- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.421
Y qué más se puede pedir qué que te llamen puta aquí? Vamos, no me jodas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigues pensando mucho en ella, verdad?naxo rebuznó:A ver si con un 36 va a ser Venus.
El puto slk otra vez, circulenLowCost rebuznó:Sigues pensando mucho en ella, verdad?
Frio, pero que muy frio jeje...Perrino Chico rebuznó:El puto slk otra vez, circulen
Refugiado rebuznó:¡A ver si es otro clonk de la Jessica Martín esa!
Verruga rebuznó:Esta es la puta Naty, una rumana oronda que tiene que ser medio zíngara porque no conoce la vergüenza.
Verruga rebuznó:La misma que viste y calza.
Ojo con esta que como coja confianza se hace sus necesidades encima de todos nosotros. Aviso.
Pues le ha contestado el de abajo...ilovegintonic rebuznó:¡A ver si te voy a meter un soplamocos foril como vuelvas a sacar un clon femenino! :?
A la individua esa: cuéntanos a qué simas de degradación y miseria humana hay que caer para dejarte manosear por un forero y si esa es la razón por la que estás en este foro, porque si lo es está claro que no te dejaste magrear sólo una vez, sino que fueron muchas. Si nos dices el forero ya lo bordas, y tú tranquila, que con las fotos él ya te habrá reconocido.
Llevo sangre eslava, puedo demostrarlo tomando tantas copas en una noche a las que si me invitas no tendrás liquidez para ir de putas (leanse travelos) durante un par de años.Verruga rebuznó:Esta es la puta Naty, una rumana oronda que tiene que ser medio zíngara porque no conoce la vergüenza.
Ya, pero ahora mismo estoy más gorda, no hay fotos recientes mías.Verruga rebuznó:pon el google imágenes , natasha linda joyita, y sírvete tu solo.
ilovegintonic rebuznó:Bueno, pues eso. NLJ, ¿por qué no usas tu user normal?
LowCost rebuznó:Porque no se puede...¿o si?
Verruga rebuznó:Pues métela ya el ban porque está a lo que viene es a llamar la atención. No lo puede evitar, es así ella.
Con el user de NLJ me sale que estoy excluida sin fecha de vuelta.ilovegintonic rebuznó:Se puede y se debe, así que abandona este user y si quieres postear aquí hazlo con el tuyo. Y ándate con mucho ojo que ya sabes que a mí las de tu profesión no me gustáis ni un pelo.
Ahora a forear, y como intentes jugar a ser el centro de atención a la puta calle que vas, que esto no es un caladero para pescar babosos, eso déjalo para el Putas.
ilovegintonic rebuznó:...como no sé qué clase de tara tienen los que van detrás de ellas diciéndoles guapas y bonitas (cuando ni son lo uno ni lo otro) y tratándolas de princesas (cuando son exactamente lo opuesto), si les tiras un billete al suelo y se ponen de rodillas a comértela. Así pues, NLJ, ya sabes a qué no puedes venir aquí.
Que putada, no?Mladic rebuznó:eso.
P.D.: Y que los haya que paguen por tirarse a ese bicho...
LowCost rebuznó:Con el user de NLJ me sale que estoy excluida sin fecha de vuelta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.