Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Fuck&Destroy rebuznó:
un premio para todos los q os habeis metido con los fobic@s sociales

En este foro no se permite el uso de la arroba en los genéricos. En castellano se usa para designar el genérico el masculino, que engloba a todos. Aquí eso es motivo de ban, así que baneado estás. No eres el primero al que se le banea por eso, ni tampoco el último, no te sientas especial.
 
Coño y andalucia en la peninsula y no por ello deja de ser africa.
 
Koto rebuznó:
Coño, ha vuelto el club de la comedia?

Que sorpresa...otro disminuído psíquico dentro de ésta página, era de esperarse..
Mira chaval, te lo pongo como en las clases de ESO que nunca tuviste:
México se considera económica y políticamente parte de Norteamérica y geográficamente es Centroamérica...para que nos vayamos enterando..pero no te preocupes, hay hasta licenciados que cometen el error.
Aqui te dejo a tu sueño erótico mas deseado, un premio de consolación:
 
DENWODRILO rebuznó:
No tío, en castellano no. Si acaso tal vez en mongólico. En español el neutro nunca necesitó del símbolo @ para ser clara y correctamente expresado.

¿Y qué coño he dicho, tío? ¿Y cuál es el motivo del ban? Es castellano el neutro es en masculino, y sabéis perfectamente que aquí el que pone arroba se va a la calle.
 
y lo de que lo mejor de este troleo esta por llegar, es obvio, cuando se cursen las denuncias vais a ver que divertido, animo! que no decaiga la fiesta!

2r1zs48.jpg
 
Steel_face rebuznó:
Tío ahí si que te has pasado, que sois no lleva "y" cojones.

Se basa en cómo suena, quizás les sea mas fácil entenderlo, ya que se considera que el 99% de los nazis y actuales neonazis son ignorantes o con un déficit de inteligencia gracias a la carcomida de coco que les metieron...y que ustedes por consecuencia siguen mamando.
Tú te mereces ésta por gilipollas:
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Huelo mal y no tengo amigos, vengo de un foro de gente que tiene miedo de TODO pero por internet soy valiente e insulto a la gente. Así les venzo yo y me hago respetar, luego me quedo vomitando en casa porque me da pánico ir al trabajo debido a que soy un triste sin personalidad ni cojones



Hey tío no me insultes más por favor, que me pongo muy triste.
 
y ahora han cogido el fotolog de una chica que han visto que es guapa, y se estan pajeando con ella. Tambien le han enviado privados acosandola (lo sé porque lo han dicho ellos en su foro)

:lol::lol::lol:

Ostia que gente más simple.

Ha estado bien, debe ser jodido aguantar a estos subnormales más de una hora, lameojaldres para el comando de Pi. :121

HazmeReirForo2 rebuznó:
Se basa en cómo suena, quizás les sea mas fácil entenderlo, ya que se considera que el 99% de los nazis y actuales neonazis son ignorantes o con un déficit de inteligencia gracias a la carcomida de coco que les metieron...y que ustedes por consecuencia siguen mamando.

Que alguien le explique a este mogólico lo de los avatares nazis, porque si no no va a parar de hablar de lo mismo todo el rato y va a dejar de dar juego en unos 2 minutos.
 
Cierto, envidia te tento a tí, que entre rabo y rabo has conseguido tus cinco minutos de gloria.
La rabia me corroe, casi que mejor me voy a por un Almax, no vaya a ser que no soporte la rabia.

No ser tan feo como tú no es un argumento, es todo un consuelo.
Porque sí, los dos debemos de ser igual de tontos: a estas horas, en este sitio, discutiendo quién es el más maloso.
Pero a uno de los dos la gente no se atreve a mirarle a la cara de puro feo, y ese no soy yo.

Aqui el que has entrado al trapo diciendo que nuestro hilo no es nada comparado con tus capacidades troleantes has sido tu.Sin provocacion.Asi que echa cuentas quien es el frustrado.

Que si que soy muy feo y te asusto, pero yo no estoy hasta las dos de la mañana discutiendo quien es el mas maloso, estoy por que me sale de la polla y mañana no me tengo que levantar para estudiar/trabajar/recoger cartones como tu. Mis esbirros trabajan por mi :lol:
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
A repasar ese mapamundi del ESO chaval...:121

Pero wey, no balasees asi al personal, aqui tenemos a mexicanos chidos muy respetados
 
¿Que pollas va a saber un payoponi sobre la ESO?

Ademas, mi logica trisomica especial me obliga a no fijarme en mapas politicos ni geograficos para designar etnias y gentes de mal vivir.

En tu pais los lugareños huelen, hablan y comen como sudacas, ergo, son sudacas.

¿Que opinas de los anuncios de media mart?
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Soy un pobre primate subnormal que no apruebo ni oposiciones para sombrilla

Bueno tío, vale, pero hay foros para gente con fobias y eso en los que te pueden ayudar.

Saludetes
banana-abugraib920.gif
 
Eh, RisióndelForo2, que aquí la gente que lleva el avatar nazi o simbología de eso es por un juego que estamos haciendo la mar de divertido, no porque lo sean, deja de hacer la risa que te estás columpiando :lol:
 
Steel_face rebuznó:
Tío ahí si que te has pasado, que sois no lleva "y" cojones.

No pierdas el tiempo con ese tipo de foreros. Por favor. Si los ignoramos puede que desaparezcan, como aquel monstruo de una serie o pelicula que no me acuerdo, que lo vencian ignorandolo. A ese punto nos han llevado los admins de hoy en dia :sad:

Fijate lo que nos pasamos con los disminuidos, que aun se estan vengando de nostros enviandonos mes a mes a nuevos Serenguettis.

Es que se han pensado que somos un foro pro-nazi o algo :lol: , madre mia. El foro pro nazi esta mas abajo, foro crispacion se llama.
 
Leather_Dragon rebuznó:
La tarde que se abrió el hilo para apuntarse a la misión me pilló trabajando. Pero para la próxima digo si me apunto, menudos loles me he pegado. cago en dió!!


Aquí tienes otro pa lolearte más...
 
Para poner la foto en grande se hace asi:
, asi jodes mas, tenlo por seguro.
 
HazmeReirForo2 rebuznó:
Apláusos, a pesar de que fuíste inteligente al descubrir por mis expresiones que soy americano fracasas en completar tu insulto racial ya que México no se le considera de Sudamérica, pero no importa, ese es mí problema, no el tuyo, y no me pongo el saco.
A repasar ese mapamundi del ESO chaval...:121
Es que Don Filemon es muy leído y habla idiomas,no como nosotros.habla español,lol,mandrilero,hasta el orco habla.

IMBECIL
 
Bueno tío, vale, pero hay foros para gente con fobias y eso en los que te pueden ayudar.

Saludetes
banana-abugraib920.gif

Vale tío tienes razón, me regreso a fs.net aunque no lo sea, y los dejo con su fiesta privada de wannabe a nazi freak...o lo que los cojones les salga..
Si se creen creativos con los avatares o sus frases relamidas por todo internet pues es su problema definitivamente...
Aquí les dejo otro mensaje de su 'líder' ¿...es que ya no lo es?
 
Y el tío sigue a lo suyo :137

IMBÉCIL, QUE LOS AVATARES NAZIS SON POR UN JUEGO, DEJA DE HACER EL MAMARRACHO

Pero qué gente más tonta, por Dios
:lol:
 
Arriba Pie