Retazos de realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Big Daddy.

rubenin.jpg

Senior Putas rebuznó:
Meeeeeeeeec... error... cuanta puta que llegas a su casa y ella tan guapa y pulcra, con su pelo peinado, su pubis perfectamente rasurado, la manicura perfecta, los dientes blancos, su ropa planchada y cuando entras en su casa lo primero que te recibe es un perro que se ha cagado encima de la alfombra que se vislumbra entre platos sucios y bragas aún más sucias... y la cama sin hacer y con olor a sobaco mezclado con colonia... de puta.

Hágase mirar con que clase de mujeres se junta. Que a ver si la culpa no es toda de esas hijas de puta, sino suya por acudir a la mierda como las moscas.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Hágase mirar con que clase de mujeres se junta. Que a ver si la culpa no es toda de esas hijas de puta, sino suya por acudir a la mierda como las moscas.

Pues oiga que igual soy carne de psicoanálisis.

Limpiar las persianas es una auténtica putada si son ventanas que dan a la calle.
Casi es más fácil desmontarla, limpiarla, y volver a colocarla.

Pero si eso da para la calle y no se ve desde dentro, ¿para qué lo limpia? :53:shock:

Mucho limpiar las persianas por fuera, de cara a la galería y al qué dirán, pero a saber cómo tiene esa el chocho de guarro.

Lebrom rebuznó:
Pero si eso da para la calle y no se ve desde dentro, ¿para qué lo limpia? :53:shock:

hombre, tener las persianas nigras, es desagradable, sobre todo si el resto de tus vecinos si las limpia.

Verruga rebuznó:
Mucho limpiar las persianas por fuera, de cara a la galería y al qué dirán, pero a saber cómo tiene esa el chocho de guarro.

Tiene pinta de que dejó de usar a la vez el chocho y el rebobinador de cintas.

No te creas, a simple vista para un lego puede parecer una vieja, pero hay otras indicios que dan pie a pensar que no debe de ser tan vieja y que se podría tratar de una chacha machorra abandona.
Para salir al alféizar se necesita agilidad, para limpiar con una mano mientras se sujeta con la otra se necesita habilidad, para mantenerse y no despeñarse se necesita equilibrio; todos ellos son atributos de persona joven. Amén de tener todos los defectos de la juventud: imprudencia, atrevimiento, ignorancia, arrojo, estulticia supina.

cocreta2000 rebuznó:
Casi que sí.
Benito mode on.
Limpiar no lo sé, aunque una vez tuve que intervenir y fumigar.Nido de habispash veganash.El Raid las hizo libres.
Jopo.Mahou.M-30.
Benito mode off.

cocreta2000 rebuznó:
Limpiar las persianas es una auténtica putada si son ventanas que dan a la calle.

Casi todas tienen un capialzado que se abre por dentro y se va limpiando conforme enrollas.

Ayer me puse yo perdío de agua al querer limpiar una persiana de un primero con una manguera que no tenía la suficiente presión

Hay días que es mejor no entrar en el foro, mirad Perrino hoy, es escribir algo y en cero coma tiene la réplica en plan vacile.
Está espeso.

Perrino Chico rebuznó:
Ayer me puse yo perdío de agua al querer limpiar una persiana de un primero con una manguera que no tenía la suficiente presión

y luego decís que hemos perdido garra.

Cimmerio rebuznó:
Casi que sí.
Benito mode on.
Limpiar no lo sé, aunque una vez tuve que intervenir y fumigar.Nido de habispash veganash.El Raid las hizo libres.
Jopo.Mahou.M-30.
Benito mode off.

M-40 hombre, aprendete el papel.

cocreta2000 rebuznó:
Es que se puede limpiar desde dentro al abrir la tapa donde se enrolla la persiana...empiezas por subirla poco a poco limpiando el trozo que se va enrollando hasta acabar...joder, parece mentira que nadie lo sepa.

Edito: perdón, lo dijo otro antes, es lo que tiene no leer todo antes de contestar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie