[RETARDS] Respondes personalmente a los mensajes Torbe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xtxt

RangoNovato de mierda
Registro
7 Nov 2006
Reacciones
0
Tengo mis dudas,si fuera asi estarias todo el dia aqui.

No podrias rodar tus pelis.(bueno ni eso ni salir a comprar el pan)

si, respondo todo yo
saco tiempo para hacer de todo

TORBE rebuznó:
si, respondo todo yo
saco tiempo para hacer de todo

Con un 90% de posts exhaustivos como el citado es como para entenderlo a la perfección.

Muy buenas tardes.

Eso se lo he comentado a Torbe varias veces, que no se como lo hace... pero yo doy fe, de que todos los mensajes, tanto privados como por aqui, me ha contestado el, cosa que estoy muy agradecida... y bueno, se acabo ya el peloteo... jajajjaja

peq%20grupo%20risas.jpg

La verdad es que esta inmunodeficiente tiene unos puntillos que son para partirse el ojaldre.

jarjerjir

Muy buenas noches.

Primero enterate de que quiere decir inmunodeficiente, y luego abre tu sucia boca, anda

:137 No me negarán que es graciosa la jodía retrasada.

Lo digo sin acritud alguna ni ánimo de ofender, no me vaya usted a malinterpretar.

Muy buenas noches.

MAIK- rebuznó:

Lo digo sin acritud alguna ni ánimo de ofender, no me vaya usted a malinterpretar.

Muy buenas noches.

que busques en el diccionario y te calles la boca

:137 :137 :137 :137 :137 :137

¡¡¡oooootra, ooootra!!! :91

Señor Cárdenas, he aquí una Superstar en potencia.

Buenas noches.

Nada Golfilla, no le hagas caso, este señor no sabe seguro lo que quiere decir inmunodeficiente.

Pero yo no pienso explicárselo. Qué incultos forean por aquí, ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

soy de letras pero creo que es cuando te faltan plaquetas o globulos blancos o algo asi

golfilla rebuznó:
Eso se lo he comentado a Torbe varias veces, que no se como lo hace... pero yo doy fe, de que todos los mensajes, tanto privados como por aqui, me ha contestado el, cosa que estoy muy agradecida... y bueno, se acabo ya el peloteo... jajajjaja

Anonadada me quedo tras haber leído una conversacion de msn en la que decias que Whilly Foc queria presentarte a Torbe y que tu no quisistes porque no querias conocer a un tío de esa calaña.

Que permitía ciertas cosas que tu non veias bien, y que te habias quejado mediante privados muchas veces a el y que habia pasado de ti vacilándote.

Empiezo a entender a quien te pone troll, quien te llama loca o quien simplemente te insulta.

Chica, cambia el chip.

MAIK- rebuznó:

Muy buenas noches.

Jejeje a mi ya me han entrado ganas de follarmela.

PD: No tampoco da para tanto.

Jo pues con la de cosas en las que estás metido, eres un figura al poder hacer todo eso y más

Atrás
Arriba Pie