Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

Benito rebuznó:
Puedes grabarte diciendonos todo eso con el tutu ese, y arrastandote el coño con la mano en la que llevas el guante, y luego olertela?

Apoyo la moción.

ZAMBOMBA%20BARRO.jpg

Venga , que empiece el festival de babas y mp's.

Yo melacru vestido de Naruto si hace falta.

Está claro que lo has manipulado tú,no se que hilo es ese
De todas formas,no se que tendría de malo,eres un poco reprimido,no?

gdx54 rebuznó:
SI

Pero a mi lo de ser reprimido no me afecta a la hora de coger un autobús, a ti ser fóbica social SI.

Huy,huy,que mala leche... :lol:

No soy fóbica social,en buena hora me metí en ese foro de fracasados...

Vosotros sois similares,pero más entretenidos

.Absinthe. rebuznó:
Vaya,que sorpresa encontrarme una foto mía por aqui (ver pag.3)

Ni soy lolita,ni soy emo,ni soy puta

Ese tal .cansado. ...quien coño eres y de qué me conoces?

Aunque leyéndote ya lo puedo intuir...quizás tenga que volver un día de estos a clase...a la eoi,verdad?

Y a la tal Lady_Ginebra...QUE TE FOLLEN,PUTA ENVIDIOSA! :lol:

Si,voy ligerita de ropa porque me gusta,y voy con esas pintas y tan feliz.Luego en la calle no me decis lo mismo que aqui,jijiji!

Ola wapa dame tu msn wapisima

Hale un peaso 10 pa ti, votame

Huy,huy,que mala leche... :lol:

No soy fóbica social,en buena hora me metí en ese foro de fracasados...

Vosotros sois similares,pero más entretenidos

que si, que muy bien, que que pasa con lo de rascarte el coño y olerte la mano en video(se aconseja yourfilehost) que de seguir asi de lo que me esta sudando la mano me voy a tener que lavar el micropene, cosa que si me gustara no llevaria 2 años sin hacer, asique dese Vd prisa antes de que venga mundele y vea que Vd ha "ordenado"(:lol:) que no se la banee

Me descubro a mi misma excitada (no en plan sexual, aún) por ver en qué termina todo esto...

Sigan, sigan!

Lady_Charlotte rebuznó:
Me descubro a mi misma excitada (no en plan sexual, aún) por ver en qué termina todo esto...

Sigan, sigan!

pero que asco...para de contonearte por todo el foro, transexual.

Creo que es un clon o algo, es un poco sospechosa esa foto, seguro que se la ha robado a cualquier "amija puta o algo" o directamente se ha metido en gente MSN y a cogido a la primera petarda que ha visto.
(cosa que he hecho yo varias veces para trollear por MSN y demas lugares de la internec).
Va de Misa de Death Note, pero NO no hace falta ir por la calle así, a no ser que se por mi ciudad, entonces SI

Benito rebuznó:
que si, que muy bien, que que pasa con lo de rascarte el coño y olerte la mano en video(se aconseja yourfilehost) que de seguir asi de lo que me esta sudando la mano me voy a tener que lavar el micropene, cosa que si me gustara no llevaria 2 años sin hacer, asique dese Vd prisa antes de que venga mundele y vea que Vd ha "ordenado"(:lol:) que no se la banee
En un par de días, esta criatura acaba escaneándose hasta lo que no tiene.Por cierto, los guantes son de ciclista.

oye ya que esta el foro tan muerto os podias sacar de la manga aguna invasion loleante no? o algo

*hilo resubido cobardemente a modo de tutorial/walkthrough/how to/ etc :lol:

Si se dan instrucciones específicas de lo que hay que hacer, es gratis, y legal, me apunto como un campeón.

¿Hoy no hay poker?

PijusMagnificus rebuznó:
Si se dan instrucciones específicas de lo que hay que hacer, es gratis, y legal, me apunto como un campeón.

¿Hoy no hay poker?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

;)

Ya estoy registrado en el foro ese. En 5 minutos puedes registrar decenas de clones tranquilamente :lol: esto pinta bien.

Cuando queráis comenzamos la invasión todos a una, poned hora.

Atrás
Arriba Pie