Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Ahora te tiene que salir ya bien. Loguéate con él y cuida muy mucho de que no te meta un ban eterno, porque por si no lo sabes el foro putas y este se van a volver a fusionar de nuevo, y puedes perder el mamoneo que te traes en aquel si haces que te baneen aquí, y también el dinero que te proporciona. Tú misma :1

Jeje, es que da la casualidad de que no me tengo que preocupar por perder clientes...estoy retirada hasta pulirme lo que he heredado.

Aún así, me portaré lo mejor que pueda, espero que mi primer ban no sea ad aeternum, que seguro que me caerá alguno.

Me ha echo gracia ver el interior del zapato todo amarillento de días de calor y sudor sin medias xDDD
PL is back!!!
Pherseopostmola.gif

Pherseo rebuznó:
Me ha echo gracia ver el interior del zapato todo amarillento de días de calor y sudor sin medias xDDD
PL is back!!!
Pherseopostmola.gif
Y los cojones, son nuevos, es el color de fabrica, pero si quieres seguimos hablando de zapatos, tengo tiempo y tengo zapatos.

NLJ rebuznó:
Y los cojones, son nuevos, es el color de fabrica, pero si quieres seguimos hablando de zapatos, tengo tiempo y tengo zapatos.
Gracias por la oferta, estoy muy agradecido pero no tengo tiempo ni dinero para usted. :oops:

NLJ rebuznó:
Pero seguro que zapatos si tiene.
Tengo 3, los de fin de año que valen pa bodas bautizos y comuniones, unos tenis pa diario y luego unos tenis modernetes de marica pa salir. Un hombre no necesita mas.

Pherseo rebuznó:
Tengo 3, los de fin de año que valen pa bodas bautizos y comuniones, unos tenis pa diario y luego unos tenis modernetes de marica pa salir. Un hombre no necesita mas.
Y luego dices que mis zapatos están sucios, a ver como serán los tuyos...pon foto.
ilovegintonic rebuznó:
NLJ, corta el forochat. No aviso más.
Ok, pues sigo con la temática del hilo pues.

Compra semanal de cosméticos
ac69b6f0ea9bd6b9a4debaaed063fd7f.jpg
d3bed70c03f985fb1dda67f376fa309f.jpg

Compra bimensual de droja
9645991569d96176406216337d4f5040.jpg

Perracas para no necesitar de chulo para la protección personal, la golden sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

b8468d8f7dc41073806a09bdaab1ae68.jpg

1898c1892ec269ca75658f4f02c866ee.jpg

Mi segundo oficio, venga vale, va siendo el mismo[emoji1]

c5337d26c419c68617499f29652766a2.jpg

Hola Natividad Gutiérrez. Enseña ese culo como una plaza de toros que dice Verruguita que tienes.

Algún día alguien imprimirá un post, bajara a hacerle una fotocopia, lo escaneara y lo adjuntara como imagen para hacer un quote.

97,8% de probabilidades de que sea envra.

a9c98c9d87f9f4c07af0e139ae70c91c.jpg

Refugee, fotos de mi culo u otras partes anatómicas no, que luego se puede interpretar como que quiero llamar la atención, y sería verdad[emoji1]...asi que no, seré buena.

HerbMan rebuznó:
etu6ehaz.jpg
Captura.JPG
lol_vladimir_putin.gif
Y las de Nuxe, las que están en la caja también son anticelulíticos...una hace lo que puede pero los porros dan hambre.

PD. Que puta más gilipollas, colgar fotos mias sin pasar antes el fotoshop jeje, busca que hay más y peores fotos[emoji1]

Max_Demian rebuznó:
Convirtámosla en el centro de atención.

Luego me echáis a mi la culpa...

Volviendo a los retazos de realidad, dice el jodido, para luego pasarse el tema del hilo por los cojones. Y a ver si dejáis de dar pábulo a cada puta que aparece, so mongolos.

c9ccf544a2e32c1cf4408be2c6476203.jpg

Muerte por kiki. Improbable en el caso de un forero.

Ed: Sí, están muertos, lo he comprobado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie