HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Verruga rebuznó:A mí Naty me cae bien, pagaría por besarla los pies. El que se meta con Naty se mete conmigo, no digo más.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:A mí Naty me cae bien, pagaría por besarla los pies. El que se meta con Naty se mete conmigo, no digo más.
ilovegintonic rebuznó:Ahora te tiene que salir ya bien. Loguéate con él y cuida muy mucho de que no te meta un ban eterno, porque por si no lo sabes el foro putas y este se van a volver a fusionar de nuevo, y puedes perder el mamoneo que te traes en aquel si haces que te baneen aquí, y también el dinero que te proporciona. Tú misma :1
Y los cojones, son nuevos, es el color de fabrica, pero si quieres seguimos hablando de zapatos, tengo tiempo y tengo zapatos.Pherseo rebuznó:Me ha echo gracia ver el interior del zapato todo amarillento de días de calor y sudor sin medias xDDD
PL is back!!!
![]()
Gracias por la oferta, estoy muy agradecido pero no tengo tiempo ni dinero para usted.NLJ rebuznó:Y los cojones, son nuevos, es el color de fabrica, pero si quieres seguimos hablando de zapatos, tengo tiempo y tengo zapatos.
Pero seguro que zapatos si tiene.Pherseo rebuznó:Gracias por la oferta, estoy muy agradecido pero no tengo tiempo ni dinero para usted.![]()
Tengo 3, los de fin de año que valen pa bodas bautizos y comuniones, unos tenis pa diario y luego unos tenis modernetes de marica pa salir. Un hombre no necesita mas.NLJ rebuznó:Pero seguro que zapatos si tiene.
El segundo resultado en web es un perfil de Linkedin.Verruga rebuznó:pon el google imágenes , natasha linda joyita, y sírvete tu solo.
Y luego dices que mis zapatos están sucios, a ver como serán los tuyos...pon foto.Pherseo rebuznó:Tengo 3, los de fin de año que valen pa bodas bautizos y comuniones, unos tenis pa diario y luego unos tenis modernetes de marica pa salir. Un hombre no necesita mas.
Ok, pues sigo con la temática del hilo pues.ilovegintonic rebuznó:NLJ, corta el forochat. No aviso más.
Y las de Nuxe, las que están en la caja también son anticelulíticos...una hace lo que puede pero los porros dan hambre.HerbMan rebuznó:
Max_Demian rebuznó:Convirtámosla en el centro de atención.
NLJ rebuznó:![]()
Esta la playa petá y aun es tempranico...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.