Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Yo es que estaba hablando con no se que puta y has venido tu a contarme tu vida, lo que hagais los de fs.net me la trae al pairo mayormente.

Fin del forochat y tal.

¿Quién te está contando qué de su vida?, me has pillado aburrido otra vez y me niego a no pasearme por el derrumbe de su 'arduo trabajo', no dejan de ser unos principiantes...ya al principio del hilo quedó claro.

Filemón Pí rebuznó:
me quoteas un post de siete paginas atras?

Lo que pasa es que regreso del exterior y después de hacer ciertas cosas, veo al entrar a su patético foro y compañia (también patética) que hay 10 páginas más del hilo.
No te preocupes que no 'quotearé' a todos los demás gilipollas, tú eres el único capullo distinguido dentro de tu grupo de disminuidos psíquicos.

P.D. Bonitas fotos.

JastaLaVista rebuznó:

Chacho deja que se refresque el computador.

CBM8296alemany%20(Custom).JPG

JastaLaVista rebuznó:
Lo que pasa es que regreso del exterior y después de hacer ciertas cosas, veo al entrar a su patético foro y compañia (también patética) que hay 10 páginas más del hilo.
No te preocupes que no 'quotearé' a todos los demás gilipollas, tú eres el único capullo distinguido dentro de tu grupo de disminuidos psíquicos.

P.D. Bonitas fotos.

eres mexicalpando? :lol::lol::lol::lol::lol:

confiesa.:lol:

Lord_Zhas rebuznó:

Joder, yo no me lo pensaba, quedába con ella, le decía de hechar un polvo, y ya si eso que se suicide... joder, si al final ser emo y suicida ayuda a follar y todo...

BRADOCK rebuznó:
Sea quien sea le va el barro, que le pongan un rango o algo.

el tal mexicalpando es el sudaca fobico que vive en barcelona, ademas es homosexual declarado y considerado un trolaco de los malos por los propios foreros de fobia social, tiene guasa que venga aqui de justiciero :lol:

Oh, and by the way.

<center>Cierre del foro</center>
Debido a la imposibilidad por parte de los moderadores de atender a la correcta moderación del foro, labor cada vez más difícil por la proliferación de mensajes fuera de lugar con la intención de crear mal ambiente el foro o molestar a sus usuarios, se ha decido el cierre definitivo del foro de FobiaSocial.net.
La intención es volver a activar y mantener durante un tiempo los mensajes hasta ahora publicados en modo de sólo lectura con la imposibilidad de publicar mensajes nuevos. Para solicitar la eliminación inmediata de su cuenta y mensajes o para enviar un comentario a los administradores puede utilizar el FORMULARIO DE CONTACTO
SUPREME VICTORY :lol:

Fobicos, registraos en PL, os recibiremos con los brazos y el esfinter abiertos :lol:

el tal mexicalpando es el sudaca fobico que vive en barcelona, ademas es homosexual declarado y considerado un trolaco de los malos por los propios foreros de fobia social, tiene guasa que venga aqui de justiciero :lol:

Oh, and by the way.

Fobicos, registraos en PL, os recibiremos con los brazos y el esfinter abiertos :lol:

Evidentemente fuíste lo suficientemente inteligente para descubrirlo..vamos es que en toda fs.net hay un usuario tan distinguido y respetado cómo yo.
Saludos.:1

Oh, and by the way.

roflcopter.gif

ROFLCOPTER

BRADOCK rebuznó:
Chacho deja que se refresque el computador.

CBM8296alemany%20%28Custom%29.JPG

Creo que 10hrs es suficiente para que se refresque. Pero al ser un simio y utilizar un ordenador para primates te hace ver las cosas de otra manera.

Chuloputas rebuznó:
Eres tu willy!!!, sabia que te quedarias... :shock:

Balaseanos chingando

No me quedaré por mucho tiempo, realmente yo creo que fs.net será el nuevo fénix, Google me entenderá por supuesto y tendré que utilizar algún buen motor de búsqueda para darme con otra página similar...o la misma.
Qué olvidar las raíces es olvidar quién eres.

Quédate una temporada hombre, si ya ves que en cuanto a (carencia de) salud mental no tenemos nada que envidiar a ese otro foro. Si eres lo suficientemente anormal hasta haces carrera de administrador y los domingos nos llevan a rezar al valle de los caídos con merienda posterior a base de toucín.

Voy a lamer un poco el ojal (para que hable moporgay) Filemon Pí y compañía PUTOS AMOS de toda la internec, esto no tiene nombre, lo que me he podido reir cojones...
Si mañana sale en el periódico algo sobre un suicidio colectivo, os pago unas vacaciones a méxico (o cualquier país de panchitos, véase, canarias, colombia, etc...)

REPITO: PUTOS AMOS.

Voy a masturbarme y luego a dormir.
bechis.

no te discriminaremos por ser fobico.

Ya he dicho que de fóbico nada, llevo una vida de lo más normal.
Y de emo tampoco tío, no caigas en las redundancias...que ya quedó claro qué es un emo, tienen a uno entre sus filas...¿ o final y afortunadamente se suicidó?

Quédate una temporada hombre, si ya ves que en cuanto a (carencia de) salud mental no tenemos nada que envidiar a ese otro foro. Si eres lo suficientemente anormal hasta haces carrera de administrador y los domingos nos llevan a rezar al valle de los caídos con merienda posterior a base de toucín.

El que participe temporalmente en su foro no quiere decir que esté preparando el catre para quedarme a dormir, que apesta, a tanta carroñería que todos disfrutamos con placer.
Mira que para ser el Moderador de este foro lo tienes claro, empieza a sacar a los borrachos...incluído a mí.:roll:

Pero si no te la aplicas a ti mongui, me referia a eso.

Yo no defiendo ninguna postura, pero hago una critica a la postura de los fobicos que ya exprese en el post anterior, si os gusta autocompadeceros y os deprimis por 4 chalados de internet insultandoos, la culpa no es de los chalados, es vuestra por ser unos tristes y unos moñas.

Que coño va a ser la autocompasion relativa, no digas chorradas envolviendolas de grandes palabras porque seguiran siendo chorradas.

Y en todo caso yo sentiria compasion por ellos, no autocompasion.

Pero un emo que se queja por todo y dice " cuan triste es mi vida " buscando dar pena o regocijarse en su autocompasion, no me genera compasion, me da mas bien pena, puesto que con esa actitud jamas dejara de ser un fobico.

Tonto de mierda para criticar hace falta criterio, son dos cosas que van de la mano. Y para defender la postura de alguien (que la defiendes... sino no criticarias tal estupidez) primero hay que tenerla, que ni tan solo eso teneis.

No hables de autocompasion porque ni tan solo debes saber de lo que hablas ya que seguramente te interesan mas las payasadas que por aqui puedas leer que hablar con propiedad, hecho del que debes estar muy lejos habiendo visto en tus primerizas respuestas tu falta de intelecto y comun retraso mental que hay por estos lares.

Ah, y cualquiera es libre de autocompadecerse, mas aun si unos subnormales pueden tener la libertad de malmeter un foro hasta cerrarlo.

JastaLaVista rebuznó:
Ya tengo rango...¿que no te has recorrido el hilo?
Lo curioso,es que tu inflado ego te hace creerte a tí mismo y sólo eres un subnormal profundo.Un pobre idiota,un bufón de corte,con una gran necesidad de notoriedad.Un enfermo.
Si tú y otro par o tres de estultos,no hubieseis venido aquí,a demostrar vuestra incapacidad mental,muy probablemente,este hilo tendría 500 mensajes menos;otro ilustre forero hubiera sacado un nuevo LOL y,como pasó con florecilla y otros muchos casos,desde PL nos hubiéramos hechado unas risas con el supremo trabajo de la pandilla de Filemón y hace más de 20 horas que se hubiera pasado a otro tema.
Como enfermos de autoestima como tú,habéis estado hechando leña al fuego y manteniendo las brasas calientes,al final el foro y chat de FS se ha ido al garete y una comunidad se a estrellado.
Eso no tiene remedio,jodido mono subdesarrollado,pero por lo menos,VETE A TOMAR POR CULO DE AQUI.Busca un foro de gente con problemas de autoestima,como los tuyos y hazte personajes de 120 post al día.
FS ha pasado a la historia,espero que los moderadores y admins,eviten que PL herede su escoria.
HIJO DE LA GRAN PUTA

tamol rebuznó:
Lo curioso,es que tu inflado ego te hace creerte a tí mismo y sólo eres un subnormal profundo.Un pobre idiota,un bufón de corte,con una gran necesidad de notoriedad.Un enfermo.
Si tú y otro par o tres de estultos,no hubieseis venido aquí,a demostrar vuestra incapacidad mental,muy probablemente,este hilo tendría 500 mensajes menos;otro ilustre forero hubiera sacado un nuevo LOL y,como pasó con florecilla y otros muchos casos,desde PL nos hubiéramos hechado unas risas con el supremo trabajo de la pandilla de Filemón y hace más de 20 horas que se hubiera pasado a otro tema.
Como enfermos de autoestima como tú,habéis estado hechando leña al fuego y manteniendo las brasas calientes,al final el foro y chat de FS se ha ido al garete y una comunidad se a estrellado.
Eso no tiene remedio,jodido mono subdesarrollado,pero por lo menos,VETE A TOMAR POR CULO DE AQUI.Busca un foro de gente con problemas de autoestima,como los tuyos y hazte personajes de 120 post al día.
FS ha pasado a la historia,espero que los moderadores y admins,eviten que PL herede su escoria.
HIJO DE LA GRAN PUTA

Otro mamón con resaca de la fiesta y quiere que le devuelvan su dinero.
Pero si ya folláste y te reíste ¿por qué vienes a reprocharme que no te la pasáste bien?
Yo creo que el subnormal es otro compa.
Saludos.

Otro subnormal que utiliza a los primates como insulto.

Darwin se ha de estar revólcando en su tumba de risa.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie