Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Saludos

SORIASIS rebuznó:
Se la estaba usted cascando con el fotolog ,pillín?:lol:
Pero con las imagenes del anfibio ese que me has puesto palote, no con las de la emogirl, no sea malpensado.
 
FILEMON PI! IMPAGABLE!


xauixh.jpg


PATRICIA! chiquilla que haces poniendo fotos en Internet?
Esta chica es una conocida mia, madre mía, , una otaku de aqui de Madrid (en persona gana mucho).




Vaya, qué tenemos aquí. Una puta? Una zorra? Esto qué es, una prostituta? Una furcia? OK
 
Increible Evah y sus expresiones como " curtirme el lomo " o es muy fuerte y me tumba de un solo cañonazo :lol:
Lo del cabrero también ha sido el despolle, felicidades
 
Filemón, está bien, como aperitivo y tal, pero creo que no tenéis NADA que hacer con nosotros. :lol:
 
¿Y Autumn también participó activamente en el troleo? Porque ahora no me voy a poner a revisar todos sus mensajes en fobiasocial, pero lo que recuerdo de él son varias galerías de fotos iguales a las de Ing_Eduardo, y de hecho estaban colgadas en el fotolog de Malacantoche. Si es que hasta se reconocía en ellas su avatar en putalocura. Vamos, que estaba claro desde el principio de quién se trataba. En cuanto a los demás personajes, parece que han montado una movida interesante. Lástima que me lo haya perdido.
 
Uncle Meat rebuznó:
Filemón, está bien, como aperitivo y tal, pero creo que no tenéis NADA que hacer con nosotros. :lol:

Menos propaganda hijo de Goebbels :lol:

enseñad vuestras cartas, de momento mi grupo os esta cagando en la boca hasta nuevo aviso, a ver si en proximos acontecimientos las heces cambian de receptaculo :lol:
 
Mwhahahahaha llevo esperando este hilo con ansias y me he loleado mucho más de lo que me esperaba, qué grandes sois joder. Qué lástima no haber podido hacerlo al final por falta de tiempo, ahora me arrepiento haber antepuesto los estudios al culto de LoL.:lol:



Fall3n rebuznó:
El listón está alto. Ya puede haber buena competencia o tendremos que resucitar a Snow que os la venga a chupar a todos.


Pero si media Jihad hace un mes que no se pasa por el foro, al bético drogadicto no le he visto el pelo desde hace tiempo, a ver que habéis hecho al final.
 
Vaya, qué tenemos aquí. Una puta? Una zorra? Esto qué es, una prostituta? Una furcia? OK

es una otaku lolita,estuve liado con una y están como una puta cabra,se conocen de memoría todos los artículos de la wikipedia que hablan sobre las lolitas del siglo xvIII y japón,se compran dolls de 300 euros vestidas de lolitas,y también se compran ropa muy cara.incluso llegan a prostituirse para poder comprarse estas cosa y no hablo de broma,es una moda muy materialista las lolitas
 
physics rebuznó:
es una otaku lolita,estuve liado con una y están como una puta cabra,se conocen de memoría todos los artículos de la wikipedia que hablan sobre las lolitas del siglo xvIII y japón,se compran dolls de 300 euros vestidas de lolitas,y también se compran ropa muy cara.incluso llegan a prostituirse para poder comprarse estas cosa y no hablo de broma,es una moda muy materialista las lolitas

joder pues diles que les diseño modelitos lolita a cambio de mamadas
que las sabanas ya estan secas como carton y toca cambiarlas
 
physics rebuznó:
es una otaku lolita,estuve liado con una y están como una puta cabra,se conocen de memoría todos los artículos de la wikipedia que hablan sobre las lolitas del siglo xvIII y japón,se compran dolls de 300 euros vestidas de lolitas,y también se compran ropa muy cara.incluso llegan a prostituirse para poder comprarse estas cosa y no hablo de broma,es una moda muy materialista las lolitas

¿Pero no eras tú al que le daban asco los coños?

¿O era un Lolito?
 
DENWODRILO rebuznó:
Bah, ni has conseguido nada nuevo, ni nada respetable, ni nada que me haga levantar una ceja.
Servidor junto con tres o cuatro tipejos más ha conseguido lo mismo, en apenas un par de días, trolleando como LOL manda.
No daré nombres, pero algún forero MUY respetado en esta casa podría corroborar la historia.

asi eres de amo que estas marcado como despojo prescindible. Tu eres como los judios que tocaban el violin en las recepciones nazis, que se pensaban que se salvarian porque sabian hacer mas cosas aparte de digievolucionar a pastilla de jabon :lol:

Lo patetico es que probablemente los que alardean de haber tenido exito en un troleo se aprovechan de las ideas y troleos de los compañeros de grupo.

Que hayas salido tu a alardear te delata, trocito de caca.
 
physics rebuznó:
es una otaku lolita,estuve liado con una y están como una puta cabra,se conocen de memoría todos los artículos de la wikipedia que hablan sobre las lolitas del siglo xvIII y japón,se compran dolls de 300 euros vestidas de lolitas,y también se compran ropa muy cara.incluso llegan a prostituirse para poder comprarse estas cosa y no hablo de broma,es una moda muy materialista las lolitas



lanoviaotakudepispis.jpg
 
Lo que no acabas de entender es que este troleo estaba pensado de manera que se pudiera concentrar en un hilo con resultados, capturas de pantalla y fuese legible y risible.Tu puedes cerrar foros, trolear el habbo hotel hasta que se caiga el server y darle una paliza con bates de beisbol al webmaster, luego abre un hilo y cuentanoslo.Te diran "ah,ok"

No es el daño que se haga, sino que los resultados estan pensados para que sean risibles, y lo son.

Shalom.
 
E insisto, no diré nada más porque decir más es decir con quién, y no me siento capacitado para ello.

Entonces debería ser consciente de que el nivel de vacile debe ir parejo a la capacidad de demostrar hechos, por lo cual uno no puede decir, "sí, echamos abajo microsoft a base de pollas en mesa de cristal haciendo a Bill perder 200 millones de dólares" si después no dice nada más.

Es como eso de "me ha pasado una cosa más guapa... pero no puedo hablar de ello".
 
Vaya! sí, estoy de regreso, gracias por banear mi anterior nick, se nota que los administradores estan metidos de lleno en la mierda, que se podía esperar, trolls, neonazis, perturbados sexuales, niñatos, en fin..no recuerdo los nombres pero sí los ridículos avatares que se ponen todos...al parecer les gusta parecer 'hábiles' cibernéticamente hablando.
No soy fóbico pero si lo fuí y estoy totalmente seguro que mi vida es mas productiva que estar bombardéando otros foros con imágenes...hmm digamos..crudas, por no decir enfermas.
Todos estan para el psiquiátra, pero no el de cabecera, nop...el del sanatorio mas cercano a su domicilio. En caso de que no me baneen tampoco este nick os ruego que manden privado pa que recomiende algunos, no creo que sean lo suficiente hábiles para encontrar uno.ç
Os dejo una foto que me encanta, y la cual podría tener la cara de cualquiera de ustedes..si es que la tienen...:lol:
 
No soy fóbico pero si lo fuí y estoy totalmente seguro que mi vida es mas productiva que estar bombardéando otros foros con imágenes...hmm digamos..crudas, por no decir enfermas.


Fóbico no, tú lo que eres es trisómico.

Madre mía como se puede llegar a ser tan subnormal y lograr pinchar en un enlace?

Vaya! sí, estoy de regreso, gracias por banear mi anterior nick, se nota que los administradores estan metidos de lleno en la mierda, que se podía esperar, trolls, neonazis, perturbados sexuales

Lo siento, eso no tiene ningún tipo de sentido, chimpancé proporcionador de vergüenza ajena.
 
Filemón Pí rebuznó:
asi eres de amo que estas marcado como despojo prescindible. Tu eres como los judios que tocaban el violin en las recepciones nazis, que se pensaban que se salvarian porque sabian hacer mas cosas aparte de digievolucionar a pastilla de jabon :lol:

Lo patetico es que probablemente los que alardean de haber tenido exito en un troleo se aprovechan de las ideas y troleos de los compañeros de grupo.

Que hayas salido tu a alardear te delata, trocito de caca.


Este es el gilipollas número uno por excelencia, tengo que admitir que me he reido pero no dejas de ser un capullo.
 
La tarde que se abrió el hilo para apuntarse a la misión me pilló trabajando. Pero para la próxima digo si me apunto, menudos loles me he pegado. cago en dió!!


 
A ver si este magnífico hilo sirve de impulso para el resto de grupos. Sobre todo de esos grupos de los que se esperaba "algo" y no han hecho ni el huevo...:lol:


Corrección: A ver si este 'productivo' hilo sirve de impulso para el resto de gilipollas. Sobre todo de esos gilipollas de los que no se espera "nada" y no han hecho ni el huevo...:1 ..ah no..:lol:
 
Vaya! sí, estoy de regreso, gracias por banear mi anterior nick, se nota que los administradores estan metidos de lleno en la mierda, que se podía esperar, trolls, neonazis, perturbados sexuales, niñatos, en fin..no recuerdo los nombres pero sí los ridículos avatares que se ponen todos...al parecer les gusta parecer 'hábiles' cibernéticamente hablando.
No soy fóbico pero si lo fuí y estoy totalmente seguro que mi vida es mas productiva que estar bombardéando otros foros con imágenes...hmm digamos..crudas, por no decir enfermas.
Todos estan para el psiquiátra, pero no el de cabecera, nop...el del sanatorio mas cercano a su domicilio. En caso de que no me baneen tampoco este nick os ruego que manden privado pa que recomiende algunos, no creo que sean lo suficiente hábiles para encontrar uno.ç
Os dejo una foto que me encanta, y la cual podría tener la cara de cualquiera de ustedes..si es que la tienen...:lol:
Pongase avater ,aqui le dejo uno:lol:
shemales_04.jpg
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Este es el gilipollas número uno por excelencia, tengo que admitir que me he reido pero no dejas de ser un capullo.

ah gracias, entras a removernos la conciencia pero te hacemos gracia at the same time :lol:

denwo, saca ya las capturas o callate, estas marcado como individuo baneable y ahora saltas con que sin permiso de los admins no sacas las capturas de pantalla? Anda ya.

Y si tan loleantes son, pues abre un hilo con ellas, asi igual te salvas de recibir un ban.
 
Arriba Pie