Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verruga rebuznó:
Mi teoría es que a esas edades hasta las feas están follables. Están lozanas y tienen el chocho a flor de piel, con pasarles el dedo por las bragas ya lo tienes calentito y húmedo. Y esas miradas, dios, las miradas de las colegiales son las miradas más hermosas que existen.

Mi teoría es que no hay una edad estipulada para ello...ya se sabe, donde hay cesped hay juego, o como decimos por jalisia...."buraco con pelo...a fodelo" :1

cuellopavo rebuznó:
2iqbpj4.jpg

Melofó

Lo sustituirían por un trozo de césped antes de llevarlo a pruebas...De todas formas solo había para un porrillo.

PAYONNER rebuznó:
Lo sustituirían por un trozo de césped antes de llevarlo a pruebas...De todas formas solo había para un porrillo.

pero como te pueden encalomar con truja pa un porrillo y entubarte, que le hiciste al madero? lo de hacerle la cobra con el dni en plan "no se lo doy, coja mis datos mientras yo lo sostengo?"

Benito rebuznó:
pero como te pueden encalomar con truja pa un porrillo y entubarte, que le hiciste al madero? lo de hacerle la cobra con el dni en plan "no se lo doy, coja mis datos mientras yo lo sostengo?"
No, de hecho venían de paisano en coche y lo saqué todo al momento sin tontadas.
Iban buscando a alguien de mis características que había reventado un coche o algo y de la nada aparecieron otros 8 de uniforme...

Antes de irse me dijeron que ya me llegaría notificación en un mes, si es que me llegaba...Pero vamos, me parece una sobrada que me multen por eso habiendo colaborado y sin haberla liado amén de no tener antecedentes.

Los que me multaron parecían foreros.

PAYONNER rebuznó:
No, de hecho venían de paisano en coche y lo saqué todo al momento sin tontadas.
Iban buscando a alguien de mis características que había reventado un coche o algo y de la nada aparecieron otros 8 de uniforme...

Antes de irse me dijeron que ya me llegaría notificación en un mes, si es que me llegaba...Pero vamos, me parece una sobrada que me multen por eso habiendo colaborado y sin haberla liado amén de no tener antecedentes.

Los que me multaron parecían foreros.

atendiendo a la redaccion de la multa, eso no te llega, ya me diras si me equivoco, pero vamos, de esas a mi cuando vendia costo me pusieron 19 se quedaron el mejunje y no me llego ni una.

Benito rebuznó:
atendiendo a la redaccion de la multa, eso no te llega, ya me diras si me equivoco, pero vamos, de esas a mi cuando vendia costo me pusieron 19 se quedaron el mejunje y no me llego ni una.
Eso me pareció en el momento y que lo hacían más que nada para meterme miedito en el cuerpo (o para agenciarse la yerba), pero vamos, que es totalmente innecesario meterte una denuncia por esa mierda en pleno San Juan.

karm.a y weed

PAYONNER rebuznó:
Eso me pareció en el momento y que lo hacían más que nada para meterme miedito en el cuerpo (o para agenciarse la yerba), pero vamos, que es totalmente innecesario meterte una denuncia por esa mierda en pleno San Juan.

karm.a y weed
y en san juan... me deshuevo.

Si hubieses visto mi cara de incredulidad cuando dijeron lo de la denuncia...

Puede que estuvieran recaudando a tope para hacerle una despedida de soltero a algún compañero. Ya sabes, hay que pagar a las putas, la coca, las armas y las infusiones Hacendado.

nelsonzito

Si te hubieses quedado en casa no te habría pasado nada de esto, ¿pa qué sales? Aquí tienes todo lo que se necesita para alimentar el alma y el espíritu.

Conozco a un policía que cuando era joven, de vez en cuando, tenía costo en su piso. Y no lo compraba.

Mladic rebuznó:
Esa multa yo no lo pagaba. La tenencia de sustancias que parecen estupefacientes, pero que no lo son, no es falta/delito.
Lo que es falta (de seso) y delito es que te cojan.Jij
Por lo menos no le han pillado con orégano Hacendado...

Al yonkarra de la cuadrilla de excompañeras de clase le pillaron con Espiz y pusieron en la denuncia que le llegó a casa que era farlopa, cosa que no creo que los camellos vendan a un tercio de su precio.

El caso es que a Payoner igual le empufan posesión de heroína, burundanga o vete tú a saber.

naxo rebuznó:
Correcto. Pero mejor usa la denominación que usamos aquí.
Yo lo llamaba "el chorrito"[emoji1]...lo he probado una vez y estuve vomitando 4h, esto me pasó por estupida, en la vida lo voy a utilizar más, me quedo con mis porricos y cuando salga de marcha con las copitas, suficiente para evadir de la realidad.

Y yo que pensaba que había probado de todo lo concernientes a sustancias psicotrópicas, cuanto me queda por aprender...que joven me siento ahora :lol:

tikismikis rebuznó:
Y yo que pensaba que había probado de todo lo concernientes a sustancias psicotrópicas, cuanto me queda por aprender...que joven me siento ahora :lol:

Para estar a la última tienes que probar el cocodrilo o el jenkem, son drogas de hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie