puta hay que servir, no vale cualquiera", aplicate el cuento Guapa/o, portate de manera seria y profesional y nadie podra decir nada malo tuyo, como pasa con muchas buenas profesionales de por aqui, este foro con sus defectos y gente que no se sabe comportar esta para sacar de este oficio a las malas profesionales.
Preocupate de ser un hombre con los pantalones bien puestos y de no hablar de muejres que es de respetar que somos personas guapo y a mi madie me ha puesto nada malo nada todo lo contrario para que vayas de listo
 
Atrás
Arriba Pie